Debate 6x10 "Game Over, Charles"

« Older   Newer »
  Share  
Arianna31
view post Posted on 12/8/2015, 02:18




Concuerdo con lo de sarah,tenia que ser alguien cercano!!y yo tampoco entendi su relacion con cece,es de radley?
Otra cosa,entiendo que la haya golpeado a ali por accidente pero no era mas facil fijarse si estaba viva?y despues la madre inventar que no pudo ver quien fue,digo no se..
 
Top
Daniela Ruiz
view post Posted on 12/8/2015, 02:20




Fue tristisimo que sea este el final, pensé que sería un personaje más importante el de A, y que sería hombre. Una decepción. Además de mostraba triste Cece, y esperaba otra cosa. Y que Sarah sea Reat coat. Mas malo
 
Top
May2
view post Posted on 12/8/2015, 02:22




Yo sólo tengo una duda ¿quien mató a la mama de Ali???
 
Top
IngridValier
view post Posted on 12/8/2015, 02:23




A mi si me gusto el capitulo de hoy, ya que estuvo interesante pero lo mejor es que aun no a acacado....Amo esta serie es la mejor que he visto me encanta. el drama y los misterios que da !!!

aunque si me senti confundida cuando cece dijo que era charles :lol: ;)
 
Top
Lucrecia1
view post Posted on 12/8/2015, 02:25




Pues esperaba mas , ademas que desde el principio siempre creí que cuando supiera quien seria -A seria LA revelacion del año.
 
Top
Fuukita
view post Posted on 12/8/2015, 02:25




Me siento muy decepcionada también... y no creo que Cece este tan cuerda, me parece que le mintio en la cara a Alison.
 
Top
vaalelight
view post Posted on 12/8/2015, 02:26




Quiero decir, realmente hubiese tenido más sentido que Wren fuese -A. Porque el siguio junto a las Liars luego de que terminó todo con Melissa y Spencer. ESO TENÍA MÁS SENTIDO!

Me siento tan estafada
 
Top
Fuukita
view post Posted on 12/8/2015, 02:27




CITAZIONE (vaalelight @ 12/8/2015, 02:26) 
Quiero decir, realmente hubiese tenido más sentido que Wren fuese -A. Porque el siguio junto a las Liars luego de que terminó todo con Melissa y Spencer. ESO TENÍA MÁS SENTIDO!

Me siento tan estafada

Eso no me hubiese gustado, siempre me imagine a Cece siendo A, pero no me gusto como lo armaron... -_-
 
Top
Lizzie1
view post Posted on 12/8/2015, 02:27




No lo puedo creer, no entiendo varias cosas como la muerte de Maya y por que se desquito con las 4 liars, no lo entendi muy bien , esperare a que este subititulado... Fue un poco decepcionante que sea Cece...
 
Top
Soffia Garcia
view post Posted on 12/8/2015, 02:27




a mi me encanto! la verdad tiene mucho sentido!!! se acerca bastante a los libros, igual falta todavia
 
Top
hurkis
view post Posted on 12/8/2015, 02:27




creo q nunca a ninguna se no paso por la mente que charles fuera gay o trans por eso todo se ve como raro
 
Top
fany2
view post Posted on 12/8/2015, 02:28




No entiendo porq cece no era un niño pues
 
Top
Lizzie1
view post Posted on 12/8/2015, 02:28




Ademas que paso con las mamas encerradas en la casa de Ali? JAJA
 
Top
vaalelight
view post Posted on 12/8/2015, 02:31




Yo siempre me imaginé que Charles podía tener algun trastorno de personalidad, like.. Que era hombre pero se creía mujer (Desde que Ali contó la historia de esas dos hermanas) pero el problema es que idk... Siento que CeCe no era realmente importante en la serie...
Ademas, no hay razon alguna para que quisiera joder tanto a las Liars..
Por ejemplo, en este capitulo casi demostró que "quiere a Ali" Sin embargo, si tanto "la quiere" ¿Por que comenzar con todo el jueguito de -A? ¿Por que tomarla con las Liars? Ellas jamás "estuvieron felices" de que Ali estuviese muerta.
Ahora todo tiene sentido, pero realmente esperaba algo un poco más impactante.
 
Top
ceceistotallyA?
view post Posted on 12/8/2015, 02:34




Tiene sentido, Cece es la unica que sabia TODO sobre las chicas por que Alison le contaba todo, por esto salian las niñas rubias que pensabamos que eran gemelas, por esto una vez La mama de Ali la llaman de que su hija se fugo de Radley y era Cece la que estaba alli. Pero si es decepcionante pues.
 
Top
110 replies since 11/8/2015, 22:52   6302 views
  Share