Debate 5x25 "Welcome to The Dollhouse"

« Older   Newer »
  Share  
yooo1
view post Posted on 27/3/2015, 05:13




la a puta madre, Spencer y Jeson son hermanos, por ende si tuvo un mellizo o gemelo, spencer tmb seria hermanastra de charles
 
Top
Virginia_S
view post Posted on 27/3/2015, 15:35




Seguimos sin saber quién es A. Sólo sabemos que se llama Charles :S
O sea que ahora las Liars van a recibir mensajes que, en vez de A, dirán Charles!!
 
Top
vickymari
view post Posted on 28/3/2015, 05:10




Hola a todos!! Bueno, la verdad es que, en lo personal, me parecio un buen episodio. La respuesta fue clara y coincido con martinique en que pueden explotar muy bien este tema en la temporada seis (ojala lo hagan)

El/la que esperaba una GRAN revelacion parece que empezo ayer a ver la serie. Osea que si ya conocemos a marlen y sabiendo que quedan dos temporadas por que pensamos que nos va a mostrar una cara? Ppff sigan soñando por ahora.

Lo digo con la mejor pero leer constantemente que se ilusionaron toda la semana me hace pensar y preguntarme por que esperamos tanto si ya sabemos lo que nos van a ofrecer (me incluyo)

A mi me parece un tema mas logico, apuesto por esta historia y la prefiero MIL VECES antes de que "wren sea A" O PEOR "que aria sea A"

Espero ansiosa la proxima temporada y ojala haya buenos fundamentos de porque a o charles tienen tanta fijacion tmb con ls liars!

Saludos comunidad :)

Pd: no utiice tildes porque estoy desde el cel y no sr que pasa que no aparecen!!
 
Top
zabdi
view post Posted on 29/3/2015, 06:29




alguien mas cree que jason es a????? D:
 
Top
Gisela Garcia2
view post Posted on 30/3/2015, 00:48




Yo no creo que tenga fijaciones femeninas Charles, yo creo que es una obsesión con Alison, porque en el baile el quiere ser el rey. Vieron que Spencer dice eso es lo que quieres, algo así como estar juntos a su reina. También le escribió a mona que ali es su favorita.
Yo creo que a el lo exiliaron de la familia por los celos q podía tener para con su hermana.. Habra echo cosas horribles para llamar su atención y termino en radley. Y q ella sea el centro de atención y el un exiliado por sus padres, incremento la ira q podía tener para todos... El quiere demostrar q el la puede dominar, le va a hacer lo mismo q le hicieron, alejarlo de todo lo q el quería. Se las agarro con las chicas porq son sus amigas y la lealtad q le tienen. Cece para mi sigue enojada con Jason q la dejo y q por ali a expulsaron entonces, se unio a el o influye en algo. El descubrió en radley q su madre andaba con el papa de bethany, lo q empeoro su ira hacia su madre por eso también la mato.
Para mi Charles esta desde un principio el hizo q mona aterrara a Alison la manipulo de alguna forma para que ella creara este juego y se terminaran "matando entre ellas". Pero las reglas cambiaron y el quiso tomar el control.
Es cuestión de poder y venganza.
Para el Alison le robo su vida solo por nacer.
No se es lo que pienso.
Para mi el hecho de q sean sus muecas no es porq el quiere ser mujer.. sino porq a las muñecas las manejas.
 
Top
veritux
view post Posted on 22/7/2015, 17:39




Muy buena quinta temporada

Yo pense q era jason por q el no quiere a ali pero esta buena no me la pierdo atraves de tnt series dish
 
Top
50 replies since 24/3/2015, 21:00   3453 views
  Share