Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
FlorGP
view post Posted on 20/3/2012, 02:23




AY yo m quedé dormida y solo enganché los ultimos minutos.... igual esos minutos alcanzaron para q viera quien es "A" no lo puedo creer!!!!!!!!!!!
Me siento engañada! ajajjjaa
No entendí quien murió?Maya? XQ?
 
Top
annedarcy
view post Posted on 20/3/2012, 02:30




en teoría murió Maya
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 02:33




Primero lo primero, voy a empezar con un simple punto:

YO SABIA LOCO YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA! TODOS DECIAN QUE HABLABA AL PEPE Y QUE ERA IMPOSIBLE PERO YO SABIA QUIEN ERA "A" DESDE SIEMPRE! CHUPENSE ESA MANDARINA!(?) Y ahora van a ir todos a cortarle la cabeza a Marlene, pero yo la voy a amar por haberme dado la razón.
El episodio de Halloween es la clave, que episodios en los que aparece Vivian ni que episodios (Marlene para de mentir!), ¡El de Halloween es la llave absoluta para saber quien era "A" y quienes lo siguen siendo! todos siempre tuvimos razon sobre ese punto: son un grupo de personas. El gran misterio es saber quien es el Cisne Negro, ya conocemos a los otros miembros.
SPOILER (click to view)
igual re obvio que es una de las gemelas con el pelo teñido y tambien con el abrigo de su hermana que seguro le robo

Lo que me desilusiono un poco fue el hecho de que realmente Maya esta muerta (aunque todo quedo en un "probablemente es ella") lo que me llama la atención es la forma: enterrada en el jardin trasero de la casa DiLaurentis. Eso de que los asesinos siempre vuelven a la escena del crimen es cierto, pero con el de Rosewood parece que tiene una igual para todas sus victimas. Sea quien sea el fiambre, la mayor pregunta es ¿porque fue asesinada/do?
SPOILER (click to view)
Si es Maya, pongo todas mis fichas a que fue porque en la casa descubrio el secreto de las gemelas, ahora me siento invensible y en conexion psiquica con los escritores de la serie (?)


¡La doctora volvio! Desde "Over My Dead Body" sabia que no era la ultima vez que la ibamos a ver, pero jamas me la esperaba para este capitulo, un secreto muy bien guardado para la season finale que se agradece: a partir de ahora, Anne Sullivan pasara de ser una psiquiatra a ser una amiga.

Me encanto este episodio, con "A" hay muchisimas referencias de los libros
SPOILER (click to view)
¿una de las grandes pistas de las que se hablaban? ¡El chicle de banana! vamos gente, si los que leyeron los libros no se dieron cuenta de eso, son amateurs

aunque con unos cambios que estan muchisimo mejores y que dejan una puerta abierta que te deja la mandibula en el teclado de la PC.

Tambien quiero hacer un punto aparte para otra cosa: VOLVIO SPOBY LOCO! Casi salte de la silla para ponerme a patear todo de la emoción. Que feliz que fui en ese momento loco.

Bueno, listo chau, estoy re enloquecida, y no me van a faltar post para para debatir a fondo con ustedes este episodio, asi que no tengo que decirlo todo ahora. Me voy a ir a dormir.
 
Top
Remi113
view post Posted on 20/3/2012, 02:41




QUOTE (Martinique @ 20/3/2012, 02:33) 
YO SABIA LOCO YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA! TODOS DECIAN QUE HABLABA AL PEPE Y QUE ERA IMPOSIBLE PERO YO SABIA QUIEN ERA "A" DESDE SIEMPRE! CHUPENSE ESA MANDARINA!(?)

JAJAJA YO TAMBIEN SABIA Y ME DECIAN LO MISMOO!! y la parte de Halloween es verdad.. yo ayer me puse a ver el capitulo a ver si encontraba algo y sii!!

SPOILER (click to view)
el principio cuando le cuenta la historia de terror.. 2 gemelas que se pelean por una muñeca.. que casualidad que luego esa misma muñeca la tenga guardada Alison en su caja no?
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 03:11




SPOILER (click to view)
En PLL las muñecas de porcelana (como la que tiene Ali, o gran parte de las del "hospital de muñecas") han demostrado ser algo común, no se si porque en EEUU son el tipo de muñeca clasico, en lugar de la de plastico, o porque signifique algo (como decir "vivo en el lugar mas exclusivo de Filadelfia ¿y nuestras hijas van a jugar con muñecas de plastico en lugar de porcelana?)
No se si en EEUU las barbies no son populares o exitosas, pero aca en Arg. ese tipo de muñecas, son raras de conseguir y tener porque son extraordinariamente caras.
 
Top
Remi113
view post Posted on 20/3/2012, 03:14




SPOILER (click to view)
eso mismo pense yo.. pero me fije.. era el MISMO pelo..
 
Top
FlorGP
view post Posted on 20/3/2012, 03:51




SPOBY <3
 
Top
jayjota
view post Posted on 20/3/2012, 04:37




FUE TREMENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! PERO ESPERABA MAS ORIGINALIDAD TENIA EPSERANZA DE QUE NO FUERA IGUAL QUE EL LIBRO. AHORA A ESPERAR OTRA TEMPORADA!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO NOS PUEDEN DEJAR ASI CHE
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 04:49




Veo a muchos fans desilucionados, pero ¿nadie ve mas alla de la identidad de "A"? Hay miles de preguntas
¿Esta Maya muerta de verdad? ¿Mona alguna vez saldra del psiquiatrico? ¿Quien mato a Alison? ¿Quien era el "A" que Ali descubrio? ¿Si Jenna es parte del grupo "A" porque sigue pretendiendo ser ciega?¿Es porque le teme a alguien del grupo? ¿Un compañero del equipo "A" intento matarla en la casa DiLaurentis? Del grupo de personas que es "A" ¿Quien es el lider y la mente maestra? ¿Nadie piensa que hay como minimo, otros tres "A" por descubrir? Los guionistas habran sido muy poco originales con el primero, pero eso no significa que hallan sacado todos sus trucos de la galera
 
Top
Luisana*
view post Posted on 20/3/2012, 15:39




SPOILER (click to view)
Estuve helada y temblando tooodo el capitulo, los escritores nunca mintieron pues dijeron que -A no seria el mismo que en los libros, y no fue asi pues Mona viene siendo una ficha mas en el juego de -A no?

Algo que no entendi fue si el flashback que tuvo Mona cuando vio a Alison "espiando" a -A era cierto o no... yo creo que si, porque eso explicaria la postal rota, ademas, me parece que el numero que le dio tiene mucho significado porque despues de todo... Mona no se hizo popular?? Sinceramente siempre miraba a Mona, en parte porque lei los 4 primeros libros, pero como habian dicho que no seria siempre volteaba hacia otro personaje, pensaba que era Maya.

Creo que la persona con quien se encontro Jenna era Jason, era rubio y si mis ojos no me engañaron juraria que tenia barba.

Yo tambien me fije en la mujer del vestido rojo!! ella estaba mirando directo a Emily y Emily la vio pero llego Piage y PUFF.

El Cisne Negro se me parecio mucho a Melissa pero Hanna dijo que era talla 32... o sea muy delgada(ese comentario fue significativo) y Melissa se supone tiene ya una barriga notable no? tal vez no esta embarazada.

La persona que esta con Mona al final esta usando la chaqueta de Viviam(Alison) no el vestido rojo de la rubia de la fiesta, fijense en las mangas y en la tela.
Alison/Courtney muerta(s) o viva(s)? creo que esa es la gran pregunta, creo que ha sido la gran pregunta de toda la serie desde el comienzo (aun mas que la identidad de -A) yo creo que esta viva... esas apariciones a las PLL son demasiado, demasiado, demasiado sospechosas, y es segurisimo que para la 3ra temporada Aria tendra su propia "visita" de Alison/Courtney.

No entendi bien porque Jenna siguio a Aria cuando se fue a encontrar con Erza, me paso por la mente que tal vez Jenna arreglo el encuentro como forma de agradecerles a las PLL por salvarla? tal vez fue con Erza con quien se encontro? aunque Jenna dijo "pense que no te volveria a ver" y tengo entendido que Jenna nunca vio a Erza.

Lucas, Jenna y "El Cisne Negro" juntos es sospechoso y hace pensar que ellos son el "ATeam" pero seria como un poco predecible no? algo me hace pensar que son mas bien como una especie de grupo caza Alison/Courtney y que de alguna forma han ayudado a las PLL ya que Lucas esta enamorado de Hanna y Melissa... despues de todo Spencer es su hermana y Jenna, simplemente les debia una.

Creo que la chica rubia del vestido rojo es aun mas misteriosa que El Cisne Negro.

No se han dado cuenta de que los avances de los capitulos no nos muestran nada? nos hacemos una pekeñisima idea de lo que sera el episodio y resulta ser totalmente diferente.

Ahora mi opinion del capitulo y el cierre de la temporada... me gusto que se basara en los libros, a pesar de que la sorpresa fue un poco menor, sin embargo nos hace saber que si leemos los libros tendremos algunas pistas (como el chicle de banana... como dijeron arriba, si leiste el libro y no te diste cuenta eres un amateur). No me gusto que otra vez Spencer fuera la doncella en apuros, creo que habria sido mucho mas dramatico si hubiera sido Hanna por ser "amigas". No me gusto pero para nada que dejaran el final abierto, se suponia que nos dirian quien era -A (realmente -A), y que sabriamos que paso con Alison... aunque en parte es entendible pues abra 3ra temporada y tienen que dejar parte (gran parte) de la trama original.

Por ultimo, en una de las entrevistas que le hicieron hace poco a Sasha Pieterse (Alison), ella decia que sabriamos que Alison hizo algo para proteger a sus amigas, y que nos dariamos cuenta que no era tan (taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan) mala pero creo que eso no lo vimos, o si?
 
Top
Mercedesney
view post Posted on 20/3/2012, 15:49




YO SABÍA QUE ERA ELLA, LO SABÍAAAAAAAAAAA.
Ahora la que apareció a lo último para mi es la gemela malvada, o Alison, no sé. Sigo en shock, yo no venía leyendo los libros asi que nonononono,muy buen capitulo
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 16:04




MMMMMMMMMMMMMM que desilucion la verdad que el capitulo esta barbaro!! te re mantiene al vilo, pero supuestamente no iban a seguir el rumbo de los libros Y LO HICIERON! para eso no hubieran dicho nada. Nos crearon muchas expectativas.

SPOILER (click to view)
Yo creo que la persona que hablo con Mona en el final del capitulo es la gemela de Ali, es obvio que existe, en el episodio de halloween aparte de la foto con "dos Ali" y Jason abajo hay una leyenda en frances que dice: "It's double the giggles and double the grins, and double the trouble if you're blessed with twins" TRADUCCION: "Es Doble de tonterias, el doble de risas y el doble de los problemas, si estas bendecido con gemelos". Así que, mejor prueba que eso no hay, no van a incluir pistas así para nada.

De todas formas nos quedaron muuuchas cosas por averiguar y resolver, como las que dice Martinique, así que vamos a tener que esperar para saber.

Lo que puedo decir es que estoy feliz porque -A NO ES EZRAA jajaja, puedo seguir diciendo que es perfecto :) :) :)

OTRA COSA!! Yo creo que el "team -A" obedece a la persona que se encontró Mona en el final, digamos que vendría a ser el A mayor! El/Ella
SPOILER (click to view)
(y estoy segura de q es la gemela de Ali)
es la que planea todo y el grupito que la sigue la ayuda... Mona no creo que haya sido la que planeo todo lo que le paso a las Liars, sino ELLA!

En cuanto a Maya, no entendemos nada!!! Seguramente averiguo algo y por eso la mataron.

Volvio Spoby! Super tierna la escena. :)

No nos queda otra que esperar, conclusion: desiluciion total de que Mona sea A,
SPOILER (click to view)
pero super feliz de que la gemela de Ali pueda llegar a existir y ser la VERDADERA A
, al fin y al cabo, la historia de los libros esta genial!! Y creo que vale la pena recrearla ^_^

OTRA COSAA
SPOILER (click to view)
No piensan que la mujer de vestido rojo tiene un aire a Ali??????????
 
Top
Aima
view post Posted on 20/3/2012, 16:12




GENIAL EL CAPÍTULO DE AYER.
Aunque, yo creo que Mona debería haber muerto(como en el libro, no?). No creen? Pero, tampoco hay que dejarse llevar por esos pequeños grandes datos, como por ejemplo la hermana de Alison; Chicas, no deberían mezclar los temas de la saga con la telenovela, porque se van a terminar equivocando por ustedes mismas.
LA DOCTORA VOLVIOOOOOO! Y yo que ya creía que había muerto... Yo creo que en la temporada próxima comenzará a tomar un roll más como el de una amiga y no como una psicóloga. Pero, no se... Cómo que le veo algo raro a esa mina, va a terminar fallándoles, algo raro tiene...
MAYA MUERTA? POR DIOS! Ojalá no sea así, realmente, me sentí una idiota, pero cuando la vieja de Emily dijo que creían que el cuerpo era de Maya, se me llenaron los ojos de lágrimas xd.
Otra sospecha: Tengo una sensación que me está moviendo la mente siempre, Melissa no está embarazada de Ian, me parece que es de Garret o alguien así.

Bueno gente, lo dejo en sus manos :)

AH! otra cosa; Maya, horas antes había hablado con Emily a eso de las 22:30 hs, no? Supongamos que el cuerpo lo encontraron en su jardín trasero (casualmente en el mismo lugar de Ali) a las 00:30 hs, no? OK, cómo podría alguien podría en el transcurso de dos horas matar a una persona, enterrarla, no dejar rastros y que luego venga la policía? Yo lo creo un poco extraño... aparte, habría que ver quién llamó a las autoridades. Y otra cosa... CÓMO ALGUIEN NO VE QUE ESTÁN MATANDO Y ENTERRANDO A SU HIJA EN EL PATIO TRASERO?. Igual... no me quiero apresurar a sacar conclusiones, pero tenía que decirlo xD

Edited by Aima - 20/3/2012, 16:19
 
Top
daniluji
view post Posted on 20/3/2012, 16:17




Es inevitable no mezclar la serie con los libros!!. Y si me equivoco bueno, mejor! Termino soprendida ;) Tampoco es cuestion de vida o muerte, es una serie!! jajajajaja.
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2012, 16:24




QUOTE (daniluji @ 20/3/2012, 16:04) 
No nos queda otra que esperar, conclusion: desiluciion total de que Mona sea A,
SPOILER (click to view)
pero super feliz de que la gemela de Ali pueda llegar a existir y ser la VERDADERA A
, al fin y al cabo, la historia de los libros esta genial!! Y creo que vale la pena recrearla ^_^

SPOILER (click to view)
Eso seria genial, que se basaran totalmente en el 8vo libro, las chicas sorprendidas y aturdidas de saber que hay una chica identica a Alison por el mundo, y luego felices y unidas pensando que su amiga realmente esta viva, para que luego llegue el puñal y el balde de agua fria de que la Alison que concieron, "su Ali", esta muerta y jamas va a volver. Seria un golpe terrible (en los libros uno lo ve, y les cuesta muchisimo recuperarse de eso) y genial de ver en la serie.


Aima, para eso usamos los spoilers, aunque muchos lo saben porque nunca falta el que no tiene consideración por los demas y tira cosas importantes de los libros por todos lados sin advertir que son spoilers.

 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share