Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
DaniQD
view post Posted on 21/3/2012, 14:52




me encanta mi teoria era cierta!!!!!!!! ahora esperar hasta junio para la prox temporada
 
Top
anabella2511
view post Posted on 21/3/2012, 17:07




QUOTE (jayjota @ 21/3/2012, 05:05) 
nadie reparo en un detalle cuando aria toma el telefono de hanna y le dice q esta configurado para grabar....obvio se lo podemos acreditar a mona porq ella le dio el telefono...pero mmm alguien mas???.
yo no me voy a bajar de la toeria de que es alison. ella si esta viva!!!!!!!

Totalmente! Alison esta viva, ella sale en el cap de halloween!
 
Top
Remi113
view post Posted on 21/3/2012, 19:48




QUOTE (anabella2511 @ 21/3/2012, 17:07) 
Totalmente! Alison esta viva, ella sale en el cap de halloween!

No se a que te referiste con esta frase xD.. pero por las dudas.. ese capitulo es un flashback del halloween antes de que desapareciera.. que aparezca ahi no significa que este viva xD si te guias por las apariciones a Hanna, Emily y Spencer bue ahi si xd
 
Top
eldress186
view post Posted on 21/3/2012, 22:36




mmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo del cel de hanna fue mona, desde hace rato ya nos habai dado a entender mona que sabia de tecnologia, ademas de que contaba con la ayuda de lucas...

El punto de lo del baile de Aria y Hanna, no fue pk las pobres no supieran que Spencer se habia ido, sino que las 4 habian dicho que iban a buscar a A y solo dos cumplieron, mientras que las otras dos prefirieron bailar con sus chicos, ahi es cuando me demuestran que aun siguen siendo unas niñas, yo le hubiera pedido perdon a mi novio y aclararle que tengo que hacer una cosa con mis amigas...
 
Top
valeyluly
view post Posted on 22/3/2012, 04:43




yo no lo veo tan mal por que igual ellas buscaron a A- lo que si la parte del vaile quedo re cortada y despues que pason con los chicos todo fue muy rapido y era como si todo sucedia al mismo tiempo

ahora mi pregunta es quien es A- savemos que es mujer es alta alison ´para los que pienza que vive no puede ser por que es baja , melissa es dudoso por que A era flaca almenos que sea mentira lo de su embarazo , y tambien podria ser maya por que no se ve el cuerpo.

ustedes quien pienzan que era la que fue a ver a monas?
 
Top
Lizz9
view post Posted on 22/3/2012, 14:04




Hola a tod@s!, hace tiempo que no escribo pero perdí mi antigua contraseña y he tenido que abrirme un user nuevo. Bueno, a lo que iba...

SPOILER (click to view)
El capítulo final de la temporada me ha dejado bastante que desear, pero bueno como enfadarse va a servir de bien poco y sigo teniendo curiosidad por averiguar quién está detrás de toda la trama de -A prefiero ignorar lo resignada que estoy en parte y pasar a comentar las posibles teorías que estáis debatiendo.

1. Para empezar, que Mona sea parte del grupo de -A era de esperar, si que es cierto que nos despistaron mucho con eso de que no iba a ser como en los libros, pero como han dicho por ahí, el día que Spencer se encuentra con Mona volviendo de la estación es clave. Luego por otro lado sabemos que -A no sólo es una persona, es decir, Mona está controlada por el verdadero/s -A porque sino no tendría sentido una cosa:


Cuando Mona le propone a Hanna y las chicas ir a buscar los disfraces para el baile de las máscaras, cada una de ellas le da una excusa distinta porque van a ir al resort donde Ali estuvo. La última en excusarse es Hanna, que le dice a Mona que no puede ir con ella a comprar el disfraz porque ha quedado con Caleb...

Más tarde se ve la escena de las chicas en la habitación 1, mientras buscan algo que pueda darles una pista Hanna recibe un mensaje de Mona en la que aparece una foto de ella con Caleb y Hanna dice algo como:

"perfecto, ahora sabe que le he mentido y encima Caleb me está llamando, os dais cuenta de que estoy mintiendo a gente que me importa por todo esto?"

A los minutos, empiezan a hablar sobre el tema de Ali y -A aparece en la habitación 2 mirando por un agujero de la pared.

Más tarde, Caleb le confirma a Hanna en el baile de máscaras que Mona lo ha ayudado a buscar su traje y demás. Así que Mona no era el -A que espía a las chicas en la habitación 2, Mona es parte del grupo pero hay más gente, ahí queda súper claro.


2. En mi opinión, Jenna guarda muchos secretos pero no creo que sea mala realmente. Cuando se la ve con el móvil antes de que Ezra y Aria se encuentren parece que lo tenga ella todo planeado y cuando va al merendero en coche y le dice a alguien: "nunca me imaginé cómo sería volver a verte, van a estar todas allí" (y le da algo embuelto en un pañuelo a alguien), para mí claramente está hablando con Ali (o Courtney, es decir, a la que era amiga de las PLL), porque yo pienso que Ali no está muerta y tiene tratos con gente como Jenna para poder averiguar exactamente quien es -A y proteger en parte a las PLL, no sé por qué pero me ha dado por esa teoría.

3. Melissa, cada vez me confunde más. Para mí no está realmente embarazada y Wren la está ayudando a fingirlo.
 
Top
Lizz9
view post Posted on 22/3/2012, 14:37




Chicas, mirad esto: AVISO! TIENE SPOILER

SPOILER (click to view)
tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo1_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo2_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo3_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo4_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo5_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo6_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo7_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo8_250
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/3/2012, 15:08




QUOTE (Lizz9 @ 22/3/2012, 14:04) 
Hola a tod@s!, hace tiempo que no escribo pero perdí mi antigua contraseña y he tenido que abrirme un user nuevo. Bueno, a lo que iba...

SPOILER (click to view)
Cuando Mona le propone a Hanna y las chicas ir a buscar los disfraces para el baile de las máscaras, cada una de ellas le da una excusa distinta porque van a ir al resort donde Ali estuvo. La última en excusarse es Hanna, que le dice a Mona que no puede ir con ella a comprar el disfraz porque ha quedado con Caleb...

Más tarde se ve la escena de las chicas en la habitación 1, mientras buscan algo que pueda darles una pista Hanna recibe un mensaje de Mona en la que aparece una foto de ella con Caleb y Hanna dice algo como:

"perfecto, ahora sabe que le he mentido y encima Caleb me está llamando, os dais cuenta de que estoy mintiendo a gente que me importa por todo esto?"

Te has confundido, eso no pasa en la habitación 1, pasa en el departamento de Ezra a la tarde, y luego van al Resort esa misma noche.
SPOILER (click to view)
Son grandes pistas a quien quiera creerlas, pero como lo dije en otro post, para mi Aria no es "A" por una razon distinta a lo que es la historia.
 
Top
Lizz9
view post Posted on 22/3/2012, 18:03




QUOTE (Martinique @ 22/3/2012, 15:08) 
QUOTE (Lizz9 @ 22/3/2012, 14:04) 
Hola a tod@s!, hace tiempo que no escribo pero perdí mi antigua contraseña y he tenido que abrirme un user nuevo. Bueno, a lo que iba...

SPOILER (click to view)
Cuando Mona le propone a Hanna y las chicas ir a buscar los disfraces para el baile de las máscaras, cada una de ellas le da una excusa distinta porque van a ir al resort donde Ali estuvo. La última en excusarse es Hanna, que le dice a Mona que no puede ir con ella a comprar el disfraz porque ha quedado con Caleb...

Más tarde se ve la escena de las chicas en la habitación 1, mientras buscan algo que pueda darles una pista Hanna recibe un mensaje de Mona en la que aparece una foto de ella con Caleb y Hanna dice algo como:

"perfecto, ahora sabe que le he mentido y encima Caleb me está llamando, os dais cuenta de que estoy mintiendo a gente que me importa por todo esto?"

Te has confundido, eso no pasa en la habitación 1, pasa en el departamento de Ezra a la tarde, y luego van al Resort esa misma noche.
SPOILER (click to view)
Son grandes pistas a quien quiera creerlas, pero como lo dije en otro post, para mi Aria no es "A" por una razon distinta a lo que es la historia.

De igual modo...
SPOILER (click to view)
es cuando Hanna recibe el mensaje de Mona con la foto de ella y Caleb...así que Mona no es el -A que espía a las chicas en ese momento.

 
Top
ceciita
view post Posted on 22/3/2012, 20:59




QUOTE (Lizz9 @ 22/3/2012, 14:37) 
Chicas, mirad esto: AVISO! TIENE SPOILER

SPOILER (click to view)
tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo1_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo2_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo3_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo4_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo5_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo6_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo7_250

tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo8_250

SPOILER (click to view)
Tu teoria es que Aria es -A ? en un momento lo pense pero despues dije no puede ser, ahora sigo con la teoria de que -A es la misma Allison, y la cosa de la hermana gemela, sabben xq, porque nos mintieron que no iba a ser igual que el libro y Mona si era parte de -A , ahora porque pensar que la 3ra temporada culminara con Allison siendo A ?, esa es mi duda, pero habrá que esperar.
PD: Porque a Aria no le aparecio Allison aun??.. saludos
 
Top
Martinique
view post Posted on 23/3/2012, 00:04




QUOTE (Lizz9 @ 22/3/2012, 18:03) 
De igual modo...
SPOILER (click to view)
es cuando Hanna recibe el mensaje de Mona con la foto de ella y Caleb...así que Mona no es el -A que espía a las chicas en ese momento.

SPOILER (click to view)
¿Dices que el Grupo "A" las tiene vigaladas las 24 horas del día? resulta una idea escabrosa, pero no esta mal. recuerden que "A" "lo sabe todo".


QUOTE (ceciita @ 22/3/2012, 20:59) 
SPOILER (click to view)
PD: Porque a Aria no le aparecio Allison aun??.. saludos

SPOILER (click to view)
Esa es una de las mayores razones que tienen algunos para apoyarse en la teoria de que Aria es "A": Alison jamas se le aparecio en sueños o alucinaciones. todavia falta la tercer temporada para ver si Aria recibe una visita de Ali desde el (supuesto) mas alla... supongo.
 
Top
daniluji
view post Posted on 23/3/2012, 02:50




Estuve leyendo una nota de Marlene King, seguramente ustedes ya la leyeron, pero por las dudas aca se las copio:

................................................................................

La creadora de la serie de ABC Family, Marlene King , explica con todo lujo de detalles el final de la segunda temporada, 'UnmAsked' (2x25): secretos, muertes y también de qué irá la tercera entrega.

Te prometimos que el final de la segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas', 'UnmAsked' (2x25), revelaría quién es en realidad "A" y... ¡¡Lo prometido es deuda!! Sigue leyendo si quieres saber el secreto y atente a las consecuencias... Si no quieres que te contemos spoilers, no continúes leyendo la noticia. También te comentamos otras... sorpresas.

¡¡'SPOILER'!! Con baile de máscaras de por medio, 'Pretty Little Liars' solto el bombazo: - Spoiler : - , la desconocida que había estado atormentando durante tantos capítulos a Aria , Spencer , Hanna , y Emily tras la muerte de Allison . Pero... ¿Por qué Mona? ¿Qué motivo tenía? ¿Qué pasará en la tercera? ¿Por qué murió Maya ?

En primer lugar... ¡¡Mona!! "Era lo más lógico y también lo más excitante", responde Marlene King, creadora de 'Pretty Little Liars'. "Tenía un motivo", prosigue. "Había otras personas que podrían haber sido "A" pero Mona sufrió en sus carnes el abuso de Allison. Nuestras chicas dejaron que pasara, lo vemos en la primera escena del piloto, y Allison y Aria ni siquiera le prestan atención. "Si la ignoras, acabará marchándose", decía Allison. Y desde ese momento, nació "A"... Mona también es "A" en los libros y King añade que querían "ser fieles a lo que aparece en las novelas".

¿Cuál era el motivo de Mona? "Salió a relucir cuando Aria volvió de Europa porque Mona estuvo junto a Hannah durante un año y se hicieron amigas", responde King. "El miedo de perderla de nuevo animó a Mona a atormentar a estas chicas del mismo modo que la atormentaron a ella. Al final, acabó juntándolas más que nunca. Por eso estaba más enfadada que nunca en la segunda temporada. A la que más odia Mona es a Hanna porque las otras eran amigas Allison, pero ella era su amiga. Por eso se sentía traicionada por Hanna".

¿Quién mató a Maya? "Creo que esa es la única reacción violenta que vamos a tener tras el final", se refiere King a los últimos momentos del episodio. "Los fans de Maya se van a sentir bastante disgustados y fue una decisión difícil porque los fans de Emily y Maya son muy apasionados... Era un paso que teníamos que tomar para añadir misterio a la serie y empezar la tercera temporada". ¿Está relacionada la muerte de Maya con la de Allison? Deben estarlo, ¿no?

¿Estará Mona en la tercera? Claro. "Todavía no hemos visto el final de Mona.Cuando le dije a Janel que sería "A" recibí una llamada de su representante porque sabe que Mona muere en los libros. Así que Janel estaba como... "¿Significa que estoy muerta?". Y yo le respondí: "No, sobrevivirás". Así que será parte de la tercera temporada".

¿Será la muerte de Maya el misterio de la tercera temporada? Eso parece. "Creemos que los fans de Emily y Maya se merecen una explicación y la tendrán en la próxima entrega", comenta King.

¿Qué más pasará? "Ezra seguirá siendo el refugio de Aria y estarán más unidos que nunca". Conoceremos a la familia de Ezra... También asistiremos al inminente nacimiento del bebé de Melissa y las consecuencias del regreso de Lucas... "Y quizá no sea como la gente se espera", afirma King. "Creo que tiene un lado oscuro que está ocultando".

...............................................................................

Me da mucha bronca leer esto! realmente Marlene también es un LIAR! jaja, nos asegura que el misterio de A ya esta resuelto y que Mona lo fue durante el transcurso de toda la serie, sin nombrar en ningún momento algún tipo de ayudante, o la escena final en la que aparece la persona con el saco rojo, la cual (para mi) da a entender que ella esta a las ordenes de alguien superior, o tal vez pueda ser una victima.
Otra cosa! dice que el misterio del proximo episodio es la muerte de Maya, creo que hay cosas mucho mas importantes a explicar que eso!
Y EL TEAM A MARLENNE??? Y LA PERSONA DEL ABRIGO ROJO?? jajaja
 
Top
Saabri
view post Posted on 23/3/2012, 04:24




[QUOTE=Lizz9,22/3/2012, 18:03 ?t=60767245&st=90#entry494435829]
QUOTE (Martinique @ 22/3/2012, 15:08) 
De igual modo...
SPOILER (click to view)
es cuando Hanna recibe el mensaje de Mona con la foto de ella y Caleb...así que Mona no es el -A que espía a las chicas en ese momento.

SPOILER (click to view)
Ayer estaba viendo en boomerang q repetian los capitulos de la primera temporada y Jenna le dice en una escena a Aria en el baño que le iba a recomendar a Ezra un libro, 1984. Es el libro donde un personaje, llamdo Big Brother todo lo sabe, todo lo ve...Yo creo que ahi tiro un centro mal Jenna. -A tmb todo lo sabe y todo lo ve. No se le pasa por alto ningun detalle. Una sola persona no puede controlar 24/7 a 4 personas. Asi q deben ser unos cuantos muchos...


daniluji, jajaj yo tmb siento lo mismo! pero prefiero q sea asi...porque si ya cuenta más como q va a hacer q pierda toda gracia. Y si mienten, mejor...asi reafirman su lugar de productores de PLL jajajajajaja ... Es mejor q cuenten de menos y no de más :P

SPOILER (click to view)
Ayer tmb viendo en boomerang el ultimo capitulo de la primera temporada. Ian cuando quiere tirar a Spencer del campanario le dice lo que iba a decir su carta de suicidio. Oh casualidad es lo mismo q decia la carta de el. En el ultimo capitulo de la segunda temporada, Melissa les dice a las liars q ella sabia q Ian no habia matado a Alison. Ahora, Ian no habrá pactado con el grupo -A para matar a Spencer, pero ellos en venganza por como dejo al descubierto videos q podian llegar a comprometerlos se le volvieron en contra? Yo en ese momento pense q -A se habia apiadado de la pobre Spencer colgando ahi en el campanario, pero en realidad fue un plan sobre plan. La idea no era matar a Spencer si no a Ian...lo usaron y en el momento en q Ian estaba por tirar a Spencer, uno del grupo -A se aparece y lo tira a él. Es mas cuando Ian lo ve, se sorprende y le pregunta q hacia ahi. No se, se me ocurrio...y no me parecio tampoco tan descabellada la cosa :P
 
Top
valeyluly
view post Posted on 23/3/2012, 04:34




ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOZ PARA MI NO SAVEMOS QUIEN ES A- LA ECENA DE EL FINAL DEJO MUCHAS DUDAS ALGO QUE ME PUSE A PENSAR ES QUE SEGUN SE ENTIENDE QUE LA VERDADERA A- MUJER POR LA QUE VIMOS EN EL VAILE PERO CUANDO JENNA SE VE CON ALGUIEN EN EL PARQUE ; QUE SE SUPONE ES A- TIENE EL FISICO DE UN HOMBRE POR LO POCO QUE SE VE
 
Top
valeyluly
view post Posted on 23/3/2012, 05:09




DIOS MIO ME MATA LA INTRIGA PERO ES MEJOR QUE NO ACLAREN TANTO PORQUE ES LO QUE NOS MOTIVA
ALPRINCIPIO ME MOLESTO QUE NO SE HAYA REVELADO LA EDENTIDAD DE A- PERO MEJOR ASI ME PREGUNTAVA COMO SERIA LA SERIE SIN EL MISTERIO DE A- PODRIA MANTENR A LA AUDIENCIA PERO VEO QUE LOS PRODUCTORES NO CORRIERON ESE RIESGO Y NOS CONTARON LA MITAD DE LA HISTORIA TODO INDICA QUE LA TERCER TEMPORADA VA HACER UNA BONBA, YA QUE VUELVE RECARGADA
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share