Debate 2x25 "UnmAsked", ¿Quién es "-A"?

« Older   Newer »
  Share  
OurSecret
view post Posted on 23/3/2012, 13:49




Desde temprano avance en la 1er temporada llegué a la conclusión de que A tenia que ser una organización. Es imposible que una persona sea omnipresente, y la serie no trata temas sobrenaturales, sino peligros reales.
La escena de Mona encerrada en el manicomio y recibiendo una misteriosa visita a mi personalmente me refleja SUMISIÓN total de parte de Mona.
 
Top
daniluji
view post Posted on 23/3/2012, 14:09




QUOTE (Saabri @ 23/3/2012, 05:24) 
daniluji, jajaj yo tmb siento lo mismo! pero prefiero q sea asi...porque si ya cuenta más como q va a hacer q pierda toda gracia. Y si mienten, mejor...asi reafirman su lugar de productores de PLL jajajajajaja ... Es mejor q cuenten de menos y no de más :P

Tenes razón!!! Creo que metieron un poco la pata en la segunda temporada al anticiparnos tanto quien era -A y que no iba a ser igual que en el libro, por lo que que muchos de nosotros no nos sorprendimos para nada en el final. Esta vuelta seguramente deben querer hacer las cosas bien y dejar que la serie nos sorprenda!! Ahora que lo pienso así, mejor!!!!! Antes que nos creen falsas expectativas como hicieron con el ultimo capitulo.

 
Top
shinewith1D
view post Posted on 26/3/2012, 00:12




Para mí segun lo que vi de las ultimas publicaciones de PLL ARG, es así; -A son Mona, y Aria plus algunos 'malos' de la serie, tipo jenna, ali, melissa, o alguno de esos.

Pero por lo que tengo claro es que -A no es solo mona. [/font][/color][/size]
 
Top
valeyluly
view post Posted on 26/3/2012, 05:17




concuerdo con lo que decis pero una duda hay demaciadas pruevas que muestran a aria como A- pero cual seria su motivo? la rozon por la que odia alas chicas
 
Top
DaniQD
view post Posted on 19/4/2012, 14:00




concuerdo con Lizz9 y daniluji tienen razon
yo tambien pienso que sera algo como en los libros en el sentido de
SPOILER (click to view)
que ali esta viva y courtney es la muerta
hay mas sospechosos adoraba a maya pero que la hayan matado abre un nuevo misterio par ala proxima temporada y se pone mejor veremos que pasa
 
Top
DaniQD
view post Posted on 22/4/2012, 19:02




creo que al igual que en los libros nos dan pistas falsas como una parte donde lleva a cada chica a buscar hacia una pista diferente y las convence de diferentes A alejandonos de la A original, creo que lo mismo hacen los escritores son mentirosos!!! jaja xD creo q nos dan pistas falsas, yo creo q Aria sin embargo tiene algun secreto oscuro o algo que ayudaria a saber quien es A pero no le da importancia y no le dice a las otras chicas y me voy otra vez a los libros cuando Aria no dijo nada de la bandera ni sobre Jason y eso podria haberlas ayudado mucho.
 
Top
valeyluly
view post Posted on 25/4/2012, 14:52




eso no lo sabia yo no leí los libros porque son muy largos y no tengo tiempo solo ley el primero
eso me hace pensar que aria no es A- y coincidir con vos en que no dice todo lo que sabe
 
Top
JPLL
view post Posted on 6/6/2012, 18:11




Quien es -A!? eso no interesa.... esta mas que obvio quienes son pero.. QUIEN MATO A ALISSON!? la mato realmente!? si quieren tener otras hipotesis... MIREN EL VIDEO DE LA CANCION COMPLETO! NOMBRAN A ALISSON, y Cateherine... catherine!? quien es!? la gemela!? respuestasssssssss
 
Top
Martinique
view post Posted on 6/6/2012, 19:05




QUOTE (JPLL @ 6/6/2012, 19:11) 
Quien es -A!? eso no interesa.... esta mas que obvio quienes son pero.. QUIEN MATO A ALISSON!? la mato realmente!? si quieren tener otras hipotesis... MIREN EL VIDEO DE LA CANCION COMPLETO! NOMBRAN A ALISSON, y Cateherine... catherine!? quien es!? la gemela!? respuestasssssssss

Alison y Catherine Pierce son las cantantes de la cancion "Secret" ¬*
 
Top
Agustinais
view post Posted on 6/9/2012, 21:45




Saben algo? si, lo se.. lo vi tarde al capitulo, recien ayer pero me encantoo!!
1- Amee la escena de Ezria creo que me parecio lo mas tierno que vi en mi vidaa, yo quiero un novio asi :(
2- la Dra. sullivan dijo que la amenazaron por su hijo.. su hijo? capaz alguien interesantee..
3- bueno, ESTA ES MI TEORIA Y PERDON SI YA SE ENCONTRARON LAS RESPUEATS EN LA TEERCERA TEMPORADA PERO YO NO LA VI AUN ASI QUE PERDON..
En el momento en qe hanna se esta bañando, a Emily la llama MAya por cel; entonce esta sale afuera.. ahi maya aprovecha entra a la habitacion e intenta matar a hanna (no se porque) pero tubo la mala suerte q justo emily encontro señal y le devolvio el llamado.. y.. es muuy loca? :D
 
Top
naylu black
view post Posted on 7/9/2012, 07:26




No sos la unica q lo viste tarde yo lo sigo x boomeran ji... Adooorooo a aria y a ezra fue super tierna esa esena su primer baile muy romantico.
:wub:
A mi me parecio raricimo q toby alla yamado a la doctora sulivan q cadualidad no?? Otra casualidad q parecido q tenia el cisne negro a melisa pero sin panza
 
Top
115 replies since 19/3/2012, 19:53   3656 views
  Share