Debate 3x12 "The Lady Killer"

« Older   Newer »
  Share  
GabaH
view post Posted on 30/8/2012, 00:19




Hola chicos!!
Estoy igual que todos, con un montón de interrogantes. Mi Toby, tan lindoo!! hahaha y metido en ese team, claro que si no está completamente del lado de ellos, los escritores aún pueden 'salvarlo' argumentando que ingresó para proteger a las chicas... ojalá lo hagan más interesante (:
Lo de Nate se veía venir, ya tenían que acabar con ese personaje que no aportó mucho. Aquí lo que no queda claro es si Nate se alió con el team A o entonces por qué Mona les daría pistas a las chicas para entrar a la web de Maya, con qué intención, de hecho hay algo ahí con A.
Paige, Paige, Paige... no me termina de convenceeeer... es mas, cuando le llega el mensaje de que tiene que ir al cementerio, si no me equivoco tapa el nombre de la persona que saldría dañada... tal vez el team A solo la quería ahí para que ayude a parte del equipo (me sigue pareciendo rarísima).
En fin, a pesar de todo el capítulo de ayer me mantuvo pendiente toooodo el tiempo haha, extrañaré a las 'liars' :(
Saludos!!
 
Top
martha11
view post Posted on 30/8/2012, 00:39




mona cuando esta en la new garida recive una llamada y dice entendido despues va con otra persona y dice cambio de planes, para mi que la que conoce a A es mona toby no
 
Top
1DJBLOVE4EVER
view post Posted on 30/8/2012, 00:48




Yo sabia que era Toby por un spoiler, me queria matar cuando lo lei, pero bueno ese no es el punto. Para mi nos quieren hacer creer que Toby esta adentro del A team para proteger a Spencer y a las chicas pero nadie mas vio la cara de odio y enojo que tenia no solo cuando la abrazo sino en el final antes de largarse a correr? Yo tengo miedo de que el de verdad sea malo y este con ella solo para enterance de los movimientos
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 30/8/2012, 01:27




QUOTE (martha11 @ 30/8/2012, 01:39) 
mona cuando esta en la new garida recive una llamada y dice entendido despues va con otra persona y dice cambio de planes, para mi que la que conoce a A es mona toby no

No, Mona estaba en un baño si mal no me equivoco, cuando recibe la llamada me parece que le dijeron que Paige no habia llegado, y era un cambio de planes. Hay mas de 2 porque cuando un A le da la llave a otro, Mona estaba adentro todavia. Asi que debe haber como 5 o 6 personas ahi metidas.
 
Top
Briyaelc
view post Posted on 30/8/2012, 01:36




Hace mucho (mucho) tiempo que no comentaba en los debates de los capitulos, pero qquede tan :o: :o: despues de verlo que tenia que cometntarlo con alguien. y estoy tan... desesperada que no se que letra viene después en cada palabra (por si se preguntan si soy analfabeta x escribir tan mal..)
me parecia un capitulo de lo mas corriente.. de hecho me pareció muy malo en un comienzo.. no pasaba nada emocionantes y habia partes que no entendía, como si me hubiera saltado unos cuantos capítulos.
cuando llego toby dije "por fin algo bueno".. hasta que esperando que se cargara un poco el cap abri Tumblr. com y en cuanto vi una imagen de toby y spencer en una escena similar de hanna y Mona en el ultimo de la temp 2, lo supe todo. o por lo menos lo intuí y no lo quise aceptar.
me aferro a la idea de que Toby se metio en el A Team para sacar respuestas que Spencen no le daba, pero su expresión en cuanto se dio vuelta luego de dejar a Mona fue ... :cry: uds me entienden.
No se que mas decir, no recuerdo otra cosa del capitulo mas que eso... les aseguro que quede temblando (realmente). encima Spences le entrego el "regalito" a un traidor hung . (Te queres matar)
En fin.. esperemos a ver que pasa mientras nos desgarramos las vestiduras esperando a que llegue la emisión especial de Halloween o la otra parte de la temporada...
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 30/8/2012, 01:40




Señores y señoras, me encuentro aquí con, a mi parecer, el mejor capítulo lejos de esta mitad de temporada. Lamento discrepar con la mayoría; entiendo sus sentimientos, mas soy un hombre.

Nate o Lyndon. Bueno. Como dije en el anterior debate, era la única forma de cerrar la pobre historia de este personaje. No había otra. ¿Previsible? Obvio, pero sin embargo, las escenas se me hicieron propias de un film de horror. Vi el género Slasher plasmado en las secuencias de Emily. Sinceramente y con todo respeto, los que se quejan de que sea él: ¿quién esperaban que sea? ¿Paige? Todavía más previsible; ¿El suicidio de Maya? Imposible de argumentar. No había otra salida, los guionistas se enterraron en esta nefasta idea desde que lo presentaron como el primo de Maya.

¿Caleb muere? NO. Los guionistas son malos, pero hasta ahí. No se olviden que esto es un producto diseñado para adolescentes. Cuando los policías hablaban de "el fallecido", realmente lo creí así. Pero ya adentro del hospital, y llega Pam para decirles que lo están operando, te están diciendo todo: está vivo, y va a vivir. Ahora bien, la duda que surge es: ¿quién le disparó? Nate: Puede ser. Muchachos, estaba muerto, pero si hay algo que convertiría aún más este episodio en una clásica película de horror, es el cliche: "Parecía muerto, los protagonistas así lo creyeron, pero todavía estaba vivo".

Ezra, Aria y Maggie. Nunca me interesó tan poco Aria. En esta media temporada todo su protagonismo pasó por el lado de Ezra. En fin, esta volvió, como ya todos pensábamos.

Las escenas de Mona me encantaron. Me encanta la actriz, se traga realmente al personaje. La música parecía no combinar, pero yo opino justamente lo contrario: le quedaba de maravilla.

Y el postre. Sí. Cuando llegó el final del capítulo, me encontré con un terrible problema. ¿A qué dios podía orarle para que Marlene cumpliera una vez con su palabra? Mis desesperados gritos sobresalían alrededor de mi casa: "Date vuelta! Date vuelta!". Y ahí, giró 120º y a quien vemos es a Toby. Aquel muchacho disfrazado de maldad al principio de esta serie. No se imaginan cómo aplaudí. Me sorprendió, y es la primera vez que me impresiono realmente con esta serie. Qué final... No podía no contener un cliffhanger. Y semejante cliffhanger. Me voló la cabeza. Lo lamento por las fans que se decepcionaron, pero no las entiendo. Piden un producto no previsible, pero se quejan si es alguien de quien realmente confiaban. Pero, mirando en lontananza, ¿realmente creen que este muchacho es el traidor? Y acá estoy decepcionado yo: sólo hace falta mirar el rostro de Toby cuando se despide de Spencer. Y sino: ¿quién llamó a Emily y por qué? Toby es bueno, quizá el más benevolente de todo el asunto. Spencer no le quizo nunca dar respuestas, pues bien, ¿qué mejor que entrar al A Team para salvarla? Lucas tiene que estar en una situación similar, pero con Hanna.

¿Van a debatir por estos lares los webisodios? Me complacería participar de los mismos. Desde ya, gracias por el espacio.

dexter
 
Top
LucyLupe
view post Posted on 30/8/2012, 02:46




No puedo dejar de llorrar, al final de la escena spoby en que toby pone cara como de tristeza/culpa/enojo pense es el del -A team?? y con todo mi corazon deseaba que no fuera asi....
lo de caleb no entendi si fue un accidente, o bien si lo hizo onda para salvar a emuly de que la culparan o algo... porque si el se pego el tiro no tienen porque incriminarla a ella. Aunque bien puede ser que por como dejo la pistola se haya disparado sola, no comprendi esa parte.
Con respecto a garret, dijo que iba a ver a la madre pero osea hace como 5 caps que no hablan de eso, puede ser que siga en coma la mujer esa?? su mirada fue como diciendole a las chicas: TOMAAAA! pero no se si tambien significara que esta en el team.
y por ultimo lo de nate era como obvio, y aunque me decepcione un poco que no me haya sorprendido, tenemos que pensar que fuimos unas grandes detectives cuando comenzamos a sospechar de el, o no?
si alguien puede contestar mis dudas muchisimas graciassss
 
Top
giuliana5
view post Posted on 30/8/2012, 03:10




Hola gente,como estan! Debo decir que para mi,al igual que DivinusSomnus este fue el mejor capítulo de la 3ra temporada.Mas alla de que ayer(Me arrepiento muchisimo) Antes de que termine el episodio transmisión en vivo,abrí la pagina y justo apareció Toby dado vuelta.Casi me pongo a llorar,el corazon me iba a mil,un ataque de POOOOOOOORQUE NOOOOOOOOOOOO PARA QUE LO VISTEEEEEEEEEEEEEEE! Y intolerablemente se lo conte a mi hermana xD (Agrego que igualmente me hubiera enterado de quien era the beltrAyal porque me spolearon) Asi que bueno,no me sorprendi y fue lo feo porque ya sabía todo,no me causo magia.

Me surgen muchisimas dudas,como por ejemplo, porque Maggie le dice a Aria Amy? No puedo entenderlo,si alguien me lo explica estaría agradesidisima!

Paige,algo me dice que es buena,pero a la vez no confio en ella,nose hay algo oscuro que no me cierra (Igual debo admitir que no quería que Lyndon la matara)

Nate,oh dios,era muuuuuuy obvio.Pero de alguna manera se tenía que resolver este caso,no hubiera otra forma de hacerlo,de alguna manera tienen que hacerlo "algo previsible" Sino la serie no tendria sentido,osea te dan pistas de que es alguien para despues decirte que era otra persona,mucho sentido no tiene.

Toby: A ver,muchas cosas.Primero,puede ser que Toby este del lado de las chicas,como muchos toman esta teoría,para destruir todo desde adentro,o sacar información del A-team,ya que el le habia mencionado a Spencer anteriormente que el iba a averiguar todo por su cuenta.O al contrario,como venganza hacia las chicas por el principio de temporada 1,decide meterse en el A-team y destruirlas totalmente,cosa que puedo pensar pero me parece muy extraño.Hay varias cuestiones.Es obvio que Toby salvo a Spencer de Ian en el campanario,lo que no me cierra es porque la muñeca de Spencer decía que salve a Toby,osea separandose?? No logro entender,y después Toby termina en el Hospital,Osea OPEND YOUR MIND! Toby aflojó los tornillos para caerse de ahí arriba?? Me sobran dudas.Ame la escena de sexo con Spencer pero sería lamentable que la este traicionando de esta manera,mas cuando tubieron relaciones.Y el final,sacó dos entradas al tren del terror,justo cuando llego el ella estaba mirando el cartel.O MY FUCKING GOD. :o:

Emily:Le paso de todo,lo ultimo lo que falta es que la maten a ella y listo,nada podria estar mas completo (? Oh dios.

Hanna:LLore con ella,en la escena de Caleb.

Aria:Muy desconectada del tema central de la serie,pero sin embargo me gusta la trama de lo del hijo y toda la bola.

Spencer:Oh dios mio,cuando se entere lo de Toby,se va a querer morir,hasta la mas inteligente fracaso en el intento.

Caleb:Mi amoooooooooooor! Pobresito,me llore todo,eso es ser fan de Tyler ♥ Lo amo a morir,quiero conocerlo (Estoy enamorada posta) :wub: Cuando lo vi en la camilla(mar de lagrimas) :cry: Justo el que se sacrifica a ayudar a las chicas,pum recibe balaso que no se sabe quien lo tiro.Es una gran duda,o hicieron un acuerdo con Emili para que ella no quede culpable,o fue Paige pensando que el la estaba lastimando,o fue Lyndon que le quedo 3 gramos de fuerza y le pego un tiro.Muy dudoso,pero igual,espero que Caleb se ponga bien,fue muy traumatizante verlo en esa situacion U.U Nos veremos en el capitulo de Halloween,que por lo que parece,se viene alto capitulon! Y vamos a seguir mirando los Webisodios que seguramente nos van a dar mas pistas de las que pensamos! Besos a todos!
 
Top
valeyluly
view post Posted on 30/8/2012, 05:31




por dios la cuando baje el capitulo esta incompleto me quería morir
pero ya lo i y la verdad que yo estoy en desacuerdo con la mayoría ami me gusto
me parecio bien que se jugaran por alguien importante y no por los malos predecible es mas obsesionante aunque un poco dolorosos para algunos

por otra parte amo ezaria pero esto me aburrió, no me gusta por dios areglen esto para la otra mitad paren mo si fueran una historia aparte . por que A nunca se meten con ellos
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 30/8/2012, 05:35




Por fin puede ver el capitulo y para mi fue EL MEJOR CAPITULO DE ESTA TEMPORADA tal vez porque no soy fan de ninguna pareja... para mi PLL va mas haya de las relaciones amorosas y me gusta que los escritores se arriesguen muy a pesar de los disgustos y de lo doloroso (xq toby es mi personaje masculino favorito) que pueden resultar sus decisiones... creo que eso hace a PLL mas adictiva.

yo tenia mis dudas de que realmente nos pudieran sorprender con el traidor y vaya que lo hicieron!, yo imagine que podía ser cualquiera menos toby y debo decir que la forma en la que presentaron el regreso de toby FUE BRILLANTE... de aplaudir lo que hicieron los escritores primero presentarte a este Toby lindo, bueno y totalmente enamorado de Spencer para después mostrarlo como parte de A-Team.

Yo creo que Toby ha sido parte del grupo desde un principio, pero sinceramente creo que él si esta enamorado de Spencer, tal vez entró al A team para vengarse de las chicas pero ya que las conoció (sobre todo a Emily y Spencer) se ha "arrepentido" pero ya no puede alejarse del A TEAM... de verdad creen que "A" seria tan tonto de agregar a toby sabiendo la relación que tiene con las chicas? y bueno ahora la mayoria piensa que toby se unio al "A" Team para ayudar a las chicas y como ya sabemos que en PLL pasa todo lo contrario a lo que pensamos pueeessss....

NATE: Sí muy Obvio que él era el Stalker pero creo que NATE NO MATÓ A MAYA...

Nate les echo a perder los planes a "A" justo cuando Paige iba hacia el panteón para encontrarse con las chicas Nate la secuestró. y era justo cuando llegara Paige al panteón que las chavas descubririan que ella tenia el telefono de Maya y confirmarian que ella habia desenterrado el cuerpo de Ali .... vaya obsesión de "A" con las novias de Emily a todas de una o de otra forma busca quitarlas del camino pero gracias a Nate con Paige no pudo.

para mi Mona deja claro que le A- Team mató a Maya

- ellos metieron el teléfono de Maya en la bolsa de Paige para hacerla quedar como culpable del asesinato de maya, ellos querían la bolsa de Maya porqe ahí hay pruebas sobre el asesinato de Alison

- y la llamada de "A" para Emily confirma todo"te debo una" sí le debe que gracias a que todos creen que Nate es el asesino el caso de Maya quedará cerrado

por cierto la escena de Nate, emily y paige fue genial!!!, vaya que el tipo tiene cara de loco y Paige gran actuación! pobre Emily enserio!!! a este personaje le pasa de todo creo que ya deben darle un descanso.

Me encantó la cachetada de los escritores para Spencer, esa mirada que le tira Paige a Spencer al final del capitulo lo dijo todo...
spencer que cree saber todo, que acusa y juzga a las personas sin saber la realidad, que fue la que orilló a Emily a irse con Nate porqe gracias a sus teorías Emily se sentia sin el apoyo de sus amigas, que orilló a que Caleb ayudara a Hanna y en consecuencia que el terminara herido, que Paige terminara secuestrada y casi siendo culpada por el asesinato de Maya y al final su novio en quien mas confía resulta ser parte del A Team

de EZRIA ya mejor no opino su historia ha quedado totalmente en segundo plano.

Edited by SpencerFields - 30/8/2012, 07:55
 
Top
HollyGo
view post Posted on 30/8/2012, 06:42




Estuve leyendo la entrevista al productor ejecutivo de la serie y crei entender 2 cosas importantes:

1- Toby es verdaderamente del A team. No un infiltrado ni nada. Dijo q piensen en las humillaciones q sufrio y q las mentirosas no hicieron nada.

2- Es probable que los miembros de este equipo sean 5 tal como vimos las 5 capuchas al final de un episodio. Y a se revelaron 2.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 30/8/2012, 06:50




QUOTE (HollyGo @ 30/8/2012, 07:42) 
Estuve leyendo la entrevista al productor ejecutivo de la serie y crei entender 2 cosas importantes:

1- Toby es verdaderamente del A team. No un infiltrado ni nada. Dijo q piensen en las humillaciones q sufrio y q las mentirosas no hicieron nada.

2- Es probable que los miembros de este equipo sean 5 tal como vimos las 5 capuchas al final de un episodio. Y a se revelaron 2.

Mona - hanna
Toby - Spencer

Faltan Emily y Aria... la teoria de que hay un "A" cercano a cada una de las chicas se empieza a hacer realidad... y obvio el Lider del grupo
 
Top
MariaRocio
icon5  view post Posted on 30/8/2012, 07:16




Estoy terrriblemente sorprendida por el final!
Comencé estando atenta para ver quien podía ser el "traidor".. y cuando le cambió la cara al abrazar a Spencer.. ah! cuando se reencontraron, él le dijo que sabía perfectamente quien era ella.. ella puede estar en el team A? No sé, no sé!
Paige iba a ser acusada de asesinar a Maya por celos, por lo visto pero hubo cambios de planes, por eso a lo largo, hubo sospechas contra ella. Nate.. un pel........ menos.
Extraño Ezra y Aria.. pero creo que habrá una tercera en discordia (y un cuarto..) en los próximos capítulos.
Estoy un poco aliviada respecto a que en Octubre está en último capítulo.. esperemos tener respuestas!!!! ¬¬
Así que me despido diciéndoles que.. ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
 
Top
HollyGo
view post Posted on 30/8/2012, 11:54




Lo que tiene que quedar en claro de este capitulo es:

1- Toby es un miembro mas del A team. NO es doble agente. Lo cual tiene mucho sentido, junto con Mona son unos de los mas afectados por Alyson.

2- "Nate" o mejor dicho Lyndon, MATÓ a Maya.

3- El arma que hiere a Caleb fue disparada por Nate/ Lyndon.

4- Jenna se fue de Rosewood porque vió a Nate y su vida corria peligro, pero volverá.

5- Paige dificilmente pueda ser del team A. Mona dijo que Paige tenía el teléfono celular de Maya y que ella ni siquiera lo sabia porque SE LO PLANTARON A ELLA!, Como lo hicieron con el aro. También le enviaron el msj a Paige que decia que estaba en peligro la vida de Emily para que ella pudiera ir al cementerio y que las chicas la vean y PENSARAN que era A. Obviamente no es.


Todas las teorias y especulaciones con estos topicos son tiempo perdido porque son cosas confirmadas por los guionistas y el productor.
 
Top
natic
view post Posted on 30/8/2012, 15:48




Por lo que lei en las entrevistas a marlene y a otro productor,q no recuerdo su nombre dijeron que toby NO tiene buenas intenciones :( y con respecto a si el es un inflitrado,dejaron la duda de q no podrian decirnos eso ahora,pero que recordemos que en un momento las chicas no lo ayudaron en nada a toby cuando lo incriminaban en el asesinato de ali.
Como dije antes,estoy contenta xq realmente me sorprendi con el trAidor,era lo q estabamos pidiendo SORPRENDERNOS,el tema es q es dificil ahora entender que toby sea malo o traidor.
hay algo q no termino de entender??si toby es del A team,el mismo se aflojo los tornillitos cuando estaba construyendo??el mismo se hizo caer y se paso nose cuanto tiempo con el brazo roto?es raro,salvo que el resto del A team le quieran dar un correctivo por su relacion c spencer.
la escena de Ian y spencer en el campanario,tiene sentido,toby salvo a spencer y empujo a Ian.
Tambien tiene sentido que haya protegido a emily,tiene un cariño especial por ella.Cuando le dice emily,te debo una.Yo creo que ahi deja cm una pista de que juega cm doble agente,pero nose noseee es todo super confusoo!!!!

Y en pretty dirty secrets,el que deja el msj,creo q es obvio,es toby :( :(
lo unico q espero es q nos den un buen justificativo de xq toby esta en el A teammmm
 
Top
86 replies since 29/8/2012, 05:31   2803 views
  Share