Debate 3x19 What Becomes of the Broken-Hearted

« Older   Newer »
  Share  
Eponine
view post Posted on 16/2/2013, 16:55




Bueno, no sé qué comentar de nuevo...

Cece vestida similar a Ali aquella noche, what???es mala malísima...o nos la pintan así, y luego es un encanto y la víctima de todo... pero no, estoy segura qie es mala. Puede ser mala porque sí o estar metida en el tema A, no sé, porque en Rosewood hay mil teams haciéndose la vida imposible unos a otros,por un lado, el asesinato de Ali, o el de Maya, por otro, el club NAT y quién se los esté cargando...por otro, el team A, que por muy fuerte que sea todo, me da que no han matado una mosca, porque si quisiesen cargárselas, lo hubiesen hecho hace mucho, por oportunidades no fue, lo que les divierte es el machaque continuo...que era lo que hacían con Ali, el asesinato fue algo externo...creo yo
No sé qué pensar de Jason... Cuando llega a casa y ve las botellas tampoco se sorprendió tanto...si yo no he hecho nada y no estoy metida en el lío de ser víctima de A y llego a mi casa y me encuentro ese panorama, alucino en colores... Lo del ascensor, no sé, lo del ascensor encajaría que fuese una "prueba" para entrar al team A y descubrir lo del cuerpo... Porque lo de "Mona es el enlace...". No sé, no sé qué pensar
Yo soy muy rebuscada pero...el "padre" de Caleb puede ser otro (que ni llegue a aparecer, igual...) y este tipo ser alguien contratado por el team A para hundirle psicológicamente? Caleb llevaba muchos años sin verle, en la foto solo se le ve un anillo que podría tener cualquiera y por mucho que Hanna diga, se parecen lo que un huevo a una castaña. O ser algo externo, un timador del palo que les quiere sacar pasta y punto...
Y sobre todo lo que insisten en el alcohol...teniendo en cuenta que también las han drogado a veces (Emily, Aria...) empiezo a pensar que algo les metieron la noche que Ali murió (presuntamente, nos están dejando caer lo de que está viva bastante...los guionistas se lo están planteando) y van a empezar a aparecer fotos o vídeos raros de esa noche...
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 17/2/2013, 20:58




Gaoou este Episodio fue muy bueno! Aunque tuvo relleno en ciertas cosas pero estuvo muy bueno!

Ame la actuación de Troian <3 Fue muy buena!
Que buena fue la pelea entre Mona y Spencer increíble! Cuando Spencer le dice mueree! hahahh
Y esa escena con Andrew! Heheh a Spencer le gustan los juegos y a Andrew también!
Por cierto Andrew se veia Hot!

-Top Top!
-Quien es?
-Doctor Sonrisa!

Fue un poco embarazoso para Melissa ver que su ex, llega a su casa a buscar a su hermana jajaja
Me gusto eso!
Hay Spencer jumm utilizando a Andrew y Wren...

Melissa, Melissa aun sigue siendo sospechosa! y Cece nunca me he fiado de ella!
Que extraño que Melissa y Cece estuvieran hablando si ellas eran enemigas, porque Cece estaba del lado de Ali con el asunto de Ian... O tal ves estaba del lado de Melissa y se acerco a Ali por otros motivos... Nuna se sabe

Cece tirandole unas mentiras a Aria, diciendole que le quitaron su auto que farza!
Pero la pregunta es donde estaba?
Es sospechosa de lo que le ocurrió a Jason! Ya que Emily le dijo si Wildren era el chico con el que se metio Ali y ella negó conocerlo!
Talves Cece, Melissa y Wildren se aliaron y fueron los que provocaron el accidente en el asensor porque Emily y Jason encontraron la prueba!

Wildren! definitivamente es mas misterioso...

Hanna que buena novia fue en ayudar a que Caleb y su padre se reconciliaran!

Y el padre de Caleb! Mmmm nose me deja pensando pudo ser que si se robo el dinero de la iglesia y segun un [SPOILER][/SPOILER] Un padre va a terminar en la carcel! Y podria ser que el padre de Caleb sea
O que el Padre Ted le dio un adelanto del trabajo de reparar la iglesia todo es valido heheh

Y si el padre de Caleb no es cukpable es posible que -A use eso para una ruptura Haleb! hacerle creer a Hanna que si para que Caleb se enoje con ella

Aria jumm desde que tiene a Ezra <3 y volviendo a los malos hábitos de besar a otro chico jumm primero con Noel, luego con Jason y ahora con Wesley el hermano de su novio!
Si el -A Team se da cuenta! Obvio que si se van a enterrar eso va a ocacionar problemas!

Siento que deberían de darle mas acción a Aria! Ella siempre esta con problemas familiares o con problemas del corazón!
Deberían de ponerla a descubrir cosas sobre el -A Team o sobre la muerte de Ali

Y se vio que a Aria le gusto el beso jumm y a Wes tambien!

Ame las escenas Emson (Emily y Jason) <3
Fueron las mejores escenas

LLenas de accion y drama! Excelentes!
Aparte que Jason es mi PLBoy favorito fueron muy buenas.
Enserio quien fuera que fuese el que puso ese monton de botellas de licor a afuera de la casa de Jason fue cruel al hacerlo al saber del problema que tuvo Jason!
Sospechosos:
Cece (por lo que le dijo a Jason en Pretty Dirty Secrets y porque era igual o peor que Ali)
Alison por que es Alison y era capaz de eso y el mismo Jason lo dijo!)
Y el -A Team algo que es bastante logico porque en el final del episodio anterior vimos a -A comprar una botella de licor igual a las que aparecieron afuera de la casa de Jason, y porque -A es malvado y desquisiado y ama hacer de las suyas..)

Jason y Emily haciendo de investigadores fue muy bueno! (Hasta se veían bien juntos! Nose si recordaran el
SPOILER (click to view)
de que Habra una nueva pareja al final! Podria ser esta... o tal ves no
*No me maten fans Paily pero hay que reconocerlo!
Vieron lo que hizo Jason al salvar a Emily! De una posible muerte segura, salvando a Emily y dejándose caer el por el asensor el sabia que no podria hacerlo solo habia tiempo para uno de ellos y le dio eso a Emily!
Hubo una quimica especial en esa escena (de la cual podria surgir algo...)

Al final del Episodio cuando Em y Jason estan en el Hospital cuando Jason le dice que desapareció la fotografia siento que pudo haber desaparecido como el dijo (obvio -A o el que estuvo involucrado en eso se la llevo) o 2 que el si tenia la fotografia pero sabia lo riesgoso que era tenerla por lo que les sucedio y decidio hacer algo con ella..
Luego las chicas llegan y Spencer quiere reconciliarse con Jason por todo lo que dijo pero no pudo porque el desaparecio!
Algo que nos sorprendio porque se suponia que el nose podia mover bien y estaba mal herido, casi muere!
Lo que nos hace pensar si el -A Team lo secuestro o alguien mas (Wildren..)
O si el se fue por sus propios medios..
Pero porque abandonar el Hospital? por que se dio cuenta que alguien lo quería fuera del juego (-A Team) con respecto a lo que sabia y al NAT Club!

Le doy un 10! Al episodio realmente estuvo muy bueno...
 
Top
loveliilara
view post Posted on 18/2/2013, 06:22




Okeeeey, no me voy aponer a dar vueltas.
Simplemente paso para decirte Martu, que me encanta como abris el debate!!
Es muy de revista, I love It!
No me preguntes porque, no entro muy seguido, y menos comento, xq creo q ya todos dicen cosas que yo podria decir, asi q para no ser repetitiva, ni comento :P pero siempre leo, y tus aperturas del debate me matan! jajaj
nada, eso, justo me anduvo la compu, caze q alguien pregunto x si el tema estaba abierto, lo busque y se me dio x comentar. CUAK!

quiero más de la Spencer loquita, Troian se sarpa con la actuación! pero se extraña a la Spencer calculadora...

Ahhh mi aporte! Creo que en el final lo que quieren representar con las botellas es q a Spencer la tienen servida, es decir que cada vez están logrando desestabilizarla más y tenerla como quieren.... o capas q simplemente les gusta tomar y se pusieron a festejar q esta loca :P


Bue, chau!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 19/2/2013, 21:25




QUOTE (joamiranda7 @ 17/2/2013, 20:58) 
Jason y Emily haciendo de investigadores fue muy bueno! (Hasta se veían bien juntos! Nose si recordaran el
SPOILER (click to view)
de que Habra una nueva pareja al final! Podria ser esta... o tal ves no
*No me maten fans Paily pero hay que reconocerlo!
Vieron lo que hizo Jason al salvar a Emily! De una posible muerte segura, salvando a Emily y dejándose caer el por el asensor el sabia que no podria hacerlo solo habia tiempo para uno de ellos y le dio eso a Emily!
Hubo una quimica especial en esa escena (de la cual podria surgir algo...)

yo creo lo mismo, que esa será la nueva pareja de la que se habla; no creo que hicieran referencia a una nueva pareja sino fuera algo que realmente sorprendiera al publico,
SPOILER (click to view)
ademas del claro paralelismo que formaron entre Aria y Wesley (hermano de Aria) y Emily y Jason (Hermano de Ali)

Aunque ewww eso de andar ahora con el hermano de la que se supone fue tu primer Gran amor esta medio torcido :/


por otro lado
SPOILER (click to view)
una de ellas tendrá frente a frente al asesino de Ali al final de esta temporada y hanna no es porque ella descubrirá otra cosa, Spencer tendrá algo con otro personaje, aria descartada, Queda Emily y recuerda que Marlene subió parte del guión donde decia que: Emily se asomaba a través de una ventana y veía a... ahora hay un spoiler que dice que jason y emily tienen una escena en el final cual será? la del nuevo romance o la del asesino
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 20/2/2013, 16:40




QUOTE
por otro lado
SPOILER (click to view)
una de ellas tendrá frente a frente al asesino de Ali al final de esta temporada y hanna no es porque ella descubrirá otra cosa, Spencer tendrá algo con otro personaje, aria descartada, Queda Emily y recuerda que Marlene subió parte del guión donde decia que: Emily se asomaba a través de una ventana y veía a... ahora hay un spoiler que dice que jason y emily tienen una escena en el final cual será? la del nuevo romance o la del asesino

Segun el
SPOILER (click to view)
Jason y Emily estaran en un Motel en el Final de Temporada, haciendo ni idea? Pero creo que siguen con la investigacion..
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 20/2/2013, 17:25




QUOTE (joamiranda7 @ 20/2/2013, 16:40) 
QUOTE
por otro lado
SPOILER (click to view)
una de ellas tendrá frente a frente al asesino de Ali al final de esta temporada y hanna no es porque ella descubrirá otra cosa, Spencer tendrá algo con otro personaje, aria descartada, Queda Emily y recuerda que Marlene subió parte del guión donde decia que: Emily se asomaba a través de una ventana y veía a... ahora hay un spoiler que dice que jason y emily tienen una escena en el final cual será? la del nuevo romance o la del asesino

Segun el
SPOILER (click to view)
Jason y Emily estaran en un Motel en el Final de Temporada, haciendo ni idea? Pero creo que siguen con la investigacion..

Investigacion en un Motel... ammmm suena interesante jajajajaj
SPOILER (click to view)
con lo de ayer entre Paige y Emily me queda claro que Emily no esta enamorada de Paige, tal vez si la quiere pero hasta ahi, asi que todo puede pasar... aunque seria muy de cliché la lesbiana a que la hora se vuelve bisexual y anda con un chico, claro los que hemos leidos los libros sabemos que Emily es Bisexual no lesbiana y tambien hemos visto q en esta temporada lamentablemente PLL ha caído en muchos clichés el hijo de ezra, mama millonaria mala, Ali embarazada, Emily dudando con Nate... etc.
 
Top
20 replies since 13/2/2013, 17:17   673 views
  Share