Debate 4x02 "Turn of the Shoe"

« Older   Newer »
  Share  
Karilyn
view post Posted on 23/6/2013, 16:35




Me gustó mucho este capítulo (tarde pero seguro).

Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Tenemos un flashback en el que se asoma una mano y alguien lo saca. Y ahora tenemos el FB de que Alison puede aguantar la respiración más tiempo que el de una persona normal, y probablemente pudo aguantar un poco más hasta que alguien la ayudara a salir. Eso más el hecho de que la Señora D no reconoció el cuerpo directamente (bastante ridículo, pero probablemente porque lo último que quería era ver el cadáver de su hija). Alison is A-L-I-V-E.

Emily: Se volvió loca al tomarse todas esas pastillas, era obvio que le iba a ir mal... Además, es un SL necesario para terminar con la relación de ella con Paige (que la verdad no sé si me gusta o no esa pareja, me es bastante indiferente la verdad).

Hanna: Me encantó cómo enfrentó a Shana y también me gusta que esté resentida con Mona y no le haya perdonado todo tan fácil, después de que la atropelló con el auto... esperemos que le tome tiempo volver a confiar en ella.

Spencer: Me parece que es obvio que hay gato encerrado con respecto a que no vaya la universidad que ella quería... Algo relacionado con A o Cece o los dos. Y menos mal que hicieron que Ezra sirviera para ayudarla en vez de hacer que pase todo el cap llorando por Aria.

Aria: Me gustó mucho que haya empezado clases de defensa personal o lo que sea para defenderse de A, estaría bueno tener a alguien que sepa pelear bien en el grupo... Lástima que la hicieron enredarse con el profesor ya. Podrían o no haberlo hecho o haber tardado más tiempo que medio cap. Pero bueno, menos mal que está siguiendo adelante de Ezra.

Toby: Parece que soy la única que cree que Toby derrapó mal al entregarle todo eso a A y confiar en ella. A puede o haberse inventado todo el archivo o haber modificado las partes que no le convenían para tirar la situación a su favor, dudo MUCHÍSIMO que le haya dado toda esa información pura, sin ninguna intención (aparte de que le de la camioneta).

Y en cuanto a Ashley... No creo que lo haya matado, seguro están con la misma fórmula que Byron o Ian. Aunque espero esté involucrada en algo groso.
 
Top
15 replies since 19/6/2013, 22:31   716 views
  Share