Debate 4x01 "A is for A-L-I-V-E"

« Older   Newer »
  Share  
Xeniia(:
view post Posted on 13/6/2013, 01:34




Soy de las que estaba mas ansiosa por mirar la serie esperar tantos meses y bueno el inicio de temporada me convenció a medias, como a muchos pero bueno que se puede pedir, no nos pueden decir todo desde ya.

Dos Reinas de Corazones, mmm aquí es cuando se mira que no comenten errores ya que a una o uno que seria Wilden seria el que se marcaba la manzana de adán que claramente solo los hombre tienen. Y bueno se dice que Melissa es la otra no se la verdad, aunque creo que es capaz de cualquier cosa.

Mona estando atrapada por -A, creo que le creo (valga la redundancia) a medias, porque no le dio en el momento el disco a Hanna, osea es un poco obvio que ella se quedo una copia, luego estando el mismo lugar que Spencer y decirle que recibió en mismo texto, mmmm!

Jenna casi casi despidiéndose de Emily, yo creo que debe de estar metida hasta el cuello y sabe que jugo con fuego y se quemo.

La Señora D. Creo que en su mirada demuestra odio y quizá este recibiendo mensajes de -A, aquí cualquier cosa puede pasar.

Nada ansiosa esperando el cap 2 se viene cargada esta temporada.
 
Top
RosewoodGirl
view post Posted on 13/6/2013, 02:29




Hola 'Little Liars'! Es la primera vez que comento, pero en realidad queria sacar mi opinion a la luz, pues despues de 2 meses de espera, el capitulo me dejo medio satisfecha, lo de Wilden muerto ya me lo esperaba, desde mucho antes que saliera el comercial de este capitulo, y Ezria, argggg ya me cansaron mas de la cuenta!, sabia que no iba a funcionar que no ven las 'señales' que da la vida!, demonios, aunque con la fantasia de Aria dije OMG! se sabra y luego 'desperto' y yo asi de argggg nada mas emocionan, sobre Jenna, dios mio, la estoy empezando a amar, me gusta que sea mala, jajaj aunque cuando quiere pedir perdon, me saca una lagrimita, sobre el flashback de Toby, ya me lo esperaba, que fuera bueno y que por la desgraciada de Alison se hizo 'malo', y lo estoy empezando a entender, porque tanto resentimiento, con lo del puerco, jajaj me rei como no tienen una idea, ya sabia que iban a salir con una tonteria, Mona, Oh DIOS! la amo mas, siempre me gusto y mas ahora que quiere ayudar, pero tiene miedo y se hace fuerte, aunque cuando salio detras del ataud me arranco un grito, no me esperaba a Mona, esperaba que alguien entrara y viera a Spencer, y sobre Mona dando respuestas fue genial, y mas porque fueron respuestas a preguntas del 'pasado', sobre Wilden como reina de corazones, no me entra del todo, pienso que el ahorco, bueno trato de ahorcar a Spencer y me gustaria que Melissa fuera la otra, pienso en eso porque Mona dijo: -Tu hermana, y cuando hackearon a Mona supe que ya la traian contra ella, con lo de las niñas para mi fue una decepcion lastima del parecido de las niñas con las actrices hubiera sido un flashback, en serio. Sobre el final, al parecer la viuda de negro la llamaremos? o como? bueno ella estuvo en el incendio y no se me ocurre otra chica en este momento mas que Melissa, no creo que Jenna sea, pero Melissa ayudaba a Jenna, ahi ya no me cuadra bien que digamos.
Pues en fin, estuvo decente, no lo que esperaba despues de 2 meses de espera, y lo del funeral no me gusto nada, hasta lo acabaron de la misma manera que el 1x01, asi deberia ser el final final, seria bastante chulo!, sobre el nuevo policia, ya me lo esperaba, tenian que tener otros ojos sobre ellas, como siempre lo fue Wilden. Me despido y bueno veamos que sigue en el otro capitulo. Me veran seguido :)
 
Top
DanySant
view post Posted on 13/6/2013, 02:34




Tuve que ver de nuevo el especial de Halloween y el último capítulo de la tercera temporada para poner en orden mis ideas, así que aquí voy.
Que levanten la mano todos los que se decepcionaron cuando vieron al cerdo muerto!!! Ya había leído por ahí la teoría de que podría ser una animal, pero la verdad se me hacía muy tonto, no porque A no fuera capaz, si no porque no valdría la pena esperar tanto por esa información. Pero bueno, queríamos un cadáver y lo tuvimos solo que… it isn’t in the trunk!!!
Wilden ha pasado a mejor vida y creo que tenía sentido ya que se había anunciado a un nuevo detective en Rosewood, (aunque debo de reconocer que mi teoría era otra; según yo, sería Cece que estaba secuestrada en el maletero y las chicas la mataron al hundir el auto en el lago), detective que aparte de sexy parece más interesado en encontrar a los VERDADEROS culpables y no solo a alguien – quien sea – a quien culpar.
Por que Wilden quería recuperar su auto? Sólo por el auto en sí? Era por el video? Para poder culpar a Ashley? Para que no se supiera que Jenna y Shanna lo ayudaron? Queria al puerquito para hacer carnitas? XD Por alguna otra razón?
La gran noticia es que él es la Reina de Corazones y la verdad es que no lo esperaba. Ya suponíamos por la fuerza con la que luchó contra Spencer y Paige (ambas atletas y por lo tanto fuertes) que se trataba de un chico pero yo apostaba por Ezra o Wren y creo que la mayoría de nosotros teníamos sospechosos entre los que vimos en el tren (Lucas, Jasón, Noel) pero Wilden no estaba entre los vistos. Tampoco me esperaba el que hubiera dos reinas pero si lo piensas bien, tiene sentido. La Reina Melissa (según Mona) se encarga de Aria, la droga, espera a que la droga haga efecto, cuando esta atontada se la lleva, la amarra y la mete en la caja; mientras el Rey de Corazones (!!!???) XD le dispara a Garrett y lleva el cadáver a la caja. Por qué pienso que fue así? Bueno, las manos de la persona que droga a Aria no parecen las de Wilden y es más fácil guiar a una chica drogada lejos de la multitud y amarrarla que dispararle a alguien y luego cargar con el peso muerto, además Wilden vio a Ali la noche que desapareció – según la versión de Jenna – y eso era lo que no quería que Garrett contara, y en el video que Mona grabó el le dice a “Melissa” que deje ir a Aria… Pero entonces, eso quiere decir que a las dos personas que escuchamos discutir mientras Aria estaba en la caja eran Melissa y Wilden? Wilden era la persona a la que Aria lastimó? Y la herida que tenía Jasón? Quien luchó con Spencer? Fue Wilden? (Diríamos que es Wilden por el tamaño de la uña pero… Por qué estaba tan dispuesto a matar a Spencer y tuvo tantos escrúpulos en aventar a Aria del tren?) O fue Melissa? (A estas alturas ya no me sorprende que quisiera matar a su propia hermana, ya que a lo largo de las tres temporadas pasó de ser una odiosa competitiva y egocéntrica a una loca capas de fugarse con un presunto asesino y de levantarse todos los días y ponerse una panza falsa para fingir un embarazo… Sin mencionar que ella sabía que intentarían quemar la cabaña con las chicas adentro y que estoy casi segura de que ella encerró a Spencer en el sauna). Es ella la encapuchada a quien Mona le da las drogas y las balas al principio del especial de Halloween? Y la del abrigo rojo que visita a Mona en el hospital , era Melissa… o Cece y ella la confundió con Ali? En sus siguientes visitas usó una máscara de Ali?
Estas cosas me hacen pensar, hubo dos Reinas, hay muchos black hoodies y por lo tanto puede haber más de una Red Coat. Y hablando de Red Coat, que narices hacía el abrigo rojo entre los escombros? Ali se lo quitó? Por qué estaba tan…ahumado? Además, corríjanme si me equivoco pero ese abrigo era más bien como el que usaba Ali cuando era Vivian, o sea, una gabardina sin capucha y tanto la chica que vio Spencer como la que vio Hanna (que no estoy segura de que fueran las mismas) tenían capucha.
Mona ahora es una Liar y A ya la tiene contada entre sus “muñecas”, y no es que yo crea que se volvió buena de repente, simplemente no tiene opción, porque aunque Jenna y Shanna iniciaran el fuego (Jenna tenía la mano quemada y pide disculpas por lastimar a Toby) es obvio que A ya no quiere a Mona en su equipo. Como ella misma dijo, a Big A no le gusta ser decepcionado y Mona no solo reclutó a dos personas que resultaron ser agentes dobles, también dejó que le tendieran una trampa. Gracias a ella se supieron muchas cosas y aunque no todo me cuadra (como el hecho de que ella fuera el falso Caleb) hay información valiosa.
Ya sé que se han manejado teorías sobre algún padre siendo A y la verdad nunca me las he tragado… Hasta ahora! La mamá de Ali bien podría ser A si lo piensas bien. Es rica, tuvo acceso a las cosas de Ali, y lo más importante… Su actitud es super creepy!!
Y hablando de madres, el descubrimiento de que la madre de Toby murió en circunstancias extrañas, y que Ali y Toby eran amigos o algo así me dejó tan impactada como la actitud de Toby en el flashback (un niño bueno y tímido que no se atrevía a besar a Ali), y ya quedó explicado la frase “debiste besarme cuando tuviste la oportunidad” que Ali dice cuando visita a Toby en el reformatorio. Otra madre que me preocupa es Ashley Marin, quien anda por la vida sin teléfono y esté se encuentra en un cadáver (por cierto, si lo que quiere A es que sospechen de Ashley, no me lo trago, ya que el teléfono tuvo que ser colocado en el cuerpo mientras lo preparaban en la funeraria, porque no me van a decir que estaba en el cuerpo y nadie lo vio cuando lo levantaron o cuando lo llevaron al forense)
Bueno, A tiene de nuevo su casa rodante y fue siniestro el asunto de la máscara desfigurada, pero al menos sabemos que es una chica con muy buen cuerpo ¬¬ (envidia) XD
PD. Me sentí decepcionada de que las “mini liars” fueran solo niñas parecidas a las chicas y no un capitulo de ellas en el pasado, que seguramente hubiera sido revelador =/ Y casi me infarto cuando disque se llevaban preso a Ezra
 
Top
Day0104
view post Posted on 13/6/2013, 18:38




Primera vez que comento ^^
AMÉ este episodio ♥ aunque me decepcionó lo del chancho en el baúl ... o sea , que fue eso?? :| Lo de Wilden ya me lo imaginaba al ver las fotos del nuevo policía. Aunque tengo que admitir que al ver el cuerpo me dio un escalofrío jaja.
Mona: Para mí de verdad quiere ayudarlas a las chicas, no solo porque ella también quiere saber quién es Red Coat, sino que ahora que ella también está en la lista negra de -A está como arrepentida por todo lo que les hizo pasar... Para mí es buena, y quiere a Hanna de verdad y todo lo que hizo fue porque alguien la manipuló para que se uniera al -A Team :/
No me gustó que cuando Mona dijo que Melissa era la otra reina de corazones, comenzara a borrarse el video...
Jenna: Para mí fue ella a quien Toby vio y Shana o Melissa lo golpearon.
La mamá de Ali me dio miedo :S
Y la "viuda negra" no se, la máscara quemada como que da a entender que ella estuvo dentro del incendio...Habrá sido de verdad una máscara de Alison lo que Hanna y Mona vieron?
Dudas , dudas everywhere ! :B
Pero de todas formas , estuvo buenísimo ! Parece que esta Temporada se viene con TODO! :D
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 13/6/2013, 19:33




ya han dicho casi todo...

- se han dado cuenta que ahora los mensajes vienen de color rojo

- la palabra "kisses" se utilizó mucho en este episodio; en los mensajes de "A", cuando le hackean la compu a Mona aparecen unos besos y Wilden tenia guardado el numero de la mamá de hanna con el nombre de "kisses"

- la viuda negra puede ser Melissa, Paige o la mamá de Hanna, nadie en ese pueblo esta tan delgada D:

- el final me encantó. que nos quieren decir? que quien lleva la mascara esta desfigurado por el fuego o simplemente que también estuvo en ese incendio.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 14/6/2013, 01:50




QUOTE (SpencerFields @ 13/6/2013, 20:33) 
- la palabra "kisses" se utilizó mucho en este episodio; en los mensajes de "A", cuando le hackean la compu a Mona aparecen unos besos y Wilden tenia guardado el numero de la mamá de hanna con el nombre de "kisses"

No no el celular no era de Wilden, se supone que ese teléfono vendría siendo de la mamá de Hanna, la misma Hanna dice: "Spencer que haces con el teléfono de mi mamá"

Lo de la palabra Kisses, creo que era una palabra muy utilizada por Alisson para finalizar sus textos se puede ver por algunos flasback que mostraron así que digamos que podríamos llamarlo una pista.
 
Top
katico90
view post Posted on 14/6/2013, 07:04




solo una pequeña observacion se que era necesario para seguir la trama pero deverdad las chicas fueron tan estupidas como para no llamar a la policia cuando encontraron ese carro con un chancho ??? no hubiera sido lo mas logico ??? si solo fue un chancho asi se hubieran salvado de todo y claro , hubieran sacado el video del pc antes de que llegara la policia , ahora les echaran la culpa por un asesinato
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 14/6/2013, 17:45




QUOTE (Xeniia(: @ 14/6/2013, 02:50) 
QUOTE (SpencerFields @ 13/6/2013, 20:33) 
- la palabra "kisses" se utilizó mucho en este episodio; en los mensajes de "A", cuando le hackean la compu a Mona aparecen unos besos y Wilden tenia guardado el numero de la mamá de hanna con el nombre de "kisses"

No no el celular no era de Wilden, se supone que ese teléfono vendría siendo de la mamá de Hanna, la misma Hanna dice: "Spencer que haces con el teléfono de mi mamá"

Lo de la palabra Kisses, creo que era una palabra muy utilizada por Alisson para finalizar sus textos se puede ver por algunos flasback que mostraron así que digamos que podríamos llamarlo una pista.

ahh Ok! gracias, es que en el episodio no entendí si Hanna le decía a Spencer "Por qué me llamas DEL TELEFONO DE MI MADRE¨o "por que llamas AL TELEFONO DE MI MADRE"
 
Top
Saabri
view post Posted on 15/6/2013, 17:41




QUOTE (SpencerFields @ 14/6/2013, 18:45) 
QUOTE (Xeniia(: @ 14/6/2013, 02:50) 
No no el celular no era de Wilden, se supone que ese teléfono vendría siendo de la mamá de Hanna, la misma Hanna dice: "Spencer que haces con el teléfono de mi mamá"

Lo de la palabra Kisses, creo que era una palabra muy utilizada por Alisson para finalizar sus textos se puede ver por algunos flasback que mostraron así que digamos que podríamos llamarlo una pista.

ahh Ok! gracias, es que en el episodio no entendí si Hanna le decía a Spencer "Por qué me llamas DEL TELEFONO DE MI MADRE¨o "por que llamas AL TELEFONO DE MI MADRE"

ahhhh! yo había entendido que tenía agendada a Ashley asi! Y que el celular que tenía Hanna era uno viejo de Ashley!
 
Top
23 replies since 12/6/2013, 15:52   921 views
  Share