Debate 3x12 "The Lady Killer"

« Older   Newer »
  Share  
vaniapll
view post Posted on 31/8/2012, 02:16




Es verdad "A" nunca dejaria que nada malo le pasara a ninguna de las chicas..salvó a Aria de que se descubriera o suyo con Ezra, Salvo a Spencer de Ian (eso no esta confirmado), y quizo salvar a Emily de Nate.
Ellos no quieren que ellas mueran asi de rapido, quieren hacerlas sufrir hasta agonizar.

Creo que a mi fue la unica que le gusto ver a Garret ahi? jajaja ame su mirada de "estoy de vuelta perras" y me gusto mas aun cuando Veronica le dice a Emily Gracias a ti un inocente esta libre", palabras para nosotros: Si hace algo malo todo es culpa tuya XD

.
.
.

Cuando escribí arriba sobre que Nate no habia matado a Maya, por que Troain habia dicho que El asesino y el traidor eran la misma persona...
bueno como algunos ya habran leido, BRYAN HOLDMAN confirmo que NATE MATO A MAYA POR QUE ESTABA FRUSTRADO POR QUE MAYA LO DEJO POR EMILY...asi que mi teoria YA FUE XD

y acerca de las declaraciones acerca de Toby...bueno despues de haber podido meditar 5 horas despues de haber visto el cap, puedo decir que en realidad Toby tendria todo el derecho del mundo en querer vengarse,
las chicas (incluyendo a Ali) fuero malas con él, lo juzgaron, dejaron que lo arrestaran por "la cosa de jenna" y por ende hicieron que todo Rosewood lo odiara...osea POBRE HOMBRE!! si a mi me hubieran hecho todo eso definitivamente querria vengarme...pero quiero creer que realmente se enamoro de Spencer con el tiempo.. no lo sé.

Ahora que sabemos que Toby es parte del team A, cual fue su motivo para traer de vuelta a la Dr. Sullivan al final de la 2da temp.???
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 31/8/2012, 03:05




Yo creo que todo eso de Toby "ayudando" a las chicas fue para despistar, aunque lei que los escritores no sabian desde el principio. Es como que siempre hay aunque sea una sospecha sobre todos los personajes.

Y quiero agregar algo que lei varias veces de que a Aria nunca le pasa nada, en realidad nunca le paso nada grave, si le paso de que A practicamente destruyo a su familia mandandole esa carta a la madre. Bueno, eso, necesitaba decirlo.
 
Top
Saabri
view post Posted on 31/8/2012, 03:09




QUOTE (vaniapll @ 31/8/2012, 03:16) 
Cuando escribí arriba sobre que Nate no habia matado a Maya, por que Troain habia dicho que El asesino y el traidor eran la misma persona...
bueno como algunos ya habran leido, BRYAN HOLDMAN confirmo que NATE MATO A MAYA POR QUE ESTABA FRUSTRADO POR QUE MAYA LO DEJO POR EMILY...asi que mi teoria YA FUE XD

Te acompaño en el sentimiento! jajaajaj me pasó lo mismo!! jajajaj
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 31/8/2012, 06:55




QUOTE (Saabri @ 31/8/2012, 04:09) 
QUOTE (vaniapll @ 31/8/2012, 03:16) 
Cuando escribí arriba sobre que Nate no habia matado a Maya, por que Troain habia dicho que El asesino y el traidor eran la misma persona...
bueno como algunos ya habran leido, BRYAN HOLDMAN confirmo que NATE MATO A MAYA POR QUE ESTABA FRUSTRADO POR QUE MAYA LO DEJO POR EMILY...asi que mi teoria YA FUE XD

Te acompaño en el sentimiento! jajaajaj me pasó lo mismo!! jajajaj

yo estoy igual jajajaja pero la chava que actuaba de Maya hizo una declaración un poco extraña que me dejó con la duda... ella dijo que en la lectura de guión ella le dijo a uno de los escritores: así que el fue mi asesino y el escritor le dijo... por ahora <_<
 
Top
_julietaa
view post Posted on 31/8/2012, 21:08




Hola! primera vez que entro,me llamo Julieta y soy de Bs As,me gustó el episodio,es verdad que lo de Nate era re obvio,sospechaba lo de Toby ya que siempre desaparece y vuelve asi como si nada,para mi es parte del Team A hace rato,quizas está enamorado de Spencer y eso le da pena creo que en la temporada va a tener como una lucha entre serle fiel a A o quedarse con Spencer,eso lo veremos..
otra cosa es que onda con lo de Maya porque supuestamente (por ahi entendí mal) ella sabía algo sobre A de la cual se sospechaba su asesinato sin embargo su asesino fue su acosador,y lo de la casa de Noel ella solo iba a ahi para refugiarse de Nate,entonces al final Maya nunca tuvo que ver con A?? por que Mona le dio las pistas a Hanna para descifrar su pagina web? MAYA KNEW?? bueno ojalá me puedan aclarar eso.
Ah y todavia sospecho de Paige por lo del phone quizas ahora parece inocente,lo de Caleb que sale herido es cualquiera como Nate que está moribundo se va a parar a dispararle jaja en fin hay varias cosas por descubrir,besos!
 
Top
vaniapll
view post Posted on 1/9/2012, 00:39




Tengo muchas dudaaaaaas

Si Noel fue el que les envio el video a las liars...por que no le envio el video que tenia a la policia? Si sipuestamente Maya era su amiga y Nate la habia matado...
Yo pense que quizas el tuviera algo que ver con su muerte, por que pense que alguien del team "A" la habia matado, pero si fue Nate que tiene que ver con Noel y por que lo ocultaria?

Noel habra sido el que le envio el video a las chicas? o fue "A"? y por que lo haria? para ayudarlas a encontrar al asesino de Maya?

Si Toby es parte del team "A" desde hace tiempo, que fue lo que hizo para traer de vuelta ala Dr. Sullivan? y POR QUE? que ganaba el team "A" trayendo a la psicologa...No seria perjudicial para ellos que las chicas tuvieran contacto con alguien que las entienda mejor?

Tampoco entiendo por que Nate mato a Maya...si yo estuviera en su lugar hubiera querido matar a Emily no a Maya, aunque puede tener esa escusa de "si no es mia no es de nadie"...bueno igual con locos no se puede buscar algo logico.

Si Paige "no tiene nada que ver" por que tenia el arete de la tumba de Ali? Se lo habra metido "A" enserio?

Quien desenterro la tumba de Ali? fue TOBY? o fue el "A" que no conocemos?? y para que lo hizo? solo para tener algo con que torturara las chicas?



A veces siento que esta serie me responde 2 preguntas y me manda 20 dudas de vuelta! MI CABEZA ES UN ENREDOOO :(

QUOTE (Saabri @ 31/8/2012, 04:09) 
QUOTE (vaniapll @ 31/8/2012, 03:16) 
Cuando escribí arriba sobre que Nate no habia matado a Maya, por que Troain habia dicho que El asesino y el traidor eran la misma persona...
bueno como algunos ya habran leido, BRYAN HOLDMAN confirmo que NATE MATO A MAYA POR QUE ESTABA FRUSTRADO POR QUE MAYA LO DEJO POR EMILY...asi que mi teoria YA FUE XD

Te acompaño en el sentimiento! jajaajaj me pasó lo mismo!! jajajaj

SIIIII, detesto que me confundan tanto!
Dan ganas de no volver a leer ninguna de sus entrevistas...grr
siempre nos hacen lo mismo, dicen una cosa y pasa otra xD
asi que no creere que mi Toby es malo <3

Edited by vaniapll - 1/9/2012, 01:57
 
Top
vaniapll
view post Posted on 1/9/2012, 00:58




Aveces pienso que Ali nunca murió y ella hace todo eso para mantener su recuerdo vivo, si se dan cuenta cuando Rosewood empieza a calmarse, pasa algo nuevo que tiene que ver con Ali.
Primero desaparecio, paso un año, las cosas se fueron calmando...y en eso aparece su cuerpo. Paso otro año, todo se fue calmando y en eso aparece Mona como "A". Paso un tiempo, todo se fue calmando y en eso se roban sus huesos...como diria ella "ESA ES LA INMORTALIDAD QUERIDAS"
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 1/9/2012, 07:00




QUOTE (vaniapll @ 1/9/2012, 01:39) 
Tengo muchas dudaaaaaas

Si Noel fue el que les envio el video a las liars...por que no le envio el video que tenia a la policia? Si sipuestamente Maya era su amiga y Nate la habia matado...
Yo pense que quizas el tuviera algo que ver con su muerte, por que pense que alguien del team "A" la habia matado, pero si fue Nate que tiene que ver con Noel y por que lo ocultaria?

Noel habra sido el que le envio el video a las chicas? o fue "A"? y por que lo haria? para ayudarlas a encontrar al asesino de Maya?

Si Toby es parte del team "A" desde hace tiempo, que fue lo que hizo para traer de vuelta ala Dr. Sullivan? y POR QUE? que ganaba el team "A" trayendo a la psicologa...No seria perjudicial para ellos que las chicas tuvieran contacto con alguien que las entienda mejor?

Tampoco entiendo por que Nate mato a Maya...si yo estuviera en su lugar hubiera querido matar a Emily no a Maya, aunque puede tener esa escusa de "si no es mia no es de nadie"...bueno igual con locos no se puede buscar algo logico.

Si Paige "no tiene nada que ver" por que tenia el arete de la tumba de Ali? Se lo habra metido "A" enserio?

Quien desenterro la tumba de Ali? fue TOBY? o fue el "A" que no conocemos?? y para que lo hizo? solo para tener algo con que torturara las chicas?



A veces siento que esta serie me responde 2 preguntas y me manda 20 dudas de vuelta! MI CABEZA ES UN ENREDOOO :(

Yo creo qe "A" les envió el video de la cabaña, por que sabia que el video no mostraba quien se había llevado a Maya y así seguir con el plan de culpar a alguien y cerrar el caso de Maya, porque creo que el A team lo que quería era que la policia no siguiera investigando y asi no pudieran encontrar la bolsa de Maya que es obvio tiene algo relacionado con el asesinato de Alison. Si el juicio de garret seguía las investigaciones también entonces con Nate como asesino el caso queda cerrado.

Los escritores han dicho que en la temporada 3B el caso de Maya sigue siendo muy importante en la historia.

Yo creo que el regreso de la doctora simplemente fue para explicar lo de el "padecimiento" de Mona... creo que a la doctora le dijeron que tenia que decir sobre Mona, observen la cara de la doctora cuando esta con las chavas en especial con Hanna la doctora les esta mintiendo y eso la esta atormentando. A la doctora la están chantajeando. ( por cierto dicen que ella regresa en el 3x16)

El arete y el teléfono y todo lo que inculpaba a Paige fue plantado por el A team... al menos eso da a entender Mona.

según garret en la tumba de Alison había cosas que podían demostrar que él no la había matado y por eso desenterraron el cuerpo.

*Creo que Emily va a ser quien descubra que Toby es del A team... estoy casi segura que él estuvo con ella la noche que desenterraron a Ali.
* y tambien ya hay teorias sobre Emily siendo parte del A team :woot:
 
Top
Eponine
view post Posted on 1/9/2012, 11:30




QUOTE (vaniapll @ 1/9/2012, 01:58)
Aveces pienso que Ali nunca murió y ella hace todo eso para mantener su recuerdo vivo, si se dan cuenta cuando Rosewood empieza a calmarse, pasa algo nuevo que tiene que ver con Ali.
Primero desaparecio, paso un año, las cosas se fueron calmando...y en eso aparece su cuerpo. Paso otro año, todo se fue calmando y en eso aparece Mona como "A". Paso un tiempo, todo se fue calmando y en eso se roban sus huesos...como diria ella "ESA ES LA INMORTALIDAD QUERIDAS"

Nunca lo descarté, le va mucho al personaje, ver su propio funeral, ver cómo la gente no la olvida...tener que seguir siendo el centro de todo y nunca pagar las consecuencias porque como "no está"... eso sí, en ese caso no creo que sea big A, a no ser que Toby sea un infiltrado, porque después de todo lo que le hizo pasar no iba a seguir sus órdenes cmo un perrito ahora el chico! Además que A la acosaba a ella antes... (aquí vendría mi otra teoría loca de que la A de Ali eran las chicas, vengándose (juntas o por separado) de lo machacadas que las tenía, porque con ellas se pasaba)


QUOTE (SpencerFields @ 1/9/2012, 08:00)
* y tambien ya hay teorias sobre Emily siendo parte del A team :woot:

Eso lo dije yo alguna vez, sería la forma de sorprendernos...no Aria, sino Emily! (o quizás Hanna pero...sorprendería más Emily!!)
 
Top
eldress186
view post Posted on 7/9/2012, 05:09




Hace tiempo que no entro, y solo dire lo siguiente, lo de Nate ultra eperado, Caleb, para mi si fue inesperado... Y Toby, no me gusto que pusieran a Toby en el equipo A y menos asi, oseaaaa es la mejor pareja, no Aria y Ezra que ya parece telenovela...

La mejor pareja, Spoby y la acaban de fastidiar!!! No se que tiene esa Marlene King, empieza a caerme muuuuuuy mal pooooco original osea, todo es predecible no, osea como la desgra.....da de Allison le hizo la vida imposible a Toby, el estuvo involucrado en su muerte?? Osea, si toby era uno de los mas trankilos y con una filosofia de poco rencor!! Osea despues va a salir que Jenna y el lo planearon y que si tienen una relacion, asqueroso!!!

Los giros inteesantes hubieran sido Wren y Hanna y Veronica Hastings entregando a Hanna a la policia o por lo menos ya poner en claro la vela en el entierro de Melissa en el bendito asesinatoooo, usssh estoy super mega molesta!!! De una vez no, que ya saquen que ali no esta muerta y ella es el A-lider!! O que Holden hubiera sido en lugar de Toby, porque Toby, no me importa lo que digan: que si es para ayudar a Spencer o que esta en un debate moral pk ya estaba y ama a spencer!!!! Lo mejor de Spoby era que era un romance intenso y tierno sin tanto drama como Ezria y ademas tamb arruinan a Haleb, que era otro romanece cero dramatico, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! De ser super buena serie se esta transformando en lo que no keria, pk ahora vienen esas teorias choteadas y bien churras de que: a) lo hace por spencer, b) ya era del Team A y ahora esta en un dilema y c) A lo esta amenazando....

Si ya echaron a perder dos parejas espero que Arruinen la de Aria, pk si no, esto es una reverenda tonteria, solo faltaria que A es Ezra y por eso no anda fastidiandole la vida a Aria como lo hace con las demas... Es mas de seguro ya son todos los novios y novias de ellas... Ashhh estoy mega molesta....
 
Top
Mia-wallace
view post Posted on 2/10/2012, 19:38




Hola gente! yo quede bastante helada con este giro en la serie... creo que Toby y Spencer hacen buena pareja,esperemos que él este infiltrado pero la veo dificil.... hay cosas que me qedaron colgadas durante las temporadas, hay una en particular, creo q en la 2 temporada y tiene que ver con Ezra, el esta en su dpto y ahora no recuerdo muy bien pero Aria le dice algo, le dice una frase, y al final d ese capitulo enfocan la mesita de Ezra donde tenia un libro con ese nombre ahora no recuerdo muuy bien... tamb en la temporada 3 el cuento de la plata esa del auto,para mi es mentira, ezra algo tiene q ver... no le creo nada, y Aria mmmm nos va a sorprender, si se dan cuenta en el intro de la serie Spencer y Emily la miran muy mal a Aria cuando hace el gestito de shhh....
 
Top
TEAM-A
icon1  view post Posted on 3/10/2012, 22:02




QUOTE (MsValeStarKid @ 29/8/2012, 06:48) 
A ver, tambien estoy enojada. Cuando Toby abrazo a Spencer ya tenia cara rara.
Lo de Nate era obvio. Con lo de Toby, me siento cornuda, siento que me clavaron un puñal por la espalda.
Creo que tiene que haber una explicacion, pero pienso y leo y dicen: Se metio en el A team despues de que se peleo con Spencer esta temporada. NO!!! Los del A team no son tan idiotas como para dejar entrar a alguien asi porque si. Estubo desde el principio, o no se.
Me gusto/No. Fue un final de media temporada copado, me dejo boquiabierta, y termine comiendo chocolate pero es como que me enoja saber que Spencer siempre tubo razon y despues dejo de ser la Spencer inteligente.
Garrett, no lo habian metido preso por matar a Ali y despues se le sumo el cargo por "matar" a Maya? No entiendo. No entiendo que hacia en el hospital, ahora es mascota de Veronica?

Quien le disparo a Caleb? O el arma se disparo sola?
El que llamo a Emily y le dijo: You have 1 minute, get out. Es obvio que era A y la queria ayudar, pero porque. No entiendo. Necesito respuestas, ahora ya, no en octubre o el año que viene. YA!

Pues quien le disparo a Caleb fue NATE..¡¡ yo me di cuenta porque aun respiraba cuando ema lo hirió el calló pero muy facilmente alcanzo el arma y DISPARÓ A CALEB con las ultimas, aparte estaban en un faro algo muy alto no habia ningun lado de escondite como para decir que A le disparó, asi que fue NATE, pero si no me creen igual uno de los Escritores ya lo confirmó y dijo que nate aun respiraba cuando caleb llego con el arma y la puso en aquel lugar nate la alcanzo ..¡¡

El que llamó a Emily posiblemente fue Toby, aunque no es confirmado por ningun escritor pero viendo lo de un lado Lógico pues el único que pudo haber ayudado a ella era toby porque MONA jamás lo haría, aparte recuerden que Emily fue la única que ayudo a Toby cuando las chicas lo culpaban era la única en contra y lo defendía para mi que toby lo hizo por eso, ya marlene si no me equivoco la escritora o algo así de PLL dijo que las intenciones de Toby no eran buenas y aparte que si amaba a Spencer .... asi que a ver hasta donde seguirá toby, con el A team y si al final de todo termina ayudando a las chicas por el amor que siente hacia spencer.
A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTÓ EL ULTIMO ESPISODIO DE LA MITAD DE TERCERA TEMPORADA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO VI A TOBY..... Ahora muchas cosas acerca de toby en los capítulos anteriores tendrán sentido, y pues sé que Spencer con lo inteligente que es no tardará en darse cuenta de la traicion y mentira de Toby



QUOTE (aleluquin @ 29/8/2012, 06:50) 
A mi en lo personal si me gusto el capitulo, sabemos (o por lo menos yo creo) que Toby hace todo esto para proteger a Spencer y las chicas, para sacar información.

La escena Spoby, mas que linda, el final no le quita lo lindo a la escena y ver como comparten su amor.

Caleb cada vez lo amo mas, siempre jugandoze por proteger a Hanna y las chicas, al grado de quedar herido.

Nate y el asesinato de Maya medio predecible eso si.

Para mi es de los mejores capitulos, al final quede con cara de WTF!!?? :o: , y estoy esperando una explicacion buena para todo.

PD:
Extraño las escenas lindas y romanticas entre Aria y Ezra :(

Marlene dijo que las intenciones de Toby no eran buenas pero el si ama a spencer, a ver si a medida que pasan los episodios espero que toby cambie de parecer y ayude en serio a las chicas


QUOTE (lindsay181 @ 29/8/2012, 06:52) 
yo quede sorprendida con lo que paso en el episodio de hoy, lo qu eno le encontre sentido fue a garret en el hospital . . por que estaba ahí? por que la madre de spencer llego con el allá?
y creo que TOBY esta "protegiendo" a las chicas, ya que el fue que llamo a emily cuando estaba en la cabaña para advertirle que saliera de ahi no? .. creo que el juega desde adentro y asi saber quien en verdad es -A .
la escena de Spoby mi favorita sutil y romantica y despues bam !! toda la accion !! buenisimo el episodio de hoy :)

Pero asi el este jugando desde adentro pienso que el ha hecho cosas malas a las chicas..... ya que despues de que Mona fuera internada las cosas con -A seguian y no era mona ... entonces debio ser toby paffffffffff espero que el amor hacia spencer lo haga cambiar de parecer si es que por su mente solo pasa venganza

Pues quien le disparo a Caleb fue NATE..¡¡ yo me di cuenta porque aun respiraba cuando ema lo hirió el calló pero muy facilmente alcanzo el arma y DISPARÓ A CALEB con las ultimas, aparte estaban en un faro algo muy alto no habia ningun lado de escondite como para decir que A le disparó, asi que fue NATE, pero si no me creen igual uno de los Escritores ya lo confirmó y dijo que nate aun respiraba cuando caleb llego con el arma y la puso en aquel lugar nate la alcanzo ..¡¡

El que llamó a Emily posiblemente fue Toby, aunque no es confirmado por ningun escritor pero viendo lo de un lado Lógico pues el único que pudo haber ayudado a ella era toby porque MONA jamás lo haría, aparte recuerden que Emily fue la única que ayudo a Toby cuando las chicas lo culpaban era la única en contra y lo defendía para mi que toby lo hizo por eso, ya marlene si no me equivoco la escritora o algo así de PLL dijo que las intenciones de Toby no eran buenas y aparte que si amaba a Spencer .... asi que a ver hasta donde seguirá toby, con el A team y si al final de todo termina ayudando a las chicas por el amor que siente hacia spencer.
A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTÓ EL ULTIMO ESPISODIO DE LA MITAD DE TERCERA TEMPORADA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO VI A TOBY..... Ahora muchas cosas acerca de toby en los capítulos anteriores tendrán sentido, y pues sé que Spencer con lo inteligente que es no tardará en darse cuenta de la traicion y mentira de Toby shock(1)
 
Top
86 replies since 29/8/2012, 05:31   2803 views
  Share