Debate 5x10 "A Dark Ali"

« Older   Newer »
  Share  
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 14/8/2014, 08:33




Bueno este episodio me encanto particularmente, primero porque Hanna ya regreso a la normalidad y se estan reinvindicando con Caleb :)

No se si me equivoque pero me parece que a la persona que entrego la grabación Melissa debió ser Alisson, de seguro la chantajeó para que se la entregara, ya que la necesitaría tal y como lo dijo en la declaración.

Leí por ahí que probablemente la Vivian que vimos es la gemela, pero que alguien me explique quién es la niña fantasma que la mamá de Hanna vio en la noche de brujas??

Cada vez siento más que Aria tiene algo que ver en todo esto, porque trata de sobreproteger DEMASIADO a Ezra, será porque sabe lo que realmente pasa y no quiere involucrarlo de ninguna manera.

PD: No me extrañaría que esa herida de Ali se la hizo ella misma, la ropa que uso como Vivian nos indica que ella puede ser una A.
 
Top
MoiAussi1
view post Posted on 14/8/2014, 20:05




Termina la serie o solo es el receso hasta septiembre?????
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/8/2014, 21:00




Gran capítulo, al fin se empiezan a definir algunas cosas.

Spencer, Melissa. Ya hemos llegado al pre enfrentamiento final, el cual ocurrirá en el próximo capítulo. Esperemos que pueda contar bastante y no terminé desapareciendo o muriendo -lo más probable-. Muchos siguen desconfiando de Melissa, yo le sigo creyendo.

Hanna, por su parte, se une con Mona por una causa común: la desconfianza y el temor hacia Alison. Todavía seguimos sin entender del todo a la A original. Me niego a creer que siga dentro del A Team, demasiada vuelta ya.

La trama de Aria, nuevamente lo más irrelevante del capítulo. Termina lo de Zack y obviamente lo unen con Ezra. Aria no quiere que se meta porque corre peligro y eso.

Emily, luego de un largo proceso en el cual intervino Spencer y su opuesta mirada, dejó de confiar en Alison, teniendo ya a las 4 liars en contra.

Y Alison, otra vez. Como sospeché, ella podía haber planeado todo esto de Cyrus. Fría, calculadora, cada vez más sospechosa. Al principio dice no entender cómo A lo encontró. Al final, al hablar con él, le asegura que ella lo encontró y lo puede volver a encontrar. Viendo el trailer del próximo capítulo -que promete ser de genial- y alguna que otra captura de pantalla, ya podríamos teorizar que Alison fingió su propia muerte, asesinando, con ayuda de su madre y algún otro, a esta Bethany Young. Melissa pudo haber visto esto, aunque sí es muy arriesgado y poco probable que se sepa todo esto en el próximo capítulo. Tampoco hay que descartar la teoría de la gemela, no todavía. Esperemos que el próximo sea aún mejor que este, ya que solo quedan dos, y a aguardar el especial de navidad.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 15/8/2014, 00:01




QUOTE (MoiAussi1 @ 14/8/2014, 17:05) 
Termina la serie o solo es el receso hasta septiembre?????

vuelve en diciembre la serie. en el enlace que publique antes esta el calendario.
 
Top
loveliilara
view post Posted on 15/8/2014, 17:08




QUOTE
- Emily ¡ BRAVO, BRAVO !
¡ Vaya ! Sólo han sido 5 temporadas, pero parece que por fin decidió desempolvar y estrenar su cerebro.

Creo que todos pensamos lo mismo...

Y tengo algo más para acotar, ya que estos días debatiendo el capitulo con mis amigas me dejo pensando... El final fue interesante pero al mismo tiempo fue una reverenda porqueria. Nos dejo una intriga terrible el ver a Alison como Vivian Darkbloom; porqué?
Es que es en realidad Vivian Darkbloom como Alison?
Si nos quieren meter eso juro que rompo todo... no quiero una gemela perdida en busca de venganza de la que no estuvo abandonada...
Y si es Ali siendo mala, o tratando de resolver las cosas a su manera, con un plan retorcido. Todo eso tendria más sentido para mi. No se, me mareo.
Amé el capítulo, pero estos dias analizando con mis amigas: o me hicieron ver las fallas, o me deje llevar por sus recepciones del capítulo.
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 16/8/2014, 08:23




holaaa, Empecemos con Melissa, yo siempre he pensado que ella es muy misteriosa probablemente eso es lo que la hace un personaje tan interesante. PUTA MARLENE. ok, queria decir eso, una vez mas Marlene nos deja con la boca abierta y deseando que se estrene otro capitulo. Spencer tan inteligente y perfecta como siempre!! sin duda el mejor personaje, es decidida, inteligente Y ES LA UNICA QUE NUNCA SE DEJO INTIMIDAR POR ALISON, tan linda.Aria me aburre, cuando no esta pensando en Ezra, esta lamentandose por haber matado a Shana. Ame a Hanna y a Caleb. EMILY AL FIN REACCIONOOOOOOOOOO!!! este para mi ha sido el mejor episodio. Y llamenme loca pero creo en la teoria de la gemelaaa jajaja
 
Top
BlackWidow
view post Posted on 17/8/2014, 16:12




Hola,
Sólo voy a nombrar las cosas más relevantes, dentro de ellas están:
Al principio del episodio, no se sí lo notaron pero cuando las liars enfrentan a Ali sobre su plan, en un momento Emily dice que es obviamente una trampa de -A Ali se dio cuenta de que podía aprovecharse de ellas haciéndoles creer que todo había sido planeado por -A, por eso luego dice que no sabe como lo encontró a Cyrus (siendo una mentira que luego se revelaría). Creo que Ali tenía otro plan que tal vez no sabremos pero al darse cuenta que podía usar a -A como excusa lo utilizo.
Otra cosa que me dejo pensando, soy la única a la que le desconcertó un poco el que Ali vaya a visitar a Cy vestida como (lo que suponemos) Vivían Darkbloom siendo que en su flashback ella era rubia. Puede ser que lo haya hecho para no ser reconocida saliendo de su casa, pero también podría querer insinuar que Cyrus conoce ambas personalidades de Ali.
Si me acuerdo algo más que agregar luego lo publicare.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 19/8/2014, 04:43




QUOTE (BlackWidow @ 17/8/2014, 13:12) 

Otra cosa que me dejo pensando, soy la única a la que le desconcertó un poco el que Ali vaya a visitar a Cy vestida como (lo que suponemos) Vivían Darkbloom siendo que en su flashback ella era rubia. Puede ser que lo haya hecho para no ser reconocida saliendo de su casa, pero también podría querer insinuar que Cyrus conoce ambas personalidades de Ali.
Si me acuerdo algo más que agregar luego lo publicare.

Si, ahora parece que este "desconocido" que aparece de la nada, podria ser pieza "clave"...
 
Top
22 replies since 13/8/2014, 04:58   1716 views
  Share