Debate 3x23 "I'm Your Puppet"

« Older   Newer »
  Share  
LiarPatri
view post Posted on 14/3/2013, 17:06




Saludos desde España!
Bueno, primer punto: Aria y el niño. Si una persona que no eres tu se ha llevado al chico en vez de irte sin más le dices a chica del karate mira yo soy Aria llama a la policia porque acaba de llevarse a Malcon Y LISTO, TE QUITAS EL MARRON. Seguro que ya no le hace tanta gracia a A que le siga la poli. Y aun asi, cuando encontraste a Malcon porque no le preguntaste con quien estaba? tan sencillo como preguntarle el como era fisicamente la persona que le recogio!! que descuidadas son las chicas! Para finaliuzar este punto, creo que quedo claro que quien se llevo al niño fue Spencer no? pues eso.
Otro punto es el del tatuaje. Yo opto por Jason sin duda, desde que desapareció no han dicho nada de el asi que este seria el momento de Eh, os acordais de Jason? aqui esta!!
AMO cuando Ali aparece! pero joder Spencer, porque dejas que Ali te de segundas cuando le preguntas por la herida del labio y no le insistes? vuelvo al punto anterios, las liars son medio tontas xD Lo que quedo claro ahi es que la teoria de la gemela está cada vez mas cerca y la verdad, es una teoria que a mi principalmente me encanta. Yo apuesto o bien por la gemela o bien por Aria. Puede que mona haya mandado a Spencer al circo con Malcon para que esta no sospeche que en realidad BIG A es Aria. Eso seria increible.
Y para finalizar solo decir que espero que el ultimo capitulo de la temporada de de que hablar, que sea muy intenso y que nos deja a tod@s con la boca abierta, y no como el final de la temporada dos, cuando todos sabiamos desde hace siglos que mona era parte del A-team.
Un beso! :)
 
Top
TatyMichele
icon5  view post Posted on 14/3/2013, 18:06




hola x aqui creo q solo comente 2 veces en el foro, pero este capitulo merece debate, por que todo se vuelve de golpe tan interesante cuando es el final!!!, mi dios!! yo tengo como Aria de favorita, pero tengo q decir q esta temporada completa fue sin dudas para Troian, Spencer se convirtio en el personaje numero 1, su inteligencia y tenacidad la hicieron llegar hasta donde se encuentra, tengo la teoria de q los del team A hicieron lo posible para q ella perdiera su rumbo xq era la persona que mas se estaba acercando a descubrirlos, xq o sea, que ella sepa q Mona es parte de esto , ella sigue sin saber quien es la lider de este grupo, pero tmb me parece raro q siendo tan inteligentes o por lo menos eso aparentan, dejen q Spencer sea parte de esto, no lo se. Para mi el muerto no pueden ser ni Toby ni jason, me parece q hay muchas cosas de ellos con Ali que no sabemos aun. Me parece q Aria es un personaje muy interesante sin Ezra a su lado, es una lastima soy ezria fan pero esto la perjudica, Hanna es un caso aparte ella realmente me hace reir tanto XD, y Emily creo q se volvio tan audaz en busca de la verdad, salvo q a veces sus ideas la lleven al borde, no se la verdad ame esta temporada, y para mi la del saco rojo o es Alison o Melissa, pero bueno espero sorprenderme
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 14/3/2013, 23:19




Para empezar osea que capitulo de idas y vueltas, algo que PLL nos tiene acostumbrados pero que nos había dejado a deber en los últimos 2, por ahí.
Aria. La verdad la hicieron sudar en el cap. osea que se te pierda una criatura xD es algo feo y complicado, pero lo peor viene después por el simple hecho de que el niño le diga que la persona que lo fue a traer se llama Alison, osea eso es too much! Aunque quizá como ya varias lo dijeron puede que sea Spencer pero tengo mis dudas. Y respecto a Aria para los que pensaban que ella es la Read Coat, se acabo ese cuento por el hecho de que al fin la vio.
Hanna. Su participación en el cap. estuvo flojo solamente nos hablaron de su historia con Caleb y su Padre. Cabe recalcar que buena la actuación de Tyler creo que eso hizo que la historia de Hanna en este cap. se realzara, pero como se sabe A- esta en todos lados y aquí vemos como siempre se sale con la suya.
Emily. Enserio esta mujer es siempre la que recibe de golpe las malas noticias, y ahora este cuerpo que se dice de Toby, sinceramente me da igual si es el, pero el que no quiero que sea es Jason muero si es el.
Estas chicas entran y salen de morgue como Juan por su casa, jajajaja.
Ahora Spencer osea como puede hacer eso, vi algunos avances y ya tira esa mirada de gente mala si esa que hacia Toby cada vez que "nadie lo miraba" osea si esta en el A-Team, estoy completamente segura de que es por información nada mas que eso, aunque es un poco tonto pensar que el A-Team se lo haya permitido y dejado así de fácil, y coincido con que la Read Coat, no es BigA osea no lo creo, creo que es alguien aparte que busca venganza o ya de buena gente ayudar a las Liars.
Ahora Wren nunca me termino de parecer su personaje aparece cuando quiere y se va cuando le conviene parece. Y Melissa parece que vuelve al radar de persona sospechosa a mas no poder.
Y lo último si la teoría de la gemela esta por todos lados, solamente.
 
Top
AngieLiar
view post Posted on 15/3/2013, 00:05




QUOTE (LiarPatri @ 14/3/2013, 17:06) 
tan sencillo como preguntarle el como era fisicamente la persona que le recogio!! que descuidadas son las chicas!

ES LA IDEA MAS LOGICA, QUE CARA TENIA LA AMIGA, ERA BLANCA? MORENA? ALTA? CHAPARRA? INCLUSO MOSTRARLE FOTOS HASTA QUE IDENTIFIQUE A ALGUIEN.

Pero bueno supongamos que de los nervios, Aria no pensó en eso JAJA
Me pasa por la mente que quiza en el siguiente capitulo si le pregunten eso a Malcom y el identifique a Spencer y es asi como ellas se dan cuenta que Spencer entro al Team

Porque en el avance se sabe que Aria sabe que Spencer esta en el team.
 
Top
Saabri
view post Posted on 16/3/2013, 05:38




Me dejo helada este capitulo! La verdad no tengo mas cosas que agregar q las que dijeron! (no da que sea tan reiterativa jaajja)

Yo q la semana pasada decia...nooo!! q va a ser Spencer del Team-A. Bueeeeeeno, me embromo!! Por Dios!! Quiero que llegue el proximo martes!!!
 
Top
19 replies since 13/3/2013, 19:45   908 views
  Share