Debate 4x20 "Free Fall"

« Older   Newer »
  Share  
Eliza.
view post Posted on 20/2/2014, 10:51




Bien, de esto es lo que estaba hablando.

Después de un muy MUY decepcionante final de temporada 4A, realmente crei que seria así hasta el final (lo cual no me agradaba para nada) regreso de mis vacaciones de invierno y que me encuentro? que muy felizmente debo tragarme mis palabras.
Este es el PLL que queremos, deseamos y necesitabamos desde hace un par de temporadas.

Desde que Spencer descubrio que Fitz era Board Shorts, había estado esperando el momento en el que se lo dijera a Aria. Coincido con Spencer, ese movimiento de Ezra fue malditamente brillante! que mejor manera de romper la credibilidad de la mas astuta de las liars.

Aria como siempre, desesperandome. Casi celebro cuando se percato que Ezra sabia detalles que no habían sido incluidos en el informe (casi aplaudo cuando le pregunto) pero me hizo gritarle a la pantalla cuando saco las hojas de su bolso. eres subnormal?!?!? como le muestras la evidencia (la cual no has terminado de revisar) al tipo que sospechas es el autor de tus problemas!?!?! En fin, y para terminar, deja las hojas esparcidas cuando ya debería haber aprendido que ES EVIDENCIA, Y POR LO TANTO, ES IMPORTANTE GUARDARLA! de las llaves, ni se diga. Lo único que de verdad me gusto, fue que ella tuvo la oportunidad de reprocharle a Ezra como la utilizo (aunque sea para su estúpido libro, del cual obviamente no le creo) cosa que no tuvo Spencer cuando Toby (justo cuando se entero que era parte del A Team, ya que recordemos, el huyo cuando Veronica entro en la cocina), y que me hubiera gustado que lo hiciera.

Hanna, realmente me ha molado mucho su personaje. Ha crecido, como leí unos posts mas arriba, y realmente ahorita no me interesa si termina con Travis o con Holbrook (no me importa Ravenswood, no lo veo, así que Caleb ya fue) lo que quiero de ella es que siga interesándose mas en la situación que viven ahora, que en ver quien será su próximo novio.Digo esto siendo simpatizante de Haleb, pero de verdad siempre me ha gustado el personaje de Hanna, y me molestaba un poco que se hubiera quedado estancado en chistes malos y rodadas de ojos.

Emily, me agrada mucho, mas el giro que le dan con Shana, un personaje que todos dábamos por relleno y que no aportaría nada a la trama mas que estar enamorada de Jenna. Buena jugada de los escritores, en lugar de inventar e inventar personajes, utilizar los que tienen y darles mas profundidad.

Alison, pobrecilla. Debera acercarse a Rosewood para apoyarse en las chicas, aunque sea peligroso. Seguramente, esto le dará el toque interesante a los próximos capítulos. Como una confrontación Ali-Aria, que me encantaría ver, ahora que la segunda sabe toda la verdad, esperemos sea pronto.

Mona, Mona. Siempre de mis favoritas. Se fijaron en la cara que puso cuando saludo a Aria al final? Se sintió mal por ella, lo que nos deja ver que tal vez si este enamorada de Mike, y que no salga con el para tener vigilada a Aria por orden de Ezra, que es lo único que se me ocurre para que Mona le pida que deje de buscar su ayuda. Eso, y el pedirle que se disfrazara de Alison e ir al zoo y despistar a las chicas. No hay que olvidar eso.
De Mike aun no se, creo que siempre lo veré como alguien intrigante desde que en las primeras temporadas el se metía a las casas a robar, no sabemos si los escritores quisieran retomar eso.

Por ultimo, A. Esta vez estoy perdida,no tengo ni idea de quien pueda ser, pero estoy segura que no es Ezra. Personalmente, creo que Ezra quiere encontrar a Alison porque esta obsesionado con ella, y sabe que la conexión con ella son las Liars, pero no creo que sea parte del A Team, aunque tampoco me creo su presunta investigación para su libro. Espero que los escritores nos tengan una subtrama muy buena respecto a eso, porque su "estaba escribiendo un libro sobre Alison" no se lo cree ni el...

Disculpadme si me he alargado un poco, pero di mi opinión de como cuatro episodios aquí :P

Saludos y ahora si, decirlo con emoción, a esperar el próximo capitulo!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 20/2/2014, 19:23




volvi a ver el dialogo de Ezra y Aria y esta bastante confuso.

-Aria le dice "Tú querías a Ali muerta, tú pensaste que la habías dejado embarazada"
-Ezra admite que conoció a Alison, pero NUNCA confirma que él haya pensado que estaba embarazada.
-Ezra dice que comenzó a investigar sobre Alison cuando supo que había desaparecido.
-Que usó a Aria porque quería hacer un libro y ser un gran escritor algo así.


-Creo que Ezra sí conoció a Alison, él era el escritor del que Alison habla en su diario, pero creo que nunca pasó nada entre ellos, (creo que es más probable que te obsesiones por algo que pudo pasar, pero que no pasó) entonces a Ezra realmente le gustaba Alison, se frustró y obsesionó al saber que la chica que pudo ser su novia había desaparecido y lo que pudo haber pasado entre ellos se truncó porque la "asesinaron". Por eso fue que él comenzó la investigación.

-Lo que leyó Aria sobre Ezra diciendo que había dejado embarazada a Alison y que la quería ver muerta, creo que esta siendo visto desde el personaje que Ezra creo para su libro o desde otro personaje que se relacionó con Alison y que Ezra esta poniendo en su libro, entonces no necesariamente es él.

- Ezra ya sabe quien es Big A estoy segura y esa info estaba en las hojas que Aria había encontrado.

TODO MUNDO se enfocó a Ezra, pero en el capitulo nos dejan muy claro que Spencer ha sido siempre una persona con problemas de drogas, que hubo un momento en que no recordaba nada de lo que había hecho en el verano que Ali desapareció y que estuvo mucho peor, de lo que esta ahora
Ahí ya tiene sentido todo lo que Melissa le ha dicho: " Tú no sabes nada Spencer, nunca has sabido nada, te he protegido desde antes de que todo comenzará, te elegí a ti en lugar de Ian, deja ir lo de Alison Spencer, tienes que dejarlo ir, o eso nos separará de maneras que no imaginas"
Melissa sabe del problema de drogas y sabe que Spencer hizo algo la noche que Alison desapareció, que me imagino esta parte de la historia la llevaran igual que en los libros

Todos suponemos que los recetarios de Wren los colocó Ezra en la mochila de Spencer ¿y si fue la misma Spencer?

¿Spencer podría ser "A"?, claro que podría, pero me imagino que no será así.

Edited by SpencerFields - 20/2/2014, 19:40
 
Top
emi1
view post Posted on 20/2/2014, 20:58




LA PARTE IMPORTANTE O RELEVANTE DEL CAPITULO ES LA DEFINICION DE ERZA POR SER O NO SER A .. TENEMOS DOS MANERAS DE INTERPRETARLO SI NO ME EQUIVOCO .O QUIERE DESPISTAR A ARIA Y AL RESTO DE LAS LIARS CON ESTO YA QUE SABIA QUE LO ESTABAN RONDANDO.O ES UN ESTUPIDO Y TRISTE FINAL EN EL QUE SOLO USO A ARIA PARA ACERCARSE A SU OBJETIVO.
POR EL RESTO CREO QUE MUCHOS COINCIDIMOS EN QUE SPENCER ES EL MEJOR PERSONAJE YA QUE SIEMPRE SUMA..NO IMPORTA COMO ELLA SUMA A LA HISTORIA.
EMILY ES RELLENO ..AL MENOS HASTA QUE RESURGA ALISON Y LE DE FORMA.Y NO ME GUSTA DEFINITIVAMENTE EL FINAL DE LA PAREJA DE HANNA .
 
Top
Eliza.
view post Posted on 20/2/2014, 21:39




CITAZIONE (SpencerFields @ 20/2/2014, 19:23) 
-Creo que Ezra sí conoció a Alison, él era el escritor del que Alison habla en su diario, pero creo que nunca pasó nada entre ellos, (creo que es más probable que te obsesiones por algo que pudo pasar, pero que no pasó) entonces a Ezra realmente le gustaba Alison, se frustró y obsesionó al saber que la chica que pudo ser su novia había desaparecido y lo que pudo haber pasado entre ellos se truncó porque la "asesinaron". Por eso fue que él comenzó la investigación.

Tienes toda la razón. Personalmente, coincido totalmente contigo en cuanto la relación Ezra-Alison. En las escenas donde nos muestran al verdadero Ezra, no muestran un hombre obsesionado, pero también frustrado. ¿Por su amor truncado e imposible con Alison? ¿Es que este hombre alguna vez amo a Aria?

CITAZIONE
-Aria le dice "Tú querías a Ali muerta, tú pensaste que la habías dejado embarazada"
-Ezra admite que conoció a Alison, pero NUNCA confirma que él haya pensado que estaba embarazada.

Yo pienso lo mismo, aquí la pregunta es... el papá de ese "bebe" seria...Ian? Wilden?

CITAZIONE
-Lo que leyó Aria sobre Ezra diciendo que había dejado embarazada a Alison y que la quería ver muerta, creo que esta siendo visto desde el personaje que Ezra creo para su libro o desde otro personaje que se relacionó con Alison y que Ezra esta poniendo en su libro, entonces no necesariamente es él.

Ella lo leyo textualmente?? Eso me lo perdí :wacko: seria interesante ver la forma que Ezra plasmo a ese personaje para identificarlo.

CITAZIONE
-Ezra dice que comenzó a investigar sobre Alison cuando supo que había desaparecido.

CITAZIONE
- Ezra ya sabe quien es Big A estoy segura y esa info estaba en las hojas que Aria había encontrado.

Otra cosa que dijo Ezra (algo así, no es textualmente) es "después de que cortamos, seguí mi investigación y descubri que Alison esta viva". Quien le dijo esto? Esto nos hace pensar que Ezra esta en contacto con el A Team, pero no es Mona, porque en mi opinión Mona si fue expulsada del A Team, pero aun tiene secretos e información que puede utilizar para Ezra.
Ahora que lo pienso (y edito jeje) podría ser que Cece se lo haya dicho y eso explicaría a relación Ezra-Cece.


CITAZIONE
TODO MUNDO se enfocó a Ezra, pero en el capitulo nos dejan muy claro que Spencer ha sido siempre una persona con problemas de drogas, que hubo un momento en que no recordaba nada de lo que había hecho en el verano que Ali desapareció y que estuvo mucho peor, de lo que esta ahora
Ahí ya tiene sentido todo lo que Melissa le ha dicho: " Tú no sabes nada Spencer, nunca has sabido nada, te he protegido desde antes de que todo comenzará, te elegí a ti en lugar de Ian, deja ir lo de Alison Spencer, tienes que dejarlo ir, o eso nos separará de maneras que no imaginas"
Melissa sabe del problema de drogas y sabe que Spencer hizo algo la noche que Alison desapareció, que me imagino esta parte de la historia la llevaran igual que en los libros

Spencer se vuelve en un personaje clave (aun mas de lo que siempre ha sido) con su problema con las drogas. Cuando leí esto, no se porque recordé un flashback de la temporada pasada entre Veronica y Alison. Ella realmente parecía asustada por alguien. Y debería haber estado durmiendo en la habitación de Spencer. Y si era Spencer que perdió el control? Aquí el link del video por si no recuerdan cual les digo:
www.youtube.com/watch?v=qiN2vhHcSZE


CITAZIONE
Todos suponemos que los recetarios de Wren los colocó Ezra en la mochila de Spencer ¿y si fue la misma Spencer?

Esa también es una posibilidad pero... no soy doctora ni nada pero pienso que algo como tus hojas de prescripción no es algo que dejar por ahí o me equivoco? y si fue el mismo Wren o Melissa que necesitan recordarle a Spencer su problema con las drogas para que ella recuerde que hizo algo la noche que Ali desapareció, y deje de investigar? Recordemos que ellos han estado convenientemente "fuera" y por lo tanto con libertad total para actuar.

Lo unico bueno es que siento que ha vuelto el PLL que nos encanta :)

Saludos.
 
Top
Martinique
view post Posted on 21/2/2014, 00:46




CITAZIONE (Eliza. @ 20/2/2014, 21:39) 
Otra cosa que dijo Ezra (algo así, no es textualmente) es "después de que cortamos, seguí mi investigación y descubri que Alison esta viva".

Eso si seria interesante de analizar; como esas dos histericas cortaban y volvian todo el tiempo, Ezra, el superreportero, podria saber la verdad sobre Alison desde hace mas tiempo del que suponemos.

CITAZIONE (Eliza. @ 20/2/2014, 21:39) 
CITAZIONE
TODO MUNDO se enfocó a Ezra, pero en el capitulo nos dejan muy claro que Spencer ha sido siempre una persona con problemas de drogas, que hubo un momento en que no recordaba nada de lo que había hecho en el verano que Ali desapareció y que estuvo mucho peor, de lo que esta ahora
Ahí ya tiene sentido todo lo que Melissa le ha dicho: " Tú no sabes nada Spencer, nunca has sabido nada, te he protegido desde antes de que todo comenzará, te elegí a ti en lugar de Ian, deja ir lo de Alison Spencer, tienes que dejarlo ir, o eso nos separará de maneras que no imaginas"
Melissa sabe del problema de drogas y sabe que Spencer hizo algo la noche que Alison desapareció, que me imagino esta parte de la historia la llevaran igual que en los libros

Spencer se vuelve en un personaje clave (aun mas de lo que siempre ha sido) con su problema con las drogas. Cuando leí esto, no se porque recordé un flashback de la temporada pasada entre Veronica y Alison. Ella realmente parecía asustada por alguien. Y debería haber estado durmiendo en la habitación de Spencer. Y si era Spencer que perdió el control? Aquí el link del video por si no recuerdan cual les digo:
www.youtube.com/watch?v=qiN2vhHcSZE

Pero un par de episodios despues, cuando Spencer tiene una "alucinación" de Ali en el Radley le dice "suerte que ella no dejo cicatriz". ¿Porque hablar en tercera persona si Spencer resulta ser su atacante? A menos que... ¿están listos para esto? Spencer tenga una doble personalidad. Todos sospechamos que es Aria la que tiene este trastorno, ¿pero si fuese Spence? Eso seria una mejor explicación de porque en este episodio se desperto en el escritorio de Ezra sin tener idea de donde estaba, o de porque Veronica dice "la mitad del tiempo no sabes lo que estas haciendo/estas". ¿Podrían ser esas lagunas mentales los momentos en que su otra personalidad toma el control? ¿Podrían ser las medicaciones ayudar a esta personalidad, a que Spencer no tenga el control mental suficiente sobre si misma, y entonces pueda emerger?
Si gente, yo soy así de retorcida.
 
Top
Tamii
view post Posted on 21/2/2014, 05:09




Hola es la primera vez que escribo pero quería comentar, la verdad es que el capítulo me encantó :D. Y ahora comento: Primero que aunque los productores quieran confirma que Ezra hizo todo por un libro realmente no lo creo, porque tanta investigación para eso? aparte que hable con Mona y ella lo ayude sabiendo que fue A me parece raro, igualmente no creo que él sea A pero algo raro hay. Y suponiendo que es verdad igualmente Ezra antes de encontrar a Aria en el bar sabía quién era y que era menor y aún así inició una relación con ella sea por el libro o no.
Segundo cuando vi a Spencer dormida en el escritorio de Ezra me acordé de que se habló que van a revelar algo de ella en esta temporada sobre lo que pasó la noche que Ali desapareció y ahí concuerdo con quienes creen que ella pudo haberle hecho daño a Ali o sabe algo y no lo recuerda bien por las drogas.
Quisiera poner más pero me olvido de lo que pensé jajaja!!!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 21/2/2014, 07:03




QUOTE (Martinique @ 21/2/2014, 00:46) 
QUOTE (Eliza. @ 20/2/2014, 21:39) 
Otra cosa que dijo Ezra (algo así, no es textualmente) es "después de que cortamos, seguí mi investigación y descubri que Alison esta viva".

Eso si seria interesante de analizar; como esas dos histericas cortaban y volvian todo el tiempo, Ezra, el superreportero, podria saber la verdad sobre Alison desde hace mas tiempo del que suponemos.

QUOTE (Eliza. @ 20/2/2014, 21:39) 
QUOTE
TODO MUNDO se enfocó a Ezra, pero en el capitulo nos dejan muy claro que Spencer ha sido siempre una persona con problemas de drogas, que hubo un momento en que no recordaba nada de lo que había hecho en el verano que Ali desapareció y que estuvo mucho peor, de lo que esta ahora
Ahí ya tiene sentido todo lo que Melissa le ha dicho: " Tú no sabes nada Spencer, nunca has sabido nada, te he protegido desde antes de que todo comenzará, te elegí a ti en lugar de Ian, deja ir lo de Alison Spencer, tienes que dejarlo ir, o eso nos separará de maneras que no imaginas"
Melissa sabe del problema de drogas y sabe que Spencer hizo algo la noche que Alison desapareció, que me imagino esta parte de la historia la llevaran igual que en los libros

Spencer se vuelve en un personaje clave (aun mas de lo que siempre ha sido) con su problema con las drogas. Cuando leí esto, no se porque recordé un flashback de la temporada pasada entre Veronica y Alison. Ella realmente parecía asustada por alguien. Y debería haber estado durmiendo en la habitación de Spencer. Y si era Spencer que perdió el control? Aquí el link del video por si no recuerdan cual les digo:
www.youtube.com/watch?v=qiN2vhHcSZE

Pero un par de episodios despues, cuando Spencer tiene una "alucinación" de Ali en el Radley le dice "suerte que ella no dejo cicatriz". ¿Porque hablar en tercera persona si Spencer resulta ser su atacante? A menos que... ¿están listos para esto? Spencer tenga una doble personalidad. Todos sospechamos que es Aria la que tiene este trastorno, ¿pero si fuese Spence? Eso seria una mejor explicación de porque en este episodio se desperto en el escritorio de Ezra sin tener idea de donde estaba, o de porque Veronica dice "la mitad del tiempo no sabes lo que estas haciendo/estas". ¿Podrían ser esas lagunas mentales los momentos en que su otra personalidad toma el control? ¿Podrían ser las medicaciones ayudar a esta personalidad, a que Spencer no tenga el control mental suficiente sobre si misma, y entonces pueda emerger?
Si gente, yo soy así de retorcida.

Yo pensaba que era rebuscado pero ahora todo empieza a encajar. Creepy.
 
Top
entrecannibales
view post Posted on 21/2/2014, 07:05




Coincido con la mayoría de sus comentarios, pero hay algunas cosas que me gustaría acotar, parto con una teoría algo loca:

-¿Recuerdan a Grunwald? Ella le dijo a las Liars que una de ellas había sido "tocada" por quien Alison más temía... ¿A qué tipo que "toque" se refería? ¿Alguno amistoso? ¿Sexual? ¿Algo más metafórico? Porque en el primer caso el atacante de Ali puede ser cualquier persona, en el segundo claramente las opciones se reducen, no estoy segura si Paige con Emily tuvieron sexo pero sería una opción, también Toby y obviamente Ezra (excluyo a Caleb, lo amo <3 jajajaja), sin embargo, en el tercer caso que propongo, que sea algo metafórico, igual me llena ¿Qué pasaría si Grunwald se refería a que Spencer es la persona que Alison temía? Porque claramente ya sabemos que tuvo ese problema hace 2 años, coincide con las fechas, también recuerdo perfectamente que estaba despierta la noche de la desaparición y fue ella la que la empezó a buscar y si recuerdan, su cara estaba igual como la cara que ahora muestran, algo demacrada por las drogas y ojerosa, obviamente por no dormir y también creo que es porque no recuerda que pasó, y creo que por eso conecta harto con Jason además del tema de los hermanos, porque Jason también estaba fuera de la realidad esa noche. Puede que esta sra se refería a eso, que Spencer fue tocada por las drogas, por una Spencer fuera de sí, que dejó de lado la sensatez y la realidad... Y puede que la misma Grunwald la haya visto así y por eso lo dijo, recordando que fue ella quien sacó a Alison y la salvó de la muerte... En verdad no conozco la teoría de su pseudo-gemela, pero no me llama la atención.

-Si, Mona era la del Zoo, estoy 99% segura, cuando miraba hacia abajo tenía los mismos gestos de cuando antes usaba la capucha, además Ezra le pidió ese favor y claramente ella lo aceptó, llegando tarde a su cita con Mike (PD: Mike está re bueno 1313 jajaja)

-EZRA... No le creo lo del libro, es una buena coartada, pero ¿Porqué cresta tanta tecnología? Sí, sé que tiene dinero, pero es como mucho. Recordemos que había gente que le mandaba las fotos mientras él hacia su vida normal, es demasiado para un libro. ¿Recuerdan que tenía cámaras escondidas en la puerta de su depto? ¿Todo eso por el libro? No le compro, pero tampoco creo que sea The Big A. Menos mal Aria pensó un poco, ya quería matarla yo misma.

Esperemos el siguiente cap :)
 
Top
Julieta1
view post Posted on 21/2/2014, 09:52




Chicas ahora mas que nunca esta claro de que Ezra es A, necesitaba de los servicios de mona para despistar a las chicas, por eso mona llega tarde a su cita con el hermano de aria, lo del libro? una mentira!!! solo para que aria le crea!!! Vamos chicas ahora mas que nunca me confirman que Ezra es A
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 21/2/2014, 15:04




CITAZIONE (Julieta1 @ 21/2/2014, 09:52) 
Chicas ahora mas que nunca esta claro de que Ezra es A, necesitaba de los servicios de mona para despistar a las chicas, por eso mona llega tarde a su cita con el hermano de aria, lo del libro? una mentira!!! solo para que aria le crea!!! Vamos chicas ahora mas que nunca me confirman que Ezra es A

Yo creo que ahora más que nunca confirmaron que no es "A"
Esta o estuvo obsesionado con Alison y esta medio loco sí, pero para mi definitivamente no es "A"

Y lo de las cámaras, mas que por el suspuesto libro, creo que son por su obsesión enfermiza por Alison. O díganme, ¿alguien que no este totalmente obsesionado con una persona o con la vida de una persona, podría tener fotos tamaño póster de ella, como las qe él tiene de Alison? Yo creo que no.
 
Top
RedCoat
view post Posted on 21/2/2014, 16:27




¿Soy la única que piensa que mona fue la que estaba vestida como ali? Porque justo antes le dijo a Ezra que no podía mas con eso pero el le contesto que no lo podía dejar ahora. Esto también se me hace sospechoso ya que justo cuando mike le dio a entender que la ama, ella hizo una cara rara, no de enamorada... solo digo.

De Troian no tengo mucho que decir más que la amo♥ la mejor actriz que nos puede hacer pensar, reaccionar y sospechar como ella, UNA GENIA C:


Creo que es todo :D
JqI8ucD
 
Top
nazita
view post Posted on 21/2/2014, 18:59




Me encanto el capitulo! Aunque Ezra es un sorete -.-' una novela estaba escribiendo? Que paso cuando Aria bajo al sótano y no había nada? Y Mona y Mike? puede ser que se estén enamorando pero Mona ayudo en algo a Ezra eso es obvio.
Dentro de todo creo que fue uno de los mejores capítulos, me gusto. Lo unico que puedo decir es que... que bronca cuando no le creían a Spencer!!! La cara de Aria tipo "Ezra es A? No jodas Spencer drogadicta." que ganas de pegarle .-.
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 21/2/2014, 19:31




Bueno, sinceramente no es que el capitulo fuera para echar cohetes pero al menos van mejorando algo.

-Totalmente de acuerdo con que Mona era la persona que estaba en el zoo y enviada por Ezra, mas que nada para husmear. Si fuera A porque les dejaria el paquete y no se lo llevaría??.

-Llevo pensando que Ezra no es A desde que insinuaron que podía serlo, ya he dado mil razones en otros post pero es que además es un SOSO, alguien así no puede ser A. Lo que no comprendo muy bien es ¿desde cuando sabe que Ali está viva?. Por otro lado ¿un libro? en serio???eso es lo mejor que se les ha ocurrido, que Ezra el empanado ahora es un super reportero?? en fin. Sigo pensando que todo el lio de las cámaras es para pillar a A, como la cámara que tiene frente al apartamento de Ravenswood es para pillar a A. también me ha parecido FATAL que dijera que se acercó a Aria por interés...además recordemos el careto que pone en el piloto cuando ve a Aria en su clase...No se que fumarán los guionistas pero a veces se les va de las manos, y se les olvidan detalles de los primeros capítulos.

- Sobre lo que comentais de Spencer atacando a Ali, creo que es un guiño a los libros. Pienso que simplemente tuvieron una discusión fuerte esa noche y ella no lo recuerda bien por las drogas y puede que esté preocupada por si le hizo algo, al no recordarlo con claridad. Es más creo que Melisa y sus padre tb pueden pensarlo. Pero también creo que hay muchas posibilidades de que Melisa sepa que Ali está viva.

-No me cansaré nunca de decir que A tiene que ser Jason!! es el único que me cuadra, ya comente en otro post lo de que el de defensa personal tuvo una pelea y Jason tb tuvo una pelea en un bar, y luego le ponen pinchos en el saco, tb volvieron a aparecer esas fotos que tenía de Aria en la guarida de A. tanto A como Jason tienen problemas con el alcohol, es hermano de Spencer (puede ser eso a lo que se refiera la vidente) y también tuvo un rollito bastante raro con Aria. Les encanta hacerlo desaparecer para que no nos fijemos en el. La herida en la pierna cuando trataron de matar a Aria en el tren y ella les atacó con un destornillador, lo cerda que Ali era con el, no olvidemos que además de reirse a muerte de el, poco antes de desaparecer trató de quitarle la herencia de su abuela. Podría dar mil motivos más, pero no quieros er plasta porque ya he mencionado varias veces muchas de estas cosas.

-No quiero cerrar este comentario sin decir que espero con todas mis fuerzas que la serie termine con Ali muerta, para mi es lo que toca, es el principio de la serie y debería ser el final. La detesto, es un BICHO , no creo que ahora sea mejor persona ni de lejos, sigue utilizando a la gente, ha dejado que torturen a sus amigas por sus errores... dicho esto también digo que es un personaje genial y que la actriz lo hace muy muy bien.

Seguro que me quedo con un montón de cosas sin decir. tengo muchas ganas de ver el 24, y espero que no defrauden.
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 21/2/2014, 19:54




Video

habeis visto este sneak peak del próximo??? Ahora Ezra me parece lo peooooooooor, sabía todas estas cosas y debo creer que quiere a Aria'????? desde cuando sabe todo esto???
si hace ya tiempo, por qué leches no la ha protegido?? no entiendo nada...
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/2/2014, 00:28




Hay algo que NADIE menciono hasta ahora, y que yo me olvide y recuerdo ahora que estuve en Tumblr.
Cuando Spencer esta totalmente irritada porque Aria no le cree, le dice "Por Dios Aria, ¿puedes despertar? Este es exactamente el comportamiento de ciervo encandilado (o algo así, no encontre forma de traducirlo mejor) que casi te cuesta un tiro en la parte trasera de un club nocturno ". Cuando Hanna le pregunta "¿Que club nocturno?", Spencer dice que no tiene importancia y aleja el tema.
Parece no ser nada, que es una simple expresión, pero la cara de Aria no parece ser "nada". La mira de una forma terrible, como si Spencer hubiese metido la pata a lo grande. Ellas dos siempre parecieron ser las mas cercanas entre las cuatro chicas, ¿Podría Aria haberle confiado secretos a Spencer que ni Hanna o Emily saben? La chica Montgomery tiene una gran habilidad para que los demás les confíen sus secretos o para ser la primera en descubrirlos (en esto ultimo Hanna es igual), pero poco y nada se sabe de los suyos. ¿Podría ser que Spencer dejo entrever uno de ellos?
 
Top
54 replies since 19/2/2014, 16:57   1743 views
  Share