Debate 3x21 "Out of Sight, Out of Mind"

« Older   Newer »
  Share  
MissBFan
view post Posted on 1/3/2013, 00:16




QUOTE (MsValeStarKid @ 28/2/2013, 02:44) 
QUOTE (Martinique @ 28/2/2013, 02:34) 
Exacto; si querían meter al personaje en el Radley hubieran podido hacerlo, y de una manera muy realista. ¿Ejemplo?: La encuentran, la identifican, cuando hablan con Melissa (recordemos que Peter y Veronica estan en Londres) le dicen que su examen psiquiátrico salio mal y que su hermana menor atraviesa una fuerte depresión (depresión catatonica, depresión psicotica, depresión cronica... escojan la que mas les guste), y que representa un peligro para ella misma y para los demás (las personas depresivas son mentalmente tan o más inestables que cualquier bipolar o esquizofrenico), y tienen -y recomiendan- que tenerla en un lugar donde puedan tratarla adecuadamente.
¿A que no es divino, mucho mas realista y dramático?

Es verdad! Aparte se supone que la policia si no sabe quien es, le tienen que hacer una prueba de ADN y comprobar con la base de datos *supongo que tienen una xD*

sip, es verdad, pero demoraria muchos min de la serie y al pedo jaja
es verdad q es medio como al boleo q la metan en radley asi como asi, pero para mi es mas confuso q spencer termine asi! un poco exagerado, sobre todo con todas las cosas q ya vivio, y deberia saber, si querian q viera a toby, ese casco no hubiera estado, pero obivo en ese momento, q va a pensar en eso...
aaa q copado el foro, no tengo nadie con quien hablar ni de la serie ni de los libros!!! jaja, esta re buena la comunidad. saludos!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 1/3/2013, 05:44




en las series pasa que no te muestran tooooodoooo como en una telenovela, hay cosas que tu tienes que dar por hecho que pasaron... como cuando todos se preguntaban como spencer le mandó un msj a Aria desde el baño de vapor y yo no lo entendí asi; yo entendí que Spencer después de lo que Aria le dijo en el baño de la escuela y después de salir con wren se sintió mejor y antes de bañarse le mando un msj a Aria citándola en su casa, por eso llegó Aria.

y creo que en este capitulo pasó lo mismo; cuando la del bosque dijo que la llevarían a que le hicieras pruebas mentales, yo entendí que la habían llevado a un hospital y sus pruebas no salieron bien entonces decidieron meterla a radley, vamos creo que nos resumieron algo para que el capitulo terminara interesante

habrá que ver si nos explican algo en el próximo ep.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 1/3/2013, 18:49




QUOTE (LeFleur @ 28/2/2013, 21:39) 
QUOTE

Pero en este caso creo que no hay que apresurarnos tanto...solo vimos al policia que la subia al carro y le decia al otro: Que haga una solicitud para hacerle un examen psicologico. Por que con la cara que tenia Spencer y viendola deambular por todo le bsoque, como ellos la encontraron, yo tambien lo primero que le haria es un examen psicologico, es bastante evidente que esta sufriendo algun desorden mental/emocional. Pero no vemos mas...no sabemos que paso despues, si la llevaron a la comisaria, llamaron a su casa o la enviaron defrente a radley o que ¿?. Supongo que eso lo veremos en el prox cap. por que realmente espero que lo expliquen!
Acabo de ver esa parte otra vez y es más, la policia le cuenta a la persona con la que esta hablando por radio, que un excursionista la encontro con la mirada perdida deambulando por el bosque, y le dice que no tiene telefono, ni documentos, ni identidad...por lo tanto ellos no saben quien es. Lo mas probable es que la prox semana nos pongan que le hicieron el examen, salio que esta mentalmente transtornada y recomiendan llevarla al psiquiatrico y como no tienen manera de identificarla y encima supongo que Spencer no esta hablando por que esta tan mal, la llevaran a Radley y no podran avisarle a nadie.
QUOTE

Creo que te perdiste el final del capitulo. Termina y se la ve a Spencer en la cama con la mirada perdida ...en RADLEY.

Si tienes razon, lo olvide...es que con los avances a veces me confundo. Pero bueno tampoco sabemos lo que paso entre que la encontraron y la llevaron a Radley. Como dije arriba, la policia dijo que no tenia ninguna identificacion...creo que es la manera de decirnos que no van a poder saber ni como se llama, ni van a poder ubicar a sus familiares. Y no pueden dejar suelta por la calle a una persona que esta sufriendo graves transtornos, y como dije...lo mas probable es que Spencer nisiquiera este hablando.
 
Top
natic
view post Posted on 2/3/2013, 02:15




acabo de leer algo interesante,Toby se hace llamar E.Lamb para hacer el trabajo sucio como A-.
Lei que E.Lamb es un anagrama de
SPOILER (click to view)
Blame,Marlene King lo CONFIRMO,y tmb dijo que sabremos xq toby siente "culpa"

Una lastima que Emily no haya alcanzado a ver la foto de este E. Lamb,supongo que sera una gran pista
 
Top
AgustinaD
view post Posted on 2/3/2013, 20:38




El capítulo estuvo bueno, pero tampoco me pareció demasiado inquietante.
Spencer, a ver, Troian se pasó actuando, es exelente, hasta podría hechar las manos al fuego y decir que es la mejor. Lo que no me pareció mucho es que decían que era la liar más sufrida, Por qué? Porque perdió a Toby? A mi me dolió muchísimo (Aunque sospecho que no es verdad porque si no no habría razón por no haberle quitado el casco) pero no nos olvidemos que Emily no hace mucho tiempo perdió a Maya, y ella también era muy importante para Emily, si bien ahora se repuso y está con Paige, no significa que en su momento no haya tenido que pasar por una crisis.
Y con Aria, en realidad no me parece que sea un personaje aburrido, si no, simplemente predecible. Tampoco me parece que digan que tiene que dejar a Ezra, si no que yo espero lo contrario, que se quede con él a pesar de las circunstancias. Aburrido me parecería, que lo deje porque apareció Maggie y bueno, obviamente Malcom.
Creo que algo que nos daría un gran golpe a todas sería que Toby este muero de verdad, porque nadie cree que haya sido así, tal vez ellos esperaban esto, que todas digamos que está vivo y en algún momento del final de temporada salga a la luz el cuerpo de Toby sin vida y pudiendo comprobar del todo que es así.
Y lo último, cuando se encuentra a una persona perdida en algún lado, loca o no, sana o no, siempre se trata de ubicar a alguien de su familia, no se la interna simplemente porque determinan que no está en un buen estado mental, eso me pareció demasiado mal...
 
Top
Zas9022
view post Posted on 3/3/2013, 22:29




Vamos desde el comienzo. 1ero fue una enorme falta de respeto que Spencer este hecha un zombi en el hospital o lo que fuere. Para mi, de las 4, siempre ha sido la mas madura y la mas inteligente y que quedara como lo esta... no se que pensar, me decepcionaron por ese lado. 2do lo que hizo Hanna y la madre, eso de no revisar el cuerpo, llamar la ambulancia o la policía ¡le juega en contra! y ahora con el vídeo ¡están en e horno! ¿que piensan estas mujeres? ¿pánico? ¡no lo creo! ¡boludeo señores! Aria y su relación con Ezra... no es por molestar a esta pareja pero la conversación que tuvieron en el hospital... constantemente escuchaba en mi cabeza ¡parece una niña! ¡su hija! ¡por el amor a dios! ¡pederasta! :woot: jajaj y luego lo de Toby, este chico, en mi opinión, juega para las chicas y muerto no esta. Algo en el Team A están planeando.
Si... el cuerpo... estoy seguro que es del detective. Y la chica del abrigo rojo prefiero no comentar que opino de eso. ¡Muy bueno el cap! El próximo si no es una bomba, como mierda la pintaran.
Y una cosa mas, dicen que esta es la ultima temporada ¿es verdad? ¿alguien sabe algo? ¡Saludos!
 
Top
Martinique
view post Posted on 4/3/2013, 00:45




QUOTE (Zas9022 @ 3/3/2013, 22:29) 
Y una cosa mas, dicen que esta es la ultima temporada ¿es verdad? ¿alguien sabe algo? ¡Saludos![/color]

Desde hace meses esta confirmada la cuarta temporada, y con esa si hay muchos rumores de que va a ser la ultima. Ya escribieron el primer episodio y en unas semanas empiezan las filmaciones.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 4/3/2013, 17:58




QUOTE (Martinique @ 4/3/2013, 00:45) 
QUOTE (Zas9022 @ 3/3/2013, 22:29) 
Y una cosa mas, dicen que esta es la ultima temporada ¿es verdad? ¿alguien sabe algo? ¡Saludos![/color]

Desde hace meses esta confirmada la cuarta temporada, y con esa si hay muchos rumores de que va a ser la ultima. Ya escribieron el primer episodio y en unas semanas empiezan las filmaciones.

Marlene King la productora dijo que ella tiene consideradas 5 temporadas pero que eso dependerá de la respuesta del publico para la 4ta; que según palabras de joseph (escritor de la serie) será un gran cambio en historia.
 
Top
37 replies since 27/2/2013, 15:46   1254 views
  Share