Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
eldress186
view post Posted on 21/3/2012, 04:57




Vamos chicas, si fuera una bomba lo que se activo... Veriamos al FBI ahi!! no digo que no, pero seria extremadamente loco... Cayo desde dos o tres metros, a lo mejor el reloj se echo a perder y por eso sono, lo que me parecio mas importante fue como se muestra la cara de mona en ese momento, pk de entrada es como si nos permitieran entrar a su mente...
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/3/2012, 05:00




Aclaró, puse lo más impactante del capitulo como Spoiler asi no se arma malos entendidos de si alguien entra o algo asi y lee o lo que sea, ya si da click y lee es BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Portense bien Liars!! Sean prudentes...El foro no es un lugar para venir con mala onda ni nadie hace las cosas de mala leche como para arruinar a los otros sus espectativas tanto como en los libros o la serie. Cada uno lee bajo su responsabilidad.

Haya paz, haya amor...

Nada, mi humilde opinión! Espero q podamos seguir charlando en paz y sin malos entendidos.

P/D: Ezra con ese traje y ese antifaz estaba mas bueno que comer el dulce de leche con cuchara :P jajajajajajaja (comentario nada q ver como para romper tensiones jajajjaja)

QUOTE (eldress186 @ 21/3/2012, 04:57) 
Vamos chicas, si fuera una bomba lo que se activo... Veriamos al FBI ahi!! no digo que no, pero seria extremadamente loco... Cayo desde dos o tres metros, a lo mejor el reloj se echo a perder y por eso sono, lo que me parecio mas importante fue como se muestra la cara de mona en ese momento, pk de entrada es como si nos permitieran entrar a su mente...

Duda dudosa mia...No marcaba las doce el reloj o yo lo delire mal por la adrenalina del momento?? jajajajaj
 
Top
flor44
view post Posted on 21/3/2012, 05:05




Hola vi el capitulo en live pero no queria comentaaar, bueno me canse creo que es hora de hablar del capitulo

Todo lo que digo desde ahora es spoiler porque si no le arruino la sorpresa a todos y me echan a patadas del foro(?
SPOILER (click to view)
1. Me dio lastima hanna cuando se entero que -A era Mona, igual Mona era una de las A, es evidente que hay varias, y que mona no es exactamente el cerebro del caso
2- Volvio la doctora sullivan me re asuste cuando la vi
3-Me molesto Hanna y Aria bailando lo mas bien, y la pobre de Spencer yendo a buscar A sola , osea emily y spencer re buscando pistas y las otras dos bailando, ¬¬
4-Emily tiene mucha mala suerte en el amor, Alison muerta, Maya muerta, Que viene despues? Paige muerta :/
5- Bueno la cuestion de que Mona es -A, para mi estuvo bien porque todo el mundo se esperaba que fuera melissa o garret porque a Mona le llegaron mensajes asi que fue distinto al libro porque mona era una ayudante no era la -A principal, esa persona con el traje rojo umm, al principio pense que era el tapado de vivian pero lo tienen las chicas(?, pero podria haber conseguido otro Alison /Su gemela o etc,
6- lo mas destacable: VOLVIO SPOBY LOCO!!! MORI DE AMOR
www.youtube.com/watch?v=_Myl_SIyxXI
 
Top
jayjota
view post Posted on 21/3/2012, 05:05




nadie reparo en un detalle cuando aria toma el telefono de hanna y le dice q esta configurado para grabar....obvio se lo podemos acreditar a mona porq ella le dio el telefono...pero mmm alguien mas???.
yo no me voy a bajar de la toeria de que es alison. ella si esta viva!!!!!!!

 
Top
Saabri
view post Posted on 21/3/2012, 05:09




QUOTE (jayjota @ 21/3/2012, 05:05) 
nadie reparo en un detalle cuando aria toma el telefono de hanna y le dice q esta configurado para grabar....obvio se lo podemos acreditar a mona porq ella le dio el telefono...pero mmm alguien mas???.
yo no me voy a bajar de la toeria de que es alison. ella si esta viva!!!!!!!

tenés razón!! Me sorprendio, pero me preocupaba más lo q podia pasar con Mona y Spencer...jajajajaja. Asi q lo deje de lado...:P
 
Top
florenn
view post Posted on 21/3/2012, 05:18




CHICAS!! Para las que dicen que no usamos spoiler para poner cierta informacion, primero, primeroooo, el titulo dice debate del capitulo lalala. Se supone y yo lo aprendi en la primaria(? que Un debate se forma a partir de un tema que todos comparten ( en este caso el debate se arma luego de ver el capitulo) y es obvio que tod@s las que escribieron aca es porque vieron el capitulo, asique no pueden decir que le arruinamos el capitulo porque vuelvo a repetir es un debate, y no se puede debatir de algo que no hayas visto o no hayas visto el ultimo capitulo.
De ultima no entren a este tema si no han visto todavia el capitulo.

jaajaja acabo de re leer mi comentario y repito muchas palabras, jaja que mala profesora voy a ser en el futuro.
 
Top
jayjota
view post Posted on 21/3/2012, 05:20




y otra cosa q me llamo la atencion fue cuando le dijeron a aria q ella si sabe guerdar un secreto. nose porq pero le descofio
 
Top
florenn
view post Posted on 21/3/2012, 05:27




QUOTE (flor44 @ 21/3/2012, 01:05) 
Hola vi el capitulo en live pero no queria comentaaar, bueno me canse creo que es hora de hablar del capitulo


3-Me molesto Hanna y Aria bailando lo mas bien, y la pobre de Spencer yendo a buscar A sola , osea emily y spencer re buscando pistas y las otras dos bailando, ¬¬

Te cito esto porque ya lo lei dos veces en otros comentarios. Y quiero aclarar que cuando las chicas estan bailando emily habla con spencer y Aria y Hanna no estan enteradas todavia que Spencer se va. Si no como dice Emily porque te fuiste sola? y le dice que se fue con Mona. Osea todo transcurre en el mismo tiempo, por eso las chicas bailan y emily habla por cel con Spence. No es que se hicieron las boluu y no les importa que se haya ido.
Defiendo la pareja de A&E (L) jijijiji.

QUOTE (jayjota @ 21/3/2012, 01:20) 
y otra cosa q me llamo la atencion fue cuando le dijeron a aria q ella si sabe guerdar un secreto. nose porq pero le descofio

Otra cita mas, eso se refiere porque Hanna se recuenta en la cama de Ezra y ella le dice Hanna, eso esun santuario para mi, significa que ezra y aria.. Bueno hicieron cosillas..
Y le dicen que sabe guardar secretos porque es la que mas mantiene en secreto la relacion entre el profesor, digamos que es la que mejor sabe mentir. Porque siempre la eligen a ella para decir mentiras.
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/3/2012, 05:41




Seeeep, hay q recordar q todas las escenas por mas q las veamos en tiempos diferentes, ocurren a la vez. Mientras Hanna y Caleb se encuentran, Aria iba para donde estaba Ezra, Spencer habla con Mona y Emily intentaba encontrar a -A en medio de la fiesta.

Me encantó cuando Aria dijo que era un lugar sagrado para ella. Fue muy tierno♥
 
Top
daniluji
view post Posted on 21/3/2012, 06:03




Me olvide de comentar una cosa... que buena actriz es Janel Parrish!!!!!!!!!!!!!!! (Mona). Con ese papel de huequita que hacia no podria llegar a lucirse, pero el cambio en este capitulo fue radical, hasta el tono de voz sonaba diferente jaja
 
Top
DaianaB
view post Posted on 21/3/2012, 06:53




Mona no es A , solo pertenece al Team A .
 
Top
valeyluly
view post Posted on 21/3/2012, 07:55




hola todos si bien el capitulo me gusto me deseciono un poco que fuera mona a o mejor dicho la que dio la cara por que quedo claro que a es un grupo
des todas maneras yo me entere añoche por que tenego amigos en fACE de usa y lo publicaron
hoy lo vi y mas alla de lo de mona me gusto y no veo la hora de que empieze

otro dato lei que querian saver si mona salia si la 3 temporada comienza con que mona sale ya pasaorn 6 meses de como termino

sera por eso q

ue aria se sorprende de ver a ezra en el portico
 
Top
vaniapll
view post Posted on 21/3/2012, 08:39




Siento una mezcla de emociones demasiado grande! He terminado de ver el cap. TEMBLANDO!
Para esto...no pude ver el cap ayer en la noche (Lunes) por que no se ingles y tenia que esperar los sub.
Luego hoy a las 11 de la mañana tenia clases hasta las 7pm!!! y cuando llegue JUSTO HOY mi internet descargaba todo lentisimooo
carge el video como 6 veces y NADA! luego lo quise descargar y me decia que estaria en 13 HORAS!!!
Definitivamente la vida no queria que viera el ultimo cap de PLL jajaja pero bueno gracias a mi hermana pude verlo por fin hace 1 hora :D

Yendo a lo importante...

DECEPCIONADA TOTAL AL SABER QUE MONA ERA A, pero quitando eso el capitulo estuvo BUENISIMO!

Primero, el tipo del hotel era MUY RARO y me encanto esa parte por que fue totalmente PSICOSIS!!
Aguien mas AMO a Spencer este cap? jajajaja ella y su TEAM SPARIA! jajajajaja me mato con esa.

Grite como loca en la parte que Spence va a hablar con Toby y cuando se va Toby llama y dice DRA SULLLIAN?
YO ME QUEDE :O :O :O :O :O no lo podia creer...

Luego me parecio que la actitud de Mona en TODO EL CAP estuvo DEMASIADO sospechosa...y no solo este cap. ya varios
atras hacia comentarios o tenia actitudes raras pero pense que lo hacian aproposito para que sospecharamos de ella
y quitaramos nuestros ojos del verdadero "A"

AME el baile de EZRIA <3 significo mucho para mí, la parte en la que Ezra le dice que quiere verle la cara en su primer baile
y yo dije: ahh se la va a quitar a ella nada mas, pero cuando se la quito él fue como que WOOOW YA SON UNA PAREJA PUBLICA!
FUE LO MAXIMOOOOO!!!
Pero la pregunta que creo que se hacen todos es por que rayoos Jenna estaba persiguiendo a Aria cuando
se va a ver con Ezra. RARO NO?

La parte en que Spencer llama a Emily para decirle lo de "A" y dice no te preocupes ESTOY CON MONA y luego enfocan a Mona
fue como que...QUE OBVIOS!!! odie demasiado esa parte por que se le ve tan confiada a Spence, me dio mucha penita :(
AHHH POR DIOOOOOOOS y cuando se ve el cuarto #2 FUE TAAAAAN CREEPY!! No se por que pero a mi me dio la impresion que cuando
entraron la cara de Mona era enserio y no actuada, algo me dice que ella nunca habia estado ahi solo la mandaron para seguir
algun plan pero ese cuarto es del verdadero "A" y esta REALMENTE OBCESIONADO con las chicas y con Ali.

Por otra parte estan las chicas misteriosas del baile...primero, la de rojo con una gran mascara que pasa detras de MONA, ni idea quien es solo que es
super lacia y que tenia como una media cola hecha de trenzas. Luego esta la chica de rojo que se ve cuando Emily habla con Paige, la verdad pasa tan rapido
que no puedo estar 100% segura de lo que voy a decir pero me parecio que no llevaba mascara en ese momento y nose si fue
mi imaginacion pero me parecio que era KATE la hermanastra de Hanna. Pero de algo que si estoy segura es que ES LA MISMA CHICA
QUE PASO DETRAS DE MONA, acabo de ver justo esa parte otra vez (la de emily y paige) y la chica que aparece atras tiene LOS
MISMOS GUANTES DORADOS que la que paso detras de Mona.
Y por ultimo (pero no menos importante) la chica disfrazada de cisne negro!
hace un ratito volvi a ver el cap. y lo pare para tomarle una foto pero cuando lo pongo en paint o en photoshop sale la pantalla
en negro! al principio me asuste y pense que era "A" haciendo que no lo descubra JAJAJAJA pero de ahi me di cuenta que no se puede por que es parte de un video. Pero bueno, lo que pude observar al parar justo en ese momento es que esa chica es muy parecida a MELISSA, demasiado
parecida diria yo...y por mas que lo pienso una y otra vez no encuentro otra persona que podria ser...no se parece para nada a Ali disfrazada de Vivian, ni a Jenna, ni
a Mona, lo unico que se me ocurre es que sea una distraccion de "A" para las chicas.

Luego la parte en que Emily dice que el celular de Hanna esta propgramado para grabar cuando esta encendido, la verdad no me lo dejo muy claro...pero lo que entendi es que Mona al darle ese celular a Hanna podia escuchar todo lo que hablaba Hanna
mientras su cel estaba prendido?? no se si eso era a lo que se referia o que...

La parte del auto de Mona y Spencer me gusto bastante...Me encanto el cambio radical de Mona jajajaja ahora es LA MALA!
y cuando al final cae por el barranco y las chicas lloran y luego dicen que esta viva y la cara que ponen las chicas fue
DEMASIADO! jajaja y mi teoria sobre el reloj es esta:

Todo lo que paso era un PLAN DE A Y SU TEAM, yo creo que todo estaba cronometrado...Mona tenia un tiempo para hacer cada cosa
y un tiempo limite. Por eso es que cuando cae suena su reloj por que en ese momento ya deberia haber acabado todo el plan.
Y creo que cronometran todo por que al mismo tiempo que Mona estaba haciendo algo por un lado, otro secuaz de "A" tenia que hacer otra cosa
al mismo tiempo,y por eso tambien pienso que hicieron lo del cisne negro para distraerlas, quizas para que mientras ellas la perseguian
dentro de la fiesta alguien estaba haciendo otra cosa???


Otra parte que me mato fue la de SPOBY <3, realmente ame cuando Toby le dice a Spencer que fingir que no la amaba era lo mas dificilq ue habia tenido que hacer y ella
lo quiere abofetear y el otro la jala y se BESAN *-* WOUU se pasaron de verdad con esa escena LA AME!
pero al mismo tiempo me dejo muchas dudas acerca de Toby, como es que el contacto con la Dra. Sullivan? POR QUE LO HIZO??? POR QUE FNGIO QUE NO AMABA A SPENCER? supongo
que por A...pero por que? ÉL SABIA QUIEN ERA "A"? o quizas se lo dijo la Dra. Sullivan pero igual no se responde el por que
él la contacto a ella y como!

Cuando la dra. Sullivan desaparece es por que ella descubre quien era "A" y esta la chantajea...la "A" que descubrio era
Mona de hechoo por que sino les hubiera dicho algo a las chicas ahora cuando las vio..y como es que se dio cuenta??? eso si que me encantaria saberlo!!!

Y para terminar la "muerte de Maya" para mi NO ES ELLA, yo creo que han querido "desaparecer" a Maya por algo..
por que para empezar la mamá de Emily dice: CREEN que es Maya, osea eso significa que no estan seguros...
creo que eso que dice la mama de Emily lo han puesto como una pista. NO ES MAYA, han puesto a alguien parecida a ella
e irreconocible para hacerla pasar por ella pero POR QUE????
por que sí en verdad fuera Maya por que lo pondrian como un"CREEN"...RARO NO??

Ademas nunca se me quitara de la cabeza que esa chica es muy rara y esconde DEMASIADAS COSAS.

Ahora esperar a la 3era temporada *-*
la verdad espero que los demas "A" y la/el "A" jefe sean diferentes al libro. Quiero que realmente nos sorprendan!!!


EDITO: BUSQUE EL CAP EN INTERNET Y PUDE TOMARLE FOTO AL CISNE NEGRO, VEANLO Y DIGANME SINO ES DEMASIADO PARECIDA A MELISSA!!

cisnenegro
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 21/3/2012, 14:34




Bueno es hora de comentar... Lo vi ayer por la mañana y quede re sorprendida con algunas cosas y quede decepcionada por otras...
1° Sabia q -A era Mona... Aunque Marlene dijo
SPOILER (click to view)
q no iba a ser la misma -A q el libro
(Eso me decepciono xq me esperaba q fuera otra persona)
2° El Team -A creo q el grupo estaba compuesto x "El Cisne Negro", Jenna, Lucas y Mona (aunque creo q el Cisne Negro no es Melissa, ya que Melissa ya tiene PANZA y ese Cisne era flaca y alta) Quien sera?!
3° Me encanto la escena romantica de Ezria y Haleb...
4° Fue como muy predecible el final (fue casi como el libro)
5° El abrigo ROJO del final...
SPOILER (click to view)
vamos a tener a la gemela de Ali

6° Spooby VOLVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 21/3/2012, 14:38




QUOTE (Saabri @ 21/3/2012, 05:00) 
Duda dudosa mia...No marcaba las doce el reloj o yo lo delire mal por la adrenalina del momento?? jajajajaj

Exacto, suena porque marca las doce de la noche, y recuerden el ultimo mensaje de "A" "Nos veremos cuando el reloj marque la medianoche"
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share