Debate 3x16 "Misery Loves Company"

« Older   Newer »
  Share  
Camilé
view post Posted on 25/1/2013, 23:31




-Meredith: me pareció muy loca, no está bien de la cabeza alguien que droga a una adolescente y es capaz de golpearla. Y fue muy "creepy" la escena donde ella aprieta el pedazo de vidrio que le encontró escondido a Aria, sin importar lastimarse...y su cara...por dios! A mi me parece que acá tenemos que poner énfasis por que hay gato encerrado, acuérdense del capitulo "Mona Mannia", donde Mona antes de la escena del incendio la ve pasar y la mira mal, a mi eso me pareció sospechoso. Y...tanto por una hoja donde decía que lo estaban extorsionando a Byron? osea, a lo sumo lo pueden usar para demostrar que Ali no era ninguna tontita, para mi hay algo más escondido en el asunto, algo que hizo ella, o Byron, nose si me explico.

-Byron: para mi los autores nos quieren hacer creer que es el asesino todo el tiempo, y ya me cansa! OJO! yo creo que él nos está ocultando algo, y que eso de decirle a Aria que iba a ir a la comisaria para explicar todo...mmm...se me hace puro acting. Repito: para mi con Meredith ocultan algo, me pareció muy sospechosa la escena donde Byron llega a su casa y Meredith le dice "Ya sabe todo" o algo así.

-Paige y Caleb: me parece totalmente innecesaria la escena, seguro va a terminar sucediendo algo malo. Y no se por qué pero tuve siempre un sexto sentido que me dice que Paige no es buena, no se ustedes que piensan.

-El reflejo en el vidrio: como dijo una chica, cuantos tapados rojos iba a tener la mina!? y en el caso de que sea "vivian" era morocha, por eso me desconcertó bastante esa escena, de todos modos, para mi es un claro indicio de que Ali está vivita y coleando.

-Teletransportación: tanto Toby, Mona, A-Team, "Ali/Vivian", se teletransportan o que!? osea, no me parece muy real que desaparezcan al segundo de ser vistos...ahí les critico a los productores de la serie, es muy malo ese efecto, no es real.

-Aparición de Ali: me tienen podrida los guionistas/autores/productores con las apariciones que siempre son cuando una está enferma, borracha, alusinando...dios! siempre queriendo confundirnos, muchas casualidades, me parecen conversaciones coherentes, no de sueños...para mi claramente Ali está viva, pero Rosewood es un pueblucho chiquitísimo, donde se esconde la hdp!!?. Y demás está decir que Sasha tiene mucho futuro, actúa demasiado bien, será así en la vida real!? jaja Y, me pareció raro que Ali le diga "Yo no tomaría eso" desde cuando ayudando a alguien!? me parece que nos perdimos algo de su relación con Aria en el pasado

-Mona y Toby en la guarida: no entendí nada, estaban desactivando unas alarmas...de donde!?

-Spoby: diosssssssssss, voy a llorar. Yo siempre quiero creer que Toby está ahi para protejerla pero siempre me alejo más a esta hipótesis. De todos modos, la serie se está extendiendo tanto que ya no recuerdo al toby de la primer temporada, les juro, dejen de alargarla lpm! Siempre nos lo pintaron como el pobresito y ahora exagera todo el capitulo con sus caras de "soy el malo", no queda bien. Pobre spencer! me partió en dos el llanto desconsolado con su madre (Troian, que buena actriz sos). Y me pareció raro que al abrir el cajón no se diera cuenta que estaba ese carnet...después me cerró todo: es muy inteligente! no quiero recordar más estas escenas por que se me parte el alma. No puedo creer como Toby le estuvo mintiendo tanto tiempo...espero que algo la quiera y esté ahí metido con sus razones. Y...no les parece raro que Toby le de la llave a cualquiera así nomás?? osea, es obvio que pueden encontrarle algo sospechoso...raro.

-Ali y el flashback: concuerdo con una chica (perdonen, soy nueva y no se como poner textual lo que escribieron) que Ali al decir que "Necesitaba el dinero" sospechaba que le iba a pasar algo.

-Mona: hija de puta!!!!!!!!! no puede ser tan fría, y el final...la odio!

-Como que no explicaron más del cadaver que se cayó de los hielos en el tren de halloween, eso me altera...siempre dejándonos dudas!

-No apareció en este capitulo pero igual, les comento: odio las caras de Aria al mirarlo a Ezra, siempre como "te estoy ocultando algo y me cuesta sonreirte por que me siento culpable" ya me aburrió eso, están alargando demasiado cada historia.

Creo que no me olvido de nada...no?!
Estoy horas y horas pensando para sacar conclusiones luego de ver la serie...me estoy volviendo loca!

Saludos a todas las fans pll de Argentina como yo! A ver si podemos descubrir a A nosotras primero...yo creo que ni los guionistas saben como terminar la serie! Cuantas temporadas son!? esto ya parece los simpsons jajajaja.
 
Top
15 replies since 24/1/2013, 02:22   1091 views
  Share