Debate 3x08 "Stolen Kisses"

« Older   Newer »
  Share  
wisdom
view post Posted on 5/8/2012, 02:35




Yo sinceramente estoy cansándome del personaje de Nate y no se si es porque lo veo como el típico tío que no se entera de que alguien es lesbiana o si simplemente hay algo que me hace creer que es un asesino psicópata.

Me encanta la facilidad con la que una persona pasa de ser el genial y estupendo profesor al misterioso y adinerado hijo de una generosa mujer.

Sinceramente lo de Wren espero que no se forme una pareja de Hanna y el porque yo prefiero a Caleb.
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/8/2012, 19:01




Hace mucho que no entro al foro, me siento perdida jajaja
Bueno:
La mama de Ezra, odiosa se cree lo mejor de la tierra y cualquiera! Igual no va a ser ningún obstáculo para la relación.
Creo que vamos a ver algo clave en la web de Maya, pero para seguir pensando y pensando...
Hanna y Wren? Para mi es cualquiera, y el beso ese malísimo! (Estaba re enojada jajaj)
Caleb y Spencer geniales los dos, son lo más :D
Me da lástima Toby, espero que no le pase nada con el tema de que le mintió a la policía.
Tema Jason y Spencer.. puede ser cualquiera pero siento como que Jason revuelve mucho las cosas y todo termina en cualquier lado, creo que esta yendo para otro lado y no ayudando mucho. Y Spencer que idiota dejando el auto ahí, para que quiere más problemas?
Yo me pregunto si Nate es primo de Maya.. y tengo un mal presentimiento sobre Paige.. pero por ahora solo puedo decir eso
También creo que se le va a complicar a Hanna con el tema de la sangre.. me imagino A mandandole algún mensaje para complicarla más o algún tipo de "negociación"
Mmm.. la grabación que estaba dentro de la muñeca, creo que también va a pasar algo con eso, creo que puede llegar a las manos equivocadas
Y por último.. aunque nadie comento nada de eso xD me alegro que Ella haya salido pero cuando estaba con Ted fue como WTF? me imagine que aparecía la madre de Hanna y que se peleaban pero me alegre que se quedara con el tipo del café es más buena onda :D
 
Top
eldress186
view post Posted on 8/8/2012, 21:21




Ay, creo que soy a la unica que le emociono el beso con Wren... :(...

Tambien me gusta Haleb, pero tambien me movio la pareja Spencer y Caleb, asi que veo que podria ser una opcion para Spencer si Toby llega adejarla o algo por el estilo...

Odio no ver a Toby y verlo cuando se porta odioso con Spencer, sorry, pero me encanta como Spencer protege a Jason, se ven tan adorables Spencer y Jason como hermanos, espero que hagan un capitulo en que Jason proteja Spencer de -A o de su familia o algo asi, osea debería explotar esa relacion fraternal Marlene, porque la hermana de Spence es una bitch con todas las de la ley y Spence se merece un hermano buena onda....

Yo ya lo dije Nate no me agrada y la verdad si me gusta la relacion de Emily y Paige, solo que la senti muy rapida, osea, Emily debio esperar un pokito mas...
 
Top
17 replies since 1/8/2012, 19:37   782 views
  Share