Teorias sobre la serie

« Older   Newer »
  Share  
Asunataiyo
view post Posted on 4/2/2015, 19:37




QUOTE
Alison ya estaba muerta antes de que todos los flashbacks en la noche en que murió?




Alguien publicó una foto de Alison con una lesión en la cabeza durante el flashback de cuando ella estaba hablando con Byron y me he dado cuenta de que ella también tiene una herida en el flashback de cuando ella estaba discutiendo con Spencer (en S01E15). Es muy difícil de entender, pero no se ve como un cabello fuera de lugar, y además es muy oscuro así que no es salta a la vista cuando simplemente mirando! Echa un vistazo » ¿Significa esto que el cuerpo que se supone es de Alison ya está muerto? ¿Es este un gemelo que tuvo una pelea con, pero he golpeado en la cabeza antes de enterrar a su hermana? ¿O es el Alison real que luchó contra su hermana asesina y la mató ella misma? Alguien más también notó que al principio de la noche (cuando se asustan las chicas) que tenía un collar, pero no parece estar en cualquier de los flashbacks otros - si fue que simplemente lo quitas? ¿O se rompió en la lucha para que no pudiera usarlo para hacerse pasar por Alison con tanta precisión? Ella tiene su "Alison" pulsera de la amistad en pero todos sabemos que hay dos de estos! ¿Es ése el verdadero ? O simplemente una copia?

Además alguien notó que cuando la golpean con la roca la herida se la hacen detrás de la cabeza y no al costado y que además la persona que la golpea sangra por el frente?
 
Top
Sol3
view post Posted on 17/2/2015, 06:43




Esto tan confuso ese tema de los flashbacks, para mí lo que Alison sobre esa nochd es todo mentira.
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 3/6/2015, 21:00




Aquí esta la foto que encontré hoy en un comentario en facebook
Spoilers_de_PLL

No se de donde sacaron esto pero se me hizo muy real muchas cosas pero no tengo idea quien lo escribió y si es verdad! espero alguien aquí sepa algo sobre esto!

Saludos!
 
Top
Graceful
view post Posted on 13/6/2015, 01:37




QUOTE (UberAMexico @ 3/6/2015, 22:00) 
Aquí esta la foto que encontré hoy en un comentario en facebook

No se de donde sacaron esto pero se me hizo muy real muchas cosas pero no tengo idea quien lo escribió y si es verdad! espero alguien aquí sepa algo sobre esto!

Saludos!

Lo veo raro, y dudo sinceramente. Pero admito que sería genial si Spencer fuera adoptada; le daría una vuelta completa a las teorías que andan circulando. Igual es lo que más raro me suena; no se cómo se maneje el tema de la adopción, pero no creo que sea adoptada si vive con su padre biológico.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 25/7/2015, 02:38




QUOTE (UberAMexico @ 3/6/2015, 18:00) 
Aquí esta la foto que encontré hoy en un comentario en facebook
(IMG:https://s24.postimg.cc/kaastx451/Spoilers_de_PLL.jpg)

No se de donde sacaron esto pero se me hizo muy real muchas cosas pero no tengo idea quien lo escribió y si es verdad! espero alguien aquí sepa algo sobre esto!

Saludos!

Algunas cosas fueron asi.
 
Top
Fabray
icon5  view post Posted on 2/11/2016, 09:41




Hace un tiempo encontré este vídeo en internet con la teoría de que Aria es A. Siempre había apoyado esta teoría pero todos sabemos que la serie dio unos giros y noos sacño de eso, pero al verlos todos tan bien explicados, me hace pensar que alomejor este chico tiene razón y lo hemos tenido en frente de nuestras narices todo este tiempo :D :D :D

¿Que pensáis?

Video
 
Top
20 replies since 27/1/2013, 20:45   1697 views
  Share