Debate 6x10 "Game Over, Charles"

« Older   Newer »
  Share  
Saabri
view post Posted on 14/8/2015, 06:27




Lo único que me niego a aceptar, tal vez porque no le han dado una explicación, es Sara...O sea, quién so' vo' Sarita?? Quién te juna?? Ubicate pendeja!! xD
Solo deseo con todo mi corazón que en los caps que vienen expliquen porque a la loquita esta le pintó ayudar a CeCe...
Cuando se dio vuelta y vi a Cece fue como...me están jdiendo?? Cuántos años esperando este momento y lo hacen así? Naaaa!Pero después cuando empieza a contar la historia...Me partió el corazón ver como era "bullyingueada(?" por su propio padre, todos los problemas de aceptación y que la trataran de loca por no sentirse igual que el común denominador...Igual siento que mintió en muchas cosas, pero la explicación de todo me convenció un poco.

Bethany, nunca me pareció reelevante...con este cap, me alegré que estuviera muerta, porque era bastante hija de su madre.

Sara, nada...la odié desde el principio...y con eso de la clave para entrar con la fecha...fue too much! O sea, hello!! La mina pasó "encerrada" no sé cuanto tiempo, pero tenía reee claras las fechas cuando no veia ni siquiera la luz del sol. Si, ladies and gentlemans...esto es PLL! Y las liars creen todooo! Y esto de ella siendo Red Coat y Black Widow no me gustó, porque yo esperaba en cada escena ver que fuera Jenna o Melissa! (Si, re predecible lo mío, pero bueno...quería que alguna vez fueran predecibles ajaja)

Shay es la Sebastián Estevanez de la serie(Sin ofender si hay fanáticas de ese señor por aca leyendo).

Vanessa Ray, geniaaaa! No la hacía así actuando! La escena cuando encuentra muerta a Jessica, me partió el alma!

Y la mejor parte...Emily golpeando a Sara. Lo festejé más que el penal que atajó Romero en la final de Brasil...

Bueno, cosas superficiales pero necesitaba hacer catarsis
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/8/2015, 22:38




QUOTE (katico90 @ 13/8/2015, 08:30) 
La verdad creo que fallo la escenografia, esa guarida sin muñecas tan superficial solo con camaras que mona sabia manejar perfectamente .... les hubiera costado un poco mas, darle mas protagonismo al esfuerzo de las liars por saber, hubiera sido genial que cece no supiera que ellas estaban escuchando y que hubieran llegado a la guarida secreta y desquiciada de A con las mil muñecas descabezadas y la escenografia de radley un poco mas oscura a pesar de las camaras, ademas aparte cuando se voltea A esa camara "en vivo" toda ficticia jajaj pues hubieran gastado mas en efectos especiales y mas oscuridad , creo que eso fue lo que le falto al capitulo definitivamente

Esto es cierto! Ninguno de los escenarios tiene la suficiente fuerza visual que este capítulo demandaba. Y la puesta en escena de Marlene no ayuda mucho: no entendí ni dónde estaban Alison y Cece, ni cómo llegaron las liars hasta ahí.
Solo hace falta volver al 5x25 Welcome to the Dollhouse y comparar. Ese sí fue un gran capítulo.

QUOTE (Martinique @ 13/8/2015, 14:56) 
QUOTE (DivinusSomnus @ 13/8/2015, 05:01) 
Me sumo a la polémica y a decepción general que estoy viendo. Lo peor que pudo haber hecho Marlene es contar las respuestas que no se dieron en este capítulo EN UNA ENTREVISTA. Eso denota la falta de tiempo y por eso lo torpe que fue todo. Imagínense si se hubiera explicado también todo lo que contó la mentirosa más grande en la entrevista. Gastaron como 5 capítulos en red herrings, tampoco lo aprovecharon muy bien que digamos.

Mona mató a Bethany porque quería matar a Alison y se confundió. CeCe le pegó a Alison porque quería matar a Bethany y se confundió. Es un enredo enorme, y PLL se vuelve a superar. Porque los límites de la inverosimilitud siempre se pueden romper un poco más.

Acá lo dijiste todo, sobre todo en el ultimo párrafo. En lugar de darnos el totalmente de relleno 6x09 (escenografía fea, vestuario espantoso, guion inexistente y linea de historia aburrida) lo hubieran respondido todo acerca de Wilden y Garret y todo lo demás. Incluso, darnos respuestas a medias para terminar de responderlas en el capitulo siguiente. Como lo de Marion; ¿porque Bethany la mata? ¿Me perdi la parte donde lo explican o que?

Creo que la explicación fue que Bethany la mató porque Charles estaba vestido como mujer y no quería que Marion se entere. Y su reacción tan violenta... bueno, está en Radley. Pero su personaje está tan poco desarrollado que exigirle explicaciones es imposible.
 
Top
luzdemarfil
view post Posted on 15/8/2015, 15:58




En el capítulo 5x8 ya nombran el hecho que bethany mato a la mama de toby. La escena es en la cocina de espencer cuando él le cuenta que quiere ser policia
 
Top
RollCherry
view post Posted on 18/8/2015, 03:25




He estado volviendo a ver la serie desde el principio y me ya me llego por la tercera temporada y me he dado cuenta de otra cosa que no encaja en la historia de Cece...

La tercera temporada empieza con que -A ha robado el cuerpo de Alison...Si Cece es -A y robo su cuerpo, como no se dio cuenta de que no era Ali, osea se supone que le enviaba cosas del cadáver, como los pendiente, osea que lo tuvo que abrir.
Si hasta el episodio del incendio de la caseta no tuvo la certeza de que ali estaba viva...Robo el cuerpo de su propia hermana para torturas a alas chicas? Cuando supuestamente lo estaba haciendo para que Ali apareciera???
No tiene ningún sentido eso tampoco..
 
Top
sexyblue
view post Posted on 27/8/2015, 04:16




QUOTE (RollCherry @ 18/8/2015, 00:25) 
He estado volviendo a ver la serie desde el principio y me ya me llego por la tercera temporada y me he dado cuenta de otra cosa que no encaja en la historia de Cece...

La tercera temporada empieza con que -A ha robado el cuerpo de Alison...Si Cece es -A y robo su cuerpo, como no se dio cuenta de que no era Ali, osea se supone que le enviaba cosas del cadáver, como los pendiente, osea que lo tuvo que abrir.
Si hasta el episodio del incendio de la caseta no tuvo la certeza de que ali estaba viva...Robo el cuerpo de su propia hermana para torturas a alas chicas? Cuando supuestamente lo estaba haciendo para que Ali apareciera???
No tiene ningún sentido eso tampoco..

Solo quiero decir que te admiro, porque la verdad, yo no se si volveria a ver todo de nuevo... :wacko:
 
Top
Haleb777
view post Posted on 3/9/2015, 13:23




A maya la mató el chico del campamento que decía ser su primo y que terminó matando Emily... eso está más que claro. Lo que no se explica es que Alison estaba recibiendo amenazas de -A desde ANTES DE SU DESAPARICIÓN. De hecho esa misma noche hizo toda la movida para ver si descubría quién era que la estaba amenazando... en ese caso no tiene sentido que haya sido Cece! Si supuestamente tanto la quería.. que dsps se enoja con las demás por "alegrarse" de su muerte... no sé, lo único que podrían argumentar es que Cece es enferma psiquiatrica y por eso no tiene mucho sentido lo que hace, pero es muy mal argumento.

Otros cabos sueltos: Wren?? Por qué desaparece así? Jenna?? No tenía nada que ver entonces? Shana? La policía se entera de que la historia de Alison es falsa pero nadie sabe nada de quién mató a Shana?
En el capitulo de Halloween que están en el tren, hay dos personas que quieren matar a Aria. Una de ellas termina con la pierna herida (ella le clava un destornillador) y dps se conoce que es Jason. Entonces Jason quiso matar a Aria?? Y ahora resulta que es super inocente?

No sé, a pesar de que me encanta esta serie siempre se notó que no seguían una trama y creo que el final fue lo mejor que pudieron hacer dps de años de ir a la deriva con los guiones.
 
Top
110 replies since 11/8/2015, 22:52   6302 views
  Share