Debate 4x24 "A is for Anwsers"

« Older   Newer »
  Share  
princesaguarani
view post Posted on 20/3/2014, 06:11




Si hablamos de un Team A, definitivamente Cece, Jason y Wren...
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2014, 15:57




Realmente para mi "Wren es "A"" no tiene ni pies ni cabeza, Wren es ingles, en el piloto dejan perfectamente claro que solo dejo su país después de conocer y comprometerse con Melissa (viajando justamente con el objetivo de que conociese a la familia de ella).
¿De donde podría conocerla? Y en caso de que él este encaprichado con ella de una forma mas platónica en lugar de desearla como mujer y persona, eso seria un poco perturbador, onda los stalkers que persiguen a los famosos y se meten en sus casas.
Hay una gran posibillidad que Wren tenga algún problema psiquiatrico (lo lleva en los genes), pero si es que llega a estar en el A Team es solo por Spencer; desde que la conoció ha tenido una fuertisima atracción por ella, siempre buscando formas de que ella se enamore de él/le corresponda los sentimientos, siempre encuentra la forma de estar presente en su vida, claramente Toby no le cae bien y lo trata como si fuese inferior a él; Wren esta totalmente encaprichadisimo con ella.
CITAZIONE (thor3 @ 19/3/2014, 16:15) 
¿Se acuerdan de lo que dijo Ezra sobre los ejes en torno a los que debe rotar una buena historia? Amor y muerte. A quiere a Alison muerta porque la desea, pero jamas podra tenerla. En su obsesion debe ver muerta a Alison antes que feliz con otro. Ese es su movil.

Y si lo aplico a este caso podria ser "prefiero que seas infeliz para el resto de tu vida si no puedo estar con vos".
 
Top
Eliza.
view post Posted on 21/3/2014, 12:14




Después de ver el capítulo, solo pude decir una cosa: Vaya.
No sabía que mas hacer, si reír por el súper mal montaje entre los flashbacks de las temporadas pasadas, o llorar porque Hannah no le disparó a A. PERO QUE PENSABAS!!!!!! EN LA PIERNA O ALGO!!! (si ya se que disparar a otra persona es algo fuerte pero bueh, ese tío se la ha pasado molestándote!!)

En fin, vamos al punto. Empezaré a citar algunas partes de una respuesta que me gusto mucho:


CITAZIONE
En cuanto a Cece creo que todos nos fijamos en su blusa y no solamente por lo linda que estaba, también porque es la misma que compró Jessica DiLaurentis. Además nos queda claro que ya todos saben que Ali está viva y que hay otra chica (chica! No mujer) enterrada en su tumba.

Igual lo noté. Cece y la Sra. DiLaurentis tiene algo en común, pero no creo que tenga que ver con Alison, sino con la persona que está enterrada en lugar de Alison (Sara Harvey??)

CITAZIONE
Y hablando del asunto de Jane Doe y de que vestía igual que Ali, según lo que vimos ayer, la mamá de Ali le deja el top amarillo en la cama diciéndole que es un buen color para ella, pero A dejó un mensaje en su espejo, así que creo que no podemos estar seguros de que el regalo en realidad sea de Jessica, ya que si recuerdan, en el episodio en donde Ali pelea con su mamá ella le dice que ese top no es apropiado para ella.

Podrias decirme en que capitulo sale este flashback? y si es del mismo top amarillo? No recuerdo esto.

CITAZIONE
De estos encuentros se arroja una información muy interesante: aunque Ali era medio zorra, y aunque pasaran cosas entre ella y estos dos chicos, al parecer no llegó hasta el final con ninguno de los dos, pero recordemos que ella tuvo una falsa alarma de embarazo por lo que tuvo que tener relaciones con alguien, pero con quien? Wilden, Wren, quien?

Cierto, muy cierto. Wilden es mi gallo en este asunto. Wren, no se porque, pero ese no viene mucho al caso por aquí, el es del equipo de Melissa. Y hablando de Melissa...

CITAZIONE
No digo que ella matará a la otra chica, o que esa sea la pala homicida (después de la plática con Byron se enfoca otra pala, hay muchas palas en el mundo después de todo, no?) pero tal vez vio más cosas y no las recuerda, tomando en cuenta que ella escucha un grito que cree que es de Ali pero ya sabemos que cuando Ali fue atacada no le dio tiempo de gritar, además esos agujeros pueden servir para que la policía la culpe de algo.

Ciertamente, Spencer escucho cuando mataban a la otra chica, pero no creo que tuviera recuerdo alguno sobre eso.

CITAZIONE
En cuanto a la llamada que Jessica recibe, creo que es obvio que todos pensamos en Radley y creo que por más que se hable de un arreglo entre ella y el señor Hastings yo no creo que ella hubiera aceptado proteger a alguien por el asesinato de su hija a menos que ese alguien fuera de su propia familia, así que solo tenemos a su esposo (lo dudo porque es obvio que no se quieren mucho), Jason y tal vez… “alguien más”. Creo que si hay una gemela debe ser la chica que está enterrada en el lugar de Ali o tal vez, la chica que vemos con la liars (de estas dos opciones yo preferiría lo primero porque lo segundo sería DEMASIADO como el libro).

Mi teoría sobre eso es esta: Sara Harvey está enterrada ahí (siento que no se hubieran tomado la molestia de pasar casi un capitulo y medio hablando de ella para nada) y sobre el arreglo de Mrs. D y Peter era en proteger a Spencer. El realmente creía que ella había matado a Alison (como lo comento Melissa), y a ella le convenía decir "Oh si, no le diré a nadie pero no comentes con nadie que le puse los cuernos a mi marido contigo y el resultado es Jason", para hacer creer que lo ayudaba por eso, y no porque quería encubrir al que golpeo a Alison.
También sobre eso creo que ella creía que Alison estaba enterrada hasta que Cece la saco de su error (lo que explicaría su relación con ella, y el hecho que ella haya regresado a esa casa, que tendría tantos recuerdos)


CITAZIONE
Por mucho tiempo me negué a creer que Mona fuera A original pero ahora veo que si, ella le mandaba los mensajes a Ali, pero realmente le robaron el juego o desde un inicio trabajo con/para alguien. Ella no golpeó a Ali porque Jessica no tendría motivos para cubrirla pero ella estaba de acuerdo con quien lo hizo, o solo vio la situación y aprovechó. Lo mismo en Halloween, ella molestaba a Ali pero fue ella quien la atacó en la casa abandonada, no lo hizo pero trabaja con el atacante o solo coincidieron dos ataques de personas distintas? No olvidemos que en ese capítulo vemos un auto de Radley… que de por sí, ese sanatorio no es muy seguro que digamos.

Bien, este parrafo me llamo muchisimo la atención. Para mi, estos dos hechos son aislados, pero sirvieron para que, eventualmente, se hilaran. Mona era la A original, tenia todos los motivos, los recursos, y la poca cordura necesaria para hacerlo. Pero creo que ella no golpeo a Alison, tal vez había planeado algo para Alison, pero alguien se le adelanto, no lo se. Solo se que ella aprovecho la situación, como siempre. Sobre el capitulo de Halloween y el auto de Radley, esos capítulos están estrechamente relacionados. El carro cerca de la casa de Alison, la llamada a la Sra. DiLaurentis, la misma Sra. DiLaurentis siendo parte del comité directivo de esta institución, la forma que llevaron el posible asesinato de la mama de Toby...primero pensé que seria la gemela de Mrs.D o como otros piensan, de Jason.
Lo que si sabemos es que ese alguien es peligroso, por la forma de reaccionar de ella, y la forma tajante que le prohibe a Alison salir por allí. También creo que seria el(la) asesino(a) de la mama de Toby y la mama de Alison lo sabe.
Y aqui me vuelvo a acordar de ese flashback incomodo entre Alison y Veronica Hastings... ¿podría ser la misma persona que intento matarla?


CITAZIONE
Sea como sea creo que aparte de esa persona, debe de haber alguien más por ahí, la persona que está en la escena final haciéndola de enterrador. Eso sin contar con el alma caritativa que baja del avión y salva a todas las chicas menos a Hanna, pero esa persona no creo que sea A.

El A Team consta de 4 personas, y creo firmemente que una de ellas es Paige. Sobre los que las ayudaron a salir del Lodge en llamas fueron Shana y Jenna, comandadas por Melissa. Le creo en eso.

CITAZIONE
Melissa claro es un caso aparte, me parece que ahora van a centrar las sospechas en Melissa y Wren, y aunque estoy segura que en algo andan metidos, no creo que sean A, precisamente porque ahora van a ser my sospechosos. Y por cierto, si bien ya se sabía que Toby estaba en Londres, no me creo el que fuera a buscar a Melissa cuando sabe perfectamente que las hermanas no se llevan. Los padres de Spencer es obvio que la creen culpable. Pero lo que me interesa más es saber que le susurro Melissa a Peter y cual era el arreglo de este con la señora D.

Les dire algo que quizá cree escepticismo entre muchos por aquí, pero realmente no creo que las hermanas Hastings se lleven tan mal, o que Melissa sea la mala del cuento. Si, algo esconde, y si, siempre quiere ser la numero uno, pero realmente la naturaleza de su relación la deben a sus padres, especialmente a su padre. Creo que ellas se quieren y el emotivo "te he cuidado desde siempre Spencer" de Melissa, si me lo creo. Seamos un poco mas empáticos, y el besar a un novio y a otro de tu hermana no es algo sin importancia, o el robarle los ensayos y ganar premios nacionales. Realmente creo que como son tan parecidas, por eso se pelean, pero como todas las hermanas, se quieren. También los arranques contra Alison, son los típicos de una mujer que sabe que otra quiere algo con su novio, pero realmente creo que si quiere a su hermana. Lo que no entiendo aquí es su relación con Wren, porque si algo me queda claro, es que el quiere a Spencer y esta con Melissa para protegerla.
Siento que Melissa y el A Team están en una lucha de poderes, teniendo a las liars y a Alison en el medio. De un lado Melissa,Ian,Jenna,Garret y ahora Wren. Y del otro Cece,Jason,Sra. D y el papa de Spencer, involuntariamente involucrado. Creo que Melissa le revelo el secreto a su padre, ese secreto por el cual se pelean, unos para chantajear y otros para que no salga a la luz. El quien intento matar a Alison, quien mato a la otra chica y quien es ella.


Y con esta cita terminare mi largo y repetitivo post jeje, no pude evitarlo, debía debatir! Lo de la Sra.D ya lo veia venir, ya era demasiado incomoda y dio lo que tenia que dar. Al final las preguntas con las que me quedo son:

-¿Cual es la verdadera naturaleza de la relación Shana-Melissa-Wren?
-¿Quien mato a Ian? (Mis apuestas van por Jason, y no precisamente por meterse con su hermanita)
-¿Quien mato a Garret? (En ningún momento escuche a nadie decir que Wilden, si estoy equivocada que alguien me diga)
-¿Cece es buena o mala?
-¿Noel es digno de confianza? y ¿Porque si Alison sabia que Jenna no era A, le pidio a Noel que estuviera con ella?
-¿Quien fue el papa del "bebe" de Alison?
-¿Quien golpeo a Alison?
-¿Quien mato a Jane Doe?
-¿De que es culpable Melissa?
-¿De que es culpable Jason y porque mintio de donde estuvo todo este tiempo?
-¿ALGUNA VEZ SABREMOS QUIEN RAYOS ES A?

En fin, hasta Junio. No se si tienen esa misma sensación, que será la ultima temporada.

-Eliza

P.D.: Ahora que volvera Caleb, que pasara con Travis?? Me gusta mucha mas esa pareja que Haleb, si soy sincera.
 
Top
Martinique
view post Posted on 21/3/2014, 15:21




CITAZIONE (Eliza. @ 21/3/2014, 12:14) 

No sabía que mas hacer, si reír por el súper mal montaje entre los flashbacks de las temporadas pasadas, o llorar porque Hannah no le disparó a A. PERO QUE PENSABAS!!!!!! EN LA PIERNA O ALGO!!! (si ya se que disparar a otra persona es algo fuerte pero bueh, ese tío se la ha pasado molestándote!!)

AHAHAHAHA I know what you fell, sis! ¿Tanto te costaba recrearlas en lugar del copy-past? Ahora por eso hay que aguantarse a un montón de gente diciendo "¡Ella tenia peinados distintos, no era Ali, era Courtney!" No nena, es Sasha con un pelo y peinado totalmente distinto, porque ella es distinta, es cuatro años mayor a lo que era cuando grabo esas escenas!
Lo mismo lo de Hanna, por su expresión parece totalmente dispuesta a dispararle a "A", ¿¡ENTONCES POR QUE NO LO HICISTE!? Tan solo para cobrarle una minima parte de todo el tormento que te hizo pasar estos dos últimos años.

CITAZIONE (Eliza. @ 21/3/2014, 12:14) 

En fin, hasta Junio. No se si tienen esa misma sensación, que será la ultima temporada.

Yo cruzo los dedos porque sea la ultima, estos últimos 3 episodios no pare de encontrar errores y fallas de continuidad. Los escritores ya han perdido total control de su propia historia en pos de extenderla, parecen novatos en fanfics en lugar de guionistas de televisión/Hollywood.
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/3/2014, 18:07




Me gustó el cap. Esperaba más, mucho más y peco de pretenciosa. Me dejó muchas dudas que espero de todo corazón que en la próxima temporada respondan todo y se acabe. No por mala onda, si no que siento que la van a joder si la siguen estirando.

Noel! La verdad que no entendí un carajo que hacía ahí. No entiendo por qué justamente él. Nunca me fue de fiar, así que también tiene una connotación personal lo que pienso jaja. Además, me quedó la duda...cuando comienza el cap, que Spencer dice Qué hacen aquí? Quienes? Habló el plural y solo vemos a Noel después. O yo entendí mal o traducí mal lo escuché (Cosa probable, pero me quiero sacar la duda)

Bastante flojos los flashback. <_<

Alison se pasó toda la noche de su desaparición descartando gente que fuera A. Al fin se resuelve el misterio del auto donde subió...era Ezra. Igual, ella jamás sospechó de él. Tranquilamente podía ser A. Me niego rotundamente a creer esa historia pedorra del escritor furioso que hace lo que sea por su libro. Prefiero que me digan, que es A y que es un psicopata, no se.

Para mí, Mona no es el A original. Está claro que desde el inicio A no estuvo solo, siempre tuvo a alguien a su servicio. Es claro lo del A-Team, y después que desaparece Alison se unen más personas. Y creo que son 5 los miembros, más Big A.

La teoría de la gemela está prácticamente dicha en la serie...De otra forma, a qué se debería la histeria y el nerviosismo de la Sra.D la noche esa, y el hecho de no querer dejar salir a Alison. Para mí, se debía a que la gemela se había escapado de Radley y era eso lo que le informaban por teléfono esa noche. Y sería lo más racional para que la Sra.D cubriera el "crimen" de su hija.

Me quedo tranquila sabiendo que no soy la única psicópata que piensa que Hanna debía dispararle a A. Juro que si era yo, le vaciaba la pistola disparandole. En alguno le atinaba. Media pila!! Te ha acosado, a vos y a tus amigas, ha hecho cosas morbosas y bizarras en tu contra, y encima dejás que se escape como si nada. Sé que hay temporada 5, pero tranquilamente podía lastimarlo y listo.

Ezra va a vivir, no creo que lo maten. Tiene muchas cosas para decir y lo más probable es que no sepa quien es A.
Y no lo voy a negar...lloré al final. Lloré como pelot**** cuando vi que le dispararon a Ezra. Yo no había leído el guión y ni me lo imaginaba. Es más, ni me esperaba que fuera a aparecer. Y cuando lo vi lastimado fue como: "vuelvan y maten al A hombre araña que salta de edificio en edificio!!!". Me sentí como estúpida, pero fue más fuerte que yo jajajaja.

Y espero que en Junio me vengan con respuestas, porque así no se puede estar!! jaja.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 21/3/2014, 20:54




CITAZIONE (Martinique @ 21/3/2014, 15:21) 
Ahora por eso hay que aguantarse a un montón de gente diciendo "¡Ella tenia peinados distintos, no era Ali, era Courtney!" No nena, es Sasha con un pelo y peinado totalmente distinto, porque ella es distinta, es cuatro años mayor a lo que era cuando grabo esas escenas!

Al fin alguien que me comprende. Realmente es exasperante ver comentarios como "la pulsera la traía en la otra muñeca!" o "lo tiene lacio y después ondulado, es la gemela bla bla" por todo Tumblr y hacer teorías sobre ello. Pero en fin...
Y sobre A, veo que algunos sacan teorías acerca de la complexión, altura, etc... Aunque lo vean mil veces, créanme, usan extras para rodar esas escenas. Imaginen que utilizaran al actor real, y en un entrevista "Oh si, la escena de la azotea en Nueva York fue dificil de filmar bla bla" y se desvela el misterio. Hasta A original (Mona) declaro que ella no sabia que seria A hasta que llego el gran episodio de UnmAsked. Y también cuando Toby se revelo como el traidor, filmaron esas escenas con Tyler (Caleb) y con Lindsey (Paige) para que no revelaran quien era el verdadero traidor.
A veces creo que ni Marlene sabe quien es Big A en realidad...
Por cierto, ya revelaron el titulo del primer episodio "EscApe From New York" ¿Que tal suena?

Saludos.
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/3/2014, 01:12




CITAZIONE (Eliza. @ 21/3/2014, 20:54) 

Y sobre A, veo que algunos sacan teorías acerca de la complexión, altura, etc... Aunque lo vean mil veces, créanme, usan extras para rodar esas escenas. Imaginen que utilizaran al actor real, y en un entrevista "Oh si, la escena de la azotea en Nueva York fue dificil de filmar bla bla" y se desvela el misterio.

Exacto, sin mencionar que podrían poner al actor en riesgo ("A" ha tenido muchas escenas que involucran violencia física, fuego, y una vez hasta lo golpeo un auto. Por supuesto que tienen extremo cuidado, pero el cuerpo humano es algo muy delicado, nunca sabes cuando vas a lastimarte ni a que nivel).
Pregunta, ¿¡POR QUE TODO EL MUNDO HABLA DE NUEVA YORK!? Jamas en el episodio entero mencionan la ciudad/estado (a menos que yo este perdiendo severamente la audición). En la comisaria gritan "estan en el centro de Fili" (el apodo cariñoso para Filadelfia). Es imposible (o al menos eso creo) que hallan recorrido un estado entero en un par de horas.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 22/3/2014, 03:05




CITAZIONE (Martinique @ 22/3/2014, 01:12) 
Pregunta, ¿¡POR QUE TODO EL MUNDO HABLA DE NUEVA YORK!? Jamas en el episodio entero mencionan la ciudad/estado (a menos que yo este perdiendo severamente la audición). En la comisaria gritan "estan en el centro de Fili" (el apodo cariñoso para Filadelfia). Es imposible (o al menos eso creo) que hallan recorrido un estado entero en un par de horas.

Es porque al final, ya ves que alejan la toma y se ve el skyline de New York, pero coincido totalmente contigo... ¿como le hizo Noel para transportarlas? Aunque aun no sabemos cuanto tiempo transcurrió entre los dos episodios, y no sabemos si ellas aceptaron ir con el.
Pero personalmente, se me hizo sin sentido que se fueran a Nueva York.

Saludos.
 
Top
RedCoat
view post Posted on 24/3/2014, 00:56




Creo que lo del trato entre Peter y la señora D esta conectado entre: Peter, Spencer, Jason, Jessica y Ali. Tengo una idea que se me acaba de ocurrir mientras leía algunos de los comentarios. Se basa en que: Peter pudo haber querido matar a ali suponiendo que ella sabia que jason es su hijo y lo estaba amenazando con decirle la verdad a verónica. Lo que mas me da vueltas en la cabeza es la frase que JD le dijo a ali el dia en que la atacaron "Nunca le des la espalda a un Hastings" y a ella la golpearon por la espalda. Los hastings que la pudieron haber golpeado (en mi opinión) son Peter, Jason (sabemos que estaba borracho y no recuerda mucho de ese dia, ademas cece estaba vestida igual que ali y la pudo haber confundido. También pudo querer golpearla porque ellos no se llevaban muy bien.) Verónica (suponiendo ademas que ella sabia lo de que jason es hijo de su marido y eso.) y de ultima melisa por lo de ian, que no se me hace muy probable, nose. Ademas se me viene a la mente cuando pienso en esto, lo que le dijo melissa a su padre en la comisaria, no creo que haya sido ella, pero podría ser que ella sepa quien fue y ese alguien sea su padre, o su madre. Y de ahí saldría el trato de peter con la señora dilaurentis, para proteger peter a su esposa y Jessica a su hija. De todo esto que se me acaba de ocurrir le apostaría a lo de Verónica-Ali.
 
Top
RedCoat
view post Posted on 24/3/2014, 01:22





Se me ocurrió algo mas xD
Para mi podría ser cierto de alguna forma que no se vea absurdo; JessicaD y Marión (no se escribir el apellido :S)podrían ser hermanas NO GEMELAS, o algún tipo de parientes y esa seria la historia que contó ali en halloween, obvio cambiándole un par de cosas. Pero como marion estaba en radley y la señora D estaba en la lista de visita o algo asi podría ser verdad y ella seria quien la tiro, eso se podría descubrir y por eso toby odiaría a la mamá de ali y podría haberla herido y por esto ademas jessica lo cubriría.
Otra opción puede ser lo de las gemelas alison/courtney (que en realidad seria Sarah) que leí mas arriba de que cuando ali les cuenta a las liars lo que paso e 1° de septiembre no les cuenta lo de byron, jenna y garret, lo que daría lugar a lo de la gemela, ademas justo en esa parte tiene ella el pelo lacio y en otras partes con un poco de rulos. Seria muy rebuscado pero puede ser una teoría.

Ahora si, creo que eso es todo c:


 
Top
princesaguarani
view post Posted on 24/3/2014, 02:02




QUOTE
"Nunca le des la espalda a un Hastings" y a ella la golpearon por la espalda. Los hastings que la pudieron haber golpeado (en mi opinión) son Peter, Jason

Me encantó esa teoría, apuesto por Peter. Siempre se le vio teniendo mucho que esconder. Y creo que Ali no les contó lo de Byron porque no quería que Aria sepa que lo había chantajeado, aunque en realidad ya lo sabe. Y lo de Garret y Jenna no sé... creo que con todos los errores de producción con los flashbacks, solo sería uno más. Hasta ahora no le veo chance a la teoría de la gemela de ALI.
 
Top
vickymari
view post Posted on 30/3/2014, 01:27




En sí, todos los días se leen teorías absurdas sobre PLL. Últimamente apareció la de la GEMELA de la señora D, después la gemela de spencer, lo de wren, lo de Aria... Para mi gusto todo sin pies ni cabeza.

Lo único que espero es que termine la serie para saber quién es A, no da para alargarlo mucho más.

Igualmente me gusto el final de temporada. Que vuelva Alison fue interesante y me encanta como actúa. Su cara de susto cuando las corren demuestra que realmente tiene miedo de A... Ahora en el próximo capítulo se escapará antes de que llegué la policía?

Lo que yo no entiendo es como Cece, sabiendo (supuestamente) quien es A no la ayude a Ali. Siguen siendo amigas y ella sabe toda la verdad pero no es capaz de ayudarla? Algo raro hay ahí, yo nunca confié en CeCe...

Bueno, hasta la próxima !! :D
 
Top
DanySant
view post Posted on 8/4/2014, 03:19




CITAZIONE
CITAZIONE
En cuanto a Cece creo que todos nos fijamos en su blusa y no solamente por lo linda que estaba, también porque es la misma que compró Jessica DiLaurentis. Además nos queda claro que ya todos saben que Ali está viva y que hay otra chica (chica! No mujer) enterrada en su tumba.

Igual lo noté. Cece y la Sra. DiLaurentis tiene algo en común, pero no creo que tenga que ver con Alison, sino con la persona que está enterrada en lugar de Alison (Sara Harvey??)

CITAZIONE
Y hablando del asunto de Jane Doe y de que vestía igual que Ali, según lo que vimos ayer, la mamá de Ali le deja el top amarillo en la cama diciéndole que es un buen color para ella, pero A dejó un mensaje en su espejo, así que creo que no podemos estar seguros de que el regalo en realidad sea de Jessica, ya que si recuerdan, en el episodio en donde Ali pelea con su mamá ella le dice que ese top no es apropiado para ella.

Podrias decirme en que capitulo sale este flashback? y si es del mismo top amarillo? No recuerdo esto.

De hecho, recordemos que en el capítulo anterior Mrs. D le da un paquete a alguien en su patio, y en mi opinión era Cece y entre las cosas que le dio pudo estar la ropa, la razón? No tengo ni idea.

Lo del top amarillo sucede en ese episodio donde Ali aguanta la respiración para conseguir que la dejen quedarse sola en Cape May e "invitar a las chicas".

CITAZIONE
CITAZIONE (Martinique @ 21/3/2014, 15:21)
Ahora por eso hay que aguantarse a un montón de gente diciendo "¡Ella tenia peinados distintos, no era Ali, era Courtney!" No nena, es Sasha con un pelo y peinado totalmente distinto, porque ella es distinta, es cuatro años mayor a lo que era cuando grabo esas escenas!

Al fin alguien que me comprende. Realmente es exasperante ver comentarios como "la pulsera la traía en la otra muñeca!" o "lo tiene lacio y después ondulado, es la gemela bla bla" por todo Tumblr y hacer teorías sobre ello. Pero en fin...

Una serie como esta siempre va a tener errores de continuidad ( para muestra basta Gossip Girl), pero yo creo que si bien el montaje de flashbacks no fue perfecto, si es perfectamente entendible. Por ejemplo, el asunto de Ian, mucha gente dijo que no fue como en el vídeo que A les mando, pero era super obvio que fue después de los besos, y eso en el guión está especificado (por cierto, ahora que ya vieron el capitulo les recomiendo leer el guión, cualquier duda se aclara). En cuanto al aspecto de Ali, yo creo que esos errores no lo son en realidad; como bien dijeron, los guionistas tampoco saben quien es A, o tal vez manejan varias teorías y hacen eso para dejar puertas abiertas, creo que con tantas vueltas que ha dado la serie, no importa a quien pongan de A, NO TODO VA A ENCAJAR AL FINAL.

Estoy segura de que ellos no han descartado lo de la gemela y nosotros tampoco deberíamos. No me atrevo a decir que hay una gemela, pero no me atrevo a decir que no la hay. De lo que si estoy segura es de la reacción indignada de los fans si los guionistas deciden seguir ese camino: PERO ELLOS DIJERON QUE NO LO HARÍAN! (claro, claro, y ellos nunca nos mienten) PERO LA MISMA SASHA DIJO QUE ELLA NO TENÍA GEMELA! (claro, y los actores saben todo antes de que les den los guiones). Creo que en ese aspecto, los fans de las liars nos parecemos a ellas y cometemos los mismos errores muchas veces, algo asi: alguien parece sospechoso-nosotros sospechamos- los guionistas dicen que es malo- les creemos- resulta ser bueno- nos rasgamos las vestiduras- se repite el ciclo.

CITAZIONE
CITAZIONE (Martinique @ 22/3/2014, 01:12)
Pregunta, ¿¡POR QUE TODO EL MUNDO HABLA DE NUEVA YORK!? Jamas en el episodio entero mencionan la ciudad/estado (a menos que yo este perdiendo severamente la audición). En la comisaria gritan "estan en el centro de Fili" (el apodo cariñoso para Filadelfia). Es imposible (o al menos eso creo) que hallan recorrido un estado entero en un par de horas.

Es porque al final, ya ves que alejan la toma y se ve el skyline de New York, pero coincido totalmente contigo... ¿como le hizo Noel para transportarlas? Aunque aun no sabemos cuanto tiempo transcurrió entre los dos episodios, y no sabemos si ellas aceptaron ir con el.
Pero personalmente, se me hizo sin sentido que se fueran a Nueva York.

Saludos.

Yo supongo que ellas si fueron a Filadelfia, donde se encontraron con Noel, obviamente el tiene auto porque el carro de Spencer lo dejaron en Fili (fue por el gps del auto que las restrearon hasta ahí). Ellas dicen que no debieron dejar que el las trajera. A mi no me parece sin sentido, era obvio que Ali no se iba a arriesgar a que las hubieran seguido (aunque no sirvió de mucho) y NY y Filadelfia no están lejos, están como a dos horas de camino. Cuando se muestra la cuidad se ve que es NY, es inconfundible, además es otra de las cosas que el guion especifica.

=)
 
Top
DanySant
view post Posted on 9/4/2014, 20:49




Olvidé responder algo:

CITAZIONE
Sobre los que las ayudaron a salir del Lodge en llamas fueron Shana y Jenna, comandadas por Melissa. Le creo en eso.

Volví a ver esa conversación entre Spencer y Melissa, y lo que Melissa le dice es que ella envió a las otras dos para que las vigilaran y vieran si se reunían con Alison, que Wilden le prendió fuego a la cabaña pero que ellas no las ayudaron a salir. Después Ali dice que ella sacó a Hanna pero que a las otras las ayudó la persona que baja del avión... La única que se me ocurre es Cece, pero no se! Por que lo haría? =/
 
Top
43 replies since 19/3/2014, 01:05   2569 views
  Share