Debate 4x17 "Bite Your Tounge"

« Older   Newer »
  Share  
lululu
icon13  view post Posted on 30/1/2014, 20:20




QUOTE (SpencerFields @ 30/1/2014, 17:33) 
QUOTE (Seil @ 30/1/2014, 00:15) 
SUPER INTERESANTE!! TIENEN QUE LEERLO!
SPOILER (click to view)
(el spoiler esta mas adelante, yo aviso) Debo decir que a mi me encanta leer los spoilers, no me importa en absoluto saber antes lo que va a pasar, a mi me encanta leer todos los spoiler que pueda asi que si a alguna de ustedes tambien le gusta saber las cosas antes aqui les dejo este link del guion del 4x24. Se filtro en la web quien sabe como y me encanta!!! esta interesantisimo! :DD por si alguien lo quiere leer yo aqui se los dejo, yo lo ame! (aqui es donde estan los spoilers) www.recapblog.com/2014/01/pretty-li...uccion-del.html

Pues desafortunadamente el guión es REAL, yo no lo he leído, ni pienso hacerlo; pero Lauren una chica de producción, tuiteo pidiendo que por favor no siguieran distribuyendo el guión, que no echaran a perder la historia a personas que quieren ver los capítulos y que han esperado 4 años para ver lo que se descubrirá en el 4x24, que respetaran el trabajo duro de actores y guionistas y lo dijo porque en instagram tumblr y twitter, estaban los spoilers por todos lados y sin advertencia :cry: (así que prácticamente confirmó que es real).

Yo de verdad no quiero saber nada hasta ver el capitulo, así que opté por no entrar a ninguna de esas cuentas y ya ni busquen spoilers de algún otro episodio, a un amigo en FB le pusieron spoilers 4x17 los leyó y resultó que eran del 4x24 y ya casi quería llorar del coraje.

Ahora, hay quienes dicen que al igual que en otras temporadas, se grabaron finales distintos y que hay otras dos opciones de final.
Y sobre la 5ta, Ashley Benson dijo que esa temporada será totalmente diferente a lo que hemos visto. :unsure:

Así es, el guion es real. Si abren el link original veran también que fue borrado por pedido de warner bros.

Yo lo leí, porque a mi no me molesta en lo más minimo saber lo que va a pasar ni me saca emoción, al contrario, ahora estoy con más ganas que antes de seguir viendo los capitulos que faltan hasta llegar al 24 que es realmente G E N I AL, el mejor capitulo que vamos a ver en la historia de pretty little liars :rolleyes: y que nos va a llenar de respuestas...

Lo unico es que como ya lo lei a veces leo teorias y comentarios que se que no son, porque ya se la verdad y me dan unas ganas de orientar a la persona inmensas dbhasvf pero me tengo que frenar para no terminar hablando del guion, porque hay que respetar a aquellos que no quieran saber. Todos somos distintos, algunos disfrutamos de saber con anterioridad y otros prefieren descubrirlo de a poco. Hay que respetar a ambos, por eso es importante los avisos de SPOILER cuando se hable de él en cualquier pagina.

Sobre el capitulo
, no tuvo nada muy wow (bueno quizás para mi porque ya lei el guion) pero fue genial no se por que, me hizo reir mucho y amé las parejas Hanna- Spencer y Emily-Aria. Aunque yo hubiera tardado minimo un capitulo mas en perdonar a Spencer si fuera Em, pero bueno <_<

Si alguien quiere charlar sobre el guion o saber algo para no tener que leerlo todo, avisenme aca y buscamos la forma de comunicarnos :woot:
Tengo guardado el original y también el subtitulado al español. Creo que ya lo lei 3724683250 veces. AMOR ETERNO AL 4X24 :wub:
 
Top
Seil1
view post Posted on 30/1/2014, 23:41




QUOTE (lululu @ 30/1/2014, 20:20) 
QUOTE (SpencerFields @ 30/1/2014, 17:33) 
Pues desafortunadamente el guión es REAL, yo no lo he leído, ni pienso hacerlo; pero Lauren una chica de producción, tuiteo pidiendo que por favor no siguieran distribuyendo el guión, que no echaran a perder la historia a personas que quieren ver los capítulos y que han esperado 4 años para ver lo que se descubrirá en el 4x24, que respetaran el trabajo duro de actores y guionistas y lo dijo porque en instagram tumblr y twitter, estaban los spoilers por todos lados y sin advertencia :cry: (así que prácticamente confirmó que es real).

Yo de verdad no quiero saber nada hasta ver el capitulo, así que opté por no entrar a ninguna de esas cuentas y ya ni busquen spoilers de algún otro episodio, a un amigo en FB le pusieron spoilers 4x17 los leyó y resultó que eran del 4x24 y ya casi quería llorar del coraje.

Ahora, hay quienes dicen que al igual que en otras temporadas, se grabaron finales distintos y que hay otras dos opciones de final.
Y sobre la 5ta, Ashley Benson dijo que esa temporada será totalmente diferente a lo que hemos visto. :unsure:

Así es, el guion es real. Si abren el link original veran también que fue borrado por pedido de warner bros.

Yo lo leí, porque a mi no me molesta en lo más minimo saber lo que va a pasar ni me saca emoción, al contrario, ahora estoy con más ganas que antes de seguir viendo los capitulos que faltan hasta llegar al 24 que es realmente G E N I AL, el mejor capitulo que vamos a ver en la historia de pretty little liars :rolleyes: y que nos va a llenar de respuestas...

Lo unico es que como ya lo lei a veces leo teorias y comentarios que se que no son, porque ya se la verdad y me dan unas ganas de orientar a la persona inmensas dbhasvf pero me tengo que frenar para no terminar hablando del guion, porque hay que respetar a aquellos que no quieran saber. Todos somos distintos, algunos disfrutamos de saber con anterioridad y otros prefieren descubrirlo de a poco. Hay que respetar a ambos, por eso es importante los avisos de SPOILER cuando se hable de él en cualquier pagina.

Sobre el capitulo
, no tuvo nada muy wow (bueno quizás para mi porque ya lei el guion) pero fue genial no se por que, me hizo reir mucho y amé las parejas Hanna- Spencer y Emily-Aria. Aunque yo hubiera tardado minimo un capitulo mas en perdonar a Spencer si fuera Em, pero bueno <_<

Si alguien quiere charlar sobre el guion o saber algo para no tener que leerlo todo, avisenme aca y buscamos la forma de comunicarnos :woot:
Tengo guardado el original y también el subtitulado al español. Creo que ya lo lei 3724683250 veces. AMOR ETERNO AL 4X24 :wub:

En este spoiler hablo del guion asi que no lo abran si no lo han leido ;)
SPOILER (click to view)
lululu, yo Amo A Mona!! Adoro su personaje, es el que mas me encanta y pensar que ella es tan geneal qie logro engañar a Alison a pesar de que "Mona era una perdedora" ella le gano a Alison y sobre la mamá de Ali, yo creo que ella la enterro por que penso que estaba muerta y como ella dijo "estaba histerica" en su momento de panico quiso enterrarla pronto para que no fueran a pensar que ella la mato, al fin que ya estaba muerta y ya no podia hacer nada mas que evitar problemas, no creo que lo halla hecho a proposito en contra de su hija. Pobre Aria que a pesar de que Ezra no es malo ni es A estuvo enamorado de Alison y ella ha de sentir muy feo que Ali lo tenia todo, hasta su novio. Me encanta que lleguen a la parte donde Alison aclara las cosas y explica lo que paso la noche que desapareció, insisto, Mona esta loca y me encanta. Ahora sabemos por que se cita de los libros eso de Spencer pidiendo drogas, por que es algo muy importante para explicar su encuentro con Ali la noche que desaparecio, para mi es geneal saber las cosas por adelantado pero si hay que respetar a los que quieran mantener la intriga y el suspenso por eso yo siempre pongo las alertas de spoilers y aviso bien para que no lean por error. Es un gran final para la cuarta temporada, creo que sera el final de temporada con mas reveoaciones y respuestas! Nos dejara muriendo por la quinta temporada, no puedo esperar para ver los capitulos, la serie es geneal. Yo tambien guarde ambos guiones (ingles y español) por si los quitan, quien sabe
 
Top
Natalia3
view post Posted on 31/1/2014, 00:34




Yo leí el guion, y es un capítulo INCREÍBLE.
SPOILER (click to view)
Ezra muere o sólo pierde la conciencia?
 
Top
pacoNietto
view post Posted on 31/1/2014, 00:35




Ame el capítulo

PERO... porque rayos mona le dice a Aria ... que siempre la sacan del círculo ? será acaso que mona esta con mike para una venganza ?


otra cosa ... Que diablos hablarían Ezra y Mona ... cuado Ezra le dice que cierre la puerta y La cara de mona sonriendo ... Que diablos ay cosas que aún no comprendo.

y realmente yo si creo que A- sea Ezra!
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/1/2014, 00:50




Chicas/os por favor, ABSTÉNGANSE DE HABLAR DEL 4X24. No solo se desvirtúa el tema principal, que es hablar del 4x17, sino que hay riesgo de que por abrir un sola pestaña de spoiler nos enteremos de algo o de todo sin querer -cuando abrís una de esas pestañas se abren todas las de esa misma pagina-.

Si quieren con mucho gusto les hago un tema para hablar del guión hasta que sea el momento de que cree el debate correspondiente del episodio.
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 31/1/2014, 01:24




yo creo que si es necesito un post para hablar de los dos guiones que se filtraron el 4x20 y el 4x24....
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 31/1/2014, 03:14




CITAZIONE (Martinique @ 31/1/2014, 00:50) 
Chicas/os por favor, ABSTÉNGANSE DE HABLAR DEL 4X24. No solo se desvirtúa el tema principal, que es hablar del 4x17, sino que hay riesgo de que por abrir un sola pestaña de spoiler nos enteremos de algo o de todo sin querer -cuando abrís una de esas pestañas se abren todas las de esa misma pagina-.

Si quieren con mucho gusto les hago un tema para hablar del guión hasta que sea el momento de que cree el debate correspondiente del episodio.

Ciertamente, por mi parte ando con bastante temor de toparme con algo de lo que no quiero enterarme hasta el estreno del capítulo.
 
Top
lululu
view post Posted on 31/1/2014, 03:34




QUOTE (Seil1 @ 30/1/2014, 23:41) 
QUOTE (lululu @ 30/1/2014, 20:20) 
Así es, el guion es real. Si abren el link original veran también que fue borrado por pedido de warner bros.

Yo lo leí, porque a mi no me molesta en lo más minimo saber lo que va a pasar ni me saca emoción, al contrario, ahora estoy con más ganas que antes de seguir viendo los capitulos que faltan hasta llegar al 24 que es realmente G E N I AL, el mejor capitulo que vamos a ver en la historia de pretty little liars :rolleyes: y que nos va a llenar de respuestas...

Lo unico es que como ya lo lei a veces leo teorias y comentarios que se que no son, porque ya se la verdad y me dan unas ganas de orientar a la persona inmensas dbhasvf pero me tengo que frenar para no terminar hablando del guion, porque hay que respetar a aquellos que no quieran saber. Todos somos distintos, algunos disfrutamos de saber con anterioridad y otros prefieren descubrirlo de a poco. Hay que respetar a ambos, por eso es importante los avisos de SPOILER cuando se hable de él en cualquier pagina.

Sobre el capitulo
, no tuvo nada muy wow (bueno quizás para mi porque ya lei el guion) pero fue genial no se por que, me hizo reir mucho y amé las parejas Hanna- Spencer y Emily-Aria. Aunque yo hubiera tardado minimo un capitulo mas en perdonar a Spencer si fuera Em, pero bueno <_<

Si alguien quiere charlar sobre el guion o saber algo para no tener que leerlo todo, avisenme aca y buscamos la forma de comunicarnos :woot:
Tengo guardado el original y también el subtitulado al español. Creo que ya lo lei 3724683250 veces. AMOR ETERNO AL 4X24 :wub:

En este spoiler hablo del guion asi que no lo abran si no lo han leido ;)
SPOILER (click to view)
lululu, yo Amo A Mona!! Adoro su personaje, es el que mas me encanta y pensar que ella es tan geneal qie logro engañar a Alison a pesar de que "Mona era una perdedora" ella le gano a Alison y sobre la mamá de Ali, yo creo que ella la enterro por que penso que estaba muerta y como ella dijo "estaba histerica" en su momento de panico quiso enterrarla pronto para que no fueran a pensar que ella la mato, al fin que ya estaba muerta y ya no podia hacer nada mas que evitar problemas, no creo que lo halla hecho a proposito en contra de su hija. Pobre Aria que a pesar de que Ezra no es malo ni es A estuvo enamorado de Alison y ella ha de sentir muy feo que Ali lo tenia todo, hasta su novio. Me encanta que lleguen a la parte donde Alison aclara las cosas y explica lo que paso la noche que desapareció, insisto, Mona esta loca y me encanta. Ahora sabemos por que se cita de los libros eso de Spencer pidiendo drogas, por que es algo muy importante para explicar su encuentro con Ali la noche que desaparecio, para mi es geneal saber las cosas por adelantado pero si hay que respetar a los que quieran mantener la intriga y el suspenso por eso yo siempre pongo las alertas de spoilers y aviso bien para que no lean por error. Es un gran final para la cuarta temporada, creo que sera el final de temporada con mas reveoaciones y respuestas! Nos dejara muriendo por la quinta temporada, no puedo esperar para ver los capitulos, la serie es geneal. Yo tambien guarde ambos guiones (ingles y español) por si los quitan, quien sabe

Acá te contesto divina.
SPOILER (click to view)
Pienso igual que vos acerca de la mama de Ali enterrando a su hija, es más, pienso que el que le tiro la piedra fue Jason, entonces Jessica D tuvo dos razones para enterrarla ella, UNO (ya estaba muerta) y DOS: cubrir a su hijo. que pensas? :o:
Pero después al final Jessica aparece vestida de A y persigue a las chicas hasta la terraza apuntandole a Ali para matarla. Si de verdad es jessica quiere decir que la enterro dentro de un plan malvado contra su hija(?), pero también esta la teoria de que es la hermana gemela de Jessica, y por que odia a Ali es otra pregunta que se tendrá que resolver recién en la quinta.


QUOTE (Martinique @ 31/1/2014, 00:50) 
Chicas/os por favor, ABSTÉNGANSE DE HABLAR DEL 4X24. No solo se desvirtúa el tema principal, que es hablar del 4x17, sino que hay riesgo de que por abrir un sola pestaña de spoiler nos enteremos de algo o de todo sin querer -cuando abrís una de esas pestañas se abren todas las de esa misma pagina-.

Si quieren con mucho gusto les hago un tema para hablar del guión hasta que sea el momento de que cree el debate correspondiente del episodio.

SI PORFA, DEBATE DEL 4X24 :woot:
POSTA SE FILTRO TAMBIÉN EL 4X20? :shifty: estoy en grupos de fb que estan al tanto de todo y todavía no lo vi(?
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/1/2014, 03:39




Bueno para el pueblo que lo pide (?) ya esta el tema "Rincón Guión 4x24" para hablar del manuscrito todo lo que les plazca.
 
Top
Seil1
view post Posted on 31/1/2014, 17:53




Muchas gracias Martinique :)

Lululu pues te contesto en el "Rincón Guión 4x24"
 
Top
Saabri
view post Posted on 1/2/2014, 07:42




Desaparecida en acción...y recién hoy me puse al día con todos los caps! Y viendolos uno atrás de otro, me hizo remontarme a esos capitulos de la primera temporada cuando la veía por Boomerang :') jajaja.

AMO A EZRA! y LO ODIO!! y LO AMO!! y LO ODIO!! y LO AMO!!

Yo la verdad que no he leído los libros. Soy media chapada a la antigua, me gusta tenerlos en papel, impresos y encuadernados. Pero tendré que leerlos así puedo hacer una comparación correcta entre el original y la adaptación.
Sinceramente, estoy sin palabras.
DETESTO que ahora Ezra haga cara de malo. Pasó lo mismo que con Toby. Si bien, era de esperarse todo el giro de Ezra, como fan de Ezria, no puedo evitar sentirme traicionada en el fondo! Me dolió lo de Toby, y lo de Ezra me duele dos veces más! Ahora estamos frente a A-Ezra y a otro/s A que trabajan a la par de él!
No sé, siento que no quiero decir mucho de lo que pasa...como se filtró ese guión y no lo leí, y creo que tampoco voy a hacerlo, tampoco quiero poner teorías patéticas que pasan por mi cabeza y después darme con que deliré cualquier cosa! Jajajaja

Menos mal que abrieron el otro post para el guión, porque si leía algo de más, iba a colapsar!
Solo basta decir...espero que no jodan nada! Que Emily y Spencer no se vuelvan locas. Que Aria haga su vida más allá de los chicos, y que Hanna vuelva con Caleb! Porque lo extraño demasiado!!

Altas horas de la noche, después de una maratón de caps que me dejaron media anonadada...mis comentarios no van a ser coherentes!

Buenas noches, liars!! :D
 
Top
nazita
view post Posted on 1/2/2014, 23:55




El capitulo me gusto, hubo mejores pero no estuvo nada mal. YO TAMPOCO LEI LOS LIBROS Y LO QUE VA A PASAR PREFIERO SABERLO CUANDO VEA LOS CAPITULOS.

Que hacia Mona en el cuarto de Aria? Para que la llamo Ezra?
ODIE lo de ella y Mike. O sea, odio a Mona. Para mi esta con Mike por algo, no porque le guste ni nada de eso. (Odio a Mike, no me lo banco jajaj)

Emily, me molesta como essssss! Paranoica total, casi apuñala al papá. Igual lo del colegio me gusto aunque yo no quería que salga corriendo a los gritos, sino que se enfrente para descubrir quien era.
Lo del papá no me gusto. Pero porque estoy esperando que pasen cosas relacionadas a A o Alison como lo de la mamá de Toby, que para mi tiene muuuuucho que ver con todo.
Aria, desde que empezó lo de Ezra la veo como una chica enamorada y CIEGA (por EZRA). Y no me gusta.
Hanna, me encantaría que este con el detective :P jaja Igualmente cuando se trata de ROMANCES la serie es otra cosa. Prefiero el suspenso y el drama, no tanto amor amor amor. (me aburre muchas veces)
Spencer, es un genio. No esperaba menos. Me quede con el final del capitulo cuando la mira a Aria y espero que en el proximo capitulo ESTE sea el tema. (Claaaro que si se lo dice a Aria, esta no le va a creer y se van a pelear y todo eso que odio)
AH! No entendí.. que quiere con drogas?
 
Top
Cynthia Giammitorio
view post Posted on 27/2/2014, 21:20




Alguien se dio cuenta que en la lista de pacientes que A destruye al final aparece el apellido "Cavanaugh"??
 
Top
42 replies since 29/1/2014, 06:44   1590 views
  Share