Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
ceciita
view post Posted on 21/3/2012, 00:35




QUOTE (CamiAbregu @ 20/3/2012, 22:25) 
En donde encuentran el supuesto cuerpo de maya??? no creo q sea casulidad q la allan encontrado, algien aviso =S y no creo q alla sido la mama de Emily =S
Y si dijeron q creian q el cuerpo era maya, entonces esta hace tiempo muerta, digamos inrreconocible, en estado de descompocision?? =S
Y si es asi, qien escribi los msj para Emily??
No entiendo nada =(

Pasa lo mismo que con IAN, el supuestamente seguía escribiendo mensajes pero el ya estaba muerto, las chicas sabían que estaba muerto y esto parece lo mismo, Maya muerta hace un tiempo y lo único que hacían era despistar, mandar sms, emails diciendo que no la molesten bla bla. Entonces, maya podría estar muerta hace tiempo.
Eso creo yo.
 
Top
me:D
view post Posted on 21/3/2012, 00:43




La verdad yo ya no voy a seguir viendo la serie. Primero me decepciono que Mona se A, desde que vi que se subio con spencer al auto, supe que iba a ser como en el libro, y aunque ella no sea A , no voy a seguir perdiendo mi tiempo tratando de decifrarlo, llevo viendo la serie desde el 2010!
Sinceramente me decepciono PLL.
Ya no soy fan de PLL.
 
Top
Lalii
view post Posted on 21/3/2012, 01:03




Habrá alguna conexión entre Melissa comiendo el helado de toffee que le pidio a Aria y la parte donde Mona habla de su lápiz labial tango toffee ? :S
 
Top
daniluji
view post Posted on 21/3/2012, 01:04




Aime:

QUOTE
Otro punto: hace un rato vi un comentario que decía que en el especial de Halloween se podía observar una fotografía de Jason con 'dos Alis'
PD: por qué la mayoría piensa que tal vez -A puede ser Ezra? En qué teorías se basan? .__. porque yo nunca vi nada que me haga sospechar eso. AYUDAAAAAAAA

jpg

Ahi esta la fotoo! Hasta me tome el trabajo de resaltarla con el paint!! jajaja. Arriba se puede observan a Jason entre dos fotos de Ali...
SPOILER (click to view)
O Ali con su gemela!! Y abajo la frase en francés que se refiere a estar bendecido con gemelos.


En cuanto a Ezra, fijate en "Teorias sobre A" ahi comentamos varias razones por las cuales podria llegar a ser!! ;)
 
Top
florenn
view post Posted on 21/3/2012, 02:15




QUOTE (daniluji @ 20/3/2012, 21:04) 
Aime:

QUOTE
Otro punto: hace un rato vi un comentario que decía que en el especial de Halloween se podía observar una fotografía de Jason con 'dos Alis'
PD: por qué la mayoría piensa que tal vez -A puede ser Ezra? En qué teorías se basan? .__. porque yo nunca vi nada que me haga sospechar eso. AYUDAAAAAAAA

(IMG:https://image.forumfree.it/8/7/8/4/8/6/9/13...88451.jpg")

Ahi esta la fotoo! Hasta me tome el trabajo de resaltarla con el paint!! jajaja. Arriba se puede observan a Jason entre dos fotos de Ali...
SPOILER (click to view)
O Ali con su gemela!! Y abajo la frase en francés que se refiere a estar bendecido con gemelos.


En cuanto a Ezra, fijate en "Teorias sobre A" ahi comentamos varias razones por las cuales podria llegar a ser!! ;)

Como hiciste para leer el cartel, ? es que yo no vi ese cap. Ahora lo voy a ver..

Ysi ali tiene una gemela, y las chicas ya estuvieron en su casa y su habitacion porque nunca dijieron-sospecharon de su gemela? Porque Jason nunca habló de otra hermana? Osea quien no lee los libros y solo ve la serie no entenderia, porque ponele que en la proxima temporada aparece la gemela, wtf?? la sacan de la galera jajaj.

QUOTE (me:D @ 20/3/2012, 20:43) 
La verdad yo ya no voy a seguir viendo la serie. Primero me decepciono que Mona se A, desde que vi que se subio con spencer al auto, supe que iba a ser como en el libro, y aunque ella no sea A , no voy a seguir perdiendo mi tiempo tratando de decifrarlo, llevo viendo la serie desde el 2010!
Sinceramente me decepciono PLL.
Ya no soy fan de PLL.

Yo iba a dejar de ver la serie si Ezra tenia algo que ver con todo lo de -A. Y convengamos que la serie es una adaptacion. Todo lo que sea adaptacion de libros me valga la redundancia (? tiene que hacerse parecido, o tomar parte de ello, es logico que muchas cosas van a pasar como el libro y otras no, si no, no hubieran hecho una adaptacion, no se si me explico.
Y eso de dejar de ser o no fans, mmm no sé.
 
Top
ImALiar
view post Posted on 21/3/2012, 02:16




QUOTE (Martinique @ 20/3/2012, 16:24) 
QUOTE (daniluji @ 20/3/2012, 16:04) 
No nos queda otra que esperar, conclusion: desiluciion total de que Mona sea A,
SPOILER (click to view)
pero super feliz de que la gemela de Ali pueda llegar a existir y ser la VERDADERA A
, al fin y al cabo, la historia de los libros esta genial!! Y creo que vale la pena recrearla ^_^

SPOILER (click to view)
Eso seria genial, que se basaran totalmente en el 8vo libro, las chicas sorprendidas y aturdidas de saber que hay una chica identica a Alison por el mundo, y luego felices y unidas pensando que su amiga realmente esta viva, para que luego llegue el puñal y el balde de agua fria de que la Alison que concieron, "su Ali", esta muerta y jamas va a volver. Seria un golpe terrible (en los libros uno lo ve, y les cuesta muchisimo recuperarse de eso) y genial de ver en la serie.


Aima, para eso usamos los spoilers, aunque muchos lo saben porque nunca falta el que no tiene consideración por los demas y tira cosas importantes de los libros por todos lados sin advertir que son spoilers.

Me acaba de destruir la serie. Gracias Aima :D
 
Top
Aima
view post Posted on 21/3/2012, 02:20




ImALiar;
Gracias? Qué coño hice? ._. En los párrafos que citaste solo me nombran, pero yo no digo nada.
 
Top
-A (-Aldana)
view post Posted on 21/3/2012, 02:23




Al ver este capítulo, nos queda claro que Mona es A, pero no solo ella es A, sino que existe un A-Team, ya que casi al final del cap. Mona piensa: "las chicas creen que todo se acabó, NOS conviene que piensen eso".
Creo que Lucas forma parte del equipo A, porque de repente apareció en este cap. Y además él tenia una máscara de baby face el día de halloween. (Recuerden que Ali fue atacada en Halloween por un baby face). También tengamos en cuenta que Lucas destruyó el memorial de Ali.
Por otra parte, alguien fue a visitar a Mona al hospital psiquiatrico, usando el tapado rojo de Vivian. Y Mona le dijo a esta persona: "hice todo lo que me pediste". Acá tenemos a otro integrante del A-Team. Sospecho que es mujer, porque sería raro que un hombre use un tapado rojo. Y esto también nos indica que Mona no es la abeja reina del A-Team, sino que es una abeja obrera.
Con respecto a la muerte de Maya, creo que fue causada por Mona, al apretar un botón de su reloj cuando fue encontrada por la policia. Supongo que al apretar ese botón, activó una bomba para matar a Maya, que tal vez sabía demasiado.
 
Top
daniluji
view post Posted on 21/3/2012, 02:28




QUOTE
Como hiciste para leer el cartel, ? es que yo no vi ese cap. Ahora lo voy a ver..

Yo no lo lei!! Una chica del foro, en la discusión del capitulo de Halloween logro leerlo... al ver eso busque inmediatamente en el google y muchos lograron ver lo que decía!, cmo ya dije, esta en frances... Ese episodio tiene muchas pistas! Yo lo vi dos veces jaja, miralo :) esta bueno
 
Top
eldress186
view post Posted on 21/3/2012, 03:20




mñaaaaaa, noooo, demasiada tecnologia, no cualquiera hace una bomba...
 
Top
florenn
view post Posted on 21/3/2012, 04:05




QUOTE (daniluji @ 20/3/2012, 22:28) 
QUOTE
Como hiciste para leer el cartel, ? es que yo no vi ese cap. Ahora lo voy a ver..

Yo no lo lei!! Una chica del foro, en la discusión del capitulo de Halloween logro leerlo... al ver eso busque inmediatamente en el google y muchos lograron ver lo que decía!, cmo ya dije, esta en frances... Ese episodio tiene muchas pistas! Yo lo vi dos veces jaja, miralo :) esta bueno

Ya lo descargue, ahora lo veo, no lo vi porque no pense que seria importante ya que supuestamente era un especial, jaja


QUOTE (-A (-Aldana) @ 20/3/2012, 22:23) 
Al ver este capítulo, nos queda claro que Mona es A, pero no solo ella es A, sino que existe un A-Team, ya que casi al final del cap. Mona piensa: "las chicas creen que todo se acabó, NOS conviene que piensen eso".
Creo que Lucas forma parte del equipo A, porque de repente apareció en este cap. Y además él tenia una máscara de baby face el día de halloween. (Recuerden que Ali fue atacada en Halloween por un baby face). También tengamos en cuenta que Lucas destruyó el memorial de Ali.
Por otra parte, alguien fue a visitar a Mona al hospital psiquiatrico, usando el tapado rojo de Vivian. Y Mona le dijo a esta persona: "hice todo lo que me pediste". Acá tenemos a otro integrante del A-Team. Sospecho que es mujer, porque sería raro que un hombre use un tapado rojo. Y esto también nos indica que Mona no es la abeja reina del A-Team, sino que es una abeja obrera.
Con respecto a la muerte de Maya, creo que fue causada por Mona, al apretar un botón de su reloj cuando fue encontrada por la policia. Supongo que al apretar ese botón, activó una bomba para matar a Maya, que tal vez sabía demasiado.

Sabes que yo habia pensado lo mismo que Mona tenia un reloj y le sono una alarma, no se si fue una bomba o que cosa, pero si la verdad algo fue. No sospecho que sea una bomba pero por ahi todo puede pasar, o tambien puede ser que avisara a alguien de algo. Y que le da Jenna al que le dice " no pense que nos volveríamos a ver" o algo asi.. estaba envuelto en una tela o algo parecido.
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/3/2012, 04:19




QUOTE (ImALiar @ 20/3/2012, 22:16) 
QUOTE (Martinique @ 20/3/2012, 16:24) 
SPOILER (click to view)
Eso seria genial, que se basaran totalmente en el 8vo libro, las chicas sorprendidas y aturdidas de saber que hay una chica identica a Alison por el mundo, y luego felices y unidas pensando que su amiga realmente esta viva, para que luego llegue el puñal y el balde de agua fria de que la Alison que concieron, "su Ali", esta muerta y jamas va a volver. Seria un golpe terrible (en los libros uno lo ve, y les cuesta muchisimo recuperarse de eso) y genial de ver en la serie.


Aima, para eso usamos los spoilers, aunque muchos lo saben porque nunca falta el que no tiene consideración por los demas y tira cosas importantes de los libros por todos lados sin advertir que son spoilers.

Me acaba de destruir la serie. Gracias Aima :D

Seguramente sos la chica que publicó en face :P
Mirá, lo que está de los libros está como SPOILER. Por ende deberías saber que son cosas que quizá no convienen leer -justamente por llamarse SPOILER. Porque si estamos hablando del último episodio, es obvio que spoilers sobre la serie no son... por ende: libro. Y si leíste que en el primero renglón dice '8vo libro', no tendrías que haberlo leído si eso 'te arruina la serie'.

Otra cosa, las 2 temporadas estuvieron basadas en los libros, pero la trama fue diferente casi en su totalidad... sólo coinciden los nombres, algunas relaciones, y el final de la 2º temporada coincide con el libro nº4.
Por ende no se sabe qué será del futuro de la serie.
 
Top
ImALiar
view post Posted on 21/3/2012, 04:29




En la página 2, el comentario original no aparece con Spoiler! Please, editenlo asi nadie se come el garrón de saber más datos de los que querría
 
Top
Remi113
view post Posted on 21/3/2012, 04:42




QUOTE (daniluji @ 21/3/2012, 01:04) 
(IMG:https://image.forumfree.it/8/7/8/4/8/6/9/13...88451.jpg")

Ahi esta la fotoo! Hasta me tome el trabajo de resaltarla con el paint!! jajaja. Arriba se puede observan a Jason entre dos fotos de Ali...
SPOILER (click to view)
O Ali con su gemela!! Y abajo la frase en francés que se refiere a estar bendecido con gemelos.

SPOILER (click to view)
Yo tambien creo que este capitulo esconde cosas.. ya que com dije antes, por como empieza.. 2 gemelas peleandose por una muñeca.. que casualmente despues se muestra que Ali tiene guardada en la caja (es el mismo pelo) y con esto me convenzo mas de eso!!


Mas alla de que Mona haya resultado ser A al igual que en los libros.. yo creo que la serie merece seguir siendo vista porque A es solo la punta del Iceberg... todavia quedan muchas interrogantes por contestar.. personalmente yo me quede con la duda de porq el cisne negro corria de las chicas si no era A? a donde se dirigia? Era realmente Melissa? y tambien con la muerte de Maya..
Y la muerte de Alison sigue siendo un misterio!! hasta que alguien no diga "Yo la mate por esto y esto y lo hice de tal forma y tal forma" y me muestren un Flashback para mi no se sabe quien fue (?
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/3/2012, 04:52




me mató lo de la bomba! jajajajajajaja muy bueno :') jajajaaj

Por Dios q capitulo...como q me sorprendio, a la vez no...una vez más PLL demuestra q puede causar en mi una mezcla de sentimientos...algo poco inusual:P jajajja

Primero q nada, menos mal q no fue Ezra...ya me habian hecho entrar un miedo de que fuera él. Creo q fui una de las tantas q cuando vimos quien era -A dijimos WTF?? y a la vez, ayyy, menos mal! jajajajjajaja

SPOILER (click to view)
Yo crei que cuando dijeron no va a ser igual q en los libros, iba a ser nada igual jajajajaj...lo mismo, menos mal q fuera Mona, xq la vdd si era como muy obvio, pero yo me de deje guiar por eso de que no iba a ser como en los libros. Y en realidad no es igual porque Mona no es -A. Es no más una simple ayudante de -A. Y era obvio que no iban a revelar posta posta quien era -A, porque sino, que haciamos en la 3ª temporada? Ver como son felices las Liars? NOOOOOOOO! jajajajajajajajaja


Por Dios, los momentos romanticos me mataron♥

Ezria♥ HERMOSOS!! oiiiiiiiiiig los amooooo...Cuando se encuentran y Ezra le dice q no podia estar lejos de ella...mori de amor. Y cuando le saca la máscara para verla porque era su primer baile, dije: "Por Dios, es PERFECTO!! Quiero un Ezra" jajajajaja Y por la canción que suena, la de Lady Antebellum, y si llegara a tener un doble sentido la escena...esa cancion habla del adios, pero un adios como forzado, que ninguno quiere pero que saben q es lo mejor. A lo mejor ahora Ezra se va, y asi es como desp en la tercera temporada como dijeron el el blog de PLLArg Aria se sorprende cuando ve a Ezra en su portico...Una teoria loca, como las que siempre hago :B ajajaja
Ahora alguito que no entendí...
SPOILER (click to view)
Q carancho hacia Jenna siguiendola a Aria cuando se encontró con Ezra.??
Creen que a lo mejor con el fue con quien se encontró Jenna y le tiro un centro para ayudarlo a disfrazarse? Pero osea, es Jenna...y no lo haría.


Spoby...AYYYYYYYYYY♥ Al ultimo cuando Toby le dice q era lo más dificil q habia hecho, hacer de cuenta q no la queria yo estaba... HERMOSO!! sos un sol!!...
Ahora, un parenetesis...Entonces Toby sabia quien era -A?

Haleb...Son muy muy divinos!! me encantan!!!

Emily, emmm, me gusto el antifaz jajajajaja...
SPOILER (click to view)
Pobre, la verdad que me largue a llorar...osea, cuando Maya desaparecio y -A compro el diario con la foto de ella, supuse q era fiambre ya!...peor lo mismo lloré porque me mato Emily, Se enamora de Alison, Ali es boleta. Se enamora de Maya, Maya es boleta...Pobre. Encima cuando llegan y yo veo q sale corriendo, pensé q a la madre le había pasado algo, pero despues cuando la vi dije Maya! Y como que fue todo igual a cuando encontraron a Ali,


SPOILER (click to view)
Vi más arriba que hablaban de las chicas con vestido rojo. Yo tmb cuando las vi, dije y esta? algo tiene q ver!! Despues me di cuenta que en el momento que estan Hanna, Mona y Caleb y pasa una de vestido rojo con el pelo lacio. Otra con un vestido rojo tmb, y tiene como sombrero en la cabeza...la cosa q no se le ve bien todo el pelo, pero se nota q es rubia y tiene el pelo ondulado, sube por las escaleras por donde habia bajado la otra. No se q tendrá q ver, pero bueno...lo comento por si alguna más lo vio...jajajajaja. Lo mismo, al cisne negro es a la q hay q darle mas importancia. A mi tmb me dio la sensación de que era Melissa. Y la panza puede ser falsa y q haya mucha gente metida detrás de -A sin saberlo. Nunca se sabe u.u jajajaja
Ahora, Mona no creo q sea la mente brillante de -A, porque una mente brillante hubiese golpeado a Spencer y lo primero q hago es sacarle el celular, cosa de decir...ajá, te tengo entre mis manos!!
Y me dio bronca cuando decia q Hanna era su amiga y bla bla bla...Osea, yo a mis amigas jamás le haría las cosas que ella le hizo a Hanna. Y eso de la multiple personalidad me sono medio raro. Ahora si empezamos a relacionar con el capitulo de Hallowen, vemos que en ese cap estaba la cmaioneta de Randley Sanatorium...El hospital psiquiatrico a donde se supone que habian mandado a la gemela q mata a su hna en la historia de Ali y supuestamente ahi tendría que estar la gemela malvada de los Di Laurentis. Quien no dice que a lo mejor ya estaba todo planeado que Mona debia comportarse asi y tenia q dejarse atrapar e ir a ese sanatorio, porque a lo mejor ya se han enterado de que Alison tenia una gemela internada ahi y hacerle creer a la Dra Sullivan que tenia trastornos de personalidad o a lo mejor la Dra Sullivan esta ayudando a -A.


Por ahora, hasta q se me pase un poco la ansiedad q me dejo el capitulo no comento más ajaajajjajaj...

repito, Ezra seguis siendo PERFECTO♥
Gracias al cielo que volvio SPOBY♥

;D ajjaaj
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share