Debate 3x11 "Single Fright Female"

« Older   Newer »
  Share  
morelia
view post Posted on 23/8/2012, 02:16




rayosss... estuvo ,mejor de lo k me esperaba tambien desconfio de nate tongue3 tongue3 ......si si si kisa paige aya estado suuuper obsesionada con emily y le de rabia k ahora la entrome...perdon ..spencer y sus amigas la kieran lejos de emily pero creo k serian demasiadas pistas las k dan y lo hacen muy obio asi k ...ella no puede ser A ..pero algo a hecho por k en las fotos del 3x12 emily se ve como decepcionada..weno espero k no tenga nada k ver paige...........ezria ....5mentarios....hanna muy linda con su falda de mama mmia jajaja spencer si si muy linda con la serpiente y cece rayos ella sabe demasiadas cosas no es d confianza
 
Top
valeyluly
view post Posted on 23/8/2012, 04:40




no queda mucho mas que decir el capitulo estuvo bueno y el proximo se ve prometedor lastima que es el final de mitad de temporada y odio tener que esperar no se como voy a hacer

por otra parte amo es ezria y los banco pero estoy de acuerdo parece novela mexicana la verdad que no me gusta lo del hijo y concuerdo como que se ve apartada de la serie las novelas me gustan pero no en este caso
 
Top
HollyGo
view post Posted on 23/8/2012, 05:09




en el flashback de Alison y Cece porque Cece dice nuestra madre estaria orgulllosa o algo asi?!
 
Top
Saabri
view post Posted on 23/8/2012, 05:44




CAPITULON!!! Osea, valió la pena dejar los estudios de lado por verla! ajajajaj son la 1:15 am y a las 8 am entro a clases! jajaajaja voy a estar hecha una zombie! TODO SEA POR SEMEJANTE CAPITULO!!!

Che! yo veo q apuntan a Nate y a Paige...No les parece q Cece tmb es sospechosa...osea, no creo q este solo para contar anecdotas reveladoras de Ali. Si bien Paige y Nate tienen sus argumentos para desconfiar, Cece tmb me da a desconfiar y mucho.

Hoy estuve viendo la serie en Boomerang y en una parte cuando Paige le cuenta a Em q se habia sincerado con sus padres y toda la historia, le dice q ella era tan segura de si misma...y le dijo te estuve observando. Nunca reparé en ese detalle hasta ayer. La estuvo observando! Nose...me quedo grabada la frase.

Con respecto a Nate, creo q es el asesino de Maya. Cuando Hanna le dice q Jenna habia estado mintiendo sobre su ceguera, Nate se da vuelta y le dice a Jenna se que me viste! ...Pero lo vio en ese momento o lo vio esa noche cuando supuestamente Jenna todavia era ciega?? Yo creo q ahi esta la pista de que Nate mato a Maya

Lei en un par de paginas q desconfiaban de Caleb por las serpientes. Sinceramente yo no lo creo posible! no se uds, por eso les tiro la onda a ver q opiniones salen!...Segun unos comentarios q lei en otra pagina apuntaban a Caleb por el final q un A le pasa al otro una llave. Esa llave la relacionaron con su entrada a los vestidores para ver a hanna y a su vez le hecharon la culpa de el poner las serpientes en la cajas! Me pareció muy loca la idea, no creo q Caleb fuera capaz de hacer una cosa asi. Yo de mi parte no lo creo, les tiro a ver q piensan uds ;)

Dicen q el final de media temporada va a ser impactante...Definitivamente creo q -A esta usando a diferentes personas cercanas a las chicas para dañarlas...primero Mona, ahora creo q podriamos apuntar a Paige o a Ezra. (Si, aunque me duela aceptarlo, Ezra entro en la lista de los sospechosos...pero es un sospechoso Sexy) jajaajjaja

Ezria, los amo! los amo! pero esto parece una tipica novelucha de siesta ... Y no me sorprenderia q ahora quieran poner en el medio de la relacion a Wes y toda la historia. Y creo q es muy obvia la intención de poner a Maggie y su hijo entre ellos. Me gustaba más cuando se veian a escondidas y era distinta la relacion.

El final de los dos -A. Esos finales me matan! me matan! y me estan haciendo sospechar cada vez más de alguien!! Pero no me quiero asrriesgar a tirarlo ahora...porque sinceramente quiero q me sorprendan para bien y que no sea quien yo pienso! jajajajajaajjajaj

La escena de la serpiente si bien fue buena, fue tmb un poco irreal. Y Spencer ha perdido el toquecito q tenia en las primeras temporadas...Y Aria esta muy desconectada de la busqueda de -A

Y quiero ver a Toby again!!

QUOTE (HollyGo @ 23/8/2012, 06:09) 
en el flashback de Alison y Cece porque Cece dice nuestra madre estaria orgulllosa o algo asi?!

Creo q hizo referencia a ella misma! Osea que Ali enorgullecia a Cece dando a entender q fue Cece quien formo ese caracter en Alison...
 
Top
Sarita79
view post Posted on 23/8/2012, 06:29




Bueno, estoy totalmente de acuerdo con "La escena de la serpiente fue de las mejores que tuvo la serie entera".

Nate, mataría a Maya porque lo evitaba y bueno, más que obvio, que era gay? Me parece estúpido y sin sentido. Aparte porque en la cabaña de los Kahn?

Otra cosa, lo de Ashley y Ted, qué onda ese tipo? Tiene algo, algo sabe, algo oculta, no me cierra.

Ezria, totalmente predecible. Decepciona la verdad, aunque pone un poco más en juego la teoría de que ella está en el Team A.

Otra cosa que me llamó la atención, por que Jenna tiene esos cambios? - Hola soy bipolar (?. En fín, y de quién estaba hablando acerca de tener cuidado? Paige? Nate?

Por último, al final, cuando vemos a los dos A, fue sólo mi imaginación descabellada (?. (digo porque nadie hizo referencia a esto) Vi, que el o la A que estaba a la izquierda se le veía el pelo. Marrón o oscuro creo, o casi negro.
Por favor, si alguien tiene ganas de ver de nuevo esa parte que me diga algo (?.

En fin, esperemos lo realmente jugoso :)
 
Top
vaniapll
view post Posted on 23/8/2012, 06:44




No puedo maaaaaaaaaaas, quiero dormir por 7 dias y despertar solo para ver el capitulo 12!!

Todo el mundo se esta inclinando entre Paige y Nate
Yo creo que al final Paige no va a tener nada que ver, relmente logro conmoverme en este cap. cuando el cuenta a Emily que Ali le hacie bullying!! todo el mundo sabe que Ali podia realmente ser la peor de las perras.

Creo que Nate mato a Maya porq al igua que muchas pienso que él era el que la acosaba. Ame la parte en la que Nate le dice a Jenna "Se que me viste", eso deja mas que claro que ella vio algo que él no queria que viera... este tipo realmente me asusta!

Creo que se refieren a otra persona al hablar del "traidor", dicen que sera sorprendente y que dejara a nuestras liars en shock! pero si fuera Nate o Paige, porq afectaria a Spence, Hanna y Aria????
o a nosotros? yo creo que es alguien muchisimo mas importante...la verdad nose por que pero me inclino hacia Wren...

EZRIA ABURREN!!! los amo pero enserio? la verdad me gustaban mucho mas cuando nadie conocia su relaciony se tenian que ocultar <3

Adoro a CECE enserio esa chica es una idola, suleta una bomba y sigue con su vida jajajaja no le importa nada...Spence en shock a su costado y ella cambiandole de tema!

y apoyo a todos en que la parte de la serpiente fue WOW, yo me desmayaria ahi mismo.


y por ultimo...TED mmm es imposible que solo haya visto el video de las liars y no los demas! definitivamente vio el video de Ashley y Wilden, esta esperando que ella se lo cuente?? o hay algo mucho mas grande detras de todo eso????


QUIERO QUE YA SEA MIERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLES :( (no se ingles :( )

 
Top
Raquel
view post Posted on 23/8/2012, 13:49




fue un capitulo que me dejo viendolo asta el final.( ya hace un tiempesito me tenia aburida) creo que nuestro suepuesto Pastorsito no es pastorsito mas creo que es un agente incubierto. que quiere haveriguar lo que esta pasando ahi por que no se han resuelto los casos recordando que asta la policia estubo involucrada creo que es un agente del fbi por que ya tenia tiempos ese USB y por que asta hoy aparese. creo que se estaban quedando sin pruevas y llegaron a la conclucion que asercase mas a las chicas resolverian el caso (digo por lo que tambien intento salir con la mama de Aria) la esena de la vivora estubo genia. pero wepa cece no tubo miedo? por otro lado los escritores nos estan vendiendo a Paige como la asesina maniatica de Maya. no creo que sea ella es sierto estubo enamora de Emily desde mucho antes ( a quien no le a pasado eso que te enamoras y la chica ni cuenta se da que existes) pero no creo que ella sea la sospechosa . creo que Nate o lo queria matar yooooooo mas cuando llega donde Hanna Amo lo que le dice Hanna ehehehe. pero creo que si alguien traiciona a las chicas. puede que sea Emily inocentemente devido a todo lo que esta pasando las chicas todas se oponen a su relacion la tienen como sospechosa creo que inocentemente Emily puede cometer un Error. por lo otro que Jenna le dice a Emily..creo que solo quiere ayudarla por que Nate es un loco obsesionado pero fue un exelente capitulo. ya lo de Ezra como que me esta aburriendo nos saca de lo que es enrealidad nuestro capitulo parese Esena de novela mexicana como dijiste al rato nos sale que Ezra engana a Aria con Maggy tipico de Novela mexicana .
 
Top
GabaH
view post Posted on 23/8/2012, 16:57




Jamás pensé que me engancharía tanto con esta serie...
El capítulo 11 fue genial (cada vez mejor).
Paige demasiado 'buena onda' para ser verdad, no me termina de cerrar!
Nate, demasiado obvio que no creo que él sea el asesino, quién sabe!
Cada día amo más a Spencer -- serpiente vs Spence genial! haha
Hanna poniendo en su lugar a Nate - perfecto!
Aria, Ezra y Maggie duh!

Sólo porque lo leí en otro foro y no me pareció tan fuera de lugar...

En la promo canadiense, en la útlima toma, 'A' parece ser una mujer (no sé, me da esa impresión por la fisionomía), entonces la teoría que leí...

Maya no está muerta.
Maya finge su muerte para librarse de su stalker 'Nate'.
Emily mata (?) a Nate y por eso la frase que escribió Marlene King 'I owe you one Emily" (Te debo una Emily).
Maya se revela como parte del Team A.

No es tan descabellada la idea, Marlene dijo que eventualmente descubriremos quién salvó a Em del granero (pudo ser Maya maybe) pero bueno ella y Shay han confirmado que Maya está muerta, una vez más... quién sabe (:

La otra posibilidad es que Caleb sea el traidor? aunque yo creo que solo tiene que ver demasiado en la resolución de la escena final, recuerdo que en un día en 'la mesa de lectura' del capítulo, Marlene King dijo que cuando el actor leyó la escena final practicamente se volvió loco :blink:

A ver qué pasa al final y terminan por sorprendernos!!!

Espero ansiosa hahaha (:

Saludos!
 
Top
-A (-Aldana)
view post Posted on 23/8/2012, 17:26




QUOTE (HollyGo @ 23/8/2012, 06:09) 
en el flashback de Alison y Cece porque Cece dice nuestra madre estaria orgulllosa o algo asi?!

En el flashback, Cece le dice a Alison: "Mamá está orgullosa". Cece esta haciendo referencia a ella misma. Ella se está autodefiniendo como la madre de Ali, su "mentora". Dice estar orgullosa por la broma de la carta que hizo Ali.

En esta tercera temporada, veo que el grupo -A no está enviando muchos mensajes de texto a las chicas, como lo hacía Mona. ¿Qué le pasa al -A-Team? ¿Se están quedando sin crédito? Quiero un equipo -A más mensajeador. Los sms de Mona me dejaban pensando toda la semana.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/8/2012, 18:56




QUOTE (Saabri @ 23/8/2012, 06:44) 
Lei en un par de paginas q desconfiaban de Caleb por las serpientes. Sinceramente yo no lo creo posible! no se uds, por eso les tiro la onda a ver q opiniones salen!...Segun unos comentarios q lei en otra pagina apuntaban a Caleb por el final q un A le pasa al otro una llave. Esa llave la relacionaron con su entrada a los vestidores para ver a hanna y a su vez le hecharon la culpa de el poner las serpientes en la cajas! Me pareció muy loca la idea, no creo q Caleb fuera capaz de hacer una cosa asi. Yo de mi parte no lo creo, les tiro a ver q piensan uds ;)

A mi también me dio para sospecha que Caleb aparezca justo después de esa escena. Para ampliar esta teoría:
SPOILER (click to view)
En la promo del próximo capítulo se la ve a Hanna mucho más conmocionada que las demás; parecido al quiebre de Emily al final de la segunda temporada. Si pensamos que llora por decepción podríamos incluir a Caleb o a Wren. Inclusive a Ashley (hay gente que todavía sospecha de ella). Por otro lado, podemos entender que llora de angustia y tristeza. Ahí podría ser que llore por la muerte de alguno de sus allegados.


QUOTE (GabaH @ 23/8/2012, 17:57) 
Maya no está muerta.
Maya finge su muerte para librarse de su stalker 'Nate'.
Emily mata (?) a Nate y por eso la frase que escribió Marlene King 'I owe you one Emily" (Te debo una Emily).
Maya se revela como parte del Team A.

Sería realmente shockeante, pero: ¿cómo se explicaría el cadáver que encontraron? La hipótesis de la hermana gemela está más que descartada. Lo veo poco probable.


dexter
 
Top
Saabri
view post Posted on 23/8/2012, 19:17




QUOTE (-A (-Aldana) @ 23/8/2012, 18:26) 
En esta tercera temporada, veo que el grupo -A no está enviando muchos mensajes de texto a las chicas, como lo hacía Mona. ¿Qué le pasa al -A-Team? ¿Se están quedando sin crédito?

Y últimamente si las empresas del telefonos en EEUU estan como aca q te arrancan la cabeza por un sms o te cobren de más...es entendible q anden sin credito! jajajaajajajaj

Yo también extraño los mensajes de -A. Confió en que la semana q viene -A nos deje con la boca abierta!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 23/8/2012, 21:06




Excelente Capitulo!!!!!

Me encanta cada flashback de alison y el que tuvo con paige fue excelente , me llamó la atención que Alison parecía asustada cuando va de regreso al carro de Cece

Descarto a Paige de todo, lo están haciendo tan obvio que realmente seria decepcionante si ella fuera la asesina de Maya o el traidor

Nate esta tan loco.... y no entiendo el sentido de este personaje; la única forma de explicar su aparición seria si el resultara ser el ex acosador y asesino de Maya y seria la forma perfecta para los escritores de terminar con un personaje que a la mayoría de las personas no les gustó, aunque sentiría un poco de decepción al hacer que Nate fuera tan sospechosos desde que puso un pie en rosewood (y le tiro la onda a EMily)... si él asesinó a Maya entonces los escritores no supieron llevar a este personaje de una forma sutil y lo tiraron por la borda para cumplir con el "cliche" de la lesbiana que duda con un hombre.

EZRIA dioooosss que están haciendo con esta historia¿¿¿??? de verdad que decepción que esta historia la estén planteando como telenovela mexicana y ademas totalmente desligada de la historia central... Las historias de Spencer, Hanna y Emily de una o de otra forma terminan por relacionarse pero la historia de Aria y la misma Aria esta cada vez mas alejada de la historia de Alison y sus amigas. FATAL!!!

Jenna totalmente vio algo sobre Nate la noche que estuvo en la cabaña de Noel y la advertencia era por Nate no por Paige... es chistoso que todos digan que Jenna es mala porque odia a las chicas, bueno no olvidemos que ellas la dejaron ciega así que tampoco puede ser su mejor amiga.

Si jenna advirtio a Emily entonces también es cierto que trató de ayudarle la noche que emily estaba borracha??

Cece diosaaa amo este personaje es tan Bitch jajaja

creo que el traidor será Wren amaría si fuera Ezra, aunque siento que debe ser alguien mas cercano a las chicas osea wren es cercano a Spencer y Hanna y Ezra sólo a Aria

la canción que suena cuando aparecen los 2 "A" habla sobre una traición, celos y una amistad fingida
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 24/8/2012, 00:27




No creo que Caleb o Toby sean los que las traicionen. Puede ser Ezra, ojala que no. Aunque tampoco creo que sea alguno de sus novios si no mas bien alguien como Garrett en la 1era temporada, se acuerdan que las 4 confiaban en el.

Con respecto a la promo y los nuevos Sneak Peek
SPOILER (click to view)
Paige sigue pareciendo sospechosa, lo cual me parece obvio si es A o la persona que mato a Maya, pero no es ninguna santa, Allison era una Bitch pero siempre tenia una razon para torturar tanto a alguien.
Hay 2 cuerpos creo, o sea que puede haber 1 muerto y un grave herido. No se me ocurre quien puede estar herido, porque si muere alguien supongo que es Nate porque el policua le pregunta a Emily si era amiga de la victima y no responde, y Hanna esta llorando asi que el herido grave debe ser alguien cercano a ella. Caleb, Mona o Lucas no creo porque van a estar en los proximos capitulos en caso de Mona y Caleb. Lucas va a estar en los Webisodios. Lo que me deja a Ashley. Pero no se, siempre tengo dudas con PLL
 
Top
natic
view post Posted on 24/8/2012, 19:05




Hace rato que tengo esta duda,no tiene nada que ver con el capitulo,pero quisiera que me cuenten uds que piensan:
Hay veces que A firma -A y veces que firma --A , esto tendra algun significado?
les dejo fotos para que lo comprueben
http://aroundsandy.blogspot.com.ar/2012/03...ttle-liars.html


http://www.polyvore.com/pretty_little_liar...ing?id=48815403

ESPERO SUS OPINIONES
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 25/8/2012, 06:02




QUOTE (natic @ 24/8/2012, 20:05) 
Hace rato que tengo esta duda,no tiene nada que ver con el capitulo,pero quisiera que me cuenten uds que piensan:
Hay veces que A firma -A y veces que firma --A , esto tendra algun significado?
les dejo fotos para que lo comprueben
http://aroundsandy.blogspot.com.ar/2012/03...ttle-liars.html


www.polyvore.com/pretty_little_liar...ing?id=48815403

ESPERO SUS OPINIONES

creo que es porque son varios los de A team
 
Top
30 replies since 22/8/2012, 17:06   860 views
  Share