Debate 3x11 "Single Fright Female"

« Older   Newer »
  Share  
missmadame
view post Posted on 27/8/2012, 13:36




Hola!Tengo una duda y no sé dónde hacerla, bueno son varias, las he buscado en la web de pllarg pero no he visto respuesta:

He visto otra vez el primer episodio porque leí que era en el primero donde salía la verdadera A, y también el 3x05 porque dicen que hay pistas que nos llevan al 3x12 y que cuando veamos el 3x12 vamos a tener que volver a ver el 3x05 para verlas...

las dudas son, en el 1x01, el muñeco de Aria, ese de peluche que sale al principio de todo que tienen cuando se reunen las 5 la noche que desaparece Alison, y luego vuelve a aparecer cuando vuelve de Islandia, por qué se enfanda tanto el padre de -aria de que lo tenga? tiene una càamara dentro o qué?
En el 1x01 es Spencer la que està levantada siempre cuando desaparece alguna...? primero Alison luego Emily
en el 3x05
Emily fue la que se quedò con la gabardina roja de Vivian? porque tiene una igual colgada en el armario en el 3x05...(esta preguntamàs o menos si la he visto en la web pero no he encontrado la respuesta)

En el mismo episodio, Spencer cuando habla con Hanna y con Aria de la fiesta de Jenna, creo que lo que tiene en la mano es una invitación que es una carta de corazones...?
si alguien me puede responder se lo agradezco!
Gracias!
 
Top
30 replies since 22/8/2012, 17:06   860 views
  Share