Debate 6x10 "Game Over, Charles"

« Older   Newer »
  Share  
andreaj_2404
view post Posted on 12/8/2015, 02:41




Ósea, que cuando Sarah estaba durmiendo Cece era la que esta grabando? Ósea que eso estaba planeado?
Necesito procesar todo sobre este capítulo.
A mi Emily no me la tuvieron que hacer sufrir, aunque estuvo bueno el puño que le metió en la cara a Sarah jajaja
 
Top
IsabelleHastings
view post Posted on 12/8/2015, 02:50




Dios! estoy totalmente decepcionada, en primer lugar esperaba a un chico resentido pero con el corazón hecho pedazos, no a una chica trans, y no soy transfobica, es solo que siento que es innecesario! Creo que las teorías de los fans eran muchisimo mas impactantes, yo hubiera esperado a gente "muerta" o a alguien que siempre estuvo cerca de las liars y bien camuflado como A, la verdad es que desde la tercera temporada saque mis conclusiones sobre Wren, y a pesar de que ultimamente se decia que era el, pues hubiera preferido eso, me hubiera gustado mas que Cece.

Otra cosa, Cece no salía con Jason? que es esto? INCESTO!!

Hubiera preferido incluso que fuera un personaje querido por los fans, como Toby, pero CECE?!
 
Top
Martinique
view post Posted on 12/8/2015, 02:50




CITAZIONE (andreaj_2404 @ 12/8/2015, 03:41) 
aunque estuvo bueno el puño que le metió en la cara a Sarah jajaja

Primer puesto en el podio de las mejores escenas del episodio.
 
Top
sole6
view post Posted on 12/8/2015, 02:51




Lo peor es que Cece salió con Jason SUPUESTAMENTE

Edited by sole6 - 12/8/2015, 03:52
 
Top
IsabelleHastings
view post Posted on 12/8/2015, 02:51




espero realmente que en la septima temporada hagan que mi mandibula caiga y pueda gritar que Marlene es una genia, porque ahora no puedo hacerlo, es una excelente serie, o lo era, hasta este final.
 
Top
vaalelight
view post Posted on 12/8/2015, 02:51




QUOTE (IsabelleHastings @ 12/8/2015, 03:50) 
Dios! estoy totalmente decepcionada, en primer lugar esperaba a un chico resentido pero con el corazón hecho pedazos, no a una chica trans, y no soy transfobica, es solo que siento que es innecesario! Creo que las teorías de los fans eran muchisimo mas impactantes, yo hubiera esperado a gente "muerta" o a alguien que siempre estuvo cerca de las liars y bien camuflado como A, la verdad es que desde la tercera temporada saque mis conclusiones sobre Wren, y a pesar de que ultimamente se decia que era el, pues hubiera preferido eso, me hubiera gustado mas que Cece.

Otra cosa, Cece no salía con Jason? que es esto? INCESTO!!

Hubiera preferido incluso que fuera un personaje querido por los fans, como Toby, pero CECE?!

Totalmente de acuerdo contigo ^^
 
Top
IsabelleHastings
view post Posted on 12/8/2015, 02:53




Respecto a Sarah, me dieron ganas de entrar en la pantalla y tirarle un ladrillazo por jugar asi con los sentimientos de Em :(
 
Top
Agustina Coronado
view post Posted on 12/8/2015, 02:54




No me gustó para nada. Fue un final donde se notó que A se inventó tarde, esa historia de Charles salió de la nada, realmente esperaba algo más relacionado a todo lo anterior. ARIA TENIA QUE SER A. Muy mal hecho. Cambio y fuera.
 
Top
andreaj_2404
view post Posted on 12/8/2015, 02:54




Pero si ya sabemos quien es A que pasara en la otra temporada ?
 
Top
vaalelight
view post Posted on 12/8/2015, 02:56




QUOTE (andreaj_2404 @ 12/8/2015, 03:54) 
Pero si ya sabemos quien es A que pasara en la otra temporada ?

Supongo que -A viene por la revancha del juego
 
Top
IsabelleHastings
view post Posted on 12/8/2015, 02:59




Sarah es la nueva A, no entiendo cuales son sus razones, osea Sarah quien te juna?! llevas como 10 segundos en la serie! <_<
 
Top
bbrenda
view post Posted on 12/8/2015, 03:02




Fue un capitulo EEEEEGGGHHRRR
Es decir, empecé a verlo toda emocionada y termine más molesta que emocionada al final.
No me molesto el QUIEN aunque haya sido previsible porque siempre se pensó que cece tenía algo que ver en todo, y porque hace tiempo que rondan las teorias del trasgender. O sea, se perdió el efecto sorpresa... pero repito no me molestó. Me gustó como lo armaron.
Lo que no me gusto ni un poco es que ni siquiera nos dieran un capitulo de 2 horas? GAME OVER CHARLES NO SE MERECIA UN CAPITULO DE DOS HS MINIMO? REALLY?
Para mi la cagaron con hacerlo tan corto porque toda la explicación de cece pasa volando, no se entiende, quedan miles de cabos sueltos y hace parecer que fue toda una boludes lo que pasó en 5 años, dejame de joder. Y todos los años de charles en radley resumidos en una escena de 3 minutos? nos están jodiendo.
Y meter a la boluda de sarah que nos molesto toda la temporada solo para sacarse de encima la incognita de black widow y red coat y ni siquiera explicar como se conocen o por qué la ayuda? eso es una buena jugada marlene? sajfisaisahaiga
Ni hablar que las liars quedaron en un segundo plano por completo, no hicieron más que correr, poner caras de sorprendidas, ali entrevistar a cece y gritar. (ah bueno, y la piña de emily que va a ser por siempre su mejor escena de la serieeeee, pero no hubo nada más)

Yo creo que podrían haber explotado muchisimo más este capitulo, y no lo hicieron. Y no entiendo por qué.
 
Top
andreaj_2404
view post Posted on 12/8/2015, 03:03




Pues en el trailer muestra que Emily ve a Sarah. Algo tiene que pasar entre ellas o no? Supongamos que Sarah sea la nueva A ella que puede hacer, las chicas ya tienen el conocimiento de que es ella. Mona es un amor, y si es mala pero tampoco para que le haga daño a las chicas de nuevo igual ella las ayudo, y de por si ya sabíamos que Mona estaba metida en eso, así que nos da igual o me equivoco?
(Serán que dejaran a las mamas encerrada hasta la otra temporada :0)
 
Top
fandehanna
view post Posted on 12/8/2015, 03:06




No me gustó la identidad de A y me parece que le faltó mucho (MUCHO!) a este capítulo. El cambio de sexo, salía con el hermano... qué onda? y Mona siempre supo quién era A entonces?
Lo que noté en los avances de lo que se viene es que hablan de un hombre que viene por Alison. Espero que sea la vuelta de tuerca que le faltó a este capítulo...
 
Top
IsabelleHastings
view post Posted on 12/8/2015, 03:09




QUOTE (andreaj_2404 @ 12/8/2015, 04:03)
Pues en el trailer muestra que Emily ve a Sarah. Algo tiene que pasar entre ellas o no? Supongamos que Sarah sea la nueva A ella que puede hacer, las chicas ya tienen el conocimiento de que es ella. Mona es un amor, y si es mala pero tampoco para que le haga daño a las chicas de nuevo igual ella las ayudo, y de por si ya sabíamos que Mona estaba metida en eso, así que nos da igual o me equivoco?
(Serán que dejaran a las mamas encerrada hasta la otra temporada :0)

Jajajajaja tu comentario de las mamás hizo que se me fuera un poco el enojo :D
 
Top
110 replies since 11/8/2015, 22:52   6302 views
  Share