Debate 3x12 "The Lady Killer"

« Older   Newer »
  Share  
HollyGo
view post Posted on 29/8/2012, 12:36




otra cosa: esto se supone que nos aleja del MAYA KNEW? Maya entonces no sabia nada sobre Alison ni A ni nada. Andaba huyendo porque la habia encontrado Lyndon James Aka Nate.
Si el MAYA KNEW pierde sentido..entonces Miss Aria you are a killer not Ezras wife?

EMILY: le mataron la novia, le secuestraron otra novia, casi muere y tuvo que matara a alguien.
HANNA: la separaron de Caleb y ahora se lo hirieron.
SPENCER: su novio la traiciona.
ARIA: ....Jamas le pasa nada ¯\_(ツ)_/¯

 
Top
missmadame
view post Posted on 29/8/2012, 13:25




lo màs gracioso es que ayer viendo el 2x25 antes del final, cuando Jenna le da algo a A, se puede ver que es toby, o al menos un hombre que si no era toby podia ser Ian, se ve la mandibula y el pelo no muy oscuro y postura de hombre... lo pensè y dije, imposible! que sea Toby!
aunque luego pensandolo en otro episodio, dice Emily mentir a Toby? si es el Dalai Lama....
La verdad es que motivos tiene, pero me da penita, no queria que fuera él...
jo

y luego la entrevista que le hacen a Janel Parrish, - Mona- dice que si tuviera que elegir pareja eligiria a Toby, porque siempre es fiel, "como un retriever" dice, nunca pregunta nada, jajja nos han hecho todo el lio!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Raquel
view post Posted on 29/8/2012, 13:51




yo no concuerdo con tigo hahaha bueno es debate para mi fue un exelente capitulo aun que concuerdo contigo que la esena del Garret no cabia a hi al menos que le fueran hacer un examen de drogas o alcohol por que era un hombre con libertad condicional o lo que sea pero como dijo la mama de Spencer es un hombre libre. ahora la esena de Aria y Ezra y maggy ya esta de mas no tiene sentido ya me aburre e leido la mayoria de los libros de PLM o PLL como les guste mas hay un libro que Dice que hanna besaba al enemigo. creo que en vez de Hanna pusieron a SPencer . pero nenas Toby tiene sus motivos de estas tras esto nos emosionamos con la esena de sexo etc pero recordemos que Toby fue el que mas a sufrido con todas las humillasiones que tubo de parte de ellas. aparte nenas si es por ayudar a Spencer no lo sabemos pero me parecio exelente el capitulo ahora. lo que no me cuadra es que le paso a Caleb? Emily le disparo? por que se suponia que ya estaban a salvo Nate estaba en el piso? que paso. sera que la nina se asusto y no queria que huviera testigos? aparte le dano el rinon o que se yo con es bala.primero pensaba que era el foro que esploto pero despues me di cuenta que Emily no tenia ni un dano la sangre de sus manos era la sangre de Nate. pero estubo exelente a parte que sorpresas habra. por que si Mona salio del sanatorio fue para algo. teoria. los Loser o perdedores. han regresado y quieren vengarse de todo el dano que les hisieron nuestras chicas. las ninas estan pagando sus pecados
 
Top
missmadame
view post Posted on 29/8/2012, 14:51




pero quién desata a Paige si està amordazada? Nate sale corriendo detràs de Emily, las chicas llegan y no hay nadie... no entiendo alguien me lo puede explicar por favorr!!!
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 29/8/2012, 15:13




QUOTE (missmadame @ 29/8/2012, 15:51) 
pero quién desata a Paige si està amordazada? Nate sale corriendo detràs de Emily, las chicas llegan y no hay nadie... no entiendo alguien me lo puede explicar por favorr!!!

Se supone que la policia pero no se, algo raro con Paige hay porque Emily ni la miro cuando la estaban interrogando.
 
Top
rebejazvio
view post Posted on 29/8/2012, 16:31





Wow el final ni t lo esperas, quien pensaria tooobyyyyy, pero creo que ahora ya entiendo quien ayudo a spencer en la torre y no creo que acabe de entrar al team A, esto es de ratooooo, ahora yo creo que A y sus ayudantes (mona y toby) cambiaron de planes pues page no estaba, y segurisima q page es parte de ellos, rarisimo el porque de garret en el hospital, mi no entenderrrrrrrr jajajaja, nimodo esperaba mas del capitulo U.U
 
Top
Raquel
view post Posted on 29/8/2012, 16:55




lo de PAige es extrano tambien por que sabia muy bien horas y todo de mensajes se supono que as estado amarrada casi te matan y sabes de todo eso? aparte lo peor y lo mas misterioso que Emily cuando esta siendo entrevistada por la policia paige llega y se mete a lo que Emily va abrazar a Paige sera que Paige le disparo a Caleb pensando que el le estaba haciendo dano a Emily o que se yo =/ todo es un misterio
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 29/8/2012, 17:41




Paren, porque el mensaje que recibio Paige fue para que las chicas cuando se la encuentren en el cementerio crean que es A. Pero como Nate la secuestro no llego nunca al cementerio y por eso cambiaron de planes y por eso ayudaban a Emily. O sea el plan de A salio mal, las chicas cuando fueron a la cabaña del Faro fueron a otra, Caleb fue a la correcta. Paige es rara pero no creo que tenga que ver con A si no con una venganza.
Nate le pudo haber disparado a Caleb, no con intencion de disparle a el si no a Emily, porque el arma estaba mirando para el lado contrario a donde estaban Emily y Caleb, aparte Nate no se pudo haber muerto solo porque Emily lo "apuñalo" una vez, se murio desangrado pero algo de fuerza le quedo. Aunque ahora que pienso, tal vez Caleb desato a Paige y fue a buscar a Emily, y Paige fui una sombra, agarro la pistola y el tiro le pego a Caleb. Pero no se.
Garrett estaba en el hospital para ver a la madre.
El team A iba a hacer una trampa para que Paige parezca la asesina de Maya, Nate era parte del team A? Sigo sin comprender que es lo que sabia Maya.
 
Top
missmadame
view post Posted on 29/8/2012, 18:41




Gracias MsValeStarKid! Ahora entiendo por qué entonces no estaba Paige, cuando abrieron la puerta las chicas, si era otra casa concuerda, gracias!
Pero ahora tengo la duda de còmo supo Caleb cùal era la casa correcta? lque llegase justo al faro y todo eso, por gps?
Bueno, ya veremos, suceden tantas cosas y tan ràpido todo que tendràn que aclarar cositas, lo del video de Maya, la relaciòn con Noel, solo son la punta del iceberg como decia Lucas... jiji
gracias! le estaba ya dando muchas vueltas en plan, todos los novios de las chicas son tambien del A team y cosas asi!
 
Top
natic
view post Posted on 29/8/2012, 19:29




La verdad que quede boquiabierta!!!no lo puedo creer.TOBY ES A????O PARTE DEL A Team?????me cuesta creerlo,NO quiero creerlo,espero q tengan una rta creible en los proximos capitulos.
Dsp de la escena d amor(que fue hermosa)nos tiran ese baldazo d agua friaaaa!
por un lado estoy contenta xq el episodio con respecto al "traidor" supero mis expectativas ampliamente,lo de nate creo q era super obvio.
el A team queria incriminar a paige en el asesinato de maya,si no fijense en lo q mona dice al final del capitulo: paige tiene el telefono de maya,pero ella no sabe que lo tiene,al igual q el aro q estaba en la tumba d ali.alguuien se lo puso en su cartera.
y el MAYA KNEW,que sabiaaa?Siento que todo el tiempo meten temas y dsp no los resuelven mas.
Garret en el hospital,y esa sonrisita malevola ,q pito toca???
otra cosa,xq A queria salvar a emily??pero sabiendo que toby forma parte del A team,tiene sentido,xq tenia un cariño especial con em.
otra cosa,cdo spencer ve a toby,estaba mirando el afiche de hallowen,y oohh casualidad al final del capitulo,A o toby(para mi toby) pide un ticket para dos para la fiesta!!!!!!!!xq los autores nos hicieron estoooo???espero q toby este en el A team para ayudar a las chicas,pero no creo q sean tan idiotas d dejarlo formar parte sabiendo q esta tan encganchado c spencer.

a caleb?quien caramba le disparoo??si nate estaba moribundo,se iba a parar y dispararle?capas si ,capas no.paso muy rapido esa escena.
ezra y aria ya no tienen emocion,se desprendieron totalmente d la trama.hubiese preferido q el traidor seea ezra,me hubiese dolido menos!!

en resumidas cuentas me gusto el capitulo,tuve la piel d gallina casi todo el episodio.
ahora a esperar a octubre y ver q nos traennn

saludos y nos leemos!
 
Top
GabyPLL
view post Posted on 29/8/2012, 20:25




A mi el capitulo me gustó bastante. Toby fue un sospechoso desde la primer temporada y siempre estuvo "en la mira" de que podía ser A, pero cuando se dio vuelta y lo vi a él, quedé sorprendida. Esperaba a alguien más, no a él, y quede shockeada. Mi teoría, como la de otros, es que está en el A-team para ayudar a Spencer desde adentro. Recuerden que cuando Toby se fue le dijo a Spencer que averiguaría que estaba pasando por sí mismo, ya que ella no le queria decir nada. Pero la duda es: cómo entró? porque no creo que sea nada fácil y para entrar primero tuvo que saber quienes formaban el A-team. Para mi, eso tiene algo que ver con Jenna.
Lo de Nate para mi fue muy predecible. Desde el primer momento que lo vi supe que no era el primo y que era el stalker de Maya y probablemente el asesino. No me sorprendió para nada. Me parecio demasiado obvio, pensé que le iban a dar otro giro a eso.
Con respecto al disparo que recibe Caleb, para mi él y Emily hicieron un acuerdo para que ella le disparé y no quedar como la asesina de Nate. Al haber un herido y un muerto se podría sacar la conclusión de que fue por una pelea, y Emily quedaría fuera de la ecuación. Por eso también Emily mira con algo de culpa a Hanna y la abraza con desesperación ni bien puede.
 
Top
Zas9022
view post Posted on 29/8/2012, 21:00




¡Hola! Por empezar me dio asco lo que Toby hizo. Lo de robarle la virginidad a Spencer y después clavarle el tenedor, fue como sucio, aunque yo se la verdad, Toby esta desde el Team A desde un principio y después se enamoro y empezó a jugar a doble mano. Por cierto se dieron cuenta que dio asco lo de Ezra, es lo de menos importancia que nadie le quiera decir que tiene un hijo pero bueno me da asco Ezria de por si... Y si me sorprendió un poco lo de Lyndom, y Paige yo pensaba que estaba loca pero bueno el tiempo lo dirá todo. :D

Nos vemos en Octubre!!! :B
 
Top
flav_de7
view post Posted on 29/8/2012, 21:07




Hola me decepciono el capitulo :( la aunqe el reencuentro Spoby me encanto, solo me hubiera gustado mas pasion en la parte que ya saben :P por el resto :(((( y nos dejan con intriga hasta el especial :'( me mueroo, tanto tiempo
 
Top
lolidunham
view post Posted on 29/8/2012, 22:27




Holaaaa como andan primer post en el foro pero hace tiempo q sigo esta pagina bueno la verdad me quede shockeada con el tema Toby -A no se que pensar, si toby esta en el A-team creo q es desde el principio no creo q sea de ahora entonces a toby no le importa spencer todo todo lo hace por venganza, lo de nate era previsible si concuerdo entonces quien pego el tiro a caleb quien fue? A- No Se nada gente estoy re perdida no creo q aria y ezra sean paarte del Ateam va solo digo

bss
 
Top
Eponine
view post Posted on 29/8/2012, 23:31




lo de Toby...cuando vi la mirada al despedirse de Spencer pensé "noooo" pero pienso que es un infiltrado, porque no quiero que sea malo jajaja y porque el "estoy donde tengo que estar" que le dice a Spencer me sonó a topo total...ojalá...y eso, que tendrá motivos, pero A le intentó matar...y eso, que o quiero que sea malo y punto! jajaja
yo también me estuve temiendo que fuese Caleb durante todo el tiempo...menos mal que no (de momento)
para mí Paige sigue sin estar limpia del todo...les vino bien lo de Nate, eso lo imaginábamos, que había matado a Maya y que no tenía nada que ver con el team A PEEEEERO...algo hay metido con el tema de Maya,por lo de "Maya knew" que Mona le dijo en clave a Hanna cuando le dió la web...así que algo de A con Maya hay...aunque su asesino al final no tuviese nada que ver...
lo que ya me parece una flipada es lo de Mona, vamos, no me creo que entre y salga cuando le da la gana (por cierto la guarida mete miedo con tanta foto) y sin taparse la cara ni nada, ¿para qué? ¿cuanta gente hay en el sanatorio, 5000? Porque sino de qué se explicar que quién estuviese en recepción no la reconozca, por mucha bata que lleve! La verdad es que creí que esa parte seríaun sueño o una alucinación porque me parece absurdo...si así son las cosas, Mona pudo haber seguido siendo A todo este tiempo, no hacía falta meter a nadie nuevo...
Y otra cosa, cuál era el capi que los guioistas dijero que había que volver a ver para entender este? el 3x05? alguie me lo puede confirmar? porque de aquí a halloween voy a revisinar todo...

Ah y bueno, lo del campanario cuando lo de Ian SÍ puede ser Toby, pero infiltrado desde hace más tiempo del que creemos...cuando se fue la primera vez y volvió justo al final trayendo a la Dra Sullivan...puede ser que ya fuese infiltrado del Team A? Para él no era tan difícil entrar y menos a aquellas alturas, podía decir que había usado a Spencer para sacar información pero que las odia por culparle de lo de Ally, etc. y eso, que lleve infiltrado más tiempo del que pensamos...Por eso a quería que Spencer le dejase, para tenerle para ellos, Toby lo sabía y supo aprovechar que le querían para infiltrarse... (ok, ok, es que no tengo ganas de que sea malo jajaja por eos me invento mil explicaciones...)
 
Top
86 replies since 29/8/2012, 05:31   2803 views
  Share