Debate 3x07 "Crazy"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 1/8/2012, 18:31




QUOTE (sonii.pll @ 1/8/2012, 01:03) 
Lo de Miss Aria You're A Killer, Not Ezras Wife. (Maya Knew) Puede ser que Maya sabia que no era seguro..

Pense que Mona se escapaba. Para mi Aria no es A, no me gustaria ni creo que seria A.

CeCe me parece que es demasiado parecida... Pero me cae mal en cambio el personaje de Alison es masinteresante, como que me cae mucho mejor...
Despues quiero saber porque Jason se enborracho!
Quiero ver a Wren y me gustaria que sea A pero soy fan de Wrencer!


QUOTE (Martinique @ 31/7/2012, 21:12) 
QUOTE (noelia @ 31/7/2012, 19:16) 
Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?

Todavia se ignora que es eso que Maya sabia, pero el recuerdo de Hanna cuando Mona le enseña el codigo es cuando el cuerpo de Alison aparece, tal uno o dos dias despues, Hanna misma se lo dice a Aria "Luego de eso llame a la Sra. DiLaurentis diciendole que su hija estaba viva y tres dias despues su cuerpo aparecio"
Eso tambien me dio mucha mala espina, luego del primer recuerdo de Hanna (el de la Ouija), Aria dice "Mona ya era A por ese entonces" lo cual, si tomamos la frase de Hanna demuestra no ser cierto, Mona empieza a mandar los mensajes el día siguiente de cuando Aria vuelve de Islandia, lo cual sucede un día o dos días despues. Los escritores han cometido errores con las fechas anteriormente (2x19 y 2x20) pero si en esta ocasión tuvieorn cuidado, esto es una gran pista.

Acordate que a A existia cuando Alison estaba viva!

Cierto, no me acordaba xD
 
Top
buscalaluz
view post Posted on 2/8/2012, 05:00




Me niego a creer que Ali tuvo un modelo a seguir, además de que es ilógico. Jason en algún capítulo dijo que Ali había sido misteriosa y talentosa para mentir desde que era muy chica (o sea, antes de haber podido conocer a Cece), y no sé si me estoy confundiendo con los libros, pero creo también que varias veces se hizo mención al estilo único que Ali había adoptado desde su infancia, haciendo que hasta las chicas más grandes quieran copiarla.

Para los que leyeron los libros: Cece no les recordó extrañamente a Tabitha? No digo que tengan algo que ver, pero es muy loco.
 
Top
JannedL
view post Posted on 3/8/2012, 03:18




Podrían aclararme de que errores de fechas hablan???
 
Top
32 replies since 25/7/2012, 18:25   1096 views
  Share