Debate 6x01 "Game On, Charles"

« Older   Newer »
  Share  
Cami Digón
icon12  view post Posted on 3/6/2015, 19:10




Me encanto Game on, Charles! Spencer es mi favorita, entonces que lo diga es como hermosoo [HTML][/HTML] Bueno ya quiero q salga el capitulo 2 ! PLL ES MI SERIE FAVORITA NUNCA NADA NI NADIE VA A PODER HACERLE LA COMPETENCIA! PLL <3 :wub: :wub:
 
Top
UberAMexico
icon1  view post Posted on 3/6/2015, 20:45




Acabo de encontrar este foro en español y ya me registre porque tengo que sacar mi frustración por esta serie :lol:
anoche vi el capitulo y me gusto mucho claro me dieron respuestas que solo me generaron mas preguntas pero hace rato me encontré en un comentario una foto supuestamente con Spoilers de la serie pero no se si sean ciertos ni de donde los sacaron o quien lo escribió espero alguien sepa algo pero la foto la pondré en otro post mejor ademas soy nueva en foros así que no se muy bien como poner las fotos :wacko:

+ Creo que no es Sarah si no Bethany
+ Y en ese lugar había dos encapuchados el que vio Emily fue quien las ayudo prendiendo la alarma y el otro quien estaba viendo las camaras
+ Me pareció que Mona esta fingiendo
+ Lo que no entendí fue lo de Andrew como es que ahora lo culpan a el
Saludos!

Edited by UberAMexico - 3/6/2015, 22:28
 
Top
Karen Melyy
view post Posted on 3/6/2015, 22:26




Creo que la tipa que estaba encerrada enrealidad era Bethany porque -A o Charles pudo hacer lo mismo que con Mona, pedirle fingir que es Sara. (Solo que a Mona le pidio que fingiera ser Alison)

Antes de este capitulo era obvio que Mona no habia iniciado el juego.

Y a Andrew creo que lo culpan por la 'guarida' en la granja Campbell
 
Top
VALENTINA F
view post Posted on 4/6/2015, 01:02




ALGUIEN ME PUEDE SACAR LA DUDA DE QUE PASO CUANDO LAS CHICAS ENTRARON A LOS CUARTOS Y DESPUES SALIERON SUPER MAL?
 
Top
anonimus11
view post Posted on 4/6/2015, 01:21




Como siempre pensé, se confirmó que Mona no inició el juego sino que fue Charles. Yo creo que Mona al saber que a Ali la acosaban aprovechó y le dijo de fingir su muerte para sacársela de encima. Después terminó robando el juego y todo lo que ya sabemos. Igual por lo que recuerdo de temporadas anteriores, hay veces en las que parecía haber más de un A
 
Top
Graceful
view post Posted on 4/6/2015, 01:56




QUOTE (VALENTINA F @ 4/6/2015, 02:02) 
ALGUIEN ME PUEDE SACAR LA DUDA DE QUE PASO CUANDO LAS CHICAS ENTRARON A LOS CUARTOS Y DESPUES SALIERON SUPER MAL?

No se sabe. Algunos dicen que fueron violadas o golpeadas (porque Hanna aparece con la remera rota), pero es raro que el mismísimo Charles lo hiciera cuando las cuatro gritaron al mismo tiempo, y no creo que ABC llegue a tanto; de por si las muertes son bastante ligeras. Otros dicen que en realidad pasaron el tiempo viendo imágenes con momentos antes de la desaparición de Ali (por como estaban vestidas) o relacionado a sus familias.

Seguro eso lo mostrarán en flashbacks más adelante.
 
Top
Martinique
view post Posted on 4/6/2015, 03:29




CITAZIONE (Graceful @ 4/6/2015, 02:56) 
CITAZIONE (VALENTINA F @ 4/6/2015, 02:02) 
ALGUIEN ME PUEDE SACAR LA DUDA DE QUE PASO CUANDO LAS CHICAS ENTRARON A LOS CUARTOS Y DESPUES SALIERON SUPER MAL?

No se sabe. Algunos dicen que fueron violadas o golpeadas (porque Hanna aparece con la remera rota)

La verdad los que piensan algo así tienen una mentalidad bastante básica. Porque algo así no aporta a la serie o a los personajes nada excepto morbo y fomenta la cultura sexista y de ver a la violación como "algo que le pasa a toda mujer".
Uno de las grandes objetivos de la serie es mostrar las consecuencias que acarrea ser victima del acoso y de la tortura psicológica (siendo esta temporada llevada a un nivel totalmente nuevo): esa es la especialidad de "A" (de hecho a lo largo de los años en estos mismos debates he visto a muchos quejarse de que "A" nunca era de ser "ataques directos"; como si pasarle un auto por encima a alguien fuera poco), no tendría sentido cambiar su modus operandi ahora. En el 5x25 Mona ya les había dicho a las chicas con lujo de detalles que Charles solía castigarla mostrandole cosas horribles, como su familia y amigos llorando en su funeral, lo cual ella relata mas espantada que el hecho que los castigos tambien son que él literalmente solo la alimenta cuando esta al punto de la inanición. Claramente las Liars vivieron en carne propia lo anteriormente dicho.

Edited by Martinique - 4/6/2015, 04:46
 
Top
Caple Banks
view post Posted on 4/6/2015, 06:36




Mi duda es, como supo Tanner y su equipo que Mona estaba viva?
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 4/6/2015, 08:42




Básicamente vi el capítulo y rápidamente empezaron a sonar teorías en mi cabeza. Fue un regreso muy bueno de los mejores he de decir y creo que coincido con Martinique Si dejaban que las chicas estuvieran enceradas ahí por más que un solo capitulo hubiera sido de los más aburrido y nos hubiéramos quejado de los capítulos de rellenos que ya nos tenían cansadas/os en las dos últimas temporadas.

Ahora es un poco DEMASIADO obvio que Andrew simplemente está siendo incriminado por alguien AKA Charles, en la más remota idea creo que sea -A (nisiquiera lo veo como un ayudante), sería demasiado obvio y Marlene le gusta darle vueltas y vueltas y al final, no pues no es él.

Ahora bien nos presentan a una “Sara Harvey”, perdón pero no me la presenten así que me tachan de tonta. En una escena la chica esta que dice ser Sara aparece dibujando en la pared (quien aparentemente era amante de los dibujos según lo que se nos mostro la temporada pasada la mismísima Bethany Young) y ahora coincido con Graceful, nunca vimos una foto de Bethany, en cuando a la voz tendria que poner más atención en ella.

Entonces podríamos decir que Bethany esta de ayudante de Charles ella misma dijo en los audios que escucharon Spencer y Mona cuando se infiltraron a Radley que odiaba a Sra Dilaurentis y que TODA su familia le parecía una mentira (en pocas palabras). Ahora rememorando recordemos el capitulo Escape from NY por un lado había uno con las Liars (Charles) y otro mato a la Sra Dilaurentis (Bethany AKA Sara. Bethany teniendo sus motivos, obvios(?), no se puede por ningún motivo pensar que era la misma persona. Ahora que motivo, razón o fundamento tiene Sara para estar ayudando a Charles ANYTHING, en cambio Bethany hay demasiados.

En los libros por ejemplo Ali tiene a alguien que le ayuda por amor, podriamos decir que quiza Charles conocio de alguna manera a Bethany y ella lo ayuda por amor, quizá.

Bueno hasta la próxima semana.
 
Top
Graceful
view post Posted on 4/6/2015, 11:41




QUOTE (Martinique @ 4/6/2015, 04:29) 
La verdad los que piensan algo así tienen una mentalidad bastante básica. Porque algo así no aporta a la serie o a los personajes nada excepto morbo y fomenta la cultura sexista y de ver a la violación como "algo que le pasa a toda mujer".
Uno de las grandes objetivos de la serie es mostrar las consecuencias que acarrea ser victima del acoso y de la tortura psicológica (siendo esta temporada llevada a un nivel totalmente nuevo): esa es la especialidad de "A" (de hecho a lo largo de los años en estos mismos debates he visto a muchos quejarse de que "A" nunca era de ser "ataques directos"; como si pasarle un auto por encima a alguien fuera poco), no tendría sentido cambiar su modus operandi ahora. En el 5x25 Mona ya les había dicho a las chicas con lujo de detalles que Charles solía castigarla mostrandole cosas horribles, como su familia y amigos llorando en su funeral, lo cual ella relata mas espantada que el hecho que los castigos tambien son que él literalmente solo la alimenta cuando esta al punto de la inanición. Claramente las Liars vivieron en carne propia lo anteriormente dicho.

Por eso mismo es exagerado, y dudo que ABC Family permita algo así. Igual siento que lo de imágenes de familiares llorando en su funeral tampoco alcanza para esa primera tortura; los gritos fueron más de terror, como si hubieran visto algo aún más fuerte ...

En la promo del Songs of Innocence (6x02), cuando la madre de Hanna le pregunta qué le ocurrió, antes de mostrar el rostro de Hanna muestran esta máquina:

SPOILER (click to view)
MTECtTG


Tiene tres interruptores que parecen estar conectados a tres teléfonos. Luego muestran a Emily y Spencer tapándose los oídos, casi llorando y tocando uno de esos interruptores.
Creo que no tiene nada que ver con imágenes; Charles esta haciendo que se torturen entre ellas, obligándolas con esa sirena molesta, lo que no se es si sea electrocutándolas o que esos interruptores accionen alguna otra cosa. Si es eso, A encontró la manera de ponerlas unas contra otras, y aún más si ellas elegían a quién electrocutar (o lo que sea que hicieran), con eso sabe quién es la menos apoyada.

QUOTE
Ahora que motivo, razón o fundamento tiene Sara para estar ayudando a Charles ANYTHING, en cambio Bethany hay demasiados.

¡Lo mismo pensaba! No me convence para nada esa supuesta Sara porque no tiene ningún motivo, ni siquiera para estar en la serie. Si es de otra ciudad, una vez que la saquen y entreviste la policía, volverá allí y no se sabrá de ella (tal vez en algún capítulo que las chicas quieran averiguar algo). Pero Bethany tiene mucho más por mostrar que Sara, y creo que nos dejaron la pista justa para notarlo.

QUOTE
En una escena la chica esta que dice ser Sara aparece dibujando en la pared (quien aparentemente era amante de los dibujos según lo que se nos mostro la temporada pasada la mismísima Bethany Young)

Aunque de Sara nunca dijeron si le gustaba o no dibujar; no creo que si no te gusta demasiado te pongas a dibujar semejante sol detallado (o al menos más complejo que el círculo y algunas rayas) en una celda.

Creo que Bethany se está haciendo pasar por Sara a propósito para ayudar a Charles desde más cerca, o sufrió el mismo lavado de cerebro que Mona (creyéndose Ali) solo que por mucho más tiempo.
 
Top
Sofii Garciia
icon1  view post Posted on 6/6/2015, 22:26




A mi me parece que estuvo muy bueno, y para mi es uno de los mejores capítulos de la serie, y que intriga me da saber si Sarah Havey estuvo todo el tiempo sometida a -A,y tambien si sabe algo que las Liars no saben :wacko: estoy muy ansiosa por el capitulo que sigue, creo que al igual que todos, y ya quiero verle la cara a Charles, quiero saber si es Dilaurentis; El otro día vi una teoria muy buena que decia de que las iniciales C.D no podrían significar Charles Dilaurentis, si no, Charles Drake, o Cece Drake, a mi me parecio re buena, diganme que les parece... byee kisses -A ahre ^_^
 
Top
lutrova
view post Posted on 7/6/2015, 03:26




Bueno hola, creo que este es mi segundo mensaje en este foro jejejeje

Queria decir que este ha sido uno de los mejores episodios de la serie, ahora tengo dos teorias acerca de todo esto:

Andrew definitivamente no es A, y creo que el no sabe la identidad de A, pero tengo la sensación que puede estar ayudando a A de alguna manera, creo que de verdad el odia a las chicas por algo.

Creo que Sara Harvey es en realidad Sara Harvey por varias cosas primero ella no desapareció el mismo día que Alison y Bethany, ella desapareció el día siguiente, fue vista por ultima vez en su bicicleta cerca de un parque y resulta que la guarida de A estaba en un parque.

Segundo, Emily la reconoció enseguida como Sara, y ella no vio como Sara se identificaba como Sara, supongo que Emily vio alguna fotografia suya mientras investigaban sobre ella en la cuarta temporada.

Creo que el objetivo de Charles la noche en que Ali desapareció era el de secuestrar a Alison, pero todo salió mal y cuando no la pudo tener decidió buscar a alguien más y es así como encontró a Sara y decidió secuestrarla para hacerla su Alison, ahora Sara pasó casi dos años con este tipo y sinceramente creo que ella después de tanto tiempo encerrada alcanzó un grado de locura tal que para Charles fue muy facil manipularla y lavarle el cerebro y al ser alguien que nadie conocía él decidió enviarla a cumplir ciertas misiones, yo creo que ella es Red Coat y tal vez Black veil, ella probablemente fue quien atacó a Mona en su casa y la llevó donde Charles, tal vez fue ella quien mató a la señora Dilaurentis pero no estoy segura porque la señora Dilaurentis fue envenenada, sino estoy mal alguien cambió sus pastillas, o sea que ese pudo ser Charles y Sara solo tuvo que enterrarla.

Ahora la gran pregunta es si Sara era consciente cuando hizo todo eso, es ella fiel a Charles?, o ella lo hizo solo porque está loca o porque fue obligada a hacerlo? ¿que va hacer ahora que está libre? levantarse contra charles o seguir siendo fiel a él? Ella realmente parece estar fuera de sus cabales.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 7/6/2015, 23:26




Llegó tarde y no tengo mucho tiempo! Buen arranque de temporada, quizá uno de los mejores.

Sarah viva. O Bethany, como dicen algunos de ustedes. Vamos a ver cómo llevan esto.

Todos ya sospechan de Andrew, así que ya nos podemos quedar tranquilos: él no es Charles. La incursión de Jason en este capítulo es bastante curiosa. Voy a sostener que él es Charles, al menos por el momento.

Y coincido, buena idea la de guardarse lo que pasó en ese mes para que nos lo muestren en flashbacks. Esta primera parte de la temporada promete muchas respuestas. Tanto que, seguramente, para el capítulo 10 ya sepamos quién es Charles y todo lo demás. Pero luego del salto de 4 años, claramente va a aparecer otro A. Dicen que la séptima temporada va a ser la última, pero yo creo que, para bien o para mal, tenemos PLL para rato.
 
Top
27 replies since 3/6/2015, 00:17   2526 views
  Share