Debate 3x14 "She's Better Now"

« Older   Newer »
  Share  
MsValeStarKid
view post Posted on 10/1/2013, 18:32




Concuerdo con que el capitulo fue tranquilo. Byron es muy creepy, culpando a la hija de que prendio fuego a Meredith, oh no, eso no esta bien Byron!
Yo no creo que Jason sea malo, en el capitulo de Halloween el hombre que empujaba la caja decia que no queria hacerlo, entonces dudo que este involucrado en algo malo. Aparte lo mira raro a Toby, y no quiso hablar con Spencer cuando Toby estaba ahi.

En el video de Mona al final se escucha otra voz, y lei que podia ser CeCe pero bueno, ya no se que mas pensar.

*Caleb y Aria juntos en la maraton fue genial, necesito una amistad entre ellos dos*
 
Top
DanySant
view post Posted on 10/1/2013, 22:35




mensaje de prueba!!
 
Top
DanySant
view post Posted on 10/1/2013, 23:12




jajajaj perdón es la primera vez que comento jejee bueno aquí va mi opinión del cap.

Para empezar: el Ateam usa capucha negra, ok, perooo, no tiene la patente de la capucha negra!! O sea, siempre que vemos a alguien vestido así, automáticamente pensamos: es A!!! Pero y si no siempre es así? La verdad es que si esta oscuro y te quieres perder en la oscuridad para que nadie te vea pues te vistes así ( en lo personal me parece un poco ridículo que A se vista así para espiar durante el día, por ejemplo cuando espía a Ashley y a Ella, o cuando espía a Spencer mientras empeña el anillo de su hermana. porque vamos!!! Si ves a alguien caminando por la calle vestido así durante el medio día... no dirías que es mínimo un ladrón); ya hemos visto a personas que no son parte del Ateam (que nosotros sepamos) que usan ese atuendo (Caleb cuando vivía escondido en la escuela, Mike cuando robaba en las casas, Noel cuando escribe "I see you" en el carro de Ezra, etc)

Dicho lo anterior, al principio del capitulo pensé que el de la patineta era Mona, pero como dijeron arriba: Mona? En patineta? Lo dudo!!! Tampoco creo que fuera Jason o Wren... Quien nos queda? En mi opinión, Lucas! Ahora, no creo que el esté en el Ateam pero creo que al igual que la Liars ha hecho cosas que ellos pueden usar en su contra pero esto a su vez le a dado la oportunidad de saber cosas sobre ellos... Pero honestamente a Lucas hasta yo lo podria intimidar para que no dijera nada!!! jejeje

Yo creo que hay que hacer una distinción entre los MIEMBROS del Ateam y... llamemoslo las "herramientas" del Ateam. Ellos pueden sobornar o chantajear (o ambos) a las personas para hacer algo (ej. la señora de la tienda de muñecas, Melissa si es que dice la verdad, creo que es el caso de Lucas y tal vez del tipo del hotel); pero para se parte del equipo hay que estar comprometido y eso solo lo causa o el amor o el odio, o estas porque quieres vengarte de las mentirosas o para protegerlas (que es lo que todas esperamos de Toby, pero creo que ya vamos perdiendo la esperanza #cry).

Mona entró en la casa de Hanna pero eso no es de sorprenderse porque al parecer es EU no tienen la buena costumbre de poner protecciones ni en las ventanas de la planta baja.

Mmm, Meredith, Byron? La verdad yo no creo que ningún adulto este en el Ateam (me parece más algo que harían personas jóvenes), pero si creo que algún adulto pudo matar a Ali (pero la verdad, quien no querría matarla?) En mi opinión Meredith quiere estar con Byron y que el se aleje por completo de sus hijos porque son su conexión con Ella, nada más (a menos que halla mas cosas sobre ella que no sepamos). De Byron solo puedo decir: CREEEPYYYY!!!

Jasón: yo si creo que el pudo ser el que intento empujar el cadáver de Garret pero cuando se dio cuenta de que Aria estaba ahí no lo hizo. Si recuerdan el y la chica (que estoy segura que era Mona) discutieron y el le dice "me mentiste, no puedo hacer esto". Aria lo lastima, pero... y si lo que hizo fue recargarse sobre la caja y no empujarla. Aunque eso nos haría preguntarnos porque sigue cerca de Mona si ya sabe que está loca, aunque tal vez la que estaba empujando la caja era Cece aunque no creo.

Estoy segura que el incendio la causó Mona pero, por qué? No se supone que se quiere hacer la buena con las Liars, o quiere que todos piensen que fueron ellas, como con lo del cerebro, y si a eso le agregamos que Meredith salió herida, al menos Byron si pensaría que fueron ellas (y así lo hizo)

En fin, espero con ansias el siguiente cap!!! =)

 
Top
DanielaQD
view post Posted on 10/1/2013, 23:38




A mi tambien me paso lo mismo con mi cuenta se cerro sola!!

y volviendo a PLL yo concuerdo con esa teoria tal vez los del club NAT no sean tan malos despues de todo y un posible X team me parece muy coherente, como q saben demasiado sobre esa noche pero tal vez no les conviene del todo que todo salga la luz y tienen miedo de verse implicados porque odiaban a Ali como la mayoria en Rosewood
 
Top
erikalovee
view post Posted on 10/1/2013, 23:49




Como saben el club NTA estaba conformado por melissa,ian,jason,garrett, 2 de ellos ya murieron, TODOS ellos sabian/saben quienes conforman el Team A, como ya saben, ellos espiaban alas personas..
Jason no es A, la herida al final del episodio de 3x14 solo quiere que nos confundamos...
Sospecho que Lucas es del Team ¿Porque? Porque tiene muchas razones para odiar a alison...al igual que toby & mona
Deseguro toby lo perseguia porque lucas quizas ya se quiere salir del Team por hanna, deseguro toby y mona estan enojados con el.

Ezra igual es del Team xd
alison anduvo con alguien mayor...era ezra, deseguro le hizo la vida imposible y alsjhwhs okno._.
 
Top
Eponine
view post Posted on 11/1/2013, 00:34




QUOTE (DanySant @ 10/1/2013, 23:12) 
el Ateam usa capucha negra, ok, perooo, no tiene la patente de la capucha negra!! O sea, siempre que vemos a alguien vestido así, automáticamente pensamos: es A!!! Pero y si no siempre es así? La verdad es que si esta oscuro y te quieres perder en la oscuridad para que nadie te vea pues te vistes así ( en lo personal me parece un poco ridículo que A se vista así para espiar durante el día, por ejemplo cuando espía a Ashley y a Ella, o cuando espía a Spencer mientras empeña el anillo de su hermana. porque vamos!!! Si ves a alguien caminando por la calle vestido así durante el medio día... no dirías que es mínimo un ladrón); ya hemos visto a personas que no son parte del Ateam (que nosotros sepamos) que usan ese atuendo (Caleb cuando vivía escondido en la escuela, Mike cuando robaba en las casas, Noel cuando escribe "I see you" en el carro de Ezra, etc)

Totalmente de acuerdo!
Cuando lo vi yo ya había leído los spoilers que decían que era Lucas pero...me parecía más alto que Lucas, y...no sé... Si yo quisiese ocultar un accidente relacionado con un monopatín, diría que me tropecé en una escalera o algo similar, no precisamente lo del monopatín...nos lo ponen muy fácil, y estos guionistas ya se sabe, les encanta jugar con nuestras mentes...

Yo sigo queriendo creer que Toby no es malo y ahora que nos lo pintan de malvadísimo a lo descarado, van a hacerlo bueno de nuevo cuando todo el mundo esté convencido de que es el demonio... Vale, ya nos habeis dicho que es del Team A, es necesario esto? le van a colgar un cartel "soy el peor bicho sobre la tierra"? No sé...cuando nos ponen a alguien así de mal...luego le dan la vuelta
El que pienso que puede estar infiltrado es Lucas, eso de decirle a Hanna lo de Mona y luego "esto es todo lo que te puedo decir" y esa cara de culpabilidad...o no, quizás es el cerebro del equipo y es un hipócrita, yo qué sé, si en unos capítulos nos lo pintan como un pobre diablo y en otros como el genio del mal...
Muy genial lo de acusar a las chicas de quemar el granero habiendo salido la otra del pisquiátrico hace nada...muy lógico, puede haber sido la perturbada? nooo culpemos a las acosadas! En fin... Y yo que pienso que no solo no fue Mona sino que fue la propia Meredith o alguien compinchado con ella para hacerla quedar de víctima...
No entiendo el rollito Toby - Jason, Si Jason está del lado de Mona y se supone que en el equipo, que intentó tirar a Aria del tren si es lo del clavo... ¿Por qué se lleva tan mal con Toby? O Toby es un infiltrado o lo es Jason o...o en el team A hay unas luchas internas muy heavys (que puede ser)
Aluciflipo con el poder de extorsión de la niñata de Ali... y Byron parece más siniestro cada día que pasa


Y por cierto...no pensais que Ali fue dejando culpables de su muerte por adelantado? Entre lo de Garret, que le hizo hacer creer a Jenna que se la había cargado, citando a Byron para ese momento expreso en el tiempo sabiendo que él estaba a punto de estallar, y más cosas que se me olvidan y las que aún no nos han contado... Si aparece viva me lo creo, porque viendo cómo es, parece que estuviese orquestando su gran obra... Y en esta serie fueron capaces de cambiar al actor que hacía de Jason sin pestañear, ahora pueden decir que Ali se operó y ahora es Cece y les va bien...
 
Top
hollyGo
view post Posted on 11/1/2013, 01:00




Saben porque creo que ahora Toby hace caras de malo que antes no hacia? PARA QUE DEJEN DE PENSAR QUE ES BUENO Y QUE ESTA INFILTRADO Y QUIERE AYUDAR A LAS LIARS. Ya se convencieron que es malo? Porque era la unica manera

La teoria que hay dos bandos, uno el A team y otro que quiere ayudar a las liars no lo creo. Mas bien el A Team las quiere perjudicar ( eso concordamos todos), y el resto son miembros o cercanos al NAT club ( Jenna, Melissa, Garret...etc ) no es que las quieren ayudar, si no que saben cosas de A porque habran visto obviamente is lo que hacian era espiar y por eso tambien ellos corren peligro. Pero a los espectadores nos lo hacen aparecer como sospechos tambien y no creo que sean asi. Tampoco creo que sean buenos..tambien ellos esconden muchos secretos y empiezan a alterarse ya que mataron dos de sus miembros ( de ahi que Jenna vive con miedo y se haya ido de Rosswood).

y Byron..se estan esforzando tanto para darle motivos para querer matar a Allison y hacerlo quedar como sospechoso que desde ya lo iria descartando. esta temporada creo que le toco a el cargar con la sospecha ¯\_(ツ)_/¯
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 11/1/2013, 03:00




Hola a todas, este será mi primer post (aparte de el post de presentacion)
En primer lugar, me encanta estar aqui, por que adoro PLL con toda mi alma.

Respecto al episodio, esperadisimo por todos, tengo que decir que aunque coincido con que fué tranquilo, no me decepcionó en absoluto.

Toby: Opino como casi todas vosotras...¿a que vienen esas caras de malo? Ya sabemos que es parte del A-Team, y no son necesarias, de hecho y en mi opinión, quedan patéticas. Yo por mi parte, estoy totalmente convencida de que Toby y es malo, y obviamente no quería que lo fuese por que el personaje siempre me ha gustado. Pero sip, es malo. Creo que hay mucho más de lo que nos han contado de el, y su relación con las Liars. Es decir, que obviamente lo de Jenna y su ceguera, no fué ni el principio ni el fin de la mala relación. Sabiendo como era Alison de manipuladora, y de manipulables el resto de la pandilla, estoy segura de que le hicieron muchas más perrerias al chaval y que por ello las odia.

Mona: Lo de esta chica es impresionante. La adoro. XD es que, en serio....es tan tan tan cabrona, que la he cogido hasta afecto. Osea, se presenta en mitad de la noche en casa de Hanna, y la rubia no hace nada? A mi se me presenta la tipa asi, y como minimo la tiro por la ventana. Si si si, fueron amigas, pero vaya, sabes que Mona es A, que te amargó la vida y la permites que se acerque tanto a ti? No, ni de broma. Lo de hacerse la buena delante de los demas y convertirse en una mártir, se veía venir. La gente es idiota, por que aunque no sepan todo lo que ella hizo, simplemente deberían ser precavidos con ella, no compadecerse tanto ya que eso es lo que buscan.
Respecto a lo del incendio, creo que fue ella la que lo provocó, y la verdad es que no se por que motivo (A menos que Aria sea A y haya querido hacerle un favor a su amiguita) pero la verdad es que me da igual, Meredith dá asco y por mi, como si no vuelve a aparecer. Las miraditas entre Mona y Aria....jajajajajajajajajaja ahi hay miga!

Ezra: Dios! se que muchas de ustedes me van a detestar, pero...como odio a ese tio! Es aburrido, demasiado aburrido. No me creo nada de lo que dice, y nunca me ha agradado, y en mi opinión, si resultase ser parte del A-Team, sería decpcionante y demasiado sencillo de averguar. Yo creo, que si Ezra no va a casi ningún lado con Aria, es por que ya no la quiere, y posiblemente tiene otro ligue. Lo que pasó en el capitulo de Halloween con el, si, podría ser que forme parte del A-Team, pero....y si es que el estaba con la supuesta amante que yo le he adjudicado, y cuando se enteró de lo de Aria se sintió culpable?

Aria: Otra cosa por la que me odiaran es por que Aria me resulta la Liar más aburrida de todas. Su relación con Ezra me cansa, y ruego por que dejen de emitir tantas escenas de ellos. Son los que más escenas juntos tienen U.U que pesadez. Para mi su relación dejó de tener interés hace mucho tiempo, pero bueno.... Por otro lado, ya era hora de que le pasaran cosas malas a ella. En serio, casi nunca hace nada y las demás chicas las pasan canutas. Bueno, es licito que no quiera creerse lo de su Padre y Alison, por que cualquier hija reaccionaria asi, pero no entiendo a que viene ese ataque a Spencer. Me tienen cansada con lo del tema del hijo de Ezra, diselo de una vez leche!

Byron: Creepy! Nunca me ha gustado ese tipo. Creo que es capaz de muchas cosas malvadas; ya ha hecho más de una jugarreta, como engañar a su mujer, chantajear a su hija para que le guardase el secreto y querer con malas artes que Ezra se marchase. Asi que si, yo creo que Garret dijó la verdad sobre él y que tenía muchas más cosas que decir, y obvio que por eso lo mataron. Me quede O.O cuando Byron acusó a su hija y sus amigas de lo del incendio...¿como puede creer que su hija hiciera eso? En mi opinión lo pintan muy malo para que le miremos con lupa, pero no creo que el matara a Alison la verdad, aunque si creo que sabe mucho más de lo que parece sobre esa noche.

Alison: Adoro a esta bicht! Para mi gusto es el mejor personaje de toda la serie. Espero con ansia cada uno de los fashback y nunca me decepciona. Creo que si es posible que Alison y Byron tuvieran un relacion, yo creo a Ali capaz de eso y de mucho más.

Spencer: Simplemente la adoro. Sin más.

Hanna:Divertida como siempre, bocazas, un poco loca y tierna. Me resulta tierno que siempre se preocupe por Lucas, creo que de verdad le quiere mucho como amigo y que está triste de perderle.

Emily: Emily es genial, y me sorprendio con lo del cambio de moviles...se vuelve más rebelde por dias.

Señora Marin: Ella Rules!! XD cuando se puso a cantar me atragante de la risa. Es una buena abuela, cariñosa y buena consejera.

Jenna y Noel: Los heché de menos en el capitulo, espero que aparezcan pronto.

Caleb: Le adoro, es un chico estupendo y me dióo tristeza cuando contó sobre su padre T.T Siempre que puede ayuda a las chicas. Espero que no hagan la marranada de volverle malo.

Lucas:Bufff....Yo creo que Lucas es bueno, es decir, que no forma parte del A-Team, pero que si está chantajeado por ellos y le obligan a hacer cosas. Yo creo que el fué el que hiba a tirar la caja donde está Aria, en el capitulo de Halloween, pero que no quería hacerlo. Creo que Lucas odiaba a Alison, pero no así a las demás chicas, aunque puede que las tuviera un poco de resentimiento. Cuando habló con Hanna, le creí. Para mi opinión que es una victima del A-Team y que solo hace pequeñas cosas para mantenerle a raya. No se si el era o no el del patinete, es muy posible. Aunque tambien creo que pueda ser Noel.

Jason: Me niego rotundamente a creer que Jason forme parte del A-Team y que fuera el que intento tirar la caja de Aria en Halloween. Yo creo que esa herida debe de ser por otra cosa. Tambien creo que si esta cerca de Mona, es por que posiblemente el quiera seguir indagando sobre el asesinato de Alison, y como tonto no es, sabe que Mona tiene muchos datos. Lo que no entiendo es por que Toby le mira asi, parecía que antes se llevaban bien, incluso Jason lo contrato para ayudarle con su jardin...asi que....creo que quizás Jason esté mas cerca de descubrir la verdad que las Liars, y Toby esté escamado por eso.

Harold: No se que pinta ese tio ahi...quedó como extraño y un poco fuera de lugar.

Bueno, de momento eso es todo lo que tengo por decir de momento. Esperaré el próximo capitulo con ansia.
 
Top
22 replies since 9/1/2013, 19:04   864 views
  Share