Debate 3x10 "What Lies Beneath"

« Older   Newer »
  Share  
daniluji
view post Posted on 17/8/2012, 04:33




Ohh! Mil años que no comento! Siempre leo todo, pero me da mucha fiaca ponerme a escribir.

La verdad que esta temporada esta GENIAL!! Supera a las anteriores (por ahora) y tiene mucho mas suspenso. Muchos dirán que extrañan a la A-Mona, pero esta bueno que innoven un poco y muestren un lado diferente de la serie, o sea, no es lo único que la hace interesante!!

Yo también creo que Paige es la asesina de Maya, ojala no sea así! porque volvería a desilusionarme, como me paso con Mona, odio cuando las cosas se tornan tan obvias. También cabe la posibilidad de que lo sea Nate... (otra obviedad), estamos todos de acuerdo en que ALGO oculta... no se si justamente que es el asesino... muy ASCO que sienta el olor de las pertenencias de Maya, esta bien que supuestamente es el primo, pero ya me pinta a enamorado. No se sabe con que nos pueden salir...

Por otra parte, Noel y Jenna, me encantan! (mas el) Yo no creo que sean tan malos como aparentan.
En cuanto a ezria... RELLENO!!! Me tiene harta esa pareja, me encantan ambos, pero ya no saben que inventar... Creo que me interesa mas la pareja de Ella y el chico de la cafeteria (QUE BUENO ESTA!! JAJA) que ellos...

Amo a Wrenaaaaaaaa, mas a Haleb, pero me pasa que Wren es taaaaaaan sexy jaja.

EXTRAÑO A ALISON!!!!!!!! Quiero que aparezca pronto.......

Bueno, mas nada que decir, esperemos, como ya dije, que no nos salgan con obviedades, y nos sorprendan de una vez por todas! Compensando lo del final de la temporada anterior.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 17/8/2012, 21:48




Lamentablemente discrepo con la mayoría. Este capítulo se me hizo realmente malo.

Lo del video fue lo único aceptable. Por lo menos ya tenemos dos potenciales sospechosos descartados.

La escena de la cabaña ya está más que vista en la serie. ¿Cuántas veces A las dejó encerradas en tal lugar? ¿Y para qué? Sólo para dejarles un mensaje superfluo. ¿Dónde está el A que "jugaba con las partes del cuerpo"? Enteramente previsible. Lo peor es que salen así como si nada, tranquilamente podía estar ahí afuera A. Actitudes inverosímiles a montones.

Nate besa a Emily, y esta se deja. Jamás algo de ética por ahí. Da la enorme casualidad de que justo en ese preciso instante aparece Paige. Esta trama podría haber tomado un papel mucho más interesante, pero nos vienen con esta sarta de cliches y deus ex machina. Para colmo la actitud de Paige es de lo más irreal.

Las escenas de Ezra y Aria no aportaron absolutamente nada a su trama. Wren y Hanna tampoco tuvieron algún avance significativo.

Y lo que ya me tiene, como diría mi profesora de historia: "hasta la coronilla", es el excesivo relleno. Medio capítulo estuvo ocupado por la pseudo trama de Ella, Zack y Aria. Por favor, esto es televisión de baja calidad. Los diálogos fueron pobres e increíbles; las actuaciones fueron vacías. 20 minutos desperdiciados.

Nada más para decir; fue un capítulo vacuo como pocos.

dexter

 
Top
missmadame
view post Posted on 19/8/2012, 13:02




hola!siempre os leo pero no habia comentado!

Pues la verdad es que si que me ha parecido que tenia mucha paja, lo del video està muy bien, pero no sabemos quién lo ha enviado, estaba bloquedada la identidad del mail, Spencer da por supuesto que es Noel, pero no es seguro. no?

Me pregunto si tendrà mas càmaras, en el recinto.
En el video pone càmara 1 pero si tiene màs, imagino que se podrà ver quièn fue el que cogiò a Maya, y tambièn, si A no lo ha desactivado, estarà la grabaciòn de cuando puso el grafiti ese amenazante en rojo cuando las encerrò en la cabagna.-el cual, por cierto, me ha recordado a alguna pelicula de scary movie-, no es muy sutil, el otro A estaba a todos los cotilleos y a cualquier movimiento saltaba y enviaba mensajes.
Que en la cabagna no hubiera cobertura no quiere decir que cuando saliesen podria haber un mensaje de A.

Por lo demàs, el rollo pareja de Ella y de Ezra, no me aporta mucho, y ocupò una buena parte del capitulo, me imagino que serà porque algo tiene que ver con la trama, porque si no, no me lo explico.

Por lo demàs ellas ya sabian que Maya no se habia marchado de la ciudad, Si mal no recuerdo, cuando Emily va con su padre a la estaciòn para averiguar sobre Maya, (en el baile padre- hija, cuando el padre se tiene que marchar) un hombre les dice que cogiò un billete pero que luego no subiò, que se metiò en un coche... la verdad es que no sè entonces de què se sorprenden...

En cuanto a la reacciòn de Paige, yo comprendo que al principio se ponga furiosa pero luego prefiera que Emily se lo diga, pero nunca se sabe...

Bueno, la verdad es que no sé por qué me quejo tanto, con lo que me gusta ver la serie... jiji

Ah otra cosa, me imagino que lo haràn por despistar, pero eso de colocar las perchas al final asi es como una dependienta...

Perdonad los acentos, mi teclado no tiene ni acentos... ni gnes...
 
Top
missmadame
view post Posted on 21/8/2012, 16:18




jiji que ganas de saber quièn va a traicionar a las chicas!
no puedo esperar! al 3x12!
acabo de ver "la lista de sopechosos" publicada en abc family... y ya me me ha ido la cabeza por completo, porque como dicen que no va a ser nada de lo que pensamos y que es bastante imprevisible, asi no podria ser Paige, que es la que ùltimamente parece que se lleva todas las papeletas, y NAte supuesto primo de Maya tampoco, porque no està entre los sospechosos...

luego, veo las imàgenes de Hanna llorando, y vemos que en el especial Hallowen 3x13 Hanna està y tambièn Caleb, asi que Caleb no puede ser, -y las chicas se supone que tampoco-entonces veo que Ashley, la madre de Hanna està entre los sospechosos... ella siempre ha hecho todo lo posible para proteger a su hija, acostarse con el poli, robar en el trabajo, matar ???estaria entre otra de esas cosas para protegerla? de algo? y luego ùltimamente se siente muy culpable por todo... no sè yo creo que empiezo a desvariar ya... jajjaja
 
Top
18 replies since 15/8/2012, 19:52   582 views
  Share