Debate 4x17 "Bite Your Tounge"

« Older   Newer »
  Share  
DanielaQD
view post Posted on 29/1/2014, 21:54




yo tambien espero que en realidad Ali no haya estado embarazada, y olvide.. lo de Spencer pidiendo drogas ame la referencia al libro!!! f
 
Top
Seil
view post Posted on 30/1/2014, 00:15




SUPER INTERESANTE!! TIENEN QUE LEERLO!
SPOILER (click to view)
(el spoiler esta mas adelante, yo aviso) Debo decir que a mi me encanta leer los spoilers, no me importa en absoluto saber antes lo que va a pasar, a mi me encanta leer todos los spoiler que pueda asi que si a alguna de ustedes tambien le gusta saber las cosas antes aqui les dejo este link del guion del 4x24. Se filtro en la web quien sabe como y me encanta!!! esta interesantisimo! :DD por si alguien lo quiere leer yo aqui se los dejo, yo lo ame! (aqui es donde estan los spoilers) www.recapblog.com/2014/01/pretty-li...uccion-del.html


Edited by Seil - 30/1/2014, 00:27
 
Top
Cintya López
view post Posted on 30/1/2014, 00:20




a que referencia a los libros se refieren? la escena de spencer y andrew?
 
Top
Liara
view post Posted on 30/1/2014, 00:45




Acabo de ver el capítulo con substitutos y quiero acotar dos cosas.

Spencer pidiendo drogas; DIOS, MÍO. Es excelente que agreguen este tipo de cosas al programa, realmente esperaba emocionada que pase, y Spencer es el personaje ideal para interpretar esta situación.

Mmm, ¿Ezra es realmente malo? No lo creo, porque sería realmente apresurado ya develar que el es malo y aparte podría ser otra típica trampa de los productores.

CITAZIONE (Cintya López @ 30/1/2014, 00:20) 
a que referencia a los libros se refieren? la escena de spencer y andrew?

Sí, se refieren a la escena de Andrew y Spencer.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 30/1/2014, 01:07




CITAZIONE (Seil @ 30/1/2014, 00:15) 
SUPER INTERESANTE!! TIENEN QUE LEERLO!
(el spoiler esta mas adelante, yo aviso) Debo decir que a mi me encanta leer los spoilers, no me importa en absoluto saber antes lo que va a pasar, a mi me encanta leer todos los spoiler que pueda asi que si a alguna de ustedes tambien le gusta saber las cosas antes aqui les dejo este link del guion del 4x24. Se filtro en la web quien sabe como y me encanta!!! esta interesantisimo! :DD por si alguien lo quiere leer yo aqui se los dejo, yo lo ame! (aqui es donde estan los spoilers) www.recapblog.com/2014/01/pretty-li...uccion-del.html

WTF ¿es real? No lo pienso leer.
 
Top
Seil
view post Posted on 30/1/2014, 01:22




QUOTE (DivinusSomnus @ 30/1/2014, 01:07) 
QUOTE (Seil @ 30/1/2014, 00:15) 
SUPER INTERESANTE!! TIENEN QUE LEERLO!
SPOILER (click to view)
(el spoiler esta mas adelante, yo aviso) Debo decir que a mi me encanta leer los spoilers, no me importa en absoluto saber antes lo que va a pasar, a mi me encanta leer todos los spoiler que pueda asi que si a alguna de ustedes tambien le gusta saber las cosas antes aqui les dejo este link del guion del 4x24. Se filtro en la web quien sabe como y me encanta!!! esta interesantisimo! :DD por si alguien lo quiere leer yo aqui se los dejo, yo lo ame! (aqui es donde estan los spoilers) www.recapblog.com/2014/01/pretty-li...uccion-del.html

WTF ¿es real? No lo pienso leer.

Yo ya lo lei, no se si sea real, muchos dicen que es real pero no se... ya veremos cuando salga el episodio
 
Top
Liara
view post Posted on 30/1/2014, 02:33




CITAZIONE (Seil @ 30/1/2014, 01:22) 
CITAZIONE (DivinusSomnus @ 30/1/2014, 01:07) 
WTF ¿es real? No lo pienso leer.

Yo ya lo lei, no se si sea real, muchos dicen que es real pero no se... ya veremos cuando salga el episodio

Omfg, si es real por favor que ese no sea el final (lo leí) estaría destrozada por completo si lo es.
 
Top
Seil
view post Posted on 30/1/2014, 02:41




QUOTE (Liara @ 30/1/2014, 02:33) 
QUOTE (Seil @ 30/1/2014, 01:22) 
Yo ya lo lei, no se si sea real, muchos dicen que es real pero no se... ya veremos cuando salga el episodio

Omfg, si es real por favor que ese no sea el final (lo leí) estaría destrozada por completo si lo es.

Pues no seria el final por que aun hay 5º temporada, ese seria el final de la cuarta temporada pero la verdad es que si ese es el final para la 4º no se me ocurre que cosas podrian poner en la 5º
SPOILER (click to view)
Amo a Mona! :D
 
Top
sexyblue
view post Posted on 30/1/2014, 04:18




QUOTE (Liara @ 29/1/2014, 22:33) 
Omfg, si es real por favor que ese no sea el final (lo leí) estaría destrozada por completo si lo es.

quiza, si fuese verdadero lo que hemos leido y asi se enteren los escritores, capaz lo cambian?
 
Top
Larú
view post Posted on 30/1/2014, 05:52




Buenísimo el Capítulo!! uno de los mejores!!
Sentí el miedo y la impotencia del principio. Me dio tanta pena Emily cuando está asustada y sola en la Escuela. Para qué decir lo que le hizo -A a Hanna, me dolieron las muelas hasta a mí.
Seré súper breve, porque AMÉ el capítulo y todo lo demás está dicho, y bueno, me pasé horas revisando la lista de pacientes que borró -A.
Lo mejor?: El esperado regreso de Tippy
Lo peor?: Ezra y su afición por las adolescentes

En definitiva un capitulazo!

pll-tippy-is-a-cannibal
 
Top
Liara
view post Posted on 30/1/2014, 06:35




CITAZIONE (Seil @ 30/1/2014, 02:41) 
CITAZIONE (Liara @ 30/1/2014, 02:33) 
Omfg, si es real por favor que ese no sea el final (lo leí) estaría destrozada por completo si lo es.

Pues no seria el final por que aun hay 5º temporada, ese seria el final de la cuarta temporada pero la verdad es que si ese es el final para la 4º no se me ocurre que cosas podrian poner en la 5º

Sí, ya lo sé. Me refería a que si ese es el final de la cuarta temporada, no de la serie,

CITAZIONE (sexyblue @ 30/1/2014, 04:18) 
CITAZIONE (Liara @ 29/1/2014, 22:33) 
Omfg, si es real por favor que ese no sea el final (lo leí) estaría destrozada por completo si lo es.

quiza, si fuese verdadero lo que hemos leido y asi se enteren los escritores, capaz lo cambian?

Lo pensé también, pero a la vez sería muy complicado reescribir todo el guión nuevamente.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 30/1/2014, 08:21




GRAN capitulo GRAN! Esto es regresar a los orígenes de una historia que la estaban perdiendo (demasiado).

Al fin Aria llama mi atención y no hace que sus escenas me levante de la silla y espere a que termine sus lineas para poner atención, me parece esta nueva linea que le están dando a su personaje, me gusto mucho lo que le dijo a Mona, yo igual me hubiese puesto celosa, si una de mis amigas quisiera algo con mi hermano pequeño (aunque este buenísimo, como esta Mike :D), pero simplemente hizo lo que una hermana mayor haría.

Desgraciadamente sí leí, lo que se filtro y si es cierto
SPOILER (click to view)
Este consejero, se esta postulando como su interés amoroso(?, puede ser, a ella le gustan los chicos raros, aunque mil veces preferiría verla con Jason o Noel Kham como en los libros :DD
.

Hanna Marin, su personaje dejo de ser la hueca para ser alguien que llama la atención y como dijeron chicas no tienen que tener un interés amoroso en todos los capítulos para que estos sean interesantes, simplemente mostrando una buena historia, la serie prometería mucho, mucho.

Emily, la verdad es que fue uno de sus capítulos en donde la vez desmoronada, pero lo que le afecto a mi parecer es que Alison se haya ido y la haya dejado vestida y alborotada D: eso la hizo que decayera. Pero es normal no todos lo capítulos son buenos.

Spencer, el guiño al libro con Andrew muy bueno, me encanto creo que son cosas que deberían de hacer, no traspasar el libro a la pantalla pero tomar de el mas cosas deberían, y si lo hubiesen echo la serie no se hubiese estancado tanto, en cuanto a Spencer, GRAN movimiento, se sabia que era quien iba conocer primera quien era el chico al que veía Ali, pero si empiezo a creer que Ezra no es malo, ya no me queda duda, es una ficha mas en este tablero.

Ahora se viene un gran capitulo lo digo y lo repito la serie se esta levantando y esta resurgiendo de sus cenizas como lo hizo Alison (? JAJAJA, no pero se viene buenos movimientos para esta historia que nos gusta tanto.
 
Top
agusbeel
view post Posted on 30/1/2014, 08:57




Hola a todos ! Es la primera vez que posteo en los debates...
Antes que nada, JAMAS me banque la personalidad de Emily, me parece una tonta, la mayoria de los capitulos. Y lo peor es que sigue cegada de amor por Ali, quien jamas, por lo que han dado a entender de sus gustos sexuales, le va a corresponder.
Yo en este caso, estoy completamente de acuerdo con Spencer, primero me parece bien lo que ella hizo al ir a buscarla a ese lugar, la estaba intentando proteger, y segundo, Ali siempre las manipulo, a todas, haciendolas sentir unicas, para sus propios beneficios, por qué eso cambiaria ahora ?

En cuanto a lo de Toby, el caso de su mama, el papa de Spencer y la Sra DiLareuntis, creo que ahi hay algo MUY importante. A la mama de Toby,sin dudas, la mato alguien que, para mi, va a ser primordial en toda la historia.

Con el tema de Spencer y las drogas, como no lei los libros, no se a donde o hasta que punto lo llevaran. Ojala no sean extremos como siempre son con este personaje.

Sobre Hanna, hay cosas que no me cierran por que Alison no deja que Emily la nombre y solo nombra a Aria y Spencer ? No creo que haya sido casual...
Y para mi deberia quedarse con el detective, me cae mejor que Travis, al cual, lo considero "rarito" jajajajaja

Y sobre Ezra, estoy como desilusionada, si bien, siempre pense en el como un sospechoso, pense que solo seria parte del A team, o que solo habia estado con Ali y por eso estaba metido. Pero si son realmente ciertas las cosas que "dan a entender" que el hizo, como lo del saco de box de Jake, o las actitudes violentas que se ven que tiene para con esa mujer, sea o no abogada o quien sea,. Me desilusiona mucho del personaje, o sea si hace todo eso y realmente el es A o alguien MUY importante en el A Team, no importa el motivo, nada justificaria sus mentiras para con Aria sobretodo ni sus actos.

Se siente bien escribir mi opinion y compartirla con ustedes, al igual que leer las suyas !

Pd: Quiero ir a ese lugar de romper platos !
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 30/1/2014, 17:33




CITAZIONE (Seil @ 30/1/2014, 00:15) 
SUPER INTERESANTE!! TIENEN QUE LEERLO!
(el spoiler esta mas adelante, yo aviso) Debo decir que a mi me encanta leer los spoilers, no me importa en absoluto saber antes lo que va a pasar, a mi me encanta leer todos los spoiler que pueda asi que si a alguna de ustedes tambien le gusta saber las cosas antes aqui les dejo este link del guion del 4x24. Se filtro en la web quien sabe como y me encanta!!! esta interesantisimo! :DD por si alguien lo quiere leer yo aqui se los dejo, yo lo ame! (aqui es donde estan los spoilers) www.recapblog.com/2014/01/pretty-li...uccion-del.html

Pues desafortunadamente el guión es REAL, yo no lo he leído, ni pienso hacerlo; pero Lauren una chica de producción, tuiteo pidiendo que por favor no siguieran distribuyendo el guión, que no echaran a perder la historia a personas que quieren ver los capítulos y que han esperado 4 años para ver lo que se descubrirá en el 4x24, que respetaran el trabajo duro de actores y guionistas y lo dijo porque en instagram tumblr y twitter, estaban los spoilers por todos lados y sin advertencia :cry: (así que prácticamente confirmó que es real).

Yo de verdad no quiero saber nada hasta ver el capitulo, así que opté por no entrar a ninguna de esas cuentas y ya ni busquen spoilers de algún otro episodio, a un amigo en FB le pusieron spoilers 4x17 los leyó y resultó que eran del 4x24 y ya casi quería llorar del coraje.

Ahora, hay quienes dicen que al igual que en otras temporadas, se grabaron finales distintos y que hay otras dos opciones de final.
Y sobre la 5ta, Ashley Benson dijo que esa temporada será totalmente diferente a lo que hemos visto. :unsure:
 
Top
vickymari
view post Posted on 30/1/2014, 19:33




Ojalá no cambien nada de lo que tenían escrito en los guiones, realmente va a ser un shock enterarnos de lo que va a pasar... No lo leí al guión, pero en el grupo de PLL sin querer ví un comentario que me dejo sorprendida...

Este capítulo me gusto muchisimo y ya quiero ver los que siguen, ojala sigan manteniendo esta esencia (que en sí es la que nos hizo enamorar de la serie)

Agradezco que por fin en un capitulo no hayan agregado tanto romance, es mil veces mas interesante cuando se centran en la verdadera historia de PLL

saludos!!
 
Top
42 replies since 29/1/2014, 06:44   1590 views
  Share