Debate 4x22 "Cover For Me"

« Older   Newer »
  Share  
Naty22
view post Posted on 7/3/2014, 04:20




Comentario editado y eliminado por la administradora por contener potenciales spoilers.

Edited by Martinique - 12/3/2014, 03:44
 
Top
Yanely
view post Posted on 7/3/2014, 07:29




QUOTE (5h4dow @ 6/3/2014, 09:46) 
Yanely y tu quien crees que es A ??? (me encataria saber a quien tienes en mente), lo pregunto pq yo también siempre he "creído" saber quien es A y nadie me quita de la cabeza que esa persona lo es, siempre todo a punta hacia este personaje capitulo tras capitulo algo lo señala, solo hay que mirar mas haya.

La verdad si este personaje no resulta ser A me sentiría desilusionada pq significa que cada pista fue falsa y no se vale.

Hola, pues la teoría suena muy convincente pero yo creo que quien es -A es Alison, aun no se bien como, probablemente exista la gemela, no lo se, pero no confió en ella, haha es más como intuición, no lo se es gracioso, pero como lo dije antes sostendré esa postura hasta que el final me rebele lo contrario. ^_^
 
Top
ne.
view post Posted on 7/3/2014, 13:03




Hola, nunca comento pero hay cosas que me parece que no hay que dejar pasar:
Naty22: acá todos estamos al día con la serie y por eso es genial entrar y hacer o leer hipótesis. Pero si leíste o estuviste buscando información sobre el guión filtrado de 4x24 me parece de muy mal gusto venir a comentarlo acá, un espacio que no está destinado a esa discusión y donde muchos de los que entramos no hemos leído el guión ni nos interesa enterarnos hasta ver el capítulo. Sobretodo sabiendo que hay un lugar específico para debatir sobre eso. Podrías haber puesto tu comentario como spoiler y aclarar de qué se trataba. De ese modo, cada uno hubiese podido decidir si lo leía o no.
Igual entiendo que seguramente fue un error o una desatención y no algo hecho con mala intención. Estaría bueno que la próxima vez tengas más cuidado.
No sé cómo se solucionan estas situaciones, pero capaz podés editar el comentario y "esconderlo" bajo la etiqueta de spoiler (no sé si es algo posible, sé que en otros foros puede hacerse) o bueno, borrarlo y volver a mandarlo pero con estas precauciones.
Un beso grande!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/3/2014, 17:21




CITAZIONE (ne. @ 7/3/2014, 13:03) 
Hola, nunca comento pero hay cosas que me parece que no hay que dejar pasar:
Naty22: acá todos estamos al día con la serie y por eso es genial entrar y hacer o leer hipótesis. Pero si leíste o estuviste buscando información sobre el guión filtrado de 4x24 me parece de muy mal gusto venir a comentarlo acá, un espacio que no está destinado a esa discusión y donde muchos de los que entramos no hemos leído el guión ni nos interesa enterarnos hasta ver el capítulo. Sobretodo sabiendo que hay un lugar específico para debatir sobre eso. Podrías haber puesto tu comentario como spoiler y aclarar de qué se trataba. De ese modo, cada uno hubiese podido decidir si lo leía o no.
Igual entiendo que seguramente fue un error o una desatención y no algo hecho con mala intención. Estaría bueno que la próxima vez tengas más cuidado.
No sé cómo se solucionan estas situaciones, pero capaz podés editar el comentario y "esconderlo" bajo la etiqueta de spoiler (no sé si es algo posible, sé que en otros foros puede hacerse) o bueno, borrarlo y volver a mandarlo pero con estas precauciones.
Un beso grande!

de acuerdo de PÉSIMO gusto lo que hizo Naty22 afortunadamente yo no leí lo que puso, sólo con leer que iniciaba con gracias al guión que se filtró fue suficiente.
 
Top
lululu
view post Posted on 9/3/2014, 18:39




QUOTE (Naty22 @ 7/3/2014, 04:20) 
Segun lo que entendi gracias al Guion que se filtró era que La teoría de la gemela se relacionaba Con Miss Dlaurentis no con Ali, que la señora tenía una gemela y es la que esta enterrada (igual no es ni tan mayor ni es obesa :P ) Y que la gemela de miss D es la que vemos ahora y por eso Ali no quiere volver, Ah y que Cece es prima de Ali o algo así :S Muchas cosas locas!

Si y la hermana de Jessica es la mamá de Sara Harvey... lo que voy a seguir contando es spoiler asi que lo lee el que quiera :3

SPOILER (click to view)
Y Spencer lastimó/mato no estoy segura, a Sara no a Ali.. ya hay fotos de Sara vestida con la ropa de ali escapando de alguien, seguro las vieron, yo ahora no tengo link para mostrarles, me las pasaron al celu. La conclusión que saco es que si spencer mato a sara, su mama (la hermana de jessica) solo se quiere vengar de spencer, no del resto y menos de ali, o sea que no es A como lei en muchos lados (la mayoria de los spoilers señala que la twin de jessica no es A y no se porque pero concuerdo, no lo dirian en la cuarta temp habiendo quinta)-
En fin, sara es realmente la chica que murio en lugar de ali (hay algo del guion 4x24 que casi lo confirma) pero también esa noche murio jessica, y NINGUN SPOILER ME DICE POR QUE!!!!!!!! no puedo seguir sin saber algo acerca de eso :(
Después de estos spoilers volvi a leer el guion varias veces y me encontré con varias cosas que antes habia pasado por alto dnsjaf pero eso ahora lo voy a publicar en el debate del guion así que el que quiera leer me voy para ahi(?


:B):

QUOTE (ne. @ 7/3/2014, 13:03) 
Hola, nunca comento pero hay cosas que me parece que no hay que dejar pasar:
Naty22: acá todos estamos al día con la serie y por eso es genial entrar y hacer o leer hipótesis. Pero si leíste o estuviste buscando información sobre el guión filtrado de 4x24 me parece de muy mal gusto venir a comentarlo acá, un espacio que no está destinado a esa discusión y donde muchos de los que entramos no hemos leído el guión ni nos interesa enterarnos hasta ver el capítulo. Sobretodo sabiendo que hay un lugar específico para debatir sobre eso. Podrías haber puesto tu comentario como spoiler y aclarar de qué se trataba. De ese modo, cada uno hubiese podido decidir si lo leía o no.
Igual entiendo que seguramente fue un error o una desatención y no algo hecho con mala intención. Estaría bueno que la próxima vez tengas más cuidado.
No sé cómo se solucionan estas situaciones, pero capaz podés editar el comentario y "esconderlo" bajo la etiqueta de spoiler (no sé si es algo posible, sé que en otros foros puede hacerse) o bueno, borrarlo y volver a mandarlo pero con estas precauciones.
Un beso grande!

Lo que comento naty no esta en el guión ni nada que se le acerque, es simplemente un spoiler de los 432478350 que rondan por ahí sin confirmación alguna :rolleyes:

pd: es lo mismo que yo diga 'A es aria por esto, esto y esto' es simplemente un spoiler que anda por todos lados, opinión o como quieran llamarlo, 'teoria', algo que todos los fans de pll hacemos -_- No esta confirmado así que no le arruinaría la serie a nadie, respiren que esto es para nuestra diversión!!!!!
Lo unico confirmado es todo lo que se encuentra dentro del guion y en eso si estoy TOTALMENTE de acuerdo en que hay que charlarlo en su respectivo debate que muy amablemente martinique armó hace rato.
Naty la proxima cuando comentas fijate en codigo ibf donde dice SPOILER y escribis ahi adentro, así cada uno decide si verlo o no.

Que reine el amorrrrrrrrrrrrr, besos.
 
Top
19 replies since 6/3/2014, 01:25   1157 views
  Share