Debate 3x24 "A DAngerous Game"

« Older   Newer »
  Share  
mateico22
view post Posted on 20/3/2013, 23:51




Yo no pude creer lo que vi, fue el mejor capitulo de todas las temporadas! Estaba por empezar a gritar cuando se estaba dando vuelta Red Coat en el baño, y cuando era Hannah quise ir al estudio de PLL y matar a todos los escritores! Despues cuando veo que Toby No esta muerto fue como un shock, porque bueno, a mi no me gusta toby, grr, lo odio! Pero bue! Pero la cosa fue cuando el Red Coat de verdad la mostraron! ALI!!?!?!?!?!? WTF!!?!!??! Ahora las teorias de la gemela en vez de ser una boludes, son ENORMES, GIGANTES! Pero yo ODIO la teoria de la gemela, y al menos quiero que sea Ali, ya que ahora alguien la ayudo a salir de su muerte! Pero ahora la cosa es ¿De quien era el cadaver de 'Ali' si es que Ali esta viva? ¿El cadaver sera de la gemela de Ali? ¿Mato a su propia hermana? NOSE NOSE! MUCHAS TEORIAS QUE ME EXPLOTARON LA CABEZA! Conclusion: ame el capitulo! Y PARA TODOS USTEDES QUE ESPERAN MAS SUSPENSO! QUE QUIEREN? QUE LES AGARRE UN PARO CARDIACO! SI PARA USTEDES ESO NO FUE SUFICIENTE ENTONCES NO LES INTERESA TANTO! Ame ese episodio y lo voy a ver MIL VECES MAS! hasta q vuelva la temporada 4!!!!!!!!!!AAAAAAAAAH! 83 DAYS!!!!!

tumblr_mhtf2xE1nJ1rmhhn6o1_500
 
Top
karorc
view post Posted on 21/3/2013, 00:13




Pero entonces, en el baul del auto.. Que es lo que hay? Y quien prendrio fuego la casa??
 
Top
briii
view post Posted on 21/3/2013, 00:50




Nose si vieron pero la persona que prendió fuego no tenia traje de A
osea es otro equipo o algo diferente, y lo prendió con la carta de la invitación por lo cual (shana,jenna y melisa).

si la chica del abrigo rojo, manda, por que las salvo,! no fueron ordenes de ella..

y las que le pegaron a toby fue shana!

alison No puede ser A no olvidemos que ella fue la primera en recibir mensajes de A y siempre fue misteriosa y savia que iva a morir? capas ella fingio su muerte, para ayudar a las chicas de otro punto.
contra la verdadera A
 
Top
briii
view post Posted on 21/3/2013, 01:16




tambien pienso si lo que vieron es el cuerpo de wilden? en el mensaje puse ahora el es mio?¨o sera cece.
y si la plata que queria alison era para cubrir su propia muerte y fingirla y trabajar desde la sombra contra su hermana?
osea,, ella savia que la querían matar, por eso escribía el diario a las chicas.. la del abrigo rojo era ALISON, no la gemela, por que ella savia volar avionetas según ese amigo de ella.(esa es mi unica prueba)
capas la gemela mala es A y alison trata de ayudar a las chicas?
pero seria muy tonto el sentido que las dos esten vivas. si A odia las liars? por que las iva a sacar del fuego.

shana jenna y melisa no tienen nada que ver me sorprende lo de jenna, y si vieron A le saco fotos creo que era spencer cuando estaba en la ventana por eso no creo que tengan conexión con el team-A
debe ser otra cosa que todavía no sabemos.

mona esta mintiendo.. por que dice que NO conoce a red cout, pero se acuerdan la 2tamporada el final. que alguien la va a visitar y tambien tenia algo rojo puesto. y le dijo hice lo que me pediste a quien le hablaba? se pasaron por alto eso?
y capas mona se infiltra de nuevo con las liars, haciéndose la victima.
A toby tampoco le creo NADA por algo la señora esa lo llamo ojasos
y tambien en la 2 temporada antes de que se revela que era mona
dijieron lo mismo. asique a los fans de stoby no se emocionen tanto.

muchas preguntas? y sin respuestas..

solo miren los caps de la 2 temporada y hay cosas que no cierran con esta temporada la chica de rojo tambien esta en la fiesta de las mascaras. solo que con pelo lacio.
 
Top
Alexandra3001
icon9  view post Posted on 21/3/2013, 02:55




Muchas preguntas y pocas respuestas en este capitulo.. 1Estoy segura que en la maleta del auto esta el cuerpo de jaison ( jamas lo vimos vivo luego de irse del hospital, solo fue un mensaje que bien ha podido enviar A) ^_^
La teoria de la gemela esta CONFIRMADA ... Pero no sabemos que vuelco le podrian dar , obviamente esa teoria jamas sera igual a la del libro.
La conexion melissa -shanna-jenna me dejo fuera de orbita totalmente .
BIG A Si creo que sera Alisson solo las salvo para seguirlas torturando...
obviamente existe una A que ayuda o la OBLIGA a hacer todo esto, recuerden que A tambien le enviaba mensajes a Alisson .
. en fin muchas cosas en que pensar... :(
 
Top
yaniyani
view post Posted on 21/3/2013, 03:58




mona esta mintiendo.. por que dice que NO conoce a red cout, pero se acuerdan la 2 tamporada el final. que alguien la va a visitar y tambien tenia algo rojo puesto. y le dijo hice lo que me pediste a quien le hablaba? se pasaron por alto eso?

creo que en el ultimo capitulo mona conto que la persona con la que hablba llevaba una mascara, por eso no sabia quien era...
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 21/3/2013, 04:40




Yo creo que todas están demasiado exasperadas eso es lo que provoca PLL, dicen que no les gusto que le falto algo, que querían osea es una serie que se basa en un libro, no pueden venir y empezar a sacar cosas bajo la manga como si nada, ya tienen una linea que seguir para los que leímos los libros o parte de ellos, no será nada nuevo siempre es así es un poco obvio.

Vuelvo a comentar por el hecho de que veo que la gran mayoría se queja yo de lo único que me quejo es que no puedo entender la lógica que quieren llevar los productores y escritores de esta gran historia que nos la están contando como mejor se puede expresar en la Tv para atraparnos tienen que dejar cabos sueltos porque si no para que una nueva temporada?, aparte se esta hablando que al final pueden hacer una película contando el final de todo esto, seria increíble verlo en cine un final como se debe, espero y esto suceda.

Ahora como ya dije a esperar a Junio y no morir en el intento.

Edited by Xeniia(: - 11/6/2013, 21:49
 
Top
dmmmmmmmmm
view post Posted on 21/3/2013, 04:57




No fue wow para un final de temporada pero estuvo bueno. Lo que hay que rescatar es que jenna, melissa y shana hablan sobre los vídeos y jenna espera que la policía no tenga pruebas de algo. Así que esta claro la reina de corazones era melissa o shana pero si fue asi ellas fueron las que drogaron a aria y la encerraron en la caja?? Asi que eso nos lleva a que ellas mataron a garret???

En cuanto a lo del incendio sii ellas fueron.. Toby a la que ve es a jenna y la que lo golpea es shana y le avientan el encendedor para que piensen que el fue?? Pero notaron que nos muestran mucho el encendedor que tiene flechas como forma de brújula significará algo?

Luego vamos con mona como no va a saber quien era la Red coat la visitó en el final de la 2temporada.. Marlen le contesto un tweet a una fan sobre eso y dijo qe la respuesta a eso está en la premier de la 4temporada. No creo que hasta ahí llega mona y ahora este con laz chicas hay más que aún no vemos.

Toby la vdd ame verlo aunque ya sabíamos que estaba vivo.. Aun con su carita de yo no fui y sus ojos llorosos no le creo al 100% no sabemos sus motivos y a estado con mona mucho antes de qe la redcoat visitó a mona en randly y con lo de ojos bonitos eso está claro hay mucho más de Toby que no sabemos.

Ali siendo la redcoat ya se veía venir pero no creo en la versión de la gemela o no quiero creerla jaja. Ese flashback no vi bien si la mano que la ayuda es de niña o niños y va hacer quien menos nos esperemos.

Aria y ezra me recordó mucho a la escena del funeral cuando están en las escaleras y se besan.

Y ese final es qien o qe hay en la cazuela no creo que sea wilden pq el esta vivo ya lo vimos.. Pueden ser cece o Jason o otra cosa que no sabemos aun. Aun nos queda esperanza de que uno de estos dos este vivo pq Marlen dijo que un personaje huiria de rooswood por su bien.

Y por último!! Pq olvidan a Toby en medio del bosque jajajaja me pareció muy cruel.
 
Top
Caro
view post Posted on 21/3/2013, 06:49




Hola a todos! Soy "nueva" o algo así... los leo siempre comentando después de cada capítulo pero esta vez sentí la necesidad de expresarme jajajaja acabo de ver el episodio y estoy en shock!
Por empezar, me gustó mucho, fue de esos caps que te mantienen tenso constantemente. Aunque, como todos, hubiera querido más respuestas (especialmente teniendo en cuenta todo lo que falta para la cuarta temporada).

PRIMERA Y PRINCIPAL DUDA EXISTENCIAL: CÓMO, POR QUÉ, SE SUPONE QUE LAS LIARS DEJAN A TOBY EN EL BOSQUE, SIN SIQUIERA BUSCARLO O MÍNIMAMENTE MENCIONAR QUE NO ESTÁ? Me perdí de algo?

Ahora sí, procedamos (?), el tema de quiénes Red Coat, yo creo Y QUIERO que sea Ali.
No tiene demasiado sentido que una chica de 16 años se haga pasar por muerta y nadie lo sepa, estoy de acuerdo con eso, pero aún así sería genial.
AHORA, no pienso que sea A. Tengo una teoría que no sé si tiene sentido, a ver si alguien la comparte: Pienso que Ali estaba muy asustada (como la vimos en diversas escenas) por el acoso que recibía de parte de A, y por eso se hace pasar por muerta, y vuelve para ayudar a las chicas cuando descubre que A ahora está siguiéndolas a ellas.

La idea en sí misma me parece bastante "coherente" pero quedarían muchos cabos sueltos, como ser que Toby dijo que red coat era la cabeza del A-team y Mona afirmó que estaba en el cementerio la noche que drogaron a Emily. Aun así puede ser TRANQUILAMENTE que la cabeza del A-team y Ali usen el mismo abrigo.

No entiendo para nada el papel de Mona en todo esto. No entendí tampoco qué se supone que pasó en Radley, si ella ya era parte del A-team desde antes. Tampoco comprendo cómo se supone que trabajaba para alguien que ni sabía quién era. Estará mintiendo?

Fuera de esto, ME ENCANTÓ la escena de Spencer y Toby, muy buena interpretación de parte de ambos. Básicamente me recordó por qué los AMABA, hacía falta una escena así entre ellos. Lo criticable es que definitivamente deberían haber extendido la explicación de Toby, dijo tres palabras y Spencer se convenció totalmente de su inocencia (?) me pareció medio forzado eso. Además después de tantos capítulos sin Toby y tanto "hacernos creer" que estaba muerto (OK, nadie lo creyó jamás) podrían haberle dado más lugar en este episodio. Me pareció que apuraron totalmente la situación.

Ezra-Aria hace rato no me interesan, pienso que perdieron toda química hace rato, quizás hasta ellos se aburren en sus propias escenas. Pero en este capítulo puntualmente me gustaron, la escena en la que se separan fue muy triste y creíble, me encanta Aria en las escenas dramáticas.

Como dato de color, TOTALMENTE BIZARRO que A/RedCoat/Whatever haya llegado en una avioneta. WTF!

En fin... creo que nada más. QUIEROOOO la cuarta temporada ya.

Edited by Caro - 21/3/2013, 07:28
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 21/3/2013, 09:05




bueno a mi las parejas de la serie realmente no me interesan así que en mi caso me aburrió ezria y la predecible historia de Toby siendo bueno infiltrado y blah blah, pero creo que trataron de manejarlo bien al dejar claro que el lider del Ateam realmente lo que busca es protegerlas, aunque al mismo tiempo dejaron al A team como unos verdaderos tarados... excepto por el lider.

Creo que los escritores se aterraron con las reacciones de los spoby fans y para mi arruinaron una gran historia, esta temporada critiqué a ezria por su historia de telenovela, pero Spoby los ha superado con una historia que tiene un final absurdo y sin sentido; porque resulta que toda la trama principal de la 3b y el sufrimiento que vimos en spencer durante 8 capítulos fue inútil, olvidado en cuanto vio a toby y casi con final feliz? solo espero que los escritores vuelvan a ser los de temporadas pasadas donde no daban tanta importancia a las opiniones de los fans de las parejas, ni rellenaban un final de temporada con una escena de sexo repetitiva (3x12) entre una pareja y donde la historia giraba alrededor de 4 amigas acosadas y no alrededor de las parejas, si no esto se les irá de las manos.
-------------------------------------------------------------------------------------------

- Yo creo que el verdadero y original A-Team eran Jenna, melissa, Ian, Cece, tal vez shana, algún personaje que aun no conocemos y si la gemela existe entonces ella era el líder del A team original.
Eso fue lo que Alison descubrió y creo que hizo un copycat del A-team (con chavos que tendrían razones para odiar a sus amigas y a quienes reclutó sin decirles realmente el por qué del A team) y este A-Team lo creó como contrapeso al original y para ayudar a sus amigas, teniendo a personas cercanas que pudieran cuidarlas Mona- hanna, Toby - Spencer, creo que estará ezra-Aria y creo que de Emily es la propia Alison.

- Alison quería a todas las chicas en el motel para decirles que estaba viva y contarles todo lo que ella sabia, pero como ni la misma Mona sabia lo que harían todos pensaron que las habían llevado ahí para matarlas y por culpa de ellos fue que el plan de Alison falló.

- Alison se esconde en radley estoy segura.

-Jenna- Melissa y Shana queda claro que lo que ellas quieren son los videos y ellas fueron las que incendiaron el motel, creo que una de ellas es la "asesina" de Alison y son las responsables de las muertes en rosewood.

- sigo creyendo que Nate no mató a Maya y ahora apuesto que la orden de Jenna en el 2x25 era matar a maya y su asesina es Shana. (2x25 jenna y shana en el parque, melissa viendo cuando descubre el cadaver de maya)

-Se dieron cuenta como le habló Melissa a jenna y como jenna solo obedecia a lo que melissa decia?!? me dio pena Jenna en esa escena.

- Paige ahora desconfió mas de ella porque conoce a Shana y el A team quería a paige en la cárcel y ahora que sabemos que el A team protege a las chicas y que shana es de los "malos" pues paige se queda en mi lista de sospechosos.

-Jenna volverá a quedar ciega?? o al menos eso entendí en su platica con Shana, curioso que justo cuando hablan pasa una avioneta y dice que todas estarán ahí, entonces Jenna sabe que Ali esta viva y que ademas sabe pilotear hahaha.

- hay un Traidor en el A team de Alison y fue quien avisó a Jenna que todo el A team y las chicas estarían reunidas.

-Shana fue la que golpeo a Toby, por cierto Toby agarró el encendedor así que tendrá sus huellas y sera culpado de haber incendiado el motel. Esto hará que las chicas vuelvan a dudar de él porque él junto con Spencer era el único que no estaba con las chicas y Mona.

- mona no drogó a Emily... entonces fue el equipo de Jenna quien lo hizo, pero Emily se les escapó y Ali la rescató.

- creo que lo que hay en la cajuela es un muerto y estoy segura que podría ser cece porque ella fue la única del grupo de Jenna y melissa que contó todo lo que sabia de la noche que desapareció Alison.

- si es Alison la de la cajuela mato a la productora...

- Alison esta viva!!! y quien la rescató o lleva abrigo o luce Morena, podría ser Emily? o su gemela y ninguna de las 2 esta muerta... ah y la enterrada lleva la pulsera que Jason y Spencer encuentran después en una tienda.

con esto nos descartan la teoría de la gemela, porque nos dejan claro que Ali esta viva, pero creo que seguirán considerándola para un futuro.

*ame la escena de Mona haciendo berrinche porque moriría sin saber quien era la líder del A team jajajaja y no confio para nada en ella porque se nota que realmente odia a las chicas*

Edited by SpencerFields - 21/3/2013, 10:43
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 21/3/2013, 20:46




Me encanto el capitulo pero para mi que faltaba mas , ahora la teoria de la gemela llego jeje y ya tenia muchas sospechas de Shana
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/3/2013, 03:10




QUOTE (Caro @ 21/3/2013, 06:49) 
PRIMERA Y PRINCIPAL DUDA EXISTENCIAL: CÓMO, POR QUÉ, SE SUPONE QUE LAS LIARS DEJAN A TOBY EN EL BOSQUE, SIN SIQUIERA BUSCARLO O MÍNIMAMENTE MENCIONAR QUE NO ESTÁ? Me perdí de algo?

AJAJAJAJAJAJA Yo tambien me di cuenta de eso. Epic Fail xD
 
Top
Saabri
view post Posted on 22/3/2013, 06:05




Bueno che...me tome mi tiempo para comentar porque mis neuronas no estan al 100% ultimamente y me costo procesar...Buen capitulo! Sigo diciendo q como los 3x16 y 3x17 (a mi parecer) no hubo otros! Aunque para ser un final de temporada estuvo bastante bueno porque dejo muchisimas dudas para una 4ta temporada movidita. Lo unico que pido es que sepan utilizar bien todos los buenos elementos que tienen!!

Che, debo ser una de las pocas que no le creyo ni la respiracion a Toby. Como que despues de la media temporada donde descubrimos su participacion el A-Team y en los cap que le siguieron ver las caras q hacian para dejar claro que sus intenciones no son buenas...se me hace raro que ahora con Mona sean las pobre victimas del jefe abrigo rojo!! Sera por eso que vivi las escena de Spoby como medias raras...xq para mi el no es bueno!! Lo mismo, no justifica q al pobre pibe lo dejen tirado en el medio del bosque. A menos que en la temporada que viene se venga la gran explicacion gran de lo q paso! Y adhiero al comentario mas arriba que decia q nos pasamos muchos capitulos viendo a una Spencer dolida y despechada y q con unos ojitos ya le crea a Toby?? Vamos a dejar una respuesta cursi...EL AMOOOOOOOR!! ajajajajajaj sino, no hay logica !!

Jenna-Shana-Melissa...ok, una mas loca que la otra! Y Jenna no creo q sea homosexual...Para mi la usa a Shana! nada mas!

Mona diciendo q no conoce a Red Coat...En el final de la segunda temporada cuando le habla a alguien de abrigo rojo, creo q ahi es cuando descubre y se basa en eso para decir q tenia una mascara de Alison. Red Coat no tenia xq hablar, asi q tampoco le podria haber reconocido la voz. Lo mismo, tampoco le creo mucho! Se paso 3 temporadas haciendole la vida aspera a las chicas...no va a cambiar de un dia para el otro.

El berrinche de Mona diciendo q se iba a morir sin saber quien era Red Coat fue demasiado!! jajajajajajjajaja y la cara de me estas jodiendo de las chicas fue magnifica!! era para cachetearla!! jajajaajjaja

No perdamos de vista el encendedor!! Si la enfocaron tanto fue por algo!! Y mas q nada las coordenadas que tiene!!

Y bueno, sigo diciendo lo mismo que uds...Toby vivo (era obvio), Ali la del abrigo rojo (esperable)...Aunque ODIARIA que hicieran la teoria de las gemelas!! No soy partidaria de esa teoria. Creo q si la hacen, la van a justificar de manera creible.

Gente, no sean impacientes...si no dijeron todo ahora es porque en la 4ta temporada lo van a ir revelando!! Piensen q si decian todo ahora, no iba a haber argumentos para la 4ta!!
 
Top
flor255560
view post Posted on 22/3/2013, 18:54




No se, como que se me fueron las ganas de ver la temporada 4 con este final. Es que dan TANTAS VUELTAS para revelar a un -A que ya me cansa; y ademas ODIO la teoria de la gemela, no me gusta que lo hagan igual que los libros.
 
Top
Lunitapink
view post Posted on 12/4/2013, 14:44




Hola yo tengo una duda, si la del abrigo roja es la que manda y supuestamente era A, entonces al final sale que la del abrigo rojo es alison, porque las ayudo a escapar, y tenia una cara de preocupada...que paso alli
 
Top
60 replies since 20/3/2013, 02:26   2781 views
  Share