Debate 3x15 "Mona-Mania"

« Older   Newer »
  Share  
-A nónimo
view post Posted on 21/1/2013, 02:56




Acerca de mi opinión sobre Paige, creo que también puede ser como lo que le pasó a Lucas. Está forzosamente en el -A team, solo para informarles a ellos.
También me hizo parecer sospechosa porque tal vez no tenía planeado ese ataque de pánico (estoy hablando como si ella hubiera planeado todo en su escena en el bosque) y sólo se puso nerviosa porque sabe que está mintiendo e hiriendo a su actual novia, además que se la veía muy incómoda.

Voy a detallar un poco más mi opinión con respecto a Ezria; creo que su relación no da para más y si Aria estuviera embarazada seguiría y creo que muchos fans de PLL estarían de acuerdo y seguirían viendo la serie (leí muchos comentarios, no acá, que si Ezria terminaba no verían más la serie; no se si lo dirían enserio o que, pero...), así que lo tomo como una opción además de interesante coherente aunque nada seguro, lo más probable es que no suceda.

El tema sobre Toby enterrando las máscaras, para mi él lo hizo queriendo que fueran encontradas, aunque no sabemos por quien porque no creo que esa sea una ruta frecuente para las Liars, a menos que en unos próximos episodios las veamos yendo para allá por busca de pistas o por otras razones.

tumblr_mgqgy7yUGZ1qh6s1no1_r2_500_large
 
Top
Martinique
view post Posted on 22/1/2013, 01:21




QUOTE (Eponine @ 19/1/2013, 17:39) 
Bueno, me intriga mucho una cosa...¿cuántas horas duró el día - noche que Ali desapareció? Es que le dió tiempo de estar con todo el mundo...y a Byron también, tuvo tiempo de ir a la fiesta, de emborrachar a su mujer para que se durmiese, de ir a ver a Meredith, de ver a Ali... Cómo les cunde el tiempo!

Vamos a tener que empezar a barajar la teoría de que ese día se abrió una fisura entre Narnia y Rosewood, y que durante esa noche el sistema del tiempo del primero afecto al segundo; una noche dura cuanto ¿Ocho horas? Y en este programa parece que el la noche que Ali murió duro quince lol.
 
Top
Titania483
view post Posted on 22/1/2013, 08:49




Para mi Byron es uno de los que son presionados por el A team.. es decir, no creo que él sea parte de ese grupo, pero lo que yo creo es que él SABE quién es la persona que asesinó a Ali y por eso A lo tiene "corto" por decirlo de alguna manera.
 
Top
Eponine
view post Posted on 22/1/2013, 11:51




QUOTE (Martinique @ 22/1/2013, 01:21) 
QUOTE (Eponine @ 19/1/2013, 17:39) 
Bueno, me intriga mucho una cosa...¿cuántas horas duró el día - noche que Ali desapareció? Es que le dió tiempo de estar con todo el mundo...y a Byron también, tuvo tiempo de ir a la fiesta, de emborrachar a su mujer para que se durmiese, de ir a ver a Meredith, de ver a Ali... Cómo les cunde el tiempo!

Vamos a tener que empezar a barajar la teoría de que ese día se abrió una fisura entre Narnia y Rosewood, y que durante esa noche el sistema del tiempo del primero afecto al segundo; una noche dura cuanto ¿Ocho horas? Y en este programa parece que el la noche que Ali murió duro quince lol.

jajaja no lo descarto!


Por cierto...pensais que A y el asesino de Ali son la misma persona? Yo creo que por una parte está el asesino, por otra el Team A y luego el club NAT (lo que queda de él). Tanto el club NAT (por los vídeos) como el Team A (por lo que sea, por su omnipresencia, por ejemplo) saben quién es el asesino, y probablemente A lo tenga chantajeado y presionado, porque pienso que quién mató a Ali no quería hacerlo realmente, se le fue de las manos (le golpeó en la cabeza, pensó que la había matado y la enterró viva...si salió o no, eso ya es otra cosa, porque en Rosewood todo puede pasar no?). No creo que A matase a Ali porque lo que le divertía era torturarla, como a las liars, que si las quisiera haber matado lo hubiese hecho ya hace mucho tiempo
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 22/1/2013, 17:36




QUOTE (Eponine @ 22/1/2013, 11:51) 
QUOTE (Martinique @ 22/1/2013, 01:21) 
Vamos a tener que empezar a barajar la teoría de que ese día se abrió una fisura entre Narnia y Rosewood, y que durante esa noche el sistema del tiempo del primero afecto al segundo; una noche dura cuanto ¿Ocho horas? Y en este programa parece que el la noche que Ali murió duro quince lol.

jajaja no lo descarto!


Por cierto...pensais que A y el asesino de Ali son la misma persona? Yo creo que por una parte está el asesino, por otra el Team A y luego el club NAT (lo que queda de él). Tanto el club NAT (por los vídeos) como el Team A (por lo que sea, por su omnipresencia, por ejemplo) saben quién es el asesino, y probablemente A lo tenga chantajeado y presionado, porque pienso que quién mató a Ali no quería hacerlo realmente, se le fue de las manos (le golpeó en la cabeza, pensó que la había matado y la enterró viva...si salió o no, eso ya es otra cosa, porque en Rosewood todo puede pasar no?). No creo que A matase a Ali porque lo que le divertía era torturarla, como a las liars, que si las quisiera haber matado lo hubiese hecho ya hace mucho tiempo

jajajaja a menos que sean dos personas las que estuvieron en diferentes lugares y con diferentes personas esa misma noche.

- Fiesta en el granero
- pelea con spencer
- alison con toby
- alison en el carro con Ian
- alison en la roca del beso
- alison con jenna y garret
- alison con byron
- y seguramente Alison con Emily.

yo creo que Alison creo al A team para destruir o conseguir los videos del NAT.

Y el asesino de alison y el líder de A no son la misma persona.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 22/1/2013, 17:54




QUOTE (Martinique @ 22/1/2013, 01:21) 
QUOTE (Eponine @ 19/1/2013, 17:39) 
Bueno, me intriga mucho una cosa...¿cuántas horas duró el día - noche que Ali desapareció? Es que le dió tiempo de estar con todo el mundo...y a Byron también, tuvo tiempo de ir a la fiesta, de emborrachar a su mujer para que se durmiese, de ir a ver a Meredith, de ver a Ali... Cómo les cunde el tiempo!

Vamos a tener que empezar a barajar la teoría de que ese día se abrió una fisura entre Narnia y Rosewood, y que durante esa noche el sistema del tiempo del primero afecto al segundo; una noche dura cuanto ¿Ocho horas? Y en este programa parece que el la noche que Ali murió duro quince lol.

Jajaja. Lo único que podría explicar cómo Alison hizo tantas cosas esa noche, es la teoría de la gemela. Aunque ya empiezo a sospechar de que haya también una trilliza.
 
Top
20 replies since 16/1/2013, 18:31   825 views
  Share