Pretty Dirty Secrets

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 3/9/2012, 04:09




QUOTE (DivinusSomnus @ 30/8/2012, 02:40) 
¿Van a debatir por estos lares los webisodios? Me complacería participar de los mismos. Desde ya, gracias por el espacio.

¡Los fans lo piden, los fans lo tienen!

Teniendo en cuenta que se tratan de episodios con un máximo de 10 minutos de duración, me parecio mas ocnveniente que acá se debatan los ocho episodios de la serie web,

El martes pasado ya pudimos ver el primer episodio "A ReservAtion" no muestra ni dice gran cosa, pero es un gran adelanto de lo que se viene, uno ya lo siente en la atmósfera que traspasa la pantalla.

Ojala les agarde la idea de estos "mini-debates" y pasemos juntos estas semanas de espera y para mantener las ansias bajo control hasta el episodio de Halloween.
 
Top
Saabri
view post Posted on 3/9/2012, 14:23




Me super agrada la idea! Ojalá haya alguno de estos episodios q dure 10 minutos!

Sin dudas, fue genial!
 
Top
BelieberLovatic
view post Posted on 4/9/2012, 00:27




Amo eso! uno se entera de secretos & cosas que pasaran! Garrett no es inofensivo,se va a vengar de las chicas,lo dijo en Pretty Dirty Secrets
 
Top
Eponine
view post Posted on 4/9/2012, 14:07




Bueno voy pillando sitio, quiero ir comentándolos según salgan... Mañana supongo que ya tendremos subititulado el de esta noche... Así la espera hasta el de halloween no se hará taaan dura jeje
 
Top
natic
view post Posted on 5/9/2012, 21:26




Estuvo muy bueno el segundo capitulo!!Finalmente confirmamos que ese cheque q jason firmo era para obtener informacion sobre quien robo el cuerpo de Ali.y estoy segura(tristemente)de q esa persona es toby.Aaaaaunquee ezra con esta plata encanutada en su cajon es sospechoso!!!
CeCe CONFIRMADO es una perra,me da miedito cdo habla.
Y jason ahora me cae bien,creo q su personaje se desarrollo y nos dimos cta q no es tan sospechoso cm pensabamos,al menos eso creo
 
Top
vaniapll
view post Posted on 6/9/2012, 03:02




Que bueno que tambien comentemos los #PDS por que a pesar que el de ayer a durado 2 minutos, nos ha dicho bastante!

Hemos comprobado que Jason es un completo imbecil!
Como va a enviar el cheque a alguien sin que este le de las pruebas??? es idiota?? encima todavia espera que se las de... jajajaja creía que Jason era mas inteligente pero ya vemos que no XD

Y lo otro..es que obvio CECE se referia al club NAT cuando decia que Jason no habia sido un gran ejemplo para Ali.

y bueno segun Jason..ali solo jugaba con juguetes hasta que conocio a Cece... (luego jugaba con partes del cuerpo?)
Dudo mucho que Ali haya sido tan inocente como Jason dice.


Hasta la prox semana :) xx
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 6/9/2012, 22:15




Del primero mucho no se puede decir. Sólo sabemos que A va estar en la fiesta de Halloween y ya reservó su disfraz.

Con respecto al segundo: Nos traen de vuelta lo del cheque de Jason; confirman que Cece fue la "maestra" de Alison; y nos confirman también de que la nueva blonda es una perra.

dexter
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/9/2012, 06:42




Jason y Cece por fiiiiin los vemos juntos!!!!

me da miedito saber que tanto grabaron los del NAT club porqe creo que lo que hemos visto ha sido minimo

osea que alison antes de conocer a Cece jugaba con juguetes y despues sus juguetes eran las personas, será interesante saber mas de Cece y si es una BITCH!!!!
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 11/9/2012, 23:33




El 1er cap aun solo duro un minuto fue bueno verlo para darnos un pequeño vistazo sobre lo que se avesina obvio que el que dejaba ese mensaje eraToby pero que tal si fue otro de los miembros del Team A, por lo que sabemos no si recuerdan que Mona tambien tenia un distorcionador de voz ella dijo que se lo regalo un amigo habra sido Toby? O otro miembro del Team A?
Del 2do cap primero que todo si Jason fue un tonto como le dio la recompensa si no le dieron nada que cabeza... Otra la pequeña reunion entre Jaon y Cece, cuando ella se le aparecio parecia Ali, y nos dimos cuenta que si Cece fue la mentora de Ali la ayudo a subir al siguiente nivel del juego... Cece no me gusta es una completa perra perdon por decirlo asi pero es mi opinion se podria decir que era igual a Ali, como pudo dejar a Jason al siguiente dia de la desaparicion de Ali que mala como pudo dejarlo .... Por otra parte vimos otro lado de Jason no se conocimos un poco mas acerca de el.... fue un poco rudo con Cece pero ella se lo merecia.
Cuando Jason salio y Cece le dijo a Jason que se fuera a embriagar que mala!
Luego vimos a esa chica la nueva no recuerdo en este momento su nombre pero parecia que no estaba sorprendida de la discusion de Cece y Jason.
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 13/9/2012, 03:31




que bueno el 3 cap de Pretty Dirty Secrets que miedo llegar a casa y escuchar los mensajes de voz y escuchar ese ultimo! OMG!!!
 
Top
Saabri
view post Posted on 14/9/2012, 15:23




SPOILER (click to view)
http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/0...-temporada.html En cual de los 3 capitulos de PDS salio esa imagen?? (la segunda de la muñeca) Porque yo jamás la vi!! O es de los adelantos del 3x13??


Alguien que me ayude :)

Chicas definitivamente a mi estos minicapitulos me dejan mas dudas que otra cosa! jajaajajajaj Pero estan muy buenos!!

Hasta ahora el q me gustó más fue el segundo :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 14/9/2012, 16:21




QUOTE (Saabri @ 14/9/2012, 12:23) 
SPOILER (click to view)
www.prettylittleliars.com.ar/2012/0...-temporada.html En cual de los 3 capitulos de PDS salio esa imagen?? (la segunda de la muñeca) Porque yo jamás la vi!! O es de los adelantos del 3x13??


Alguien que me ayude :)

Chicas definitivamente a mi estos minicapitulos me dejan mas dudas que otra cosa! jajaajajajaj Pero estan muy buenos!!

Hasta ahora el q me gustó más fue el segundo :D

Saabri, todavía no pasaron esa escena. Es imagen adelanto. En alguno de los 5 episodios que quedan aparecerá.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/9/2012, 17:53




Me encantó este tercer capítulo.

Todos los mensajes están supuestamente dirigidos a la Señora Reynolds.

El primer mensaje no parece tener relevancia alguna, sólo habla de la receta médica para ella (aunque quizá alguien del A Team la necesite).

En el segundo se escucha a Garret diciéndole que empaque. Al parecer se van a otro país o ciudad ya que dice que van a volar mañana.

El tercero tampoco parece tener importancia alguna, sólo supone que la ropa de la Señora Garret se encuentra aún en la tintorería.

En el último mensaje se escucha una respiración creepy que aparentaría ser de un hombre.

dexter

 
Top
Saabri
view post Posted on 14/9/2012, 18:53




QUOTE (dani.d @ 14/9/2012, 17:21) 
QUOTE (Saabri @ 14/9/2012, 12:23) 
SPOILER (click to view)
www.prettylittleliars.com.ar/2012/0...-temporada.html En cual de los 3 capitulos de PDS salio esa imagen?? (la segunda de la muñeca) Porque yo jamás la vi!! O es de los adelantos del 3x13??


Alguien que me ayude :)

Chicas definitivamente a mi estos minicapitulos me dejan mas dudas que otra cosa! jajaajajajaj Pero estan muy buenos!!

Hasta ahora el q me gustó más fue el segundo :D

Saabri, todavía no pasaron esa escena. Es imagen adelanto. En alguno de los 5 episodios que quedan aparecerá.

ahhh genial! Muchas Gracias Dani!! :)
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 23/9/2012, 08:15




esa chica nueva nose pero su comportamiento es algo sospechoso!
 
Top
15 replies since 3/9/2012, 04:09   2154 views
  Share