Debate 5x12 "Taking This One to the Grave"

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 27/8/2014, 17:33




Capítulo de mierda... La manera en que se dio, el ritmo, fue tan lento, no fue impactante como te lo vendían en la propaganda. En si, la historia no fue lo que me molesto, si no cómo estuvo echo el capítulo... además, Que hayan matado a Mona de esta manera, no way, yo la queriaaaaa!!!
En fin, decepciona. Los capítulos anteriores estuvieron más interesantes. Lo de que Ali es A ya lo veiamos venir, asi que ni sorprendió. Quién carajo mató a Mona? duuuhhhhhhh!
Quién mato A Bethany, quien mato a Ian, Quién mato a Maya, quién mato a Wilden, quién mato a Mona???todas las temporadas tenemos una pregunta similar, loco. Basta de matar gente, esto no es GoT, es una ciudad pequeña. Si yo viviera ahí me iría a la mierda.
Esperemos que lo que se viene sea mejor... la esperanza es lo último que se pierde.
Hasta la navidad!
 
Top
albix castro
view post Posted on 27/8/2014, 18:37




Ok. Primero que todo, voy a desahogarme, necesito expresar mi tristeza, mi dolor, mi indignación..., etc. (OJO. Todavía tengo dudas sobre esto, pero aún así, necesito desahogarme mientras se sostenga que es verdad):

MONAAAAA, ¿porqué te fuiste? ¿Porqué vos? ¿Porqué no mataron a Tanner, Lucas o Jenna?
Lloro, sufro :cry:

Segundo:
A pesar que la mayoría de los acontecimientos me los veía venir, y bueno, sin contar con las fotos, sneak peeks, la promo y todo lo que la misma abc usó para promocionar y hacer famoso el episodio y subir su audiencia (admitámoslo; lo han hecho para recuperar toda esa audiencia que han perdido), debo admitir que me ha dejado totalmente fascinada. Luego del desastroso 5x11, esto me revive y me hace engancharme aún más. Aunque claro, no es que hayamos conseguido muchas respuestas... O si las hemos conseguido, pero también ganamos otra centena de preguntas.

* Mona la hacker, Mona la villana, Mona la víctima, Mona la mentirosa, Mona la buena... Uf, si me pongo a hacer una lista entera de todos los papeles que jugó Janel, seguro no termino en un siglo ➡ Se nos fue una grande, gente (o eso nos han hecho creer, pues su muerte, por más real que haya parecido, aún guarda demasiadas cosas que no concuerdan).
Me estoy preguntando: ¿Qué ha sido ese desastre exagerado en la casa Vanderwaal? ¿Porqué A se ha llevado el cuerpo? ¿Qué ha sido esa pintura en el pómulo de Mona? ¿Qué onda con su rostro pálido? ¡ Se ha convertido en vampiro ! Wait, no, esto no es TVD
Tengo muchas preguntas sobre su asesinato y, la verdad, hasta no ver el entierro, para mí, la muerte de Mona aún es un asunto dudoso.

* El asunto de Bethany es todavía más confuso.
¿De verdad Melissa fue quien la asesinó al enterrarla pensando que estaba muerta, y que Spencer era quien le había quitado la vida? ¿El plan siempre fue que Bethany muriera?
Veamos. Para mi fue demasiado extraño que el vídeo de Melissa haya llegado a su destino sin complicaciones; es decir, que A no lo haya interceptado o algo parecido... Si su secreto era TAN, TAN IMPORTANTE, ¿porqué A no actuó? ¿Y si Melissa en realidad fue amenazada para grabar ese vídeo y que luego Spencer fuera a para a la cárcel?
Todos aquí sabemos que su historia no es muy creíble que digamos, ni la de Alison. Lo cierto es que aquí hay gato encerrado.
Otro tema relevante: ¿en realidad Alison y Bethany eran hermanas?
¡ Maravilloso ! ¡Qué pillina que era la señora D! Se acostó con medio Rosewood. Igual de zorra que la hija... Bien dicen: "De tal palo, tal astilla"

* Alison. Esta chica es un verdadero dolor de cabeza.
No creo que haya sido ella quien irrumpió en la caza de Mona, pese a ese gesto de satisfacción que pudimos apreciar de ella al final del ep.
La verdad es que voto más por Cece, pero esto me lleva a hacerme la pregunta del millón: ¿Porqué?
No quiero creer que es por ayudar a Alison, la nueva A... Tal y como lo han sido muchos ya en la serie. Además, sabemos que fue Cece quien asesinó a Wilden, y tampoco nos han explicado cuáles fueron sus motivos.
Se que todo esto apunta a Alison como la zorra más zorra de todas las zorras (y lo es, eso lo sabemos, pero de ahí a ser Big A, hay un enorme tramo), me niego, me niego rotundamente a creer que ella es Big A, que ella es quien creó todo este lío; me niego a creer que la trama de la serie seguirá, en cierto punto, la trama de los libros. Sería demasiado absurdo y molesto, llegados a este punto. En todo caso, prefiero que Big A sea pepe <_<
Si es ella, hay muchas cosas que simplemente no tendrían sentido, en absoluto. Aún así: ¿Qué onda con el Ali´s army? ¿Es esto de verdad un juego para divertirse?... No, no es posible, no creo que esto se trate nada más de un juego de adolescentes.
¡¡ Demonios !! ¡¡ Estoy re confundida y con tremendo dolor en las sienes!!

Por otro lado, lo cute del episodio:
* Amé Haleb.
Caleb empezaba a parecerme un personaje demasiado fastidioso y sobrante; pero, en este episodio ha demostrado por qué razón lo tenemos dentro y lo adoramos tanto.

* Spoby, más tiernos no pueden ser.
Espero que Spencer salga pronto de la cárcel y se solucione todo esto del asesinato de Bethany, porque con Mona "muerta" y Spencer presa, pues nos quedamos sin cerebro y nos llega el apocalípsis y no averiguamos nada más.

* Ezria ¡Divinos !!
Por fin las cosas han mejorado en esta pareja. Sólo espero que esta vez, el mundo de Aria no gire exclusivamente en Ezra. Ya es hora que le ponga cerebro a su liosa vida también.

* Shippers de Paily, celebren

pd: Estaré leyendo y seguiré comentado.
Ruego por alguien que haya comprendido algo y me lo explique, porque ahorita, estoy super enredada. Ya no sé que pensar de esto y siento que me estoy volviendo loca
 
Top
anto16
view post Posted on 27/8/2014, 19:31




Mucho no puedo comentar, unicamente decir que este capítulo me va a tener pensando unos cuantos dias... siempre decimos que en esta serie hasta no ver un cuerpo no se considera muerto a nadie, lamentablemente lo vimos, y es uno de los personajes mas geniales de rosewood... por mas que Mona siga apareciendo en flashbacks no va a ser lo mismo, la vez que ella puede ayudar a dar respuestas pasa esto, entiendo que la serie siempre haya sido asi, pero a los escritores les conviene empezar a dar respuestas urgente, porque a este paso, de ser serie adictiva se va a volver enfermiza. Honestamente no creo que Ali sea A, la detesto pero hay algo mas atras de todo, como siempre... quien debe ser la asesina de mona es cece, ya le hizo el favor a alison una vez con wilden, que la detiene hacerlo de nuevo...
Me mato de tristeza ver la cara de toby cuando estaban arrestando a spencer, sentia esas ganas de querer hacer algo y no poder...
Y con lo de ali relacionada con bethany no lo entiendo, sacando de lado la teoria de la gemela, ali manipulaba a todos los seres de rosewood que tuvieran un amante? porque esperemos que no, pero no creo que Peter Hastings haya tenido otro hijo/a y no haberse enterado de él... aunque si la Sra dilaurentis enterro viva a su propia hija, podria esconder otro hijo sin problemas... en fin, muchas dudas como cada final de temporada. Esperemos hasta navidad y que no haya mas muertes por un tiempo.




P/D: Alguien vio la promo de octubre en el que el cast debate preguntas y respuestas de la serie? mi pregunta es... porque esta maya ahi? ojo, puede ser una pista.
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 27/8/2014, 20:25




Como siempre, el final nos dejó más preguntas que respuestas. Ya no se que creer.
La muerte de Mona: ¿se supone que A (sea Ali, Cece o Pepito) la atacó en su habitación y siguió la pelea hasta el living? ¿Por qué el Hanna grita desgarradoramente cuando llega a la habitación y no antes? Yo en ese momento pensé que habían encontrado el cuerpo, pero después nos dicen que no estaba ahí, y la vemos a Mona dentro de un baul (fue la imagen más traumante de toda la serie a mi parecer).
Ahora, la principal sospechosa es Ali, y los escritores/productores nos dan más razones para creerlo en este capítulo (aunque nunca hay que creerles nada). En primer lugar, la madre de Mona va a hablar a la escuela y dos minutos después llaman a Alison para que se reúna con el Director (es de obvio conocimiento que la madre de Mona estaba preocupada por la seguridad de su hija con Ali alrededor, con obvias razones). Creo que en la mente de Ali, que un directivo te llame para hablar sobre tu comportamiento debido a una queja, puede llegar a generar más odio y rencor sobre Mona.
Después, Spence mira un album de fotos y encuentra una firma de Ali, con letra y tinta muy similar a la que A gusta de usar para asustar y amenazar a las Liars.

No me atrevo a decir que A es Alison, pero en algo muy oscuro está, de eso no tengo dudas.

Por último, todavía sigo sin entender la relación Bethany/Ali. Si Ali se enteró que su madre y el padre de Bethany eran amantes, ¿por qué estaba celosa de Bethany y quiso matarla? ¿No tendría que haber sentido eso hacia el padre de Bethany? O hay algo que me perdí?
 
Top
LiAr0418
view post Posted on 27/8/2014, 22:15




No lo puedo creeer!!!
Llore, estoy confundida.
ALISON ES UNA PERRA!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 27/8/2014, 23:35




Antes que nada quiero decir una cosa: Alison NO es A. Ya se nos fue la primera mitad de esta temporada, y, con ella, uno de los mejores personajes de la serie: Mona. Debo admitir que al ver el cadáver se me cayó una lágrima (es como despedirse de un amigo para los que vemos la serie desde hace mucho *cursi*). Cuando supuestamente había muerto Toby, yo ya estaba festejando -sí, mátenme, fangirls-, para luego saber que estaba más vivo que nunca.

También debo admitir que la primera media hora me decepcionó bastante. Uno espera un capítulo épico en su totalidad y siempre te dejan todo para los últimos 20 minutos. That's how PLL works. Ah, por cierto, Alison NO es A.

Spencer y, RIP Mona RIP se infiltran en Radley y todo parece llevar a que Bethany y Alison, quien no es A, ya se conocían. La teoría que postuló Paulinadovale toma más fuerza.

Lo peor del episodio fue la dirección (todo muy acelerado) y el escaso desarrollo de los personajes. Seamos sinceros, aunque entretenido, no fue un gran capítulo. Ahora, con respecto a la controvertida Alison, de quien yo venía sospechando desde los primeros capítulos de esta temporada, está casi confirmada como A. Y justamente por eso, ella no lo es. Descartada. Además, si Alison, A según las liars, fuera tan inteligente, ¿por qué iría a matar a Mona con el pelo suelto? Come on, eso es estúpido, ¿acaso quiere que la identifiquen? Eso era una peluca, sin más. Ni siquiera creo que es Cece. A esperar hasta diciembre.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 28/8/2014, 02:19




Un capitulo, que te deja con ganas de más, Alison es algo así como el personaje mas indescriptible que puede tener esta serie y es rico en la manera en la que lo escribe... Y coincido ella NO ES -A.

Ayer que vi el capitulo Online, comentaba con mi hermano, que esta persona que entro a la casa de Mona, usaba peluca es obvio, nadie en su sano juicio entraria con su propio pelo a pelear por que por el desastre de esa casa, hubo una pelea para poder "asesinarla. Hubo fuerza de cuerpo y algún momento podia dejar evidencia y con un cabello que encuentren ZAZ!!, se descubre quien es, y por lo visto no encontraron nada ni hueyas digitales, aunque la policia de Rosewood, es la peor, en todo sentido.

Ahora Bethany NO ES LA GEMELA de Jason, ya que en el capitulo donde visitan el granero, el chico que cuida los caballos dijo que Mrs. D, le dijo a Bethany que le dijera Tia y ella se molesto por eso. Creo que Mrs. D, solo queria ganarse a Bethany, para que cuando le dijeran del affair con el Papá de esta se lo tomara mas relajado, (supongo). Y creo que aqui la que tiene la pinta de ser la mala es Bethany en venganza de lo que paso con su Papá y Mrs. D, Y entonces la muerta sea la chica estraviada del pueblo vecino, que se me olvido el nombre y esa historia quedo en la nada. (Quizá)

Ahora la escena Final nos deja una posible pista quien en esta serie tiene una pasión por los globos Jenna, ella hasta tenia una colección, no?. Pero tambien recordemos que Alison le regala a Emily uno. Yo ya no entiendo nada. Ven como esta serie despues de desencantarnos nos vuelve a dejar con ganas de mas siempre, así es la serie y viene por más.

Ahora hasta Navidad, esperando ya el capitulo con ansias, aunque el Especial de Hallowen aunque solo sea de preguntas y respuestas, tambien va estar bueno.
 
Top
Martinique
view post Posted on 28/8/2014, 05:29




CITAZIONE (albix castro @ 27/8/2014, 19:37) 
Otro tema relevante: ¿en realidad Alison y Bethany eran hermanas?
¡ Maravilloso ! ¡Qué pillina que era la señora D! Se acostó con medio Rosewood.

Yo no se como Kenneth DiLaurentis puede cruzar las puertas sin chocarselas con la cornamenta que le dejo la mujer...
Cuando Mona y Spencer están escuchando la conversación por primera vez, y porque a Alison ese asunto la "molestaria" la "pondria celosa", la ficha me cayo al segundo: al igual que Jason, Alison es fruto de las infidelidades de su madre. Tal y como en los libros, no es hija biológica del Sr. DiLaurentis, solo que en lugar de Peter Hastings, es este tal Sr. Young.
 
Top
Auryn1
view post Posted on 28/8/2014, 05:58




Creo que todos expresaron ya el dolor colectivo por la muerte de Mona. (Notemos que todo el episodio la redimieron para que la muerte doliera mas).

Mi humilde aporte:

a) Todos tengan en mente que esta, la quinta temporada, tenia todos los numeros comprados para ser la ultima, hasta que el dia del estreno, les renovaron para dos mas.
Considerando esto, es mas que factible que hayan empezado a escribir pensando en darle un cierre a la serie, y cuando tenian la mitad de los capitulos guionados y varios capitulos hechos, PUM! Renovacion por no una,sino dos temporadas mas (me va a cansar antes, lo juro).

Coincido igual con Divinus, esta TAN servido, que es imposible que sea (a veces siento que los creadores, directores, guionistas, productores, ETCETERA, piensan que su publico esta compuesto de infantes de 10 años, hasta cuando la misma formula pedorra?)

Lo cual notiene nada que ver pero me lleva sin escalas al punto

b) Volvamos todos al final de la segunda temporada: guarida de -A, Spencer y Mona, PELUCA RUBIA que-nunca-supimos-para-que-la-queria-Mona-y-despues-fue-"robada"-por-el-siguiente-A-que-se-llevo-todo-antes-que-las-pibas-pudieran-tirarlo-todo-al-demonio.
En fin, la verdad, creo que quiero que se termine. Tipo, AYER. Pero parece que tengo PLL hasta que termine la carrera. Nos vemos en diciembre

Y la perlita del episodio:

leyeron los importantes comentarios de Hanna sobre la lista de universidades? Dios, la amo.

Igual, en el 4x13 cuando Ali se baja la capucha, ya sabes que es ella sin verle la cara: e la escena de este capitulo cuando se baja la capucha, aunque los reflejos y la forma se parece mucho a Ali, la posta es que no estoy 100% segura como si lo estuve en grave new world.
Y posdata posdata: esos no son los zapatos que usa Ali. Tanto como red coat como con vivian darkbloom (encontrandose con cyrus hacde poco) usa zapatos con taco. Es una pavada, pero me fijo enm esas cosas. Ahora si, ME FUI
 
Top
Juan Olmedo
view post Posted on 28/8/2014, 06:30




HOLA SOY JUAN, SIEMPRE QUE TERMINO LOS CAP, INMEDIATAMENTE VEO A LEERLAS A TODAS LAS QUE OPINAN, NO ESCRIBO POR VAGO PERO ESTE CAP LO MERECE!!!

DIOOOOOS EN ESTE CAPITULO LA EMPECE A QUERER DEMASIADO A MONA :(.
DIIIIIOS... PARA MI FUE CECE DRAKE...

MUY INTERESANTE LO QUE PLANTEA UNA CHICA MAS ARRIBA.. QUE BETHANY ES GEMELA DE JASON... LA VERDAD CREO QUE ES ASI.. EXPLICARIA MUCHAS COSAS...

EN FIN HOY DESPEDIMOS A LA GRAN "A" LA MEJOR DE TODAS, LA UNICA E INIGUALABLE A MONA!!!!

LO PEOR DE TODO ES QUE SI HUBIERA ESPECIAL DE HALLW EN OCTUBRE LO VERIAMOS, AHORA A ESPERAR MAS TODAVIA...

HASTA DICIEMBRE AMIGOS!!
 
Top
albix castro
view post Posted on 28/8/2014, 17:32




QUOTE
Yo no se como Kenneth DiLaurentis puede cruzar las puertas sin chocarselas con la cornamenta que le dejo la mujer...

Es que eso no es de Dios lo de esa mujer... Aunque, también nos queda la otra posibilidad. Sabemos que el deporte favorito de los Hastings, aparte de ganar, es esconder cosas.
¿Qué tal si Peter también es el padre de Bethany?
No lo sé. La verdad es que yo estoy cada vez más confundida.

En cuanto a Alison, para mí sería demasiado decepcionante, porque estaríamos siguiendo casi la trama de los libros (no del todo, pero si muy similar).
Como ya dijeron muchos por acá: ALISON NO ES A... Te lo están sirviendo en bandeja de plata, así que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta la hilera de episodios que nos faltan. Además, en casa de Mona entraron dos personas, fijo. Yo no tengo idea si esas dos rubias se las sacaron de la manga, o ambas portaban wigs, o si una de ellas era Cece o la Sirenita... No sé; lo que si sé, es que no veo a Alison haciendo el trabajo sucio (aunque ella fuera A. Cosa que me niego a creer hasta que PUM, de pronto, en los últimos 5 segunditos de la serie, los cuales siempre son los más emocionantes e intrigantes, te muestren su rostro y no sólo la parte trasera de una maldita capucha).
Sostengo mi pensamiento, y es que detrás de la historia de Alison hay mucho, pero MUUUUCHO q no sabemos, que eso la convierte en una zorra y en poco confiable, así como su risa del final, cuando la policía estaba dando el reporte sobre el asesinato de Mona, la cual fue muy siniestra; pero, ELLA NO ES A

QUOTE
Creo que todos expresaron ya el dolor colectivo por la muerte de Mona. (Notemos que todo el episodio la redimieron para que la muerte doliera mas).

Lloré. A mi parecer, ella siempre fue un personaje admirable. Jamás la odié. Era una villana PERFECTA !!
Ellos son crueles. LOS ODIO.
Todavía sufro por esa muerte.
Ayer fue un día horrible. Entrar a Twitter y darte cuenta que el TT #RIPMona seguía estando en los primeros lugares ¡Demonios !! Es que sufrí
 
Top
Estela Laguna
view post Posted on 29/8/2014, 00:13




Hola,, es la primera vez que comento pero queria exponer mi teoria sobre quien asecino a Mona.
Primero decir, que creo que fueron dos personas ya que el primer A que sube las escaleras tiene el pelo mas largo que el A que entra en la habiacion de Mona y tambien porque tenian poco tiempo para asecinarla , recoger pruebas y llevarse el cadaver antes de que llegaran las liars.
Mi primera teoria fue Alison y Cece pero luego pense como muchos han dicho que seria muy obvio asi que pense , aunque pueda parecer una locura, que podrian ser las gemelas, con una peluca, que aparecen primero en los lavabos del instituto y mas tarde ve Paige en casa de Emily esperando a alison y que luego sigue en su coche y descubre lo del ejercito que esta montando Ali.
Creo que Ali podria haber les prometido popularidad o incluso formar parte de su nuevo grupo de mejores amigas o cualquier otra cosa si la ayudaban a desacerse de Mona.No se , que opinan?
Bueno ahora a esperar hasta Dicembre....
 
Top
anonimus11
view post Posted on 29/8/2014, 02:05




Justo iba a decir lo mismo que Estela jajaja. Bueno para mi también son 2 y seguro que las gemelas
 
Top
sexyblue
view post Posted on 29/8/2014, 19:34




QUOTE (albix castro @ 27/8/2014, 15:37) 
Veamos. Para mi fue demasiado extraño que el vídeo de Melissa haya llegado a su destino sin complicaciones; es decir, que A no lo haya interceptado o algo parecido... Si su secreto era TAN, TAN IMPORTANTE, ¿porqué A no actuó? ¿Y si Melissa en realidad fue amenazada para grabar ese vídeo y que luego Spencer fuera a para a la cárcel?

A mi Melissa nunca me dio buena espina. Y luego de su video el papel de hermana buena y preocupada, definitivamente no me cierra.

Y ahora que lo dices, me parece que si, que alguien tiene algo grande en su contra, por eso accedio a filmar la supuesta confesion.

Recuerdan que aparentemente Ali vestida de oscuro visito a Melissa una noche y Spencer lo vio gracias a la camara que Ezra le habia prestado?



QUOTE (albix castro @ 27/8/2014, 15:37) 
Otro tema relevante: ¿en realidad Alison y Bethany eran hermanas?
¡ Maravilloso ! ¡Qué pillina que era la señora D! Se acostó con medio Rosewood. Igual de zorra que la hija... Bien dicen: "De tal palo, tal astilla"

No se si Alison y Bethany sean hermanas, pero al menos yo creo que gemelas No son. Si Bethany estuvo internada en Radley de grandecita y hubiese sido gemela identica, hubiera sido demasiado obvio si lucia igual que Alison la chica desaparecida en esa epoca.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 30/8/2014, 03:36




QUOTE (Estela Laguna @ 28/8/2014, 21:13) 
Primero decir, que creo que fueron dos personas ya que el primer A que sube las escaleras tiene el pelo mas largo que el A que entra en la habiacion de Mona y tambien porque tenian poco tiempo para asecinarla , recoger pruebas y llevarse el cadaver antes de que llegaran las liars.

tambien me llamo la atencion lo del cabello

 
Top
32 replies since 26/8/2014, 23:47   2613 views
  Share