Debate 4x20 "Free Fall"

« Older   Newer »
  Share  
Camus1
view post Posted on 19/2/2014, 20:12




voy a ser sinceram me indigna un toque que Aria le crea semejante boludes a Ezra, pero mi si vas a alquilar un cuarto para tener gigantografias de una persona que consideras muerta para escribir un libro, o peor vas a sacarle fotos, tener camaras hasta en el inodoro solo para ser un mejor periodista... Bien aria estas enamorada, PEROO TAAAAAN boluda vas a ser?
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 19/2/2014, 20:30




Si es que es verdad lo que Aria leyó, (Tú pensaste que habías dejado embarazada a Alison) lo único por lo que creo que Ezra esta detrás de Alison, es para saber que pasó con su hijo.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 19/2/2014, 20:46




Antes que nada, cuánta gente nueva por acá, lo que está bueno porque el debate se hace más rico. El capítulo en sí estuvo bien, llegó lo que todos estabamos esperando desde hace bastante.

Okey, Aria se entera por su propia cuenta de que Ezra estaba en algo raro, y entiendo que la explicación no guste mucho, esto de que él estaba escribiendo un libro no suena muy fehaciente a decir verdad. Yo esperaba que la revelación se retrase hasta el final de temporada, pero bueno, acá tenemos tres posibilidades:

-Ezra está mintiendo y es A. Yo no creo que esto sea así, lo voy a seguir sosteniendo hasta el final.
-Ezra está mintiendo pero no es A. Puede haber otra explicación, como la teoría de que es un detective.
-Ezra dice la verdad. Lo que, nos guste o no, es lo más probable.

Lo del zoológico no aportó mucho que digamos, fue simplemente relleno.

Con respecto a Mike y Mona, yo sospechaba de esta última pero ahora ya no. De Mike sí.

Mientras Lucy actúa normalito, y cuando debe hacer algo importante sobreactúa, ejem ejem, Troian nos sigue demostrando que, junto a Sasha, es lo mejor de la serie. Ese "he's freaking A" queda para la historia. Leí por ahí una teoría que dice que ella "asesinó" a Alison y no lo recuerda por lo de las drogas, lo que en sí sería bastante rebuscado. Muy.
 
Top
Liara
view post Posted on 19/2/2014, 21:41




Para empezar el capítulo me gusto mucho, muchísimo a decir verdad. Para que yo no lo adelanté en las partes aburridas tuvo que ser bueno(?).

Que puedo decir sobre Spencer... El storyline de ella es simplemente estupendo en todo los sentidos y sin duda Troian Bellisario es la persona mas indicada para llevar este. Como dijiste, Spencer tiene muchas facetas distintas y siempre tiene algún problema que es muchísimo mas interesante que la historia de todas las liars juntas (que por suerte tienen un storyline interesante). La primera escena (que estaba dormida en el escritorio), la del baño y cuando Spencer le grita a Aria que Ezra es -A fueron simplemente interesantes. Mentiría si dijera que me hubiera gustado continuar viendo hasta un final de temporada lo de Spencer en las drogas.
Me gusta Spoby, sí, pero realmente como que me esta cansando algo, está saliendo todo muy perfecto para ellos excepto por lo de el final de este capítulo el cuan Toby parece enojado cuando se va de la casa de los Hastings. Aparte, convengamos que una pareja con Andrew (si Spencer seguiría en el tema de las drogas ya que en este capítulo parece comenzar a rehabilitarse) hubiera sido realmente interesante.

Realmente Mona parece realmente querer a Mike, y no solo para investigar sobre la historia a fondo (una teoría sobre lo que se develó), aunque desde un principio parecía haberlo usado, pero realmente se nota que lo quiere cuando le dijo a Ezra que ya no lo podía ayudar mas (or something like that).

Como fiel Ezria Shipper, que paso por todos los momentos sin nunca dejar de apoyar la pareja voy a coincidir completamente con vos. QUE MANERA DE MIERDA DE TERMINAR LA PAREJA, o sea, sí, me gusto como Aria se enteró, como corrió de él y que la terminó atrapando pero creó que Aria se debería haber quedado sola de ese juego o no se que cosa que subieron y Ezra abajo sin tener la oportunidad de explicarle y guardarlo para el 4x24, es una opinión muy personal que capas es incorrecta y no es mejor dejarlo para el 4x24 pero bueno.
 
Top
gml
view post Posted on 20/2/2014, 00:11




mona fue la que fue al serpentario!
 
Top
Saabri
view post Posted on 20/2/2014, 01:33




La verdad, que hacía bastante que un cap no me hacía gritarle al monitor de la compu. Sí, lo admito, soy una maldita loca. Pero eso significa que el cap causó una mezcla de sensaciones que hacía mucho no causaba en mí.

Primero, y reiterando varios comentarios, Spencer, la mejor leeeejos!! No hay forma, Troian actúa ESPECTACULAR!!! Juro que en la escena donde las chicas le decían lo de las drogas, fue la que más amé!! O sea, Spencer re sacada por la lucha interna de que Ezra las quería poner en su contra, que habían descubierto parte de su pasado, que sabían que consumía las anfetaminas y encima, tener la capacidad para negar todo. El personaje evoluciona, y pasa por varias facetas. Eso hace que nunca te aburras del personaje.

Aria, mi querida Aria. Haces algunas cosas bien, pero la rematás con algún mal movimiento. O sea, era de esperar porque fue como un grito desesperado de decir..."mentime de nuevo, no conociste a Alison". Era una forma de seguir viviendo en las mentiras de Ezra. Pero, si querías saber que decía todo el "libro", te lo hubieras guardado, querida! Obviamente, yo no tengo mentalidad para escribir guiones, porque pensaría muy lógicamente algunas cosas que son las que dan pie a que otras las sucedan. Lo mismo, me emocioné cuando solita se dio cuenta de como Ezra se vendió solo con lo de Toby y Spencer. Y que se haya animado a ir a la cabaña a investigar, fue genial.

Ezra, es A? No es A?. No he leído el guión del cap.24. Así que hasta que no llegue a lo mejor estaré errada en mi teoría. Para mi sigue siendo del A-Team. No es el Big A. Si recordamos en capitulos anteriores y de otras temporadas, solían mostrar varias chaquetas negras, lo que yo entendí como que hay varios -A y un -A que domina todo, pero que los otros -A no saben quien es. Si, suena ilógico, pero son todas personas que han tenido un pasado con Alison, y por lo general no es un pasado agradable. Mona, Toby, Ezra, y para mí faltan más -A por descubrir antes de saber quien es el Big A. Además, vamos a ser sinceros, Ezra no tiene el potencial que hace falta para ser el líder del A-Team.
La mentira del libro, fue buena pero no sé, podrían haber buscado otra cosa mejor. A mí, sinceramente me pareció super patético y me sentí burlada como fan de Ezria. "Sí, te usé para escribir un libro de porquería que no lo va a leer ni mi mamá." O sea, a qué jugamos?? Sin palabras!!!

Pero bueno, estos distintos estados emocionales significan para mí que el cap fue genial! Jajajja
 
Top
soloblogger
view post Posted on 20/2/2014, 02:04




Ok realmente odio que los debates en español sean más sobre su opinión del capítulo que sobre buscar pistas/ teorías. Esto es lo que yo pienso y estoy casi 100% segura de que es así. Spencer hizo algo la noche en que Ali desapareció, pero ella no recuerda en lo absoluto porque ella estaba con su problema de las drogas. Siempre me parecio extraña su manera de reaccionar en el 1x01 que ella llega y dice: La he buscado por todas partes. Creo que la oí gritar. No les parece como un robot no sé si son ideas mías?. Bueno, ella creyó que la había matado porque ella fue la ultima y tal y ella sabe que en ese momento andaba con su problema de drogas, pero no logra recordar que fue lo que pasó!! Así que es por esto que Spencer se vuelve tan obsesionada con saber quién mató a Alison, porque ella intenta convencerse a ella misma de que ella no fue. Quizas esta es la razon por la cual, cuando ella descubre que Garret no era el asesino, ella llora mucho, porque seguro pensaba FUI YO Y LO SEEEE. O algo parecido. Incluso, en los libros sucede algo parecido, no recuerdo mucho porque hace un tiempo que los leí. Pero definitivamente comenzaré a leerlos de nuevo, porque necesito leer sobre este caso de Spencer... En cuanto al Zoo, definitivamente pienso que es la gemela, y otra vez meto a Spencer en esto porque se parece mucho a Spencer!! Creo que la gemela de Spencer está trabajando con quien quiera que sea -A y quizás hasta es la viuda negra (creo que es asi que se llama la mujer con velo negro en el 4x01) porque si se dan cuenta es IGUALITA a Spencer. Para mí, 1. Spencer hizo algo la noche que Ali desapareció pero no recuerda qué y está obsesionada con todo esto porque esta asustada. 2. Tiene una gemela que a lo mejor ni sabe de su existencia o no recuerda que se yo como harán esto de la gemela, y es como el lado opuesto de Spencer. Esto está bueno, amo mucho a Spencer. Mi personaje favorito desde siempre. Igual que Emily. Besos!! @marieliszg

Además, en el Zoo los altavoces dicen: viuda negra, es la serpiente más peligrosa de Africa, algo así.. Quizas eso quiere decir que quien estaba alli era la Viuda Negra, que para mi es la gemela de Spencer!!! Quiero maaaaas!!
 
Top
Liara
view post Posted on 20/2/2014, 03:02




CITAZIONE (soloblogger @ 20/2/2014, 02:04) 
Ok realmente odio que los debates en español sean más sobre su opinión del capítulo que sobre buscar pistas/ teorías.

De eso tratan los debates, debatimos que nos gusto y sí, algunas veces damos teorías y algunas personas se fijan sobre pistas, pero el debate trata de que un intercambio de opiniones. Cada uno dice su punto de vista de como vio el capítulo y de ahí sale el debate, de que una vio una cosa y otro otra, es así.

"debate; m. Discusión, confrontación de opiniones diferentes." Cada uno da su opinión diferente de como se vio y que le pareció el capítulo, so.
 
Top
vickymari
view post Posted on 20/2/2014, 03:49




Yo la verdad no entiendo eso de la teoría de la gemela de Spencer. Con todo respeto, pienso que las teorías que apuntan a que algunas de las chicas es -A me parecen malisimas... La verdad que no me gustaría ver toda una serie para que -A sea Aria o para que Spencer tenga una gemela. Salvo, que como digo siempre, tenga un fundamento SUPER LÓGICO que me haga cerrar la boca :P

En cuanto al capítulo puedo decir que me encanto, no voy a volver a decir lo que muchas ya dijeron acá... Coincido en casi todo y más con que Spencer es la mejor de todas las liars.

En cuanto al sótano en la cabaña de ezra, nadie se pregunto quién saco todo? Para mi fue el mismo Ezra que noto que Aria se dio cuenta... y lo que me pareció raro es que si tenia un sótano para esconder TODO deje tan a la vista el libro que estaba escribiendo... no les parece raro? o quizás ya busco la vuelta en todo.
 
Top
Saabri
view post Posted on 20/2/2014, 04:18




CITAZIONE (Liara @ 20/2/2014, 03:02) 
CITAZIONE (soloblogger @ 20/2/2014, 02:04) 
Ok realmente odio que los debates en español sean más sobre su opinión del capítulo que sobre buscar pistas/ teorías.

De eso tratan los debates, debatimos que nos gusto y sí, algunas veces damos teorías y algunas personas se fijan sobre pistas, pero el debate trata de que un intercambio de opiniones. Cada uno dice su punto de vista de como vio el capítulo y de ahí sale el debate, de que una vio una cosa y otro otra, es así.

"debate; m. Discusión, confrontación de opiniones diferentes." Cada uno da su opinión diferente de como se vio y que le pareció el capítulo, so.

Totalmente de acuerdo, Liara!
Aca mala onda, no! DEBATIMOS y parte del debate es el intercambio de ideas y opiniones, dentro de las cuales muchas veces incluimos teorías y comentamos si alguien encontró una pista.
No sé, manejemos un poquito la mala onda ;)

CITAZIONE (vickymari @ 20/2/2014, 03:49) 
En cuanto al sótano en la cabaña de ezra, nadie se pregunto quién saco todo? Para mi fue el mismo Ezra que noto que Aria se dio cuenta... y lo que me pareció raro es que si tenia un sótano para esconder TODO deje tan a la vista el libro que estaba escribiendo... no les parece raro? o quizás ya busco la vuelta en todo.

Yo sigo sosteniendo que Ezra es parte del A Team por eso! Por más buen escritor que seas, es de psicópata instalar todo un equipo de rastreo para saber en que anda cada una de las chicas. No sé, no me termino de creer eso del libro y el escritor. Mintió tanto, que ya no se que creerle.
Y el "libro" dentro del recetario, si mal no recuerdo era un libro sobre carnes. Aria al ser vegetariana, técnicamente no iba a abrir ese libro porque no iba a ser de su interés. Creo que era de carnes! No me acuerdo bien!
 
Top
sol2
view post Posted on 20/2/2014, 04:56




no entiendo nda!no Ezra no es A??era por escribir una historia???naaa es cualquiera
 
Top
Melina Coronel
view post Posted on 20/2/2014, 05:04




el capitulo en general estuvo bien.. osea paso lo que se venia diciendo hace tiempo, que spencer esta re loca no es nada que no hayamos visto antes, esta bien q a troian le sale muy bien pero q cambien con eso xq ya lo vimos antes nada mas que ahora le dan una razon.. y ya aburre.. lo del libro de ezra es muy confuso, la verdad que me hubiera encantado que sea A, y un gran psicopata pero como siempre te pintan a todos malisimos y despues terminan siendo buenos.. un bajon para ezra q se mato escribiendo y despues sus paginas terminaron en el piso, igual obviamente debe tener una copia, espero. me encanto aria, con la trankilidad y cero pelota que le dio a spencer cuando le dijo lo de ezra y despues como activo cuando ezra metio la pata, y la verdad q yo tmb me hubiese olvidado la llave si me pongo nerviosa son personas no todos reaccionan friamente cuando estan en peligro. y la cabaña de ezra esta en medio del bosque, osea x donde quiere q salga? q se teletransporte??y si te enteras que tu novio ews un posible psicopata y en un ataque de nervios podes tirar las hojas y mucho mas, critican a los personajes y ni siquiera analizan los detalles. lucy actuo magnifico y seria ideal que siempre la mantengan activa para mostrar lo buena actriz q es.. en fin, ya me descarge.. veremos que nos trae el prox cap!
 
Top
Liara
view post Posted on 20/2/2014, 05:48




CITAZIONE (Saabri @ 20/2/2014, 04:18) 
CITAZIONE (Liara @ 20/2/2014, 03:02) 
CITAZIONE (soloblogger @ 20/2/2014, 02:04) 
Ok realmente odio que los debates en español sean más sobre su opinión del capítulo que sobre buscar pistas/ teorías.

De eso tratan los debates, debatimos que nos gusto y sí, algunas veces damos teorías y algunas personas se fijan sobre pistas, pero el debate trata de que un intercambio de opiniones. Cada uno dice su punto de vista de como vio el capítulo y de ahí sale el debate, de que una vio una cosa y otro otra, es así.

"debate; m. Discusión, confrontación de opiniones diferentes." Cada uno da su opinión diferente de como se vio y que le pareció el capítulo, so.

Totalmente de acuerdo, Liara!
Aca mala onda, no! DEBATIMOS y parte del debate es el intercambio de ideas y opiniones, dentro de las cuales muchas veces incluimos teorías y comentamos si alguien encontró una pista.
No sé, manejemos un poquito la mala onda ;)

Igualmente, estoy completamente de acuerdo con vos. Mala onda acá no, venimos a hablar de nuestra serie favorita, no a criticar el foro y la forma en que debatimos.
 
Top
Camus1
view post Posted on 20/2/2014, 07:47




yo sigo pensando que ezra anda en algo, por que por mas que quieras escribir un guion, como sabia lo del casco y el tato de toby? osea por lo que le paso a Spencer,
ahora una nueva teoria sobre una gemela? creo que ya todos los personajes tuvieron su gemelo, jajaj, Tamb opino que aria no debe ser A, o estar en la misma cosa que Ezra por que seria totalmente confusa esa escena con ezra en la qe descubre la verdad y llora y toda la bola, ademas todavia no entiendo por que en el capitulo (CREO) 18x4 donde se ve la guarida de -A se ven las fotos que jason le saco a Aria. osea no era que las habian tirado, esas fotos desaparecieron del mapa, y ahora estan ahi pegadas como si nada..
 
Top
melanie2
view post Posted on 20/2/2014, 07:49




Cada ves mas se vuelve confunsa
 
Top
54 replies since 19/2/2014, 16:57   1743 views
  Share