Debate 3x21 "Out of Sight, Out of Mind"

« Older   Newer »
  Share  
ailu87
view post Posted on 27/2/2013, 22:21




aaaaaaaaaahhhh q capituloooo mama! jaja
1ro pienso igual q todos TOBY NO ESTA MUERTO!! lo hicieron a proposito para q las chicas, va aaa sobre todo Emily deje de buscarlo!
no soy tan buena con la memoria como muchos de aca, y mas sobre algo q no veo hace mucho, pero: el tatuaje de Toby no era con otro tipo de letra o mas chiquito? o es un error de produccion o eso demuestra mas todavia q ese cuerpo no era de Toby, sino de otra persona!
ademas Spencer tendria q haberle sacado el casco, pero es obvio q hicieron q justo Mona grite en ese momento para q ella la empieze a corre y no termine sacando el casco a "Toby".
y si era realmente el cuerpo de el, lo unico q hizo fue lastimarse o simular tener lastimadas las manos y quedarse quieto.
2do: igual q algunos comentarios q lei, me parece cualquiera q Spencer termine en el loquero.
ya se q muchas veces cuando uno pasa ciertas situaciones q te ponen mal o estresan, te sentis perdido y demas, como le paso a ella primero esterandose q Toby es A, o q es parte del equipo y luego viendo q estaba "muerto", pero estar perdida toda la noche en el bosque y q por eso la manden al loquero... CUALQUIERA
los productores y escritores y demas, obvio q tienen una mente maestra para crear todo el tiempo algo nuevo y darle giros a la serie, pero no es la 1ra vez q hacen algo TONTO Y ESTUPIDO. JAJA es mi opnion, amo la seria pero es asi! no me acuerdo exacto en este momento q cosas, pero hay algunas.
3ro: lo de Hanna y Aria tirando el auto al agua, sii eso de los guantes definitivamente lo tendrian q haber tenido en cuenta... un adolescente o cualquier persona (q no sean asesinos y eso) arriesgandose a hacer algo asi, de una manera tan facil, como si fuera algo de todos los dias... mmm eso tampoco me gusta...
4to: cuando Spencer decide seguir a Mona, es obvio q lo hace por desesperacion y furia, pero ella sabe q el A Team sigue cada movimiento de cada una de ellas, y por ende Mona sabe q la iba a seguir por eso armo toda esa estrategia, o armaron.
5to: aveces sigo pensando q Toby esta en el equipo para ayudar a las chicas y sobre todo a Spencer, hay algo q me dice q el sigue siendo bueno... capas estoy equivocada... ademas ese mensaje q le dejo a Spencer sobre Wren, sera porq le dolio ver q ella besaba a otro?
6to: Yo pienso q Melissa y Jenna son seguro del A Team!! Ali tenia un caracter muy manipulador, conseguir lo q queria y ademas por lo visto estuvo con muchos chicos!! entonces si supuestamente le gustaba Ian, Melissa tiene motivos para odiarla, y Jenna mas todavia por incendiar el lugar donde estaba y dejarla ciega (q de todas las q se mando Ali, esa es la peor)
las chicas tambien tienen motivos para no quererla, pero eran sus amigas y a pesar de q ella muchas veces las maltrato o manipulo, ninguna tenia el valor suficiente para afrontarla o hacer una cosa asi, como matarla o torturarla...
Lucas, Mona y Toby, y muchos mas tienen motivos para odiarla, pero Jenna sigue siendo la del mayor motivo.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 27/2/2013, 23:44




Este capitulo me aburrio un poquito. Lo mejor del capitulo, como siempre pienso, fue Spencer. No tengo palabras para Troian.

Aria........ Recuerdo cuando era uno de mis personajes favoritos, que storyline de porqueria!!!

Emily, no me gusto. Esta genial que Toby sea el amigo pero Spencer estaba mal, que le costaba apoyarla en ese momento? kdsaldjaskldkjdas Y despues, uno no va a buscar a la mujer del Red Coat, porque sabemos que eso es peligro! Y el muchacho que sabia el nombre sakfjasklfjasklf D:

Y Toby no creo que este muerto, la razon?
SPOILER (click to view)
Lei repetidas veces en Tumblr, que tiene una escena con Spencer en el ultimo capitulo.


Creo que es otra persona, Jason o Wilden. Pero me tiro mas por el lado de Wilden.

Y lo de Spencer en Radley es raro, porque aunque le diagnostiquen cualquier cosa, primero tienen que contactar a algun familiar o a alguien cercano, no pueden meterla a un lugar asi porque si.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 28/2/2013, 01:22




Veamos...buen capitulo, casi nada de relleno y eso es lo mejor. Por lo demás....WTF??? No puedo creerme que haya muerto Toby, es más, creo que es todo una burda farsa.

Para empezar por que solo se muestra el tatuaje que tiene Toby, y justo cuando Spencer va a levantar el casco para verle la cara, Mona grita "Está muerto" como si no fuera evidente ¬¬ Eso para mi es dejarse a uno mismo en evidencia.

Tengo varias hipótesis:

-Es Toby y está muerto
1. El A Team lo asesinó por que cometió algún error (como haber sido descubierto)
2. El A Team lo asesinó por que descubrieron que estaba ayudando a las Liars
3. Murió por accidente
4. Se Suicidó

-No es toby
1. Puede ser un trampa para desquiciar aún más a Spencer y hacerla ingresar en el Psiquiatrico como vemos.
2.Es Wilden (aunque me parece que Wilden está durmiendo con los peces del Lago donde Hanna y Aria arrojan el coche de policia)
3.Es Jason (por que a nadie convence eso de que se fué por su propio pie tal y como estaba)
4. El tatuaje puede ser facilmente copiable, vamos que solo son numeros y letras, no es la capilla Sixtina y sería facil de copiar para cualquiera con un poco de talento para el dibujo (como Toby por ejemplo)
5. Puede ser cualquier persona irreleante que haya muerto o hayan asesinado y la hayan utilizado en esta cruel escena.
6. Puede ser cualquiera haciendose el muerto.

A pesar de las Hipótesis personales, me gustó la escena. No comprendo para que está Mona ahí, pero supongo que es para guiar en cierta forma a Spencer, pués el mensaje que tenía la corona de Flores era evidentemente para ser desencriptado. Todos sabemos que Spencer es la chica más lista de las Liars, así que sería lógico intentar quitarla de enmedio ¿no? pues a Radley de cabeza.
Aunque aún no sé si es Toby el cadáver (aunque lo dudo muuuuuuucho) debo confiaros que se me partió el corazón durante la escena. La música, la actuación de Troian, todo! fué de lo más emotivo y me dejó claro, que aunque Spencer reniega de Toby, aún lo quiere.

Pasemos a otras escenas.

Ashley Marin...¿es que esta mujer no puede estar nunca tranquila? La pasa cada cosa. En mi opinión, es la mejor Adulta de Rosewood y me daría pena que algo malo la sucediese. Aún no sé si Wilden está muerto o no, ya veremos. Me gustó la escena del coche policial en el garaje de las Marin.

Emily...sus escenas son cada vez mejores y mejores...es una autentica campeona y ya puedo decir que la cuento entre mis personajes favoritos!! esta chica si que se moja en lo que está ocurriendo y le hecha mucha valentía. Todo el rollo de llevar a Emily hasta el taller ese donde supuestamente trabajaba Toby, me huele muy muy mal. Además, de que carajo sabe el tipo que habla con ella, su nombre? No me gusta. No me gusta nada.

Otra vez vemos a la chica de la chaqueta roja.....largarto, lagarto...(XD yo digo eso cada vez que algo me da mal rollo) He abierto mis miras, y creo que puede ser Ali o su Gemela, Melissa, CeCe o Jenna. Estoy hartita de esta tipa...quiero saber quién es pero YAAAAAAAAAAAA!!

Joooooooooooooooooooooooooooooooooo....hiba a soltar una tremenda palabrota. No puedo, es que no puedo con Ezria, ni me gusta Ezra ni me gusta Aria. Estoy super aburrida de ellos, sus escenas me causan sueño y encima ahora nos tenemos que tragar a Malcom y Magguie. En serio señores Guionistas, si matan a Toby y a Jason, y dejan a estos dos petardos, yo me suicido y los condeno por toda la eternidad. Es que lo siento por los fans de la pareja, pero son tan tan tan tan aburridos...dios, parecen una pareja de ancianos. Ella siempre esta en su piso, piden comida a domicilio, cafés o dulces....y vuelta a empezar...tienen menos vida social que un hermitaño. Puedo entender que cuando tenian su relacion en secreto no salieran de el apartamento de Ezra..pero ahora?? en serio, que cansada me tienen estos dos. Ahora nos tragamos a la ex-novia tonta esta de Magguie y al niñato...T.T matenme ya! Osea, Señores no quiero ver una telenovela, quiero ver a las Liars pasarlo mal y a A haciendo de las suyas. Quiero saber más de Alison, de la vida más truculenta de los personajes...no este planteamiento culebronero que le estan dando a Aria, que en mi opinión se presentaba como uno de los personajes más interesantes y ahora es un rollo como una catedral. A mi me dá que van a romper y sinceramente...GRACIAS.
Que por cierto, que exageración por que el nene se golpeó la barbilla...por dios, que no es para tanto!!

Aún e insito, quedan muchas muchisimas dudas que resolver, y creo que tendrían que empezar a resolver esas dudas ya!!!!


Creo que se avecina uno de los mejores capitulos de la serie!!! y estoy superemocionada por la final!!!
 
Top
MissBFan
view post Posted on 28/2/2013, 01:23




aaa pero tampoco hay q criticar cada cosita, como lo de radley digo, es un show de tv, es obvio q hay cosas q en la vida real se manejarian de otro forma.... a mi lo q me parecio es q se la vio bastante centrada en este cap y enloquece asi de la nada al fianl, si ta bien, piensa q toby esta muerto, pero q se yo...

y con respecto a aria, no soy fana de su personaje pero tampoco me aburre, esta bueno q haya historias en cada una de ellas q no sea de A, algo de vida tienen las pobres tambien y esta bueno q muestren ese otro lado... por ej q onda con paige? y caleb????? el padre?????? o me perdi de algo con eso??
 
Top
MissBFan
view post Posted on 28/2/2013, 02:00




veo en todos lados q hablan de una gemela de ali y no entiendo de donde sale eso.... me explican? porq una vez lo lei sin querer en facebook y sali rapido porq tenia miedo q hagan spoilers de los libros, q encima recien los empiezo a leer.... pero segun veo es algun tipo de teoria general no????
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 28/2/2013, 02:14




QUOTE (MissBFan @ 28/2/2013, 01:23) 
aaa pero tampoco hay q criticar cada cosita, como lo de radley digo, es un show de tv, es obvio q hay cosas q en la vida real se manejarian de otro forma....

El tema es que, tanto una serie de tv o una película, tiene que acercarse lo más que pueda a la verosimilitud. Es importantísimo que determinadas situaciones y/o personajes sean plausibles, creíbles. Ej: Las liars casi nunca actúan acorde a su edad. Nadie, en realidad. Pero esto lo ignoramos porque sino no hay show. Empero, lo que ocurre casi al final del episodio es realmente una situación no sólo increíble (que la hayan metido en un psiquiátrico sólo porque la vieron en el bosque, cuando lo que cualquier persona en su sano juicio haría sería llevarla a la comisaría más cercana e intentar contactar con sus familiares), sino también tirada de los pelos.
 
Top
Martinique
view post Posted on 28/2/2013, 02:34




QUOTE (DivinusSomnus @ 28/2/2013, 02:14) 
QUOTE (MissBFan @ 28/2/2013, 01:23) 
aaa pero tampoco hay q criticar cada cosita, como lo de radley digo, es un show de tv, es obvio q hay cosas q en la vida real se manejarian de otro forma....

El tema es que, tanto una serie de tv o una película, tiene que acercarse lo más que pueda a la verosimilitud. Es importantísimo que determinadas situaciones y/o personajes sean plausibles, creíbles. Ej: Las liars casi nunca actúan acorde a su edad. Nadie, en realidad. Pero esto lo ignoramos porque sino no hay show. Empero, lo que ocurre casi al final del episodio es realmente una situación no sólo increíble (que la hayan metido en un psiquiátrico sólo porque la vieron en el bosque, cuando lo que cualquier persona en su sano juicio haría sería llevarla a la comisaría más cercana e intentar contactar con sus familiares), sino también tirada de los pelos.

Exacto; si querían meter al personaje en el Radley hubieran podido hacerlo, y de una manera muy realista. ¿Ejemplo?: La encuentran, la identifican, cuando hablan con Melissa (recordemos que Peter y Veronica estan en Londres) le dicen que su examen psiquiátrico salio mal y que su hermana menor atraviesa una fuerte depresión (depresión catatonica, depresión psicotica, depresión cronica... escojan la que mas les guste), y que representa un peligro para ella misma y para los demás (las personas depresivas son mentalmente tan o más inestables que cualquier bipolar o esquizofrenico), y tienen -y recomiendan- que tenerla en un lugar donde puedan tratarla adecuadamente.
¿A que no es divino, mucho mas realista y dramático?
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 28/2/2013, 02:44




QUOTE (Martinique @ 28/2/2013, 02:34) 
QUOTE (DivinusSomnus @ 28/2/2013, 02:14) 
El tema es que, tanto una serie de tv o una película, tiene que acercarse lo más que pueda a la verosimilitud. Es importantísimo que determinadas situaciones y/o personajes sean plausibles, creíbles. Ej: Las liars casi nunca actúan acorde a su edad. Nadie, en realidad. Pero esto lo ignoramos porque sino no hay show. Empero, lo que ocurre casi al final del episodio es realmente una situación no sólo increíble (que la hayan metido en un psiquiátrico sólo porque la vieron en el bosque, cuando lo que cualquier persona en su sano juicio haría sería llevarla a la comisaría más cercana e intentar contactar con sus familiares), sino también tirada de los pelos.

Exacto; si querían meter al personaje en el Radley hubieran podido hacerlo, y de una manera muy realista. ¿Ejemplo?: La encuentran, la identifican, cuando hablan con Melissa (recordemos que Peter y Veronica estan en Londres) le dicen que su examen psiquiátrico salio mal y que su hermana menor atraviesa una fuerte depresión (depresión catatonica, depresión psicotica, depresión cronica... escojan la que mas les guste), y que representa un peligro para ella misma y para los demás (las personas depresivas son mentalmente tan o más inestables que cualquier bipolar o esquizofrenico), y tienen -y recomiendan- que tenerla en un lugar donde puedan tratarla adecuadamente.
¿A que no es divino, mucho mas realista y dramático?

Es verdad! Aparte se supone que la policia si no sabe quien es, le tienen que hacer una prueba de ADN y comprobar con la base de datos *supongo que tienen una xD*
 
Top
queeny9
view post Posted on 28/2/2013, 05:27




Capitulo 21...uno de los ultimos capitulos de la temporada..parece ser q los autores se guardaron todo para el ultimo.
Un capitulo interesante con actuaciones destacables como la de spencer y otras situaciones para el olvido como la de ezra y malcolm.
Eso ya no da para mas...esa historia es infumable nos obligan a ver eso cuando a quien le importa ese chiquito mechudo...ojala aria tome distancia de ezra y nos alivie a todos. Prefiero ver a la loca de meredith repartiendo cachetadas o a wesley tratando de ser rebelde..
Hanna, la brillante hanna ajaj es tan espontanea q es adorable, claramente empeoro la situacion hundiendo ese auto ahi...si queria que quede en el olvido ese asunto, solo avivo el avispero porq los pescadores pueden llegar a hacerse un festin con las cosas q salgan del auto.
Emily..nuevamente sigue sacando adelante la trama..aunque podria haber visto la foto de e-lamb no? Espero q tengan una buena explicacion para la chica del abrigo rojo...desde hace unos capitulos la vienen imponiendo cuando en nuestras mentes A es sinonimo de capuchas negras...realmente espero algo convincente.
Respecto a lo de toby...sin palabras, obviamente no es suyo ese cuerpo. Toby tiene el tatuaje del otro lado. Espero q sea el cuerpo de wilden y no de jason quien desaparecio tranquilamente del hospital.
Spencer por dios, q genialidad es ver a la interprete..pero cuanto tiempo va a estar internada en el sanatorio mental? Nadie va a denunciar su desaparicion?
Habra q ver q tienen preparado para los siguientes capitulos..creo q el final va a dejarnos como spencer encontrada por el turista
 
Top
Sandra Aguilera
view post Posted on 28/2/2013, 05:51




No creo que Toby este muerto, todo parecia muy extraño, por ejemplo el hecho de que cuando Spencer le iba a quitar el casco a "toby" , Mona gritara "esta muerto", para mi que es Wilden y esto solo lo hicieron para alejarlas de Toby y que este con Mona puedan seguir los planes que tenian porque en verdad no creo que Toby este obligado a estar en el A Team
 
Top
Saabri
view post Posted on 28/2/2013, 06:51




Recien termino de ver el cap y sinceramente no me parecio tan aburrido. Los ultimos dos anteriores a este me parecieron peores.


Primero q nada...TROIAN! me saco el sombrero ante ti! Tantos caraduras ganando premios por actuaciones espantosas y vos derrochando talento!! Por Dios, me convencio que esta loca. Sus caras, sus gestos, sus posturas, TODO me encanto!!

Toby muerto? SIII!! Y yo soy la del abrigo rojo!! Para mi, el cuerpo q vio Spencer es Jason, no Wilden. Ese debe andar nadando en el baul del auto. Ademas el tatuaje se puede copiar tranquilamente. Ya nos habia quedado claro q Toby no era un buen chico, yo pensaba q estaban de mas las caras desp q descubrimos q el era parte del A-Team, pero desp me di cuenta con ayuda de otros comentarios q con eso nos daban la pauta q el no estaba para ayudar a las chicas...por ende yo no creo en eso de q lo mataron por ser un infiltrado.

Aria esta dandose cuenta q con Ezra, Malcom y Maggie la cosa se pone dificil. Es duro aceptar q tu novio tiene un hijo y mas dificil es aceptar q por ese hijo va a tener un contacto con la ex por el resto de su vida. Querer comprarse a Maggie y a Ezra haciendose la niñera no me parecio ni medio! Osea, entiendo que quieras hacerle sentir a tu novio q lo apoyas en todo, pero sinceramente yo no se si hubiera estado lista para cuidarle el pibe! Demasiado drama! pero me gusto ver a una Aria q expresa sus sentimientos...verla llorando con Ella me parecio conmovedor! Lo mismo, ya medio que cansaron...amo a Ezria! pero esto ya se fue un poco de las manos! Todo genial con q tienen una vida ams alla de -A, pero tampoco me la hagan novelas de la siesta q ve mi abuela!

Hanna...siempre tan ocurrente! Sin dudas el personaje mas relajado de la serie a mi parecer. Tirar un auto de policia a un lago...algo q solamente a Hanna Marin se le puede ocurrir! Yo lo hubiese quemado de una!...pero esto es PLL! y lo mas racional jamas se cumple!

Emily...yo la verdad la entiendo! Estar en medio de una cosa asi te desequilibra y dudas de todos. Y el pibe q sabia su nombre, me parecio tan friki! De mas esta decir q esta ayudando a Toby. El no debe saber nada de -A pero le da una mano a su amigo! Como cualquiera haria! (Obviamente q si descubro q mi amigo esta medio loco haciendo esas cosas le freno el carro! jajaj)
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 28/2/2013, 17:46




a mi este capitulo me pareció mejor que los 2 anteriores, estuvo emocionante casi de principio a fin... como ya todos dijeron de TROIAN que impresionante es esta chica actuando me encantaron TODAS sus escenas y la ultima parte del bosque y el psiquiátrico genial.

comenzaré con lo peor que tienen PLL en estos momentos: EZRIA, de verdad historia infumable, aburridisima, sin relación alguna con la trama principal, rompen el timing del capitulo de una manera horrorosa; de por si ya ellos como pareja son aburridos ahora tener que soplarnos al hijo y a maggie ya casi es castigo divino. Reconozco que esta vez plantearon algo un poco interesante, ver que Aria ama a Ezra pero su situación es demasiado para ella, es algo que no puede llevar; porque ha vivido de todo con "A" (Bueno ni tanto) pero No como mujer porque es una adolescente, me sentí tan mal por Aria cuando Ezra y Maggie se quedan en el hospital y a ella la saca la enfermera :( si aún me inspira algo mínimo esta historia es solo por Aria.

Toby no esta muerto No No y No!!! y si realmente existe un muerto yo me inclino porque es Jason, en el mensaje a spencer decía que alguien cercano a ella pagaría, ella pensó que seria Emily, después le hicieron creer que era Toby... Jason es su medio hermano, asi que quizá el muerto sea él... "A" siempre cumple lo que promete.
Ahora que si no existe un muerto y Toby estaba ahí fingiendo estar muerto entonces ya no me queda ninguna duda que TOBY ES REALMENTE MALO o como podrían justificar algo como eso?

Quien es E. Lamb??? y por que tenían registros de él en los archivos de la policía? obviamente si esta registrado ahi es por que tiene algún delito y esa persona existe o existió o sera que Toby realmente no se llama Toby???

Emily es tan desesperante, tan valiente, tan ingenua, tan linda y tan tonta al mismo tiempo! su nivel de credibilidad en las personas rebasa los limites; pero este personaje me ha ganado por completo en esta temporada, la mayoría de las cosas respecto a Ali las hemos descubierto por ella, y yo si entiendo que ella se niegue a pensar que Toby es malo, porque ha sido después de las chicas y de Paige la persona mas cercana a ella y al único que le contaba TODO sobre ella, ademas que Emily tal vez se sienta culpable, después de todo fue ella quien introdujo a Toby al clan de las liars.
a parte esta chica ya quedo traumada! TODOS le han visto la cara, alison, maya, nate y ahora toby??? Lo único que no me agradó es que dudara de Spencer, pero vamos spencer también dudo cuando Emily le decía que paige no era mala. y no se porque siento que en el final de temporada existirá un paralelismo entre la historia de Paige y Spencer en el 3x12 y Emily y Toby 3x24.

El tipo amigo de Toby no me da confianza, para mi que le pagaron para llevar a EMily hacia algún lugar que el A-team quiere.

Hanna que diablos haces??? entró en pánico y eligió la peor opción, pero era de esperarse es el personaje mas impulsivo, primero actúa y después piensa las cosas, esta decisión creo que traerá mas problemas a su mamá que a Hanna y no quiero porque adoro al personaje de Ashley, pero como bien dicen esta mujer nunca ha podido vivir en paz. por cierto la secuencia del carro y del lago me encantó y me espantó.

Spencer ahora que esta en radley tiene todas las oportunidades para descubrir mas cosas sobre Mona y toby! Yo si entiendo que esta mujer haya terminado casi loca, le ha pasado de todo a la pobre y ver el cuerpo de "Toby" fue lo peor que le pudo pasar porque a pesar de todo ella sigue enamorada de él. Mona ha jugado con ella como ha querido hasta desbaratarla, yo creo que hay algo mas de fondo entre ellas dos no entiendo porque tanto odio de Mona para Spencer, por cierto este personaje de mona es genial! de verdad te dan ganas de ahorcarla y es sumamente creepy.

Por cierto falta saber que enterró spencer en el ataud de ALi!!!

Me gusta que cada chica tiene su historia:
Spncer con Toby y Mona
Emily con la investigación del asesinato de Ali y lo de Toby
Hanna con Wilden y su mama
Aria.... bueno Aria.

Edited by SpencerFields - 28/2/2013, 18:21
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 28/2/2013, 18:06




QUOTE (ailu87 @ 27/2/2013, 22:21) 
5to: aveces sigo pensando q Toby esta en el equipo para ayudar a las chicas y sobre todo a Spencer, hay algo q me dice q el sigue siendo bueno... capas estoy equivocada... ademas ese mensaje q le dejo a Spencer sobre Wren, sera porq le dolio ver q ella besaba a otro?
6to: Yo pienso q Melissa y Jenna son seguro del A Team!! Ali tenia un caracter muy manipulador, conseguir lo q queria y ademas por lo visto estuvo con muchos chicos!! entonces si supuestamente le gustaba Ian, Melissa tiene motivos para odiarla, y Jenna mas todavia por incendiar el lugar donde estaba y dejarla ciega (q de todas las q se mando Ali, esa es la peor)
las chicas tambien tienen motivos para no quererla, pero eran sus amigas y a pesar de q ella muchas veces las maltrato o manipulo, ninguna tenia el valor suficiente para afrontarla o hacer una cosa asi, como matarla o torturarla...
Lucas, Mona y Toby, y muchos mas tienen motivos para odiarla, pero Jenna sigue siendo la del mayor motivo.

si Toby no esta muerto y se prestó a este juego de fingir su muerte ya no me quedaría duda de que es Malo. No podría ser que sea infiltrado y este provocando tantas cosas tan feas a Spencer. Si los guionistas se van por el lado de que es infiltrado (sin plantear algo que justifique todo lo que ha provocado en Spencer) para mi seria totalmente decepcionante.

Yo también creo que que Jenna es la única que tiene motivos para odiar a todas las mentirosas y hacerles pasar lo peor, porque lo que le hicieron a jenna fue horrible.

y también creo que Melissa tiene motivos para odiar a Spencer (a pesar de que es su hermana) porque fue quien le quitó a Ian como novio y quien lo llevo a ser asesinado y en consecuencia a que ella perdiera a su bebe y siendo objetivos Melissa es súper odiosa pero nunca se ha visto que le haya hecho algo malo a Spencer.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 28/2/2013, 21:17




QUOTE (Martinique @ 28/2/2013, 02:34) 
QUOTE (DivinusSomnus @ 28/2/2013, 02:14) 
El tema es que, tanto una serie de tv o una película, tiene que acercarse lo más que pueda a la verosimilitud. Es importantísimo que determinadas situaciones y/o personajes sean plausibles, creíbles. Ej: Las liars casi nunca actúan acorde a su edad. Nadie, en realidad. Pero esto lo ignoramos porque sino no hay show. Empero, lo que ocurre casi al final del episodio es realmente una situación no sólo increíble (que la hayan metido en un psiquiátrico sólo porque la vieron en el bosque, cuando lo que cualquier persona en su sano juicio haría sería llevarla a la comisaría más cercana e intentar contactar con sus familiares), sino también tirada de los pelos.

Exacto; si querían meter al personaje en el Radley hubieran podido hacerlo, y de una manera muy realista. ¿Ejemplo?: La encuentran, la identifican, cuando hablan con Melissa (recordemos que Peter y Veronica estan en Londres) le dicen que su examen psiquiátrico salio mal y que su hermana menor atraviesa una fuerte depresión (depresión catatonica, depresión psicotica, depresión cronica... escojan la que mas les guste), y que representa un peligro para ella misma y para los demás (las personas depresivas son mentalmente tan o más inestables que cualquier bipolar o esquizofrenico), y tienen -y recomiendan- que tenerla en un lugar donde puedan tratarla adecuadamente.
¿A que no es divino, mucho mas realista y dramático?

Opino como ustedes, creo que lo peor que puede hacer un programa es mostrarnos escenas poco creibles o trilladas, siento que es como si se burlaran de nosotros.

Pero en este caso creo que no hay que apresurarnos tanto...solo vimos al policia que la subia al carro y le decia al otro: Que haga una solicitud para hacerle un examen psicologico. Por que con la cara que tenia Spencer y viendola deambular por todo le bsoque, como ellos la encontraron, yo tambien lo primero que le haria es un examen psicologico, es bastante evidente que esta sufriendo algun desorden mental/emocional. Pero no vemos mas...no sabemos que paso despues, si la llevaron a la comisaria, llamaron a su casa o la enviaron defrente a radley o que ¿?. Supongo que eso lo veremos en el prox cap. por que realmente espero que lo expliquen!
Acabo de ver esa parte otra vez y es más, la policia le cuenta a la persona con la que esta hablando por radio, que un excursionista la encontro con la mirada perdida deambulando por el bosque, y le dice que no tiene telefono, ni documentos, ni identidad...por lo tanto ellos no saben quien es. Lo mas probable es que la prox semana nos pongan que le hicieron el examen, salio que esta mentalmente transtornada y recomiendan llevarla al psiquiatrico y como no tienen manera de identificarla y encima supongo que Spencer no esta hablando por que esta tan mal, la llevaran a Radley y no podran avisarle a nadie.
 
Top
LeFleur
view post Posted on 28/2/2013, 21:39




QUOTE

Pero en este caso creo que no hay que apresurarnos tanto...solo vimos al policia que la subia al carro y le decia al otro: Que haga una solicitud para hacerle un examen psicologico. Por que con la cara que tenia Spencer y viendola deambular por todo le bsoque, como ellos la encontraron, yo tambien lo primero que le haria es un examen psicologico, es bastante evidente que esta sufriendo algun desorden mental/emocional. Pero no vemos mas...no sabemos que paso despues, si la llevaron a la comisaria, llamaron a su casa o la enviaron defrente a radley o que ¿?. Supongo que eso lo veremos en el prox cap. por que realmente espero que lo expliquen!
Acabo de ver esa parte otra vez y es más, la policia le cuenta a la persona con la que esta hablando por radio, que un excursionista la encontro con la mirada perdida deambulando por el bosque, y le dice que no tiene telefono, ni documentos, ni identidad...por lo tanto ellos no saben quien es. Lo mas probable es que la prox semana nos pongan que le hicieron el examen, salio que esta mentalmente transtornada y recomiendan llevarla al psiquiatrico y como no tienen manera de identificarla y encima supongo que Spencer no esta hablando por que esta tan mal, la llevaran a Radley y no podran avisarle a nadie.
QUOTE

Creo que te perdiste el final del capitulo. Termina y se la ve a Spencer en la cama con la mirada perdida ...en RADLEY.
 
Top
37 replies since 27/2/2013, 15:46   1255 views
  Share