Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
Florciita.86
view post Posted on 20/3/2012, 16:53




nunca lei los libros.. pero me dijeron que al principio era mona.. sino me equivoco.. y habia leido que no iba a ser la misma A que en los libros.. me sorprendio xq esperaba q no fuera ella.. igual todo el capitulo estuvo genial :)
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 17:21




Ahora que lo pienso Lucy Hale en una entrevista dijo que A en los libros era Mona!! jajaja, que lo contaba porq supuestamente no iba a ser igual. Re metio la pata pobre Lucy!
 
Top
JonnyPLL
view post Posted on 20/3/2012, 17:28




OMG! Yo en todo el capitulo estube observando todo lo que pasaba, todos los datos fueron importantes, aunque tengo que admitir que me crei que -A no hiba a ser igual al de los libros, cai en el engaño, la verdad estoy muy deacuerdo como lo manejaron.

Igual no puedo creer lo que paso al final, no sabemos si Maya fue el cuerpo encontrado, y porque estaba en la casa de Emily, quedaron muchas cosas inconclusas, la asesinarón?, murio de una sobredosis? o como murio maya?.... Sea como sea, el final de la 2° Temporada dejo muchos cavos sueltos, misterios sin resolver.

En fín, para mi la siguiente Temporada va a estar bueniiisima, no puedo esperar a ver con que misterios vuelve mis Liars, favoritas. (:
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 17:33




No me quedo claro en que casa en contraron el cadaver, primero pense en la de los Fields, porque se encuentran con Pam, pero luego enfocan a Melissa y la fachada es similar a la casa en la que vemos a Toby al inicio del episodio, asi que en teoria deberia ser la casa DiLaurentis.
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 17:35




En realidad no nos engañaron tanto los productores, Mona no es A, A es la persona que la mando a hacer todo eso, la del saco rojo, por lo tanto, tenían razón que no iba a ser igual que en los libros! En lo que si nos engañaron es en que iban a revelar la identidad de A, y no lo hicieron!!!
 
Top
JonnyPLL
view post Posted on 20/3/2012, 17:38




QUOTE (daniluji @ 20/3/2012, 17:35) 
En realidad no nos engañaron tanto los productores, Mona no es A, A es la persona que la mando a hacer todo eso, la del saco rojo, por lo tanto, tenían razón que no iba a ser igual que en los libros! En lo que si nos engañaron es en que iban a revelar la identidad de A, y no lo hicieron!!!

Buen punto, pero no podian revelar la identidad de -A, si tenian pensadas más temporadas, porque las otras temporadas con que trama las hiban a armar.

Como sea en mi opinion la serie esta haciendole buena justicia a los libros.
 
Top
Mercedesney
view post Posted on 20/3/2012, 17:41




No me importa nada realmente, EZRA NO ES A Y PUEDO SEGUIR AMANDOLO,AJAJJAJAJAAJAJAJAJA...
 
Top
buscalaluz
view post Posted on 20/3/2012, 17:41




Estoy realmente MUY decepcionado por el season finale. Los productores nos MINTIERON, literalmente, nos mintieron. Dijeron que íbamos a averiguar quién era A y NO, solamente descubrimos que Mona es una de sus ayudantes; o capaz sí, Mona es A y todo termina ahí, pero entonces mintieron cuando dijeron que no iba a ser la misma persona que en los libros. (Muchos afirman que no dijeron que no iba a ser la misma persona, sino que iba a ser diferente, pero Lucy dijo textualmente a MTV "In the books, it's Hanna's best friend [Mona], but we're doing it completely different on the show."
Demasiado predecible, a cualquiera que haya leído los libros se le hace muy obvio ya que estos últimos capítulos Mona se comporta casi igual que en los libros cuando están a punto de descubrir que ella es A, la conversación que tiene con Spencer en el auto hasta parece un copiar+pegar. Estaba segurísimo que habían hecho eso solo para despistarnos, pero terminó siendo así de sencillo y aburrido.
Tampoco me gusta nada eso de que esté "trabajando" con alguien más, espero que sepan fundamentarlo con algo coherente y sólido que tenga sentido como en los libros donde cada A es una persona diferente con sus razones, espero que sea así sino mi decepción va a multiplicarse.

De verdad, escuché hablar tanto de este episodio, leí tanto, lo hicieron desear tanto, que esperaba por lo menos algo que no me sepa de memoria (y que lo única parte que no es copy+paste del libro, no me guste y muy probablemente esté mal fundamentada).

Comparto un comentario que se adecua bastante a lo que pienso:

Marlene: its not going to be like the books.
Sasha: its just so cool that is not like on the books.
Lucy: oh it has some things from the books, but is totally different.
Troian: you guys are not expecting this.
Keegan: it will be so exciting!
Ashley: oh no it will be such a surprise.
Shay: yes.. its going to be different.
Me: YOU LIED TO ME.

Lo único que era verdad era eso de que íbamos a estar "gritándole a la TV". Yo por mi parté me sentí ofendidísimo y hasta al principio consideré no ver la tercera temporada (de todos modos ya cambié de opinión, pero dudo que alguna vez vaya a despertarme tanta intriga ver un capítulo ya que probablemente me lo sepa de memoria también).

Lo único positivo que rescato: me gustó que no haya muerto Mona.
 
Top
Mercedesney
view post Posted on 20/3/2012, 17:44




La persona que habla con Mona al final es la chica de vestido rojo con máscara dorada que le cubre toda la cara que aparece cuando Hanna se encuentra con Caleb entonces?...
 
Top
JonnyPLL
view post Posted on 20/3/2012, 17:46




QUOTE (buscalaluz @ 20/3/2012, 17:41) 
Estoy realmente MUY decepcionado por el season finale. Los productores nos MINTIERON, literalmente, nos mintieron. Dijeron que íbamos a averiguar quién era A y NO, solamente descubrimos que Mona es una de sus ayudantes; o capaz sí, Mona es A y todo termina ahí, pero entonces mintieron cuando dijeron que no iba a ser la misma persona que en los libros. (Muchos afirman que no dijeron que no iba a ser la misma persona, sino que iba a ser diferente, pero Lucy dijo textualmente a MTV "In the books, it's Hanna's best friend [Mona], but we're doing it completely different on the show."
Demasiado predecible, a cualquiera que haya leído los libros se le hace muy obvio ya que estos últimos capítulos Mona se comporta casi igual que en los libros cuando están a punto de descubrir que ella es A, la conversación que tiene con Spencer en el auto hasta parece un copiar+pegar. Estaba segurísimo que habían hecho eso solo para despistarnos, pero terminó siendo así de sencillo y aburrido.
Tampoco me gusta nada eso de que esté "trabajando" con alguien más, espero que sepan fundamentarlo con algo coherente y sólido que tenga sentido como en los libros donde cada A es una persona diferente con sus razones, espero que sea así sino mi decepción va a multiplicarse.

De verdad, escuché hablar tanto de este episodio, leí tanto, lo hicieron desear tanto, que esperaba por lo menos algo que no me sepa de memoria (y que lo única parte que no es copy+paste del libro, no me guste y muy probablemente esté mal fundamentada).

Comparto un comentario que se adecua bastante a lo que pienso:

Marlene: its not going to be like the books.
Sasha: its just so cool that is not like on the books.
Lucy: oh it has some things from the books, but is totally different.
Troian: you guys are not expecting this.
Keegan: it will be so exciting!
Ashley: oh no it will be such a surprise.
Shay: yes.. its going to be different.
Me: YOU LIED TO ME.

Lo único que era verdad era eso de que íbamos a estar "gritándole a la TV". Yo por mi parté me sentí ofendidísimo y hasta al principio consideré no ver la tercera temporada (de todos modos ya cambié de opinión, pero dudo que alguna vez vaya a despertarme tanta intriga ver un capítulo ya que probablemente me lo sepa de memoria también).

Lo único positivo que rescato: me gustó que no haya muerto Mona.

Yo como fan estoy muy agradecido de que sigan la "Historia de los libros", pero también que le cambien un poco, porque los que ya leimos los libros sabemos que es lo que va a pasar. Pero yo soy fiel seguidor a la serie, en mi opinion no me decepcionaron, pero si me quedaron a deber un poquitoo, a deber los productores de la serie.
Aun asi la amoo <3
 
Top
dani.d
view post Posted on 20/3/2012, 17:48




Aima, como dijo Martinique, hay que usar 'spoiler' para tirar esos datos.
Igualmente, hay una sección dedicada a los libros, donde ahí se habla de ellos. En general, nuestro foro/página/y todo lo que tenemos es dedicado a la serie.

Además, es una debate sobre el episodio 2x25... por ende, traten de seguir la lógica. Porque sino, tenemos que andar borrando y moviendo comentarios de un lado a otro... ahorrennos el trabajo :P
 
Top
anabella2511
view post Posted on 20/3/2012, 17:52




Wao, acabo de volver a ver el capitulo de halloween, es increible que no me fije que la gemela de alison aparece alli, cuando ella esta en la tienda de disfraces! Y sino me equivoco es la misma chica del vestido rojo en la fiesta, que emily ve! Alguien esta de acuerdo conmigo?
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 18:10




En el capitulo hay dos rubias de vestido rojo y mascara dorada: la primera aparece cuando Mona habla con Hanna y Caleb, y la segunda cuando Emily sigue a Lucas (tambien hay otra cuando Emily y Paige hablan, pero creo que esa es la primera). Si uno se fija bien los peinados, modelos de los vestidos y de las mascaras son distintos.
Yo ya lo dije en FB, esa rubia era para despistar, a quien hay prestarle atención y no olvidarnos es el Cisne Negro.
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 18:23




QUOTE
SPOILER (click to view)
Wao, acabo de volver a ver el capitulo de halloween, es increible que no me fije que la gemela de alison aparece alli, cuando ella esta en la tienda de disfraces! Y sino me equivoco es la misma chica del vestido rojo en la fiesta, que emily ve! Alguien esta de acuerdo conmigo?

SPOILER (click to view)
En que momento aparece la gemela de ali en el episodio de halloween en la tienda de disfraces???? Lo mire dos veces y nunca la vi!! jajaja


QUOTE
Yo ya lo dije en FB, esa rubia era para despistar, a quien hay prestarle atención y no olvidarnos es el Cisne Negro.

TAL CUAL!!!! Quien sera? que intriga! jaja
 
Top
DianaVeLaLo
view post Posted on 20/3/2012, 18:31




Pff OMG!! .. Acabo de terminar de ver el capitulo, no podía irme a la Escuela sin verlo jaja .... La verdad sentí feo por Hanna, realmente quería a Mona, la parte final del capitulo me llamo la atención porque creo que seguirá existiendo un "A" , creo que eso much@s lo sabemos ... Mona no estaba sola ...

También tengo que decir que ame el baile de Ezra y Aria pfff con la canción de Lady Antebellum Just a Kiss... Me estremecí, si la quiere... Y que decir de Caleb que le llego de sorpresa a Hanna .. =D

En conclusión fue uno de los mejores capítulos de la serie .. Ahora solo resta esperar la 3º Temporada =( .. Para seguir indagando de "A"
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share