Debate 4x10 "The Mirror Has Three Faces"

« Older   Newer »
  Share  
LourdesJudd
view post Posted on 19/8/2013, 06:59




Definitivamente este episodio fue el mejor de toda la temporada, y espero que vayan mejorando capítulo tras capítulo. Creo que a las escenas de Emily en la habitación de Ali podrían haberle sacado más provecho, pero tal vez lo estén guardando para más adelante. La Sra. DiLaurentis me parece un personaje muy interesante que puede aportar mucho a la historia, espero que la mantengan en la serie. Pusieron demasiado hincapié en el hecho de los dos moñitos o el poster de las dos rubias en la habitación de Ali, no se si será para guiarnos y confirmar la teoría de la gemela, o para despistarnos y dar el golpe sorpresa al final de temporada, no se puede esperar nada de estos productores que, en definitiva, es lo que me atrapó en esta serie. Lo que no entendí fueron los agujeros que habían en el sótano de los DiLaurentis. Era para espiar a los DiLaurentis o Emily? O para espiar a la persona que vivió a escondidas ahí? La verdad me desorientó esa parte. En fin, el capítulo me devolvió la ansiedad que tengo de esperar los martes por un nuevo capítulo. Lo amé.
 
Top
15 replies since 17/8/2013, 01:24   932 views
  Share