Debate 2x15: A Hot Piece of A

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 10/1/2012, 21:18




Hola a todos los miembros del foro! Nuevamente les pido disculpas por mi ausencia en general... para ponerme al día con ustedes que les parece si hablamos del ultimo capitulo? :)
Para hacerlo mas interesante les dejo una preguntas para que contesten junto con mis respuestas:

¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett?Mmm... Jason tal vez, como que se fue de escena y nadie sospecharía de el...
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación?Posiblemente, pero con esta serie no se sabe, ya estoy muy perseguida jajaj
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra?Yo creo que ahora no, estan rezando para que Aria se quede con Holden pero Ezra le gana por goleada ♥, y dps lo aceptaran y sino Aria crecera y se quedara con el, solo espero que el tenga paciencia!
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Al principio pensé que quería arruinarle el cumpleaños a Caleb cosa de que se peleen (igual si ese era el plan era malisimo, ellos se aman y no importaría) pero no se esa actitud al final me dio miedito... pero no creo que sea A, no lo veo siendo A... pero quien sabe... relacionando con el capítulo de Halloween todo es posible
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo?Aria, se la re juega por amor espero que Ezra la banque yo se que van a seguir juntos ♥
¿Qué puntación le das al capítulo?★★★★★
¿Algún comentario final?Necesito otro capítulo ya!! Jajajja se que mis respuestas no dicen mucho, es que quiero mas info hasta arriesgarme (?
 
Top
melp1999
view post Posted on 10/1/2012, 22:04




Hola:
Nocreo que los padres de Aria vayan a aceptar su relación con Ezra, aunque la madre parece más comprensiva. Yo creo que A le esta haciendo a Lucas lo mismo que les hace a las Liars y que probablemente lo haya amenazado con hacerle daño a Hanna, creo que la llevo a Hanna al bote para decirle que no puede verla más. No creo que Lucas sea A.
 
Top
Gisele08
view post Posted on 11/1/2012, 07:05




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? Para mi es Lucas, porque cuando Garret hablaba por telefono dijo "fue una mala idea usarlo a el", y cuando Lucas llamo a la linea de ayuda dijo algo como "ellos van a matarme"
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación? Jenna es bastante rara, asi que no dudaria en pensar que estaba con Garret solo para tenerlo de juguetito y que hiciera lo que ella queria. Me dio un poco de penita debo admitir
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? Por ahora no lo veo posible, al menos del lado de Byron. Pero se que llegaran los tiempos felices, con o sin la aprobacion de los padres. Y con respecto a Holden, creo que el va a ser una gran ayuda para que Aria y Ezra se re encuentren
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Supongo que los celos lo consumian y no vio otra opcion que matar a Hanna, se que es drastico, pero es lo unico que se me ocurrio en el momento. Pero ahora pensandolo bien, capaz que queria decirle lo que el sabe sobre A, o Jenna y Garret...
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? Coincido con lo de Aria, hizo todo lo posible por comunicarse con el, me partio el alma cuando el le contesta que no puede llamarlo mas :'(
¿Qué puntación le das al capítulo? ★★★★★
¿Algún comentario final? Cada vez se ponen mejor los capitulos!! Lunes llega YA!!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 11/1/2012, 13:44




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? Mi teoria es que son muchos, pero el que descubrimos en este episodio, es Lucas; el dueño del celular bloquea la información el mismo y desde una computadora. Eso revela un gran conocimiento de electronica y computación, cosa que caracteriza a Lucas. Ademas, suena muy asustado, dudo que un problema cotidiano pueda dejarte así; habla de que "(ellos) lo iban a matar" y que les habia fallado y preferia morirse que a afrontar las consecuencias de su error. La cura es peor que la enfermedad, en este caso.

¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación? La relación en si fue una actuación; siempre pense que Jenna lo usaba y que nunca estuvo enamorada de Garrett, sino que sigue enamorada de Toby.

¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? Hi-po-cri-tas. No me los banco, se hacen los moralistas, como si fuesen perfectos. Sí, los dos, aca se dice mucho del affeire de Byron, pero Ella tampoco es un cordero degollado. No conoce ni empatiza con sus hijos, y actua creyendo que hace lo correcto para Aria, como si realmente supiese que es lo mejor para ella. Y es una pava, la hija con una muy mala performance le hace creer que esta olvidandose de Erza y ella se lo cree.

¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Se me hace tan dificil creer que realmente iba a lastimar a Hanna, sabiendo que esta enamorado de ella (¿Realmente estaba enamorado o era todo una actuación?), pero realmente en el bote parecia muy amenazador y agresivo, no como el timido Lucas que siempre pensamos que era...

¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? ¡Spencer, loco. Aguante Spencer! "ese era el sillon de mi abuela" AJAJAJJA. Ademas es la que descubre que su propia casa es la guarida de "A".

¿Qué puntación le das al capítulo? Cinco estrellas

¿Algún comentario final? ¡Que naba es Emily por favooorrr, mas obvia imposible! Y despues va y dice "creo que empeore las cosas con Lucas" Naaahh, ¿Enserio? Jodeme.
 
Top
loveliilara
view post Posted on 11/1/2012, 19:53




Tengo todas mis esperanzas en Ezria... en que en algún momento los padres den el brazo a torcer... Aguante Ella carajo!

Jenna y Garret... oh Dios!.. después del final de media temporada definitivamente NO LOS BANCO. Que él haya sido un instrumento de Jenna, habla de cuán zorra puede llegar a ser la cieguita.. que al parecer va a dejar de serlo si le va bien en la cirugía.

O... puede que estan haciendo toda una puesta en escena para que todos piensen que están peleados y poder seguir haciendo de las suyas...

Pobre Lucas! O... ¿Maldito Lucas?
Todavía no entiendo porqué hizo lo que hizo. Incitado por A? realmente A llego a corromperlo tanto? Sinceramente me dio mucho miedo en este capítulo....

Y Mona y Noel, muy casuales nadando en el lago eh? Aunque lo pienso y digo, puede ser una falsa pista, o una pista en luces de neon! jajja


Mi personaje del capítulo? LUCAS CON TODAS LAS LETRAS. siempre era tan calmadito... con su amor silente por Hanna. Y en este fue destacado totalmente, fue el protagonista del capítulo!

Mi puntuación un 90% de mi puntaje!

Algo para agregar
•Emily siempre tan siome? Que chavona eh....
•Spencer mato con el comentario del sofa de la abuela! Jajaja.
•Muero de la tristeza por Ezria. Muero por Ezra en realidad, quisiera estar en el lugar de Aria! :wub:
•Ame el momento Spoby! Si bien Toby no es mi tipo (no me gusta mucho), amo la pareja que hacen! No podía soportar verlos distantes, y a la pobre de Spence teniendo que ser cruel para alejarlo D:
•Haleb for ever! Caleb es super perceptivo, y ahora q lo involucraron con ese pequeño trabajillo va a estar super atento a Hanna, lo se! Amo esa pareja por dios!

Bueno, creo q nada más

besitos girls!
 
Top
Leoca
view post Posted on 11/1/2012, 23:12




Holaaa
¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? Pues es que con todas las sorpresas de PPL Ya uno no sabe que pensar ! :S Aunque Lucas estaba muuy sospechoso ....¿?
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación?
Para Jenna fue todooo una actuacion ! Estoy segura que nunca lo quizo y lo estuvo utilizando !
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? No se.. Pero TIENEN que hacerlo !!!!!! Son la pareja perfecta y se me partio el corazon cuando Ezra le dijo que no la podia seguir llamando aunque segundos antes aria le dices tenia que escuchar... y el le responde lo se .. yo tambien ! Pero despues es un grosero !!! LOS amoooo !
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Lucass !!! Es que con su inocencia que conociamos es dificil creer que le iba a hacer algo a hanna :( Pero las apariencias engañan ....
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? El personaje del capitulo Fue Aria ! pobrecita con el problema de Ezra :(
¿Qué puntación le das al capítulo? 5 estrellas !!! Como todos :D
¿Algún comentario final? No puedo esperar para el proximo capitulo !!!!! PPL Es lo mejorr !!!
 
Top
fanny0miley
view post Posted on 11/1/2012, 23:26




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett?yooo creo k podria ser lucas, por las pistas que da al hablar con la linea de servicio comunitario dice k lo estropeo y que lo perdio y que ellos le arian vivir u infierno en su vida, a lo que el dic eque prefiere morir.... :/
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación?creo k jenna nunca estuvo enamorada de garrett, si no que solo le gustava y se aprobechava de el para poder utilizarloo para acer lo que necesitava, ya que segun mi opion ella siempre a estado enamorada de toby...
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra?yoo creo que por un tiempoo no loo aceptaran peroo despues recapasitaran ya que se daran cuenta de que ellos si estan enamorados de verdad, oo esoo esperoooo :)...en el capitulo 15 lloreeee cuando ezra le dice a aria k no deveria volver a llamarlo nunca masss :/
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? talvez en un principio pense que queria contarle talvez la verdad sobre algo que podria saber, peroo luegoo con su actitud da para enteden que por celos a que hanna no este con el la preferiria muerta que con alguien massss :(
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo?definitivamente yoo diria que hanna, al principio muy feliz por querer organizarle una hermosa fiesta de cumpleaños a caleb y despues pasando por las dudas que las niñas le dicen de lucas... y finalmente la pelea con lucas en el lagooo :/ pobre hanna siempre le toca todo el sufrimiento fisico de A ....
¿Qué puntación le das al capítulo?mil ★★★★★.... :D
¿Algún comentario final?los dias deverian pasar mas rapidoo para ver otroo caitulooo xD ame cuando a emily s ele escapa

¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett?yooo creo k podria ser lucas, por las pistas que da al hablar con la linea de servicio comunitario dice k lo estropeo y que lo perdio y que ellos le arian vivir u infierno en su vida, a lo que el dic eque prefiere morir.... :/
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación?creo k jenna nunca estuvo enamorada de garrett, si no que solo le gustava y se aprobechava de el para poder utilizarloo para acer lo que necesitava, ya que segun mi opion ella siempre a estado enamorada de toby...
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra?yoo creo que por un tiempoo no loo aceptaran peroo despues recapasitaran ya que se daran cuenta de que ellos si estan enamorados de verdad, oo esoo esperoooo :)...en el capitulo 15 lloreeee cuando ezra le dice a aria k no deveria volver a llamarlo nunca masss :/
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? talvez en un principio pense que queria contarle talvez la verdad sobre algo que podria saber, peroo luegoo con su actitud da para enteden que por celos a que hanna no este con el la preferiria muerta que con alguien massss :(
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo?definitivamente yoo diria que hanna, al principio muy feliz por querer organizarle una hermosa fiesta de cumpleaños a caleb y despues pasando por las dudas que las niñas le dicen de lucas... y finalmente la pelea con lucas en el lagooo :/ pobre hanna siempre le toca todo el sufrimiento fisico de A ....
¿Qué puntación le das al capítulo?mil ★★★★★.... :D
¿Algún comentario final?los dias deverian pasar mas rapidoo para ver otroo caitulooo xD ame cuando a emily s ele escapa el momento romantico entre hanna y caleb (L) y spencer dice que era el sofa de su nana jakjakjkjkajkaj y lo de mona y noel oo puede que sean ayudantes de A o soloo pistass que te da PLL para despistarteeeee :)
 
Top
Fanatique
view post Posted on 12/1/2012, 00:24




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? No se, pero diría también que Jason, porque se fue y porque tiene más relación con ambos
¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? Creo que al padre de Aria es quien no lo va a aceptar, porque ve en su hija los errores que el mismo cometió y la castiga por no castigarse a si mismo, la madre puede que sea más felxible.
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Creo que lucas tiene otros problemas personales que nada tiene que ver con A ni responder a sus ordenes. Pienso que todo este capitulo pretendió hacerlo lucir sospechoso para despistar, pero confio que en el que viene nos enteraremos. Además A es demasiado cuidadoso y siempre sabe todo de las Liars, tendria que saber que Emily estaría trabajando en una linea de ayuda y no llamaria asi como asi; A y los posibles ayudantes tienen otro modo de operar.
¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? Lucas fue quien más me interesó ver porque queria saber que iba a hacer
¿Qué puntación le das al capítulo?★★★★★
¿Algún comentario final? Creo que por ahora la clave de A está en pensar quién tiene acceso a la casa del lago.
 
Top
PllObsesion
view post Posted on 12/1/2012, 01:48




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett?
Mmm... Jason tal vez, como que se fue de escena y nadie sospecharía de el... Tal vez fue Lucas pero no creo que el tenga algo que ver con A

¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación? La verdad no lo sé. Creo que no fue una actuación, además Garret se asustó cuando vio que Toby lo miraba

¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? No. y sigo pensando eso. La verdad me gusta Ezria pero creo que no da para más. Yo creo que Aria va a salir con Holden y al final de la 3ra temporada va a estar con Ezra

¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Pensé que iba a ahogar a Hannah , pero creo que la quiso matar con la caja de Fuegos Artificiales, pero Hannah se defendió

¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? Yo no creo que Aria halla sido el personaje (No hizo nada fuera de lo comun) Creo que es LUCAS y EMILY , porque Em, se siente muy estresada (como todas, pero ella es peor)

¿Qué puntación le das al capítulo? Le doy una reputación de 9O%

Priscila :D

 
Top
Saabri
view post Posted on 12/1/2012, 02:07




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? En este caso, para mí es Lucas. Por como llamo a la linea esa de crisis. Además para Garret y Jenna, Lucas no es una gran amenaza y es muy facil de dominarlo. Pero tampoco descarto que pueda ser Jason.

¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? No se si lo aceptaran, pero a la larga tendran que resignarse...Porque Aria va a comenzar a usar a Holden para poder verse con Ezra Ahora habrá que esperar a ver si Holden no va a ser un obstaculo entre Aria y Ezra. Bayron es el menos indicado para venir a hablar...Por lo menos Ezra no tiene una familia armada y ya no es el profesor de Aria ;). Y Ella le va a costar salir un poquito del shock de que le gustaba el novio de su hija...Pero cuando lo supere creo que lo va a aceptar :)

¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Ayy no sé! Para mi que todo fue una confusion de movimientos y Hanna asustada por lo que las chicas le habian dicho reacciono de esa manera. No lo creo capaz de poderle hacer daño a Hanna... Aunque ya a esta altura, no me fio de nada. Si conectamos esto con el episodio de Hallowen da a entender que A podria ser Lucas, pero no se que pensar :S

¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo? Mmm, dificil...estoy entre Aria y Spencer... Aria se re juega por Ezra y por su relacion y Spencer tmb, pero de la forma opuesta.

¿Qué puntación le das al capítulo?★★★★★

¿Algún comentario final? Que coincidencia que pasara todo lo de Hanna y Mona y Noel se metieran al lago. Ademas no habia dicho Hanna que estaba frío? Medio sospechoso...Aunque como dijeron mas arriba puede ser una pista para confundirnos, o una pista muuuuuuuuuuuy obvia...

Lunes, por favor, veni rapido. Creo que jamas habia querido tanto al lunes como ahora jajajajaja

Besos Liars! :D
 
Top
Agustina
view post Posted on 12/1/2012, 18:30




¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett? Yo pienso que es Lucas, yo sentí que dieron un par de indirectas a que era él. Además, Lucas es inteligente pero tiene a ser algo torpe, por eso pienso que a él se le cayó el celular. No digo que sea A, si no que empezó ayudando con algo simple como romper el memorial, y terminó tan enganchado que ahora tiene que empezar hacer el verdadero daño.
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación? Para mí fue actuación porque tienen algo planeado, o Jenna se dio cuenta que no le servía más Garrett, así que simplemente se deshizo de él.
¿Pansas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra? No, al menos no todavía. No estamos hablando de qué no la dejan salir a Aria por una semana, CASI llaman a la policía por Ezra, para que los padres de Aria acepten esta relación va pasar bastante tiempo.
¿Qué crees que iba a hacer Lucas? Yo interprete que quería lastimar a Hanna de alguna manera. ¿Los fuegos artificiales eran solo por lo de Caleb o para hacerle daño a Hanna? Por ahí Jenna quería que Hanna sufriera una ceguera provocada por los fuegos artificiales como ella. (Eso es muchísima imaginación)
¿Quién pansas que fue el personaje del capítulo? Esta vez yo diría que Hanna o Lucas, visiblemente tuvieron mucho protagonismo, y en este caso se vio un Lucas totalmente oscuro y una Hanna que nuevamente paso a ser el blanco de los daños físicos de A.
¿Qué puntación le das al capítulo? Muy bueno!
¿Algún comentario final? De todas formas, lo que dije, seguramente es todo al revés. En Pretty Little Liars, nada es lo que parece y siempre encuentran una manera de darnos vuelta las cosas.
 
Top
JannedL
view post Posted on 17/1/2012, 03:10




amo a Lucas!
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 17/1/2012, 15:39




Hace meses que no ando por el foro!

¿Quién crees que es ayudante de Jenna y Garrett?
Mmmm...Lucas ,porque el perdio el celular y por eso no pueden confiar mas en el ayunte...
¿Jenna y Garrett terminaron o fue todo una actuación? Me parece que es encerio, pero como dice lady.of.secrets en esta serie hay que desconfiar...

¿Pensas que los padres de Aria van a terminar de aceptar la relación que tiene con Ezra?Si,pero mucho mas adelante,ademas es ilegal,y Jackie se va a interponer en el medio...

¿Qué crees que iba a hacer Lucas? No se!!!!Y me quiero matar porque Hanna lo tiro justo cuando iba a decir algo MUY impactante!!Igual yo si estubiese ahi haria lo mismo!!

¿Quién pensas que fue el personaje del capítulo?Caleb o Lucas..si definitivamente Lucas!
¿Qué puntación le das al capítulo?85.0 No me atrapo muchisimo ni me aburrio...

Saludos Sonii!
 
Top
Agustinais
view post Posted on 17/7/2012, 03:51




Lo que más me llamó la atención del capitulo fue cuando cuando aparecieron Mona y Noel, ¿NADANDO? si estaba heladoo, MUY SOSPECHOSO NO CREEN? jajaja :)
 
Top
13 replies since 10/1/2012, 21:18   577 views
  Share