Debate 4x13 "Grave New World"

« Older   Newer »
  Share  
Eliza.
view post Posted on 27/10/2013, 07:34




CITAZIONE (Saabri @ 26/10/2013, 07:13) 
Me están jodiendo? Yo re emocionada me siento a ver el capítulo, toda la mejor onda, pensando que por una semana se corta mi abstinencia de PLL y me ponen semejante capítulo de película de terror de bajo presupuesto que no les alcanzo ni para colorante para tortas de color rojo?? O sea, media pila! Sobrenatural? Grave error!! No hay chance, es PLL no "Supernatural", "The Vampire Diaries" o "Medium".
Ezra, te amo, pero esas caras de malote te quedan muy mal! Ahora que el público sabe que tiene que ver con el A-Team, hace caras de malo! Dejate de joder!!
La escena de Ali y las chicas, estuvo buena...pero ya venía re embolada con todo lo de Ravenswood que sinceramente fue como: "Oh, está viva. Interesante"
Algo que no me quedó muy claro: Cuando Spencer pelea con Ezra, le llega a lastimar el brazo, cerca de la muñeca?

Hanna dejando a Caleb que vaya con Miranda...no! CUALQUIERA! Y tanto que resaltaban al sr del colectivo, y al final...naranja! seguro van a salir con que estaba muerto y era un zombie que comía papitas fritas. (La re deliraba! ajajaj)

Sinceramente, espero una buena remontada para la 4B, porque al ritmo que vamos no me sorprendería que metan a Lord Voldermort en la serie.

Sin duda el HS del año pasado, ha sido el mejor hasta ahora!

A mi parecer, con esto has dicho todo para mi.
Y por cierto, al comentario de unos posts mas arriba, yo entiendo que no todos deben pensar como yo, todos son libres de decidir si les gusta o no, pero no es que me deje llevar por lo que dicen, pero es que simplemente no puedo seguir viendo de la misma manera algo que, a mi parecer, ha perdido la calidad, y sobre todo, el sentido.

Saludos.
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/10/2013, 23:33




QUOTE (vickyjackson @ 24/10/2013, 00:53) 
Ezra como A me parece el mayor error que podrían haber cometido, me resultó como que lo planearon para causar controversia pero sin saber una verdadera justificación.

Hay una "explicación" que lei y anda merodeando por el PLL Fandom, que yo creo que es absolutamente verdad: Ian Harding tenia otros varios proyectos, los cuales se veia obligado a rechazar debido a la serie; pero en vista de que Ezra fue haciéndose un personaje cada vez mas intrascendente, decidio irse. Y los desesperados productores recurrieron a la ultima carta que tenian para no perderlo: hacer que su personaje fuese "A". Ian, encantado de la vida, se quedo: todos en la serie quieren que su personaje sea "A", porque cualquier actor en general sueña con ser el villano.

QUOTE (vickyjackson @ 24/10/2013, 00:53) 
¿Y ese beso entre Aria y Ezra en el auto? Fue como algo super natural... ¿No era que estaba re enganchada con el otro chico?

AJAJAJAJA es verdad! Dos meses y ya me olvide totalmente de Jake -cosa que no me sorprende, porque es totalmente unidimensional y no tiene nada que aportar a la trama, excepto por sus abdominales- pero desde el 3x12 al 3x13 en el universo PLL que pasaron ¿cinco horas? ¿y ya se olvido que el tipo es su novio y que Ezra volvio a ser su profesor? Aria tiene una memoria de corto plazo peor que la de Dory.
 
Top
nanashiba
view post Posted on 11/12/2013, 21:52




Me gustó el capítulo pero me pareció que los especiales de las temporadas anteriores eran un poco mejores, además no me gustó mucho la tranquilidad de Hanna cuando dejó que su novio ayudara a esa chica misteriosa ( hermoso nombre tenía!) , ¿Es que no es celosa? xD Yo si hubiera estado en su lugar, por lo menos los acompañaba.

Me sorprendió que Ezra sea A, si es que lo es claro, pero cuando quiere poner cara de malo más bien parece un loco, no le queda bien, parece algo sobreactuado :/

Lo otro que no entiendo es por qué Alison no puede decirles directamente a quién le tiene miedo, eso ahorraría muchos problemas u.u

PD: Soy nueva y me anoté al foro porque me quedé con muchas dudas en la serie xD
 
Top
SolPLL
view post Posted on 26/12/2013, 19:09




Tengo una duda, si Ali esta viva, de quien es el cuerpo que encontraron en la primer temporada??
La clínica que le realizó la autopsia mintió sobre de quien era el cuerpo???
Es una opción que alguien la haya enterrado viva, pero que alguien la haya salvado???
No me acuerdo al final, de quien era la mano que salia de la tierra y de quien la que la agarraba???
 
Top
2Can'tKeepASecret
view post Posted on 9/1/2014, 19:36




Solo voy a decir algo....
Amo el humor de Hanna y las escenas de haleb.
Luego de eso, fue una mierda.
EZRA VESTIDO DE ESA COSA RARA QUE CASI ESTRANGULA A ALI, NO PUEDO SUPERARLO.
No sospechan ni un poquito de que ezra este JUSTO cuando se les pincha la rueda. Aria cuernea a Jake tranquila eh...
CADA VEZ DUDO MÁS DE LA INTELIGENCIA DE LAS LIAR
Alison: Tengo que irme
*apare Ezra misteriosamente*
*ali se fue* *ezra mira buscando a ali*
ESO ES TODO, NO VOY A CONFIAR NUNCA MAS EN LOS CEREBROS DE LAS LIARS!
HANNA ES LA UNICA QUE HISO ALGO BIEN Y AGARRO EL DIARIO DE ALI, SIGUIÓ CON LA TEORIA DE LA GEMELA....
LA VERDAD ES QUE AL FINAL HANNA ES LA MAS INTELIGENTE.
ENFADADA CON MARLENE...
 
Top
34 replies since 23/10/2013, 02:34   1579 views
  Share