Debate 3x13 "This Is A Dark Ride"

« Older   Newer »
  Share  
Eponine
view post Posted on 25/10/2012, 20:32




Bueno, mi opinión...

A Garret lo mató la misma persona que a Ali. Esa misma persona va a por los del club NAT porque ellos debieron de ver / grabar algo y tienen pruebas...

Ezra no creo que sea del A Team peeero sí pienso que le amenazaron para que no fuese a la fiesta, y tener libre a Aria...y él sabía que algo iba a pasar, pero quizás no pensaba que llegarían tan lejos

El que empuja la caja puede ser Jason o puede ser Toby...dijeron que estaba con Caleb, pero lo de la caja fue un minuto, no tuvo por qué estar con él todo el rato...

Yo pienso que Lucas no es malo, que está investigando y que también está siendo amenazado...nos lo pintan tan malísimo que al final va a ser bueno

Lo de la gemela, yo creo que no lo van a hacer y que solo lo sacan en halloween para hacer un guiño a los libros pero nada más

Quién atacó a Spencer tuvo que ser Jason, por descarte...o quizás Noel??

No me termino de fiar de Paige, como se dijo por ahí, puede ser para que confíen en ella...

Y dónde estuvo CeCe??
 
Top
ImALiar
view post Posted on 25/10/2012, 20:46




Practicamente dijeron todo lo que pienso sobre este capítulo, pero no coincido en muchas.
· No creo que Ezra sea parte del A-Team. Las chicas reciben un mensaje diciendo que alguien no va a llegar al final del recorrido, para mi que Ezra recibió el exacto mismo mensaje, por eso tenía esa cara de preocupado.
· La escena de Toby y Noel me da que quedó MUY armada, Jason impidiendo que el policía [si es que realmente lo era] se metiera, que JUSTO se caiga ahi donde estaba el cuerpo, que nadie intervenga...mm... huele raro.
· Al final del cap. Noel les dice a las chicas algo asi como que tienen que confesar porque están metiéndose en al vida de todos los que conocían a Garret... Ok, por qué está Lucas en el vagón?
· No creo que Ali se hubiese estado acostando con Byron, para mi lo estaba chantajeando por lo de Meredith (de ahí que haya tenido tanta plata guardada).
· Creo que Lucas es parte del club NAT, ya saben con todo eso de espiar y sacar fotos, aparte explicaría la relación con Jason.
· No me pareció gratuita la conversación entre Jenna y Toby, esa escena esconde algo, al igual que la de Jenna mirando la cámara de Lucas.
· El cuerpo de Garret no tenía sangre, así que, ¿dónde están las balas que le dio Mona a A- al principio?
· Cuando Paige está en el vagón con Em, se ve como que hay alguien espiándolas. Para mi Paige estaba encargada de "controlar" a Emily, de mantenerla lo más distraída posible. Aparte esa entrada salvadora cuando Spencer estaba siendo atacada tampoco me la creo demasiado.
· Lei mucho que "en PLL no hay cosas paranormales". Ali se les aparece a 3de las chicas, en forma de visión o espectro o lo que sea, así que no entiendo porqué no puede aparecerle un espectro de mini-Ali o de la gemela a Ashley, para mi tiene sentido.

Creo que son todas mis observaciones, igual seguro me olvidé de alguna...

PREGUNTA: ¿Alguien es tan amable de decirme la historia completa del palo de hockey?
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 26/10/2012, 02:06




Otra cosa que estube leyendo y pienso lo mismo, es que no era Mona la de la mascara de Ali. Porque era mas alta que Hanna y Mona es de la misma estatura o mas bajita.

Lo de Lucas en el NAT club me suena a que es asi. Tal vez lo contrato Ian para que filme un par de cosas y de ahi conoce a Jason.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 26/10/2012, 05:00




UFF que CAPITULON, facil el mejor de todo PLL.

Como siempre nos resolvieron algunas dudas y nos dieron muchisimas mas!

Aun no me decido sobre lo que pienso acerca de Ezra! al principio yo tambien pense
que tenia algo que ver con el A-team por sus miradas extrañas y su aparicion de la nada.
Pero me parece raro que de un momento a otro se comporte asi, tan sospechoso.
Me parece que pudo haber sido amenazado como dijo alguien por aqui...
quizas le dijeron que no podia ir a la fiesta sino algo le pasaria a Aria. pudo haber
sido un mensaje de "A"??

Tengo que confesar que llore del susto cuando Aria voltea y ve el cuerpo de Garret, sabia que moria
él por que me spoilearon pero no me lo esperaba en ese momento para NADA, ni asi.
realmente me agarraron por sorpresa y me asustaron muchisimo.

Garret confesando todo...mmm nose pero me parece muy raro que haya ido de una y le haya confesado todo o casi todo a Spencer.
por que razon? acaso él no odiaba a las chicas tambien??

Una duda que me quedo...Garret le declaro su amor a Spencer????? o mi video estaba mal subtitulado??? juro que
no podia creerlo, y aparte me parecio fuera de lugar no entiendo que relacion tiene con todo eso!!!
Osea le esta contando toda la verdad por que siempre estuvo enamorado de ella???

Coincido en que definitivamente la pelea de Toby y Noel armadisima para que se descubriera
el supuesto cuerpo de Ali, el cual aun no se sabe si es el de ella!


Otra cosa que me parecio raro...El ataque a Spencer del enmacarad@! desde cuando hay agresion fisica tan explicita como esta!
golpeandola, empujandola??? realmente no me parecia que fuera "A"...parece alguien que realmente odia a Spencer....

Lucas y Jason???? me quede con una cara de WTF! cuando los vi mirandose..esas eran las personas que se conocian y no sabiamos
que habian anunciado lso escritores que conoceriamos en este cap.
Me muero por saber que relacion tienen estos 2...

El fantasma de la niña...waoo esa parte fue demasiado espelusnante! pero me quedo una gran duda!!
por que le fantasma era una NIÑA?? supuestamente el fantasme tiene que tener la edad en la que te moriste...
si fuera la gemela de Ali significaria que Ali la mato cuando era una niña???


Demasiadas dudas, algunas respuestas...esperar hasta enero :(
 
Top
Eponine
view post Posted on 26/10/2012, 10:03




QUOTE (vaniapll @ 26/10/2012, 06:00) 
Una duda que me quedo...Garret le declaro su amor a Spencer????? o mi video estaba mal subtitulado??? juro que
no podia creerlo, y aparte me parecio fuera de lugar no entiendo que relacion tiene con todo eso!!!
Osea le esta contando toda la verdad por que siempre estuvo enamorado de ella???

Vale eso también lo vi yo! de hecho pensaba ver de nuevo el episodio esta noche para resolver algunas dudas así que ya comprobaré eso y alguna cosa más que no haya visto la primera vez (ya saben que aquí hay pistas por todos lados)

 
Top
Martinique
view post Posted on 26/10/2012, 14:37




QUOTE (Eponine @ 26/10/2012, 11:03) 
QUOTE (vaniapll @ 26/10/2012, 06:00) 
Una duda que me quedo...Garret le declaro su amor a Spencer????? o mi video estaba mal subtitulado??? juro que
no podia creerlo, y aparte me parecio fuera de lugar no entiendo que relacion tiene con todo eso!!!
Osea le esta contando toda la verdad por que siempre estuvo enamorado de ella???

Vale eso también lo vi yo! de hecho pensaba ver de nuevo el episodio esta noche para resolver algunas dudas así que ya comprobaré eso y alguna cosa más que no haya visto la primera vez (ya saben que aquí hay pistas por todos lados)

AJAJAJA Sí, Garrett, personaje que despues de llorar por los rincones por Jenna en la temporada 2, le viene a confesar que ella le gustaba!
Sinceramente no entendí la necesidad de incluir algo así.
 
Top
Eponine
view post Posted on 26/10/2012, 16:42




Estaba revisionando el capi (hay cosas que quería ver de nuevo porque no las había visto bien) y...

yo di por hecho que Mona es la que se hacía pasar por Caleb pero y si no? Qué pasa con el chico aquel del principio que tenía la caja haciendo de ataúd de Ali en el jardín? porque quién se acerca a Hanna es alto/a y esa forma de tocarla...yo pienso que si sacaron a ese chico al principio (y más diciendo su nombre y todo) es porque algo va a tener que ver luego...mirad a Noel y Holden (por cierto, volvió a desaparecer, dijo lo de las fiestas y se evaporó de nuevo), que no eran nadie, y al final pueden tener claves de cosas...y está claro que ese chico no tenía mucho aprecio por Ali...ni las chicas por él...

Garret se medio declara a Spencer, en fin...por cierto, solo en ese momento, ni antes ni después, solo ahí de perfil, de noche...le pude ver un puntillo guapo al chico...nunca nada más, pero en ese momento..de hecho, la primera vez que lo vi me costó unos segundos reconocerle...jajaja

Cada vez tengo más claro que quién mató a Garret es quién mató a Ali, va a por los del club NAT porque saben mucho / tienen mucho material grabado... Y lo de Byron al final será solo un chantaje pero si Garret se lo guardó tanto tiempo es que algo más hay, o le amenazaron o algo, porque ir a la cárcel callándose eso...

Sigo sin tener claro por qué Ali tenía tanto interés en que Jenna la creyese muerta y por qué Garret le seguía el juego...
 
Top
Saabri
view post Posted on 26/10/2012, 20:19




Me niego rotundamente a creer q Ezra sea del A-Team...jajajajajaja y si llegara a ser, es el -A más sexy de todos!! jaajajajaj hablando en serio...no había un post en la pag de PLLArgentina q decia q Ezra iba a tener disfraz?? Como que eso lo hace más llamativo! Porque en ningun momento vimos a Ezra a cara descubierta llevando un disfraz. A lo mejor estaba bajo alguna máscara. Además cuando llega al último, si sabes que ha pasado algo groso y que alguien salio herido...no vas a abrazar tan tranquilo a tu novia. Además esa cara que todos ponemos cuando algo nos sale mal...Voy a creer para bien de el y supongo que le salio mal la sorpresa q le iba a dar a Aria! ajaja (Si Sabri, segui soñando) Para mi nos van a hacer sospechar de él y después va a ser alguien de quien no pensabamos...

Garret declarandole su amor a Spencer?? Demasiado patetico! y sin sentido también...porque al pibe lo vimos llorando por los rincones por Jenna y resulta que el amor de su vida era Spencer?? Muy cualquiera. Y ese relato de Garret da a entender que todo ese acting estaba arreglado...Porque iba a querer Garret hacerle creer a Jenna que el era el asesino de Alison sin tener una razón para su beneficio?? Porque le hace caso a Alison? Porque escondio la pagina 5 del expediente? Porque se dejo llevar a la carcel si el no era?? Como q las cosas por ahi no se conectan entre si...Seguramente en la 3B se ira aclarando todo esto.

La "nena fantasma"...era la misma nena de la historia del año pasado. Dicen que alguien más va ir a Radley en esta otra mitad de temporada. Y si es Ashley?? sería una buena justificación a la aparicion de la nena. Porque no la van a poner porque si...

La escena del cajón fue la mejor sin duda! Ya era hora que Aria empezara a formar parte de las torturas de -A, sino siempre la sacaba barata. Y para mi las voces que se sentían eran de Jason y Mona.

La pelea de Toby y Noel fue muy armada...para que se descubriera el cuerpo de Ali sin que nadie quedara sospechado de eso! Fue como...Oppsss!! Mira lo que habia aca!

Byron y Ali...aunque sea demasiado morbosa y bizarra...una historia entre ellos dos no sería tan descabellado. Puede ser también que le chantaje venga por parte de lo que sabia de Meredith...pero yo creo tanto a Ali como a Byron de meterse en una relación tan enfermiza como esa.

Y al principio del capitulo cuando Mona hablaba con el otro -A...que le dice que en el sanatorio no se habla de Halloween porque trae malas connotaciones para algunos pacientes...me llamo la atención esa parte. Como que hay algo más detrás de esa simple frase
 
Top
Martinique
view post Posted on 26/10/2012, 22:55




QUOTE (Saabri @ 26/10/2012, 21:19) 
Garret declarandole su amor a Spencer?? Demasiado patetico! y sin sentido también...porque al pibe lo vimos llorando por los rincones por Jenna y resulta que el amor de su vida era Spencer?? Muy cualquiera. Y ese relato de Garret da a entender que todo ese acting estaba arreglado...Porque iba a querer Garret hacerle creer a Jenna que el era el asesino de Alison sin tener una razón para su beneficio?? Porque le hace caso a Alison? Porque escondio la pagina 5 del expediente? Porque se dejo llevar a la carcel si el no era?? Como q las cosas por ahi no se conectan entre si...Seguramente en la 3B se ira aclarando todo esto.

En la autopsia de Alison, dicen que recibio un golpe en la cabeza tan fuerte "que le abollaron el craneo"; pero acabo de volver a ver el flashback, y cuando Garrett la ataca, se ve perfectamente a Ali agachándose a tiempo para esquivarlo, y si ese hubiese sido el golpe, no tendría sentido, ya que según la autopsia era en la parte posterior de la cabeza.
Sin embargo, en el piloto, Spencer dice que cree escucharla gritar; posiblemente este ultimo flashback haya resulto esa incognita.

Mi teoría es que Garrett le siguió el juego con la esperanza de "si le hago caso, ella va a darme los videos".

Los escritores, por mucho que se conozcan y los pocos que sean, deberían realmente volver a ver los episodios para tener una base solida, en este tipo de series no podes hacer las cosas sobre la marcha y dejar cabos sueltos. Recuerden que todavía no sabemos cual era el contenido de la pagina cinco, ni quien mato a Ian, ni donde corno fue a parar Holden.
 
Top
Saabri
view post Posted on 27/10/2012, 06:54




QUOTE (Martinique @ 26/10/2012, 23:55) 
QUOTE (Saabri @ 26/10/2012, 21:19) 
Garret declarandole su amor a Spencer?? Demasiado patetico! y sin sentido también...porque al pibe lo vimos llorando por los rincones por Jenna y resulta que el amor de su vida era Spencer?? Muy cualquiera. Y ese relato de Garret da a entender que todo ese acting estaba arreglado...Porque iba a querer Garret hacerle creer a Jenna que el era el asesino de Alison sin tener una razón para su beneficio?? Porque le hace caso a Alison? Porque escondio la pagina 5 del expediente? Porque se dejo llevar a la carcel si el no era?? Como q las cosas por ahi no se conectan entre si...Seguramente en la 3B se ira aclarando todo esto.

En la autopsia de Alison, dicen que recibio un golpe en la cabeza tan fuerte "que le abollaron el craneo"; pero acabo de volver a ver el flashback, y cuando Garrett la ataca, se ve perfectamente a Ali agachándose a tiempo para esquivarlo, y si ese hubiese sido el golpe, no tendría sentido, ya que según la autopsia era en la parte posterior de la cabeza.
Sin embargo, en el piloto, Spencer dice que cree escucharla gritar; posiblemente este ultimo flashback haya resulto esa incognita.

Mi teoría es que Garrett le siguió el juego con la esperanza de "si le hago caso, ella va a darme los videos".

Los escritores, por mucho que se conozcan y los pocos que sean, deberían realmente volver a ver los episodios para tener una base solida, en este tipo de series no podes hacer las cosas sobre la marcha y dejar cabos sueltos. Recuerden que todavía no sabemos cual era el contenido de la pagina cinco, ni quien mato a Ian, ni donde corno fue a parar Holden.

Me había olvidado los videos del club NAT! Daaaa...esto de querer escribir de todo y olvidarte de más de la mitad me está pasando mucho ultimamente. =P
Hay varios cabos sueltos! Coincido totalmente con vos Marti, con q estos programas no deben ser escritos en el aire. Si se comenzó con una trama y ciertos misterios, continuar con ello, siempre agregando más elementos! Si no quedan muchas cosas sin resolver y con las que te quedas pensando que paso...
 
Top
ailu87
view post Posted on 27/10/2012, 15:21




es verdad lo que dicen que muchas cosas que todavia no se resuelven!! como es verdad que de a poco muchas se van descubriendo! todo a su tiempo. pero los escritores segun el resultado qyue tengan las temporadas ven si siguen o no, y ahi inventan mas cosas para alargarla... obvio q esta serie es la mejor y siempre va a tener exitos, pero como dicen sigan la linea de lo q idearon y empezaron y crearon en un principio!!
otra cosa ya ni me acuerdo quien es Holden jaja diganme porfavor!!!
mire todos los capitulos eeeh, hasta el ultimo especial de Haloween, pero no me acuerdo....
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 27/10/2012, 16:13




Luego de los decepcionantes episodios de Pretty Dirty Secrets, nos llega un muy buen capítulo, repleto de revelaciones y nuevas posibilidades para mantener al espectador enganchando hasta enero.

Nos despedimos de un personaje, querido o no, importante. Sin embargo, era un personaje que ya no podía ofrecer nada (igual que Nate), y por lo tanto, los guionistas decidieron eliminarlo, no sin antes dar a conocer un nuevo hecho de la noche de la muerte de Alison. Su confesión hacia Spencer fue innecesaria, pero lo voy a pasar por alto.

Byron... No sé. No creo que sea el real asesino de Alison (sería decepcionante que lo muestren así), pero sí tuvo algo que ver seguro. Interesante, veremos que papel toma Aria después de esto. Por cierto, Aria ya está más que descartada del Team A.

Último defecto que voy a remarcar: se me hace muy poco verosímil que Mona salga de Radley tan fácilmente. Enserio, estamos hablando de un hospital geriátrico. Pudimos ver, creemos, a cuatro integrantes del Team A en el tren. Mona, claramente; Toby, que su pelea con Noel se me hace tan sobreactuada; el que tiene la misma máscara de Caleb, y el de la otra máscara creepy.

Cuando aparecieron en mi minúsculo monitor Ashley y Ted, simplemente me dio mucha bronca. Pero cuando apareció la nena fantasmal, me gustó. ¿Es esta estrafalaria niña la "hermana" de Alison? Armamos muchas conjeturas, pero también sólo podría ser otro ingrediente para esta mescolanza de terror.

La escena del final, ¿dicen que es un flashback? ¿Nos quieren decir que Ali está más viva que nunca? O quizá...

Ahora sí. Me llegó el turno de hablar del querido y hasta amado profesor Ezra Fitzgerald. Ya estoy 75% convencido de que forma parte del Team A. Lo siento fanáticas acérrimas de este señor, pero en este capítulo se hizo muy evidente. "No puedo ir". Luego aparece en el tren. Claramente esperaba a que Aria muriera. Y esto lo vemos en el abrazo: ese gesto, ESE GESTO. Presiento que muchas féminas van a dejar de ver esta serie cuando se develen sus reales intenciones.

Lo último. Estoy convencido de que hay un Team P, o algo por estilo (del club NAT aún tengo mis dudas), que se dedica a "ayudar" a nuestras mentirosas favoritas. En cuestión, estaría integrado por Lucas, Jason, Melissa (sí), y Jenna, aunque usted no lo crea. Jenna, que desde los primeros capítulos de la serie, se la muestra como la mala de la película. Y en estas cosas, no nos engañemos, el malo termina siendo el bueno, y viceversa.

Nos vemos en enero! La espera me va a matar.

Edited by DivinusSomnus - 17/1/2013, 20:49
 
Top
Eponine
view post Posted on 27/10/2012, 18:21




Estaba yo pensando...
¿Puede ser que Ezra sepa "algo" del tema (lo que haya sido - sea) Byron - Ali? Porque hemos visto en algún flashback que por aquel entonces, Ezra estudiaba en Hollis y se cruzó con las chicas cuando fue todo el tema de destrozarle el despacho, etc. Byron le tiene mucha manía, tanta como para querer largarle del pueblo...Todos entendimos que es porque es muy mayor para su hija, bla bla bla, pero...¿y si detrás de un motivo tan aparentemente evidente hay algo más, algo que Ezra sabe o vió y Byron es consciente de ello? No sé, digo por darle una lógica al tema Ezra, porque a mí lo de que esté en el Team A no me acaba de cuadrar, si bastantes secretos debe tener él solito...más que eso, pienso (como ya dije) que está amenazado, por ejemplo, en el tema del tren, que le chantajearon con lo que fuese para quitarlo de enmedio esa noche...
 
Top
natic
view post Posted on 28/10/2012, 00:58




que bueno volver a los debates!!!!:)
la verdad me gusto el episodio.les comento mis reflexiones:
BASICAMENTE a garret lo mataron xq algo de lo q dijo es verdad.xq sino lo matarian??
cdo aria estaba encerrada en la caja,se podian escuchar voces,creo que una de ellas era la de lucas,a parte dsp muestran q jenna ve la camara sobre la barra,y quien estaba c la camara?lucas.Y la voz d la mujer,claramente era la de mona.
pero me faltan personas,habian mas personas disfrazadas asustando a las chicas que personas confesas como A?toby no podia cambiarse a cada rato,mona yo creo que siempre estuvo de incognita,pero cm les decia,faltan personas.
sigo sosteniento mi teoria de q Ali esta viva,me decepsionaria un poco,pero creo que va a ser asi.

Ezra,cada vez mas sospechoso.pero que sentido tendria drogar y encerrar a su novia.q se yo,me cansa un poco esa pareja.

Y la escena finall,de toby peleando con noel.seguro que estaba preparada x toby,para empujarlo sobre el ataud y que caiga la bolsa con el cuerpo..o sin el cuerpo de ali.
La verdad no me gusta mucho el giro que le estan dando a toby,ahora hace caras de malo y eso.habra que ver como sigue el personaje.

bayron y ali?WTFFFF???que tenian q ver,es todo tan confuso.pero yo sostengo q lo q dijo garret es verdad.O sea lo mataron,xq lo mataron?xq si?no,xq dijo la verdad..

bueno creo que no me olvido de nada.asi que ahora a esperar hasta el año que vieneee:(
 
Top
evelynb
view post Posted on 29/10/2012, 00:19




Chicas, yo soy la que antes en este debate comentó que le había llamado la atención que Ali tenía el pelo planchado en el flashback, y que apenas la vi pensé que era Courtney.

Vengo con una prueba, pista, que ACLARO NO LA DESCUBRI YO!!!, la puso una chica en el ask de PLLArgentina, pero se las dejo para que la vean por si no son de leer el ask.

Ali tiene una pulsera en la muñeca que según esta chica termina en EY (de courtnEY). Yo solo veo la Y, pero.. algo es algo. O sea, Alison no tiene ninguna 'EY' o 'Y'. Courtney, sí. ;)

tumblr_mcjghjiZfg1r2wdt4o5_400

Creen que sea una pista de que la chica con la que garret habló y "simulo" matar, sea Courtney, en vez de Ali?

Xxxxo. :)
 
Top
52 replies since 24/10/2012, 17:52   2493 views
  Share