Debate 3x22 "Will The Circle Be Unbroken?"

« Older   Newer »
  Share  
Tyrygosa
view post Posted on 7/3/2013, 17:30




Es coche del final es una autocaravana, tiene su lógica si el A que la conduce no está ahora mismo viviendo en una casa. De todas formas ya adelantasteis una imagen de ella: prettylittleliars.com.ar/2012/11/spoilers-temporada-3b.html
Podría ser que Toby o el gran A estén viviendo en ella.
La verdad es que si aburre la parte de Aria porque no tiene nada que ver con la trama interesante...
La parte de la nadadora y tal me pareció un relleno total.
Spencer está siendo increíble esta temporada. He de decir que yo no creo que sus últimas palabras sean diciendo que va a ser del A Team. Yo creo que, como dice, esta harta y cansada y considera que no le queda nada más por perder. Ahí dentro se siente segura de no tener que vivir todos esos problemas, por eso ella se hizo pasar por otra persona durante ese día, se ha cansado de esa vida tan sufrida. Seguir con sus amigas implica seguir con todas esas preocupaciones del Team A... por eso creo que quiere separarse un poco de todo eso.
 
Top
hadazul
view post Posted on 7/3/2013, 19:03




A mi no me gustó demasiado el episodio, lo últimos dos me han decepcionado bastante :c
Aria mintiendo otra vez por ezra? es que estas chicas nunca aprenden? además, volvemos a lo mismo del principio, es como volver a empezar. Cansa, es repetitivo.
Tampoco me gustó que dijeran que Spencer es el eslabón debil. Si, tal vez ser tan inteligente tenga sus desventajas, pero es lógico que ella esté así de mal después de todo lo que le pasó. A cualquiera le pasaría lo mismo.
Me molesta que sea tan obvio que Toby esté vivo, me hubiera gustado sorprenderme más.
No entendí muy bien la escena de Shana y Emily, y no sé que esperar de Wilden. Pero nada bueno supongo.
Algo que me hizo levantar la cabeza fue el final. Me encantó, no sé si me gustaría que Spencer esté en el A-team, pero creo que al menos sería algo distinto a lo que está pasando en los últimos capítulos y eso es bueno. También me gustó el flashback, me gustó ver la amistad que compartían Alison y Spencer.
Me encanta Mona, es una villana genial.
Estoy impaciente por saber más de la madre de Toby, es que los padres del A-team no se enteran en que cosas andan sus hijos? E. Lamb me cayó bien, pero creo que en esta serie siempre hay que desconfiar de los personajes agradables.
En fin, no tengo nada más que decir, espero que el capítulo que viene me sorprenda más y no tenga tanto relleno :s
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/3/2013, 20:38




QUOTE (hadazul @ 7/3/2013, 19:03) 
Tampoco me gustó que dijeran que Spencer es el eslabón debil. Si, tal vez ser tan inteligente tenga sus desventajas, pero es lógico que ella esté así de mal después de todo lo que le pasó. A cualquiera le pasaría lo mismo.

A mi lo que me dio risa es que lo dijera Aria a la que Nunca le ha pasado nada, pero si la comparación de Aria fue entre Emily y Spencer entonces si definitivamente Spencer ha sido mucho mas debil que Emily; a Emily le mataron a las dos personas que mas ha querido y ella terminó matando a un tipo y Spencer termino hasta en Radley porque su novio la traicionó y por que Cree que esta muerto.
 
Top
noelia
view post Posted on 8/3/2013, 00:05




QUOTE (hadazul @ 7/3/2013, 19:03) 
No entendí muy bien la escena de Shana y Emily, y no sé que esperar de Wilden. Pero nada bueno supongo.

Yo creo que Shana citó a Emily para que ella le saque fotos con su celu, pedirle que se las mande por mail, y así averiguar el mail de Emily y ver si es el mismo adonde se envió la información importante que "no debería haber salido" de la tienda de disfraces. A mí no me quedó muy claro si a Shana la echaron de la tienda por eso, pero me parece que el tema viene por allí.


Por mi parte, no creo que Spencer se una al Team A porque Mona ya se lo ofreció una vez y no aceptó....
 
Top
Saabri
view post Posted on 8/3/2013, 05:41




QUOTE (noelia @ 8/3/2013, 00:05) 
QUOTE (hadazul @ 7/3/2013, 19:03) 
No entendí muy bien la escena de Shana y Emily, y no sé que esperar de Wilden. Pero nada bueno supongo.

Yo creo que Shana citó a Emily para que ella le saque fotos con su celu, pedirle que se las mande por mail, y así averiguar el mail de Emily y ver si es el mismo adonde se envió la información importante que "no debería haber salido" de la tienda de disfraces. A mí no me quedó muy claro si a Shana la echaron de la tienda por eso, pero me parece que el tema viene por allí.

Me habia olvidado de eso! Como q nunca mas se volvio a hablar de q encontraron ahi! Estaria bueno q le dieran ese giro...para q no quede tan relleno todo!!
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 8/3/2013, 20:49




La verdad que me parecio algo aburrido el episodio excepto el flashback de Ali y Spencer , hay mucha información en ese FB y Troian definitivamente se merece un Oscar
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 9/3/2013, 00:36




Creo que este capitulo fue mas que nada de relleno, se acerca el final y lo que nos quieren dar a entender es que se tienen que empezar a cerrar las historias.
Troian mas que nada una gran actriz sin palabras siempre. No comparto, que digan que por lo que dijo nos dio a entender que se unio en el A-Team, bueno eso quiero creer.
Hanna, pobre Hanna eso pasa por tomar decisiones incorrectas o mejor dicho sin pensar en ninguna consecuencia.
El muerto se que no es Jason, no pueden matar a Drew :wub:
Emily tan inocente espero no le vaya mal por los avances esta metiendo las manos donde no debe.
Aria, enserio mas mentiras...
Y ansiosa por el cap que se viene.
 
Top
-A nónimo
view post Posted on 9/3/2013, 01:25




Este capítulo, dentro de todo, me gustó. No fue tan wow como otros pero hubo muucho más aburridos.

Aria: No sé, creo que me gustará lo que va a pasar, se que va a quedar repetitivo pero tal vez se viva como la primera temporada (¡la mejor!) y extraño esos momentos.

Emily: Aún no la veo como la valiente, todavía le falta "eso". Puede ser que Shana haya hecho eso para saber su dirección de correo, pero creo que también puede ser para que Emily empiece a confiar (o enamorarse) de ella o de su amiga.

Hanna: Hmm como siempre actúa sin pensar, igualmente me gusta mucho, ése es su personaje.
Por lo que se ve si Wilden no tiene su auto no las dejará en paz...

Spencer: Me encantó, la verdad que me gustaría que sea parte del -A team, la serie necesita que na de las Liars sea parte del -A t.
Puede ser que esté un poco más loca, pero no creo que del todo, como dije, me gustaría que este en el -A t, pero tiene uso de razón como para no caer tan bajo. Aparte, ¿de que le serviría? no hay fundamentos lógicos.

Espero que en estos 2 últimos capítulos no haya tanto relleno y nos sorprenda a todos.
 
Top
22 replies since 6/3/2013, 22:08   924 views
  Share