Debate 3x24 "A DAngerous Game"

« Older   Newer »
  Share  
flor255560
view post Posted on 20/3/2013, 18:22




Realmente, este capitulo no me gusto pero para nada. Me dejo demasiado insatisfecha. Duro lo normal, no se revelo nada sorprendente,
SPOILER (click to view)
los "3 giros inesperados" fueron que Toby esta vivo, Shana esta en el A Team y Jenna es gay, ademas que hay que esperar 3 MESES para saber que demonios habia en la maletera del auto de Wilden.
REALLY BITCH?! Este episodio no se compara en absoluto a los anteriores, los cuales me dejaron una intriga realmente grande y unas ganas gigantes de ver la siguiente temporada. Ademas, soy la unica que todavia se esta matando por saber quien rayos es La reina de corazones?
SPOILER (click to view)
No me gustaría la que la serie siga igual que el libro.
Siento que esto es solo un juego que nos hicieron y que va a haber un siguiente "capitulo 24", porque así no pudo terminar. Esto dejo mucho que desear, demasiado para mi gusto.
 
Top
loveliilara
view post Posted on 20/3/2013, 18:42




Estoy en desacuerdo total con la gente que dijo que no le gusto, todavia salto en la silla y aplaudo como una tonta... me dejo ,zdvbas-,ldg dznabvdgvh
osea, no hay palabras!
Todos nos esperabamos lo de Ali, pero yo no me lo esperaba de esa forma, con esa carita de preocupada salvandolas del fuego.
Jenna, Shanna y Melissa? que regreso que le dieron a esta HDP de Jenna. como dicen más arriba, cuales son los motivos de Shanna, anda a saber! Jenna x haber estado ciega, bien; y Melisa por lo de los novios. Peor aún asi quedaron más dudas xq no quedan claros sus motivos e intenciones, no sabemos a quienes esperaban en la cabaña ni NADA
Spoby :wub: Bueno, obviamente nunca me gusto Toby, es feo y esperaba con todo mi corazón que fuera realmente malo para que no estuviera con Spencer xq ella si es linda, pero bueno, después del triste desenlace de Ezria y con Caleb ausente, y paige super MIA necesitaba algo de amor este capítulo.
EL FINAL Quién concho estaba en el baúl del auto, QUIÉN??? y el flashback de la mano siendo ayudada... DIO' MIO...


I'm gonna die till June!
 
Top
adri04
view post Posted on 20/3/2013, 18:57




Esperaba mucho mas para ser un final de temporada..me decepcionó bastante.espero nos recompensen en la 4 ta temporada..
 
Top
loveliilara
view post Posted on 20/3/2013, 19:00




QUOTE (adri04 @ 20/3/2013, 14:57) 
Esperaba mucho mas para ser un final de temporada..me decepcionó bastante.espero nos recompensen en la 4 ta temporada..

qué es lo que te desepciono?
 
Top
Camu
view post Posted on 20/3/2013, 19:30




No me gusto mucho el capitulo, muy confuso para mi gusto, y me dejo con muchas dudas sin responderme nada... No me gusta la teoria de la gemela, y tampoco me gusta que se basen tanto en los libros porque todos saben lo que pasa en los libros. Lo de Ali siendo Read Coat no es muy claro, porque Spencer la vio de lejos, y Mona y Hanna estaban inconcientes podrian haber alucinado, no es muy claro y eso me molesta... La chica que vio Toby antes de que le pegaran eera muy parecida a Jenna, y si esa chica era Jenna la que le pego seguramente era Shana... Que onda? ahora Jenna es lesbiana? me parece cualquiera. Shana que tiene que ver con las chicas? No entiendo porque le dan tanta importancia si ellas no la conocian... No se si confiar en Toby, y mucho menos en Mona... Me muero por saber que hay adentro del baul del auto de Wilden...
 
Top
jessie
view post Posted on 20/3/2013, 19:52




no entendi mucho , me quede en stand by, no lo se una locura no se resuelve nada ahora resulta que mona es una perita en dulce a la par de la del abrigo rojo , quien saco a las chicas del fuego? quien le pego a tobby? quien incendio la cabaña? :wub: :( :( :( :( :(
 
Top
Tyrygosa
view post Posted on 20/3/2013, 19:59




Aquí va mi opinión:

Primero, la historia de Ezria me aburre y no entiendo el motivo de que no puedan llevar una relación bien. El único motivo que veo para que Aria lo deje es la seguridad del niño y que no vuelva a suceder algo parecido. Pero le dan muchas vueltas al tema y me cansa un poco.

Estaba claro que Toby estaba vivo pero no sé qué pensar de sus intenciones. Él dice que lo hizo para protegerla pero se supone que estaba desde el principio así que esa escusa no me vale. De todas formas me gustó ver de nuevo a Spoby.

El tema de Jenna, Shana y Melissa a mi sí que me sorprendió bastante. Puede que Melissa o Jenna fueran la del disfraz que intentó asesinar a Spencer en el tren, sería muy cruel que fuese su propia hermana, pero no se sabe ya que pensar. Respecto al incendio de la casa, tengo muy seguro que es la venganza del momento que Jenna quedó ciega. Incendio por incendio. Aunque creo que la que lo provocó fue Shana ayudando a Jenna y fue la que dio el golpe a Toby. He oído decir a gente que son el Team-A, yo no creo que lo sean porque se supone que el gran A es red coat, Mona lo confirma que es la persona que toma decisiones, pero sigo sin estar segura de todo eso.

Eso de Mona de repente siendo buena... ella dijo que había actuado por su cuenta hasta estar en Radley. No se si verme todo de nuevo para cuadrar ciertas cosas.

Ahora digo, se supone que el cuerpo encontrado de Ali había estado enterrada y todo eso. Al conseguir salir Ali de la tierra mató a su gemela y la enterró para que pensasen que era ella y protegerse de esa forma? Porque me parece mucha casualidad que ambas fueran enterradas. Y creo que nos falta mucha información del cuerpo encontrado. Sabemos el parte de lesiones que provocaron su muerte y que decían que era Ali. Pero quién ha confirmado que lo es??? Lo confirmó su familia o pudo ser Jason y haber mentido al confirmarlo? O les parecería idéntica por ser la gemela, pero claro, nos faltan muchos datos para tener una conclusión.

Quién está en ese maletero para mandar ese mensaje a las chicas??? Espero que no sea Ali justo ahora que hemos descubierto que está viva. Y quién es capaz de sacar el coche del agua tan fácilmente y dejarlo ahí? Y por qué sigue funcionando ese ordenador y, si hubieran sido Jenna, Melissa y Shana no creo que hubiesen dejado esa imagen delatando que ayudan a Wilden. Y, de qué se conocen y por qué aparecen ahí?

Muchas preguntas nos han dejado para que nos comamos la cabeza hasta junio.

Alguien me puede ayudar con una cosa que he olvidado?? Qué pasaba el capítulo que la camarera también le dijo a Toby ojos bonitos??
 
Top
Roo
view post Posted on 20/3/2013, 20:19




yo no creo en la teoria de la gemela, sin duda es ella, es ALI, ESTA VIVA! alguien la saco de ahi, alguien la salvo. Y yo creo, que evita que el otro equipo (el de jena melisa etc) les haga daño a las chicas, sinceramente no creo que alison sea capaz de hacerle todo eso a ellas mmm nose. PERO LA PREGUNTA ES... QUIEN SALVO A ALI? necesito respuestasssss necesito 4ta temporada YA!
 
Top
natic
view post Posted on 20/3/2013, 20:35




creo que estoy en shock,este capitulo te vuela el cerebroooo!!!!me encanto,por eso amo esta serie,por el suspenso y el misterio unico.
Cosas predecibles,como Toby vivo y "Ali" la chica del Red Coat,
Ame las escenas de Toby y Spencer,fueron muy amorrrrrrr.Finalmente ,toby estaba en el A team para proteger a spencer,y spencer estaba en el A team para proteger a las chicas y averiguar mas sobre la supuesta muerte de su novio.
No entendi ni medio la relacion Jenna-Shana y Melisa,que alguien la explique xq no se entiende.La unica manera que justificaba a Jenna en el episoidio,en mi opinion,era si ella era la chica del saco rojo,pero no,nose que pito tocan en toda la historia.
Red Coat,es Alison,o es su supuesta gemela?No entiendo nada.
Que onda con el auto de Wilden,que habia ahi adentro como para que las chicas hayan puesto esas caras.
Y esa escena final?muy similar a la del episodio de Halloween,donde vemos una mano saliendo de la tierra,pero ahora,vemos que alguien la socorre para que salga.Su muerte estuvo preparada??

El capitulo fue bueno,dieron respuestas que la mayoria nos imaginabamos,pero en concreto no dijero nada que nos haya sorprendido,como siempre,nos dejan mas preguntas que respuestas
No veo la hora de que empieze la nueva temporada,nos deben muchas explicaciones.

Nos leeremos en un tiempo
 
Top
LylyannaJB
view post Posted on 20/3/2013, 20:58




La verdad es que me desiluciono bastante este capitulo pense que habria mas revelacionespero en fin,me encanto la parte de Spooby creo que era sabido que Toby no estaba muerto pero me alegro que el realmente quiera a spencer.
Red coat:me encanto que sea Ali osea por un lado lo esperaba pero me gusto mucho,creo que ella no fue la que origino el fuego por que el fuego se inicio cuando ella bajaba de avion ademas si ella inicio el fuego por iva a salvar a todas las chicas, el o la que origino el fuego fue quien golpio a toby,osea que en ningun momento pudo ser red coat por que spencer la estaba siguiendo.
Para mi hay alguien mas aparte de red coat atras de las chicas podria ser y esto es algo que yo pienso puedo estar equivocada,hubo alguien no me acuerdo quien que dijo que pensaba que alguien le pagaba al equipo "nat" para que filmara a las chicas por que no crei a que Jason solo era capas de hacer todo eso,y si ese alguin fue quien quiso a Ali muerta por que se habia enterado de los videos, por ahi es algo tonto pero tengo esa duda.
creo que el cuerpo que encontraron puede ser de cece o wilden.
 
Top
NenaVeg
view post Posted on 20/3/2013, 21:30




quien alquilo el traje de reina de corazones fue Melissa, recuerden que ella quiso matar a Spencer y Paige la salva.
Shana dijo que no podia decir quien lo habia alquilado, es obvio!
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 20/3/2013, 21:39




Ali siendo Red Coat no tiene sentido si no esta la gemela de por medio, porque si no la policia seria muy estupida de confundir el cuerpo de otra persona totalmente distinta.
Hablando con una amiga sobre esto de la gemela, si es verdad, pensamos en que tal vez en algun momento Ali y Courtney cambiaron de lugar y Courtney paso un dia con las Liars, les tomo cariño y como Ali murio ahora Courtney las esta protegiendo. Suena muy rebuscado pero bueno, sabemos como es PLL
 
Top
freaksonica
view post Posted on 20/3/2013, 22:30




Puede ser que Ali estuviese juntando la plata que le sacaba a Byron para sobornar a los policias y dijeran que era ella la murio(?) no se me ocurre otra cosa...

Jenna aparecio porque ya habian dicho que alguien se iba a dar cuenta que era homosexual y Wren no lo dijo (supuestamente era el) y dijeron que se iba a saber en esta temporada, puede ser por eso... igual hay una cosa que no me cierra, enrealidad ya tendrian que saber quien es la reina de corazones! porque Emily se mando la informacion a su mail!! mira si no lo va a abrir! estaban desesperadas... no creo que hayan sido Jenna o Melissa... porque en uno de los capitulos muestran a un A team escondiendolas... asique tuvo que haber sido uno de ellos...

y es obvio que van a dejar mucho cabos sueltos, hay otra temporada!!! no pueden tirar todo en el ultimo capitulo, sino no podrian hacer nada con la 4ta!... y en cualquier serie pasa exactamente lo mismo
 
Top
BeeL12
view post Posted on 20/3/2013, 22:37




Bueno, sinceramente esperaba mas del capitulo

Nos dijeron qe iban a ser 60 minutos reloj, no 42 como siempre que en realidad fue lo qe termino pasando

tmb qe se iba a decir qien era abrigo rojo y nada mas se mostro
SPOILER (click to view)
a alison pero no confirmo nada
a alison pero no confirmo nada
podria tranqilmanete haber sido una alucinacion como en los libros cuando se qema el bosqe y ven a ali qe dsp es la gemela

probablemente exista la gemela

dsp no me dijeron nada nuevo, yo personalmente ya sabia qe toby estaba vivo
y qe era para proteger a spencer

estuvo bueno, pero muchas cosas qedaron abiertas qe podrian haber concluido como de quien es el cuerpo qe ve spencer, qe pasa con el auto de wilden, explicar bien lo del A-team entre otras cosas.

estuvo muy bueno, me gusto bastante como cuando spencer sigue a abrigo rojo en el colegio qe al final era hanna, esa escena me gusto pero podrian haberse mejorado muchisimas cosas mas
 
Top
marifer flores
view post Posted on 20/3/2013, 22:37




estuvo bueno el capitulo pero la verdad pense que iva a terminar diferente y como que no fue un digno capitulo de FINAL DE TEMPORADA esperaba mas del capitulo casi todo lo que se revelo ya lo veias venir le hiso falta mas ahora tengo mil dudas en mi cabeza espero y la cuarta temporada me las aclare a esperarme hasta junio <_<
 
Top
60 replies since 20/3/2013, 02:26   2780 views
  Share