Debate 4x19 "Shadow Play"

« Older   Newer »
  Share  
nazita
view post Posted on 16/2/2014, 20:03




A mi me encanto el capitulo, es verdad que hubo partes que me aburrieron pero me quedaba tonta mirando la vestimenta..
Toby presionaba mucho a Spencer y me ponia nerviosa yo, no se si a alguna le paso? Jajaja
Las cinco estaban hermosa pero Spencer se destaca, le quedaba perfecta esa ropa de epoca!
Como dije hubo partes que aburrieron y espero que el proximo capitulo descubran algo o pase algo muy interesante
 
Top
candeeesalgado
view post Posted on 18/2/2014, 21:40




ezra cada ves me da mas miedo!!!!! amo a tobyy . lo unico, lei una teoria sobre que la que puede llegar a estar en la tumba de ali es la mama de toby, y coincide mucho pq tmb lei que hay una teoria de gemelas pero no es alison la que va a tener una, y es posibel que la señora dilaurentis tenga una gemela y la misma sea la mama de toby . no tiene mucho que ver con el capitulo pero se acerca el final de temporada y es una buena teoria. en cuanto al capitulo, sigo pensando que ezra no es A pq todo se dio muy facilmente.. nos dieron las pistas casi sin tener que pensar, es raro de esta serie.
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/2/2014, 17:38




CITAZIONE (Xeniia(: @ 13/2/2014, 07:45) 
(IMG:http://i60.tinypic.com/29x6o1y.jpg)
(Pobre Lucy, que mala toma xd )

AJAJAJAJA tal cual, esa papada por favor! Pero bueno, esa es la maldición que tenemos nosotros, los que tenemos poco cuello.
 
Top
17 replies since 13/2/2014, 03:25   1081 views
  Share