Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
mariajo.castrillon
view post Posted on 20/3/2012, 18:45




la verdad es que me decepciono muchisimo que mona fuera porque era la misma del libro y nos dejaron con la duda de la verdadera A porque se nota que mona era solo otra enviada de la verdadera
 
Top
Kahede
view post Posted on 20/3/2012, 18:49




Mona es A, pero hay una segunda A, y creo que es Ezra, es demasiado lindo para ser cierto. Espero no equivocarme.
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 18:51




QUOTE (Mercedesney @ 20/3/2012, 17:44) 
La persona que habla con Mona al final es la chica de vestido rojo con máscara dorada que le cubre toda la cara que aparece cuando Hanna se encuentra con Caleb entonces?...

Primero yo pense que era el tapado de Vivian, pero despues me acorde que las chicas lo conservan (a menos que lo halla robado). Tal vez se halla conseguido uno nuevo, pero la tela parece mas de un vestido que de un tapado. Pero igual es una re pista.
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 18:59




QUOTE
Primero yo pense que era el tapado de Vivian, pero despues me acorde que las chicas lo conservan (a menos que lo halla robado). Tal vez se halla conseguido uno nuevo, pero la tela parece mas de un vestido que de un tapado. Pero igual es una re pista.

Yo creo que parece tipo un tapado de paño! Puede llegar a ser un hombre también, no nos tenemos que dejar guiar por el tema del tapado rojo de Vivian, puede que si, o puede que solo haya sido algo para despistarnos. Al final, terminamos donde empezamos, no sabemos quien es -A!!! Puede llegar a ser cualquiera :wacko:

Y también pienso que puede llegar a existir la chance de que sea Ezra.... Ya no quiero suponer mas! porq termina siendo todo al revés jaja.
 
Top
AbbiLiar
view post Posted on 20/3/2012, 19:07




Si realmente es el cadaver de Maya, quien será la próxima victima?
Porque es obvio que ahora las van a atacar por ese lado. Cualquiera corre peligro.
 
Top
ceciita
view post Posted on 20/3/2012, 19:43




aaaaaaah, loocoooo tanto esperar para saber quien es -A y realmente aun no se sabe quien es -A , mi cara cuando aparecio Mona era de NO puede ser loco, no como los libros, pero con el final quede realmente contenta, era OBVIO que si habia una 3ra temporada tendrían que dejar algo de espectativa, y es gigante, y pensaba no se puede saber ya quien es -A xq cortaria la trama. Todos sabemos que es un grupo de personas: Lucas, Mellisa, Mona, y quien más Jason?.. Dios, quien es la -A principal? Será que también se van a basar en los libros y va a ser la hermana de Alli?, va en realidad ella, y la que este muerta seria la otra hermana??.. Bueh me dejo demasiadas preguntas, debo confesar que por un momento pense que -A era Ezra y nose porque JAJA, Jenna tremendaaa, a quien y que le dio jenna?, xq siempre se utilizo ojos lindos, mona tiene ojos color miel, lo mostraron al final, pero son tan lindos como para que su caracteristica fuera esa??.. Ja, como veran al igual que ustedes tengo miles de preguntas y cuestiones, pero de aqui hasta junio voy a tener tremenda ansiedad.
Maya muerta?, al parecer es así, pero nada es lo que parece... Termino como habia empezado la 1er temporada encontrando el cuerpo de alguien. Vieron que cuando sacaban al cuerto estaba Mellisa ahi entre la gente y la mostraron???
jaja bueno sigo leyendo opiñiones de ustedes.
saludos!
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 19:53




Yo tambien pense que podia ser Ezra.. estaba muuuy segura! pero me equivoque.. o tal vez no!! El si tiene ojos lindos :rolleyes:
SPOILER (click to view)
Ali también los tiene, por lo tanto también su hermana gemela si es que existe!
Asi que me inclino por ella o por Ezra, aunque para que sea Ezra la historia tiene que ser muuuy retorcida! Y si siguieron el libro en cuanto a Mona... tambien lo van a hacer con lo demas, que es mucho mas interesante!
 
Top
florenn
view post Posted on 20/3/2012, 20:22




UFF hacia mucho que no aparecia por aca porque habia perdido la contraaseña y me daba paj.. reactivarla(?

Lei la mayoria de los comentarios.
Primero que nada quiero decirles que el episodio no me movio un pelo. Si, sinceramente no senti gran cosa que me haya dejado enganchada.
Una cosa que resalto la DRA dijo que se alejó porque la habian amenazado con hacerle daño a su hijo, quien es su hijo?
Creo que Jenna no es tan buena como parece, y lo de mona no era la gran cosa fue casi predecible el final, no lo dudo que debe haber otra hermana de Alison, pero creo que se esta enredando mucho todo el tema con respecto a los libros y a la adaptacion de la serie.
Tengo muchas teorias pero no tengo ganas de escribir, jaja

pd: agradezco que Ezra no haya tenido nada que ver ( hasta el momento ) porque juré que no la iba a ver mas si era parte del grupo -A
 
Top
Aima
view post Posted on 20/3/2012, 20:29




Martinique y Dani.d;
justamente a eso me refería, tal vez me expliqué mal o lo que sea, pero lo que quise decir es que si TODAS seguimos leyendo comentarios sobre los libros o haciéndolos, en lugar de tener más datos, vamos a tener menos. Porque, no todos los detalles del libro están también representados en la novela, como por ejemplo las muertes. Es decir, en el libro si no me equivoco, murieron más o menos las mismas personas pero fueron con diferentes muertes y tal vez esos detalles también nos pueden ayudar a sacar teorías. Se entiende un poco lo que digo? xd

Otro punto: hace un rato vi un comentario que decía que en el especial de Halloween se podía observar una fotografía de Jason con 'dos Alis'. Yo no lo recuerdo, pero si eso es cierto, obviamente esta temporada va a tomar más datos sobre los últimos libros... Por las dudas, ahora lo voy a ver....
AH! También, no se si yo soy muy distraída o ustedes muy observadoras porque yo no vi a las chicas esas vestidas de rojo y con máscara dorada. Obviamente también voy a volver a ver el capítulo de ayer para saber si las puedo visualizar.
Saludosssssssssssss <3

PD: por qué la mayoría piensa que tal vez -A puede ser Ezra? En qué teorías se basan? .__. porque yo nunca vi nada que me haga sospechar eso. AYUDAAAAAAAA
 
Top
florenn
view post Posted on 20/3/2012, 20:44




SPOILER (click to view)
Despues de un analisis y ver el capitulo mil vece spor partes y hacerle stop en algunas partes, yo creo que el cisne negro es Melissa, es delgada y cuando lleva el vestido las facciones son muy parecidas a ella, y seguramente no esta embarazada. Y que mier.. hacia chusmeando cuando estaban las ambulancias y la policia, cuando encontraron el cuerpo de maya?


AIMA: la chica del vestido rojo aparece cuando Caleb le toca la espalda a Hanna y ella se da vuelta y cuando termina diciendo que todo fue idea de mona ahi la chica se ve que va bajando una especie de escalones y la camara gira hacia mona y la del vestido rojo pasa por detras de ella y se pone la mascara de costado como para que nadie la vea ( referiendome a hanna,caleb y los espectadores) Despues no me acuerdo haberla visto mas. AH y es rubia.
 
Top
littlelamb
view post Posted on 20/3/2012, 21:20




QUOTE (florenn @ 20/3/2012, 20:22) 
UFF hacia mucho que no aparecia por aca porque habia perdido la contraaseña y me daba paj.. reactivarla(?

Lei la mayoria de los comentarios.
Primero que nada quiero decirles que el episodio no me movio un pelo. Si, sinceramente no senti gran cosa que me haya dejado enganchada.
Una cosa que resalto la DRA dijo que se alejó porque la habian amenazado con hacerle daño a su hijo, quien es su hijo?
Creo que Jenna no es tan buena como parece, y lo de mona no era la gran cosa fue casi predecible el final, no lo dudo que debe haber otra hermana de Alison, pero creo que se esta enredando mucho todo el tema con respecto a los libros y a la adaptacion de la serie.
Tengo muchas teorias pero no tengo ganas de escribir, jaja

pd: agradezco que Ezra no haya tenido nada que ver ( hasta el momento ) porque juré que no la iba a ver mas si era parte del grupo -A

Te cite porque dijiste todo lo que yo estoy pensando ahora. Realmente no me asombro nada, solo me dio pena lo de Maya y me desperto dudas sobre quien habla con Mona al final, que NADIE me puede sacar de la cabeza que es Alison.
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 21:29




QUOTE (florenn @ 20/3/2012, 20:22) 
Una cosa que resalto la DRA dijo que se alejó porque la habian amenazado con hacerle daño a su hijo, quien es su hijo?

Eso tambien me llamo la atención... ¿se viene nuevo personaje?
 
Top
eldress186
view post Posted on 20/3/2012, 22:00




Aqui voy yo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

a) los productores no mintieron, dijeron que no iba a ser como los libros, esto es un club -A, a diferencia del libro
SPOILER (click to view)
Ademas si fuera como los libros, diganle adios a Toby..


b) se los dijeeeeeeeeeeeeeeeee: la chica cisne iba a ser un señuelo

c) la identidad de -A si fue revelada, pero no de todos ellos, suponemos quienes son, pero no sabemos que otras personas hay involucradas... yo creo que una de ellas es Noel y que Lucas se haya acercado, no quiere decir que se sepa que el es miembro... Por ejemplo: en la mafia no siempre se sabe quienes son los jefes, pero se sabe quienes son sus ayudantes, asi que aqui se aplica lo mismo

d) admito que me decepciono un poco que fuera Mona, pero, aqui va lo siguiente, Mona me impresiono, era muy lista, pero muy egocentrica, yo creo que la historia de Mona fue cierta sobre de que vio a Alison, pero no creo que se la haya encontrado, yo creo que la estaba siguiendo para despistarla de quien era el -A aquien ella buscaba...

SPOILER (click to view)
Quien creo es la otra gemela, jajajajajajajajajajaja, dos podian jugar ese juego, dos personas igual de mentirosas patologicas y si Alison era una, la hermana era la otra...


e) yo encantada de que Maya sea la muerta, pk me doleria mas que fuera una de las mamas de las PLL

Mis teorias:
SPOILER (click to view)
Ya mencione que creo que el flashback de mona para mi es cierto, fingiendo ser la molestiaa del universo para Alison, distrayendola de su objetivo, pero obviamente Mona es una distraccion, el señuelo principal de -A para seguir jugando este juego que ha armado, pk con Mona capturada, las chicas se creian a salvo, ademas como mencionaron A era alto y delgado, quien dice Noel? Pk no creo que Mona se enjfrentara a Ian y tuviera la fuerza de forcejear con el y tirarlo del campanario

Esa chica de la mascara dorada, me parecio sospechosa...

El cisne negro siendo Melissa? No creo, esta embarazada y no creo que mienta porque Wren la ha visto en los ultrasonidos y la mama de Spencer la acompaño en Filadelfia y creo que notaria la panza falsa, jajajajajajaja... A menos que Wren este mintiendo y sea parte de esto iwal...

Quien sera el cisne negro? jajajajajajaja, no se la verdad, podria ser Melissa, pero tendrian que explicarse muchas cosas, de igual manera se explicaria como es que Mona pudo entrar a la casa Hastings... Pero quien quita y noo es ella, seguire teniendo mis dudas

Creo que la persona con la que se encontro Jenna es Mona, recordemos como se hablaron en el especial de Halloween ademas, eran amigas, ademas que la persona que ataco a alison en la casa esa de halloween no era Mona, no era Lucas pk estaban en la fiesta y los tacones de las botas del traje de gatubela de Mona se escucharian en la madera vieja y no es un traje facil de quitar y poner, pero yo creo que Mona mandaba los mensajes y escribia las amenazas, pero quien coordinaba las cosas era otra persona...

Con quien se encontro Mona, por mi parte con la gemela perdida, jajajajajaja, pk la tela era gruesa no era de un vestido y la del vestido de esa chica de la amscara dorada era semi vaporosa, era mas bien un abrigo y si es cierto que el de Ali/vivian lo tienen las chicas, pero vamos, que padre no les compra prendas parecidas a sus gemelos, jajajajajajajaja


Lo que a mi en lo personal me molesto...

a) Hanna y Ariaaaaaaa!!! Que onda con ellas, mientras Emily y Spencer buscando a A en la fiesta, ellas de lo lindooo totnteando con los novios, en este capitulo down with love durante el baile de mascaras... En serioooo!!!

Curiosidad... Cuando encuentran a Ali no aparece la misma cancion que como encontraron a Maya??

SPOILER (click to view)
No les dije que Maya se habia subido a un coche parecido como el de Mona... Falta saber hace cuanto murio Maya... Para que sepamos que quien envio los mensajes no fue ella.. Maya creo que como dice Martinique descubrio lo de las gemelas
 
Top
CamiAbregu
view post Posted on 20/3/2012, 22:25




En donde encuentran el supuesto cuerpo de maya??? no creo q sea casulidad q la allan encontrado, algien aviso =S y no creo q alla sido la mama de Emily =S
Y si dijeron q creian q el cuerpo era maya, entonces esta hace tiempo muerta, digamos inrreconocible, en estado de descompocision?? =S
Y si es asi, qien escribi los msj para Emily??
No entiendo nada =(
 
Top
florenn
view post Posted on 21/3/2012, 00:28




QUOTE (CamiAbregu @ 20/3/2012, 18:25) 
En donde encuentran el supuesto cuerpo de maya??? no creo q sea casulidad q la allan encontrado, algien aviso =S y no creo q alla sido la mama de Emily =S
Y si dijeron q creian q el cuerpo era maya, entonces esta hace tiempo muerta, digamos inrreconocible, en estado de descompocision?? =S
Y si es asi, qien escribi los msj para Emily??
No entiendo nada =(

Yo creo que tambien infiltraron el celular de maya para estirar un poco y que Emily o sus padres no se preocupen y denuncien como desaparecida y se habra un caso? Sigo insistiendo que hacia Melissa ahi? Esta bien que siempre que pasa algo todos salen a ver que onda, pero justo estaba ella en esa escena jaaa.

Confieso quee.. a no este no es un juego, ( para entendedidas) No vi el capitulo de halloween, ahora lo veré para ver que onda. Y yo empece a sospechar de Mona el dia que fue a la otra ciudad de compras, ademas yo creo que se reunieron todos los que se sintieron acosados por Ali cuando no estaba "muerta" y por eso mona cuando secuestra a Spencer dice, o te unis al grupo de los A o desapareces.. el grupo de los -A deben estar incluido, mona obvio, melissa, jenna, Lucas, Garret ( que no aparecio en el final) Y vaya a saber quienes mas..
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share