Debate 3x13 "This Is A Dark Ride"

« Older   Newer »
  Share  
ImALiar
view post Posted on 29/10/2012, 01:05




Ali y su pulsera! Me puse a revisar el cap 1x01, para ver si me coincidía y...NO COINCIDE! En el 1x01 Ali tiene una pulsera azul en el brazo izquierdo,cosa que nada que ver con la marrón en la izquierda del 3x13.
· Será un error o lo habrán hecho a propósito?

OTRA COSILLA! Al final se ve la mano re creepy saliendo de la tierra.
· Si sale la mano con tanta facilidad, por qué el resto del cuerpo no?
· Ponele que se ahoga antes de salir, por qué nadie notó ese brazo semi salido de la tierra?
 
Top
Martinique
view post Posted on 29/10/2012, 16:43




QUOTE (evelynb @ 29/10/2012, 00:19) 
Chicas, yo soy la que antes en este debate comentó que le había llamado la atención que Ali tenía el pelo planchado en el flashback, y que apenas la vi pensé que era Courtney.

Vengo con una prueba, pista, que ACLARO NO LA DESCUBRI YO!!!, la puso una chica en el ask de PLLArgentina, pero se las dejo para que la vean por si no son de leer el ask.

Ali tiene una pulsera en la muñeca que según esta chica termina en EY (de courtnEY). Yo solo veo la Y, pero.. algo es algo. O sea, Alison no tiene ninguna 'EY' o 'Y'. Courtney, sí. ;)

(IMG:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcjghjiZ...2wdt4o5_400.jpg)

Creen que sea una pista de que la chica con la que garret habló y "simulo" matar, sea Courtney, en vez de Ali?

Xxxxo. :)

No es una "Ey" ni una "Y". Es una "A" al revés.
Para las chicas, las pulseras eran símbolo de su amistad y sello distintivo como grupo. ¿Porque Courtney llevaría una igual si ella no es parte del sequito? ¿Y por que una con su nombre? Se supone que nadie sabe que ella existe ¿realmente se arresgarian a que descubran a la tercer hija DiLaurentis por algo como una pulsera? Ademas, si tenemos en cuenta a los libros, Courtney jamas estaría dispuesta a ser Courtney; estaba obsesionada con ser Alison, tener la vida que ella tenia, y ambas gemelas pagaron un precio muy alto por esa obsesión. Resultaria ilógico que llevase una pulsera con el nombre "Courtney", lo mas factible es que le haya robado la de "Alison" a su hermana.


QUOTE (ImALiar @ 29/10/2012, 01:05) 
Ali y su pulsera! Me puse a revisar el cap 1x01, para ver si me coincidía y...NO COINCIDE! En el 1x01 Ali tiene una pulsera azul en el brazo izquierdo,cosa que nada que ver con la marrón en la izquierda del 3x13.
· Será un error o lo habrán hecho a propósito?

OTRA COSILLA! Al final se ve la mano re creepy saliendo de la tierra.
· Si sale la mano con tanta facilidad, por qué el resto del cuerpo no?
· Ponele que se ahoga antes de salir, por qué nadie notó ese brazo semi salido de la tierra?

Las pulseras son color violeta oscuro, posiblemente la falta de luz en los flashbacks o en algunas escenas puedan hacer parecer que son de otros colores.

Yo también pense mucho en eso; si Alison se ahogo en ese momento, ¿como no pudieron ser su mano o su brazo?; podrian responder a esa pregunta con otro flashback. Si la teoria de la gemela es cierta ,
SPOILER (click to view)
la gemela asesina podria verlo todo desde la casa, y no le costaria nada bajar al patio y volver a enterrar el brazo o evitar que saliese al ver que seguía viva bajo tierra.
 
Top
natic
view post Posted on 29/10/2012, 22:17




A mi tambien la verdad me llama la atencion el pelo planchado de ali.
aunque hay algo que tmp entiendo,cdo garret y jenna se encuentran con ali,no es que ali ya estaba desaparecida y supuestamente muerta??

Otra teoria,que la lei por aca creo ,a la cual adhiero.Puede que este el A team que es "malo" por asi decirlo,que le quiere hacer la vida imposible a las chicas.Y que este el team bueno,que quiere proteger no solo a las chicas sino que desenmascarar a esos freaks.en este ultimo grupo para mi esta jason.no creo que el sea malo

espero sus opiniones
 
Top
ImALiar
view post Posted on 30/10/2012, 01:43




· Yo creo que Jason está siguiendo pistas de A-, y como que le hace recados. O sea, para mi es él el que tiene que tirar a Aria y a Garret del tren, pero dice que no puede hacerlo y se va. Para mi A- lo chantajeó a lo "si tirás esta caja, te entrego el cuerpo de tu hermana" y cosas así.
· Lo que no me cierra con Jason es Lucas, o sea, la conexión ahí, igual estoy segurísima que tiene que ver con las fotos, después de todo él tenía todo un estudio de revelación en su casa. [era él el del estudio, no?]
· No creo que haya dos grupos, creo que es uno solo.
 
Top
Eponine
view post Posted on 30/10/2012, 14:30




QUOTE (ImALiar @ 30/10/2012, 01:43) 
· Yo creo que Jason está siguiendo pistas de A-, y como que le hace recados. O sea, para mi es él el que tiene que tirar a Aria y a Garret del tren, pero dice que no puede hacerlo y se va. Para mi A- lo chantajeó a lo "si tirás esta caja, te entrego el cuerpo de tu hermana" y cosas así.
· Lo que no me cierra con Jason es Lucas, o sea, la conexión ahí, igual estoy segurísima que tiene que ver con las fotos, después de todo él tenía todo un estudio de revelación en su casa. [era él el del estudio, no?]
· No creo que haya dos grupos, creo que es uno solo.

Lo de Jasos muy muy muy probable... Pero el tema Lucas...a saber...sé que NO es A, por el simple hecho de qne cuando trabajó para la fotógrafa aquella y quiso volver a por los carretes no pudo y estaba desesperado... ¿Cuándo tuvo A algún problema para entrar a algún sitio?
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 30/10/2012, 19:37




QUOTE (Eponine @ 30/10/2012, 14:30) 
QUOTE (ImALiar @ 30/10/2012, 01:43) 
· Yo creo que Jason está siguiendo pistas de A-, y como que le hace recados. O sea, para mi es él el que tiene que tirar a Aria y a Garret del tren, pero dice que no puede hacerlo y se va. Para mi A- lo chantajeó a lo "si tirás esta caja, te entrego el cuerpo de tu hermana" y cosas así.
· Lo que no me cierra con Jason es Lucas, o sea, la conexión ahí, igual estoy segurísima que tiene que ver con las fotos, después de todo él tenía todo un estudio de revelación en su casa. [era él el del estudio, no?]
· No creo que haya dos grupos, creo que es uno solo.

Lo de Jasos muy muy muy probable... Pero el tema Lucas...a saber...sé que NO es A, por el simple hecho de qne cuando trabajó para la fotógrafa aquella y quiso volver a por los carretes no pudo y estaba desesperado... ¿Cuándo tuvo A algún problema para entrar a algún sitio?

Yo lo veo por el lado de que Lucas estaba realmente enamorado de Hanna, y resultaría muy poco convincente que formara parte del Team A. Pero ojo, sus conductas no dejan de ser sospechosas, y a raíz de todo esto me atrevo a soñar con un posible Team P. Y bueno, si habla con Jason, también lo uno a este grupo. De todas formas son meras suposiciones, pero nunca se sabe...

Edited by DivinusSomnus - 17/1/2013, 20:50
 
Top
fatima951010
view post Posted on 9/11/2012, 01:27




Si, fue demasiado emocionante. Eso descarto mi teoria de que A es Aria, porque no pudo haberse hecho eso ella misma, se notaba asustada. Pero Yo sospechaba mucho de ella porque casi no le pasaba nada malo, ni a Ezra. Asi que Ezra es mi siguiente sospechoso, al igual que Byron (pero no creo que le haga eso a su hija, no) Ezra ha estado sospechoso con todo, y esos billetes que Aria encontro escondidos en su cajon?? que pasa si es lo que cobro de Jason? porque A les manda un mensaje diciendo: " que podria hacer con 50 grandes" (algo asi no recuerdo bien) y Ezra se ve sospechoso cuando le cuenta su "verdad" a Aria. Creo que Ezra es A, tal vez se conocio con Alison en la secundaria. No se es demasiado emocionante esperar hasta enero!! jaaj
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 13/1/2013, 04:14




Creo que este gif dá la prueba de que Lucas y toby tenían planeado lo del ataud, en la fiesta de Halloween del Tren. No se si Noel está en el ajo o no, no estoy muy segura.

tumblr_mcg9quhK8p1rxm95zo1_500
 
Top
52 replies since 24/10/2012, 17:52   2493 views
  Share