Debate 2x23 "Eye of the Beholder"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 6/3/2012, 17:28




¡Preparen los teclados, porque este debate va a dar para mucho!

Personaje destacado: En realidad, son dos.
Este capitulo fue glorioso para Spencer y para todos sus vinculos: su familia, sus amigos y sus amores. De estos destaco a Jason, contrario a lo que puede pensar la Sra. Hastings, creo que él realmente quiere ser su hermano, considerando que no fue uno muy bueno con la hermana con la que si crecio. Incluso Spencer lo llama "hermano" no "Medio hermano"; sino "Hermano". Pequeños detalles que te hacen dar cuenta que ellos no solo son familia sanguineamente, sino que tambien quieren ser una familia emocionalmente hablando.

Luego esta Toby; uno ve claramente que trama algo. Mientras las chicas lo ven de nuevo bajo el control de Jenna, cuando esta con ella le hace quedar claro que las cosas no van a ser iguales entre ambos (como cuando él dice "la protagonista (que es ciega) es una zorra" Yo lo senti un re palazo). O esas conversaciones con Hanna y Spencer ; detras de esa actitud friá y distante, hay un plan y muchos mensajes entre lineas.

Momento destacado: Toda la secuencia del hospital. Tanto cuando Spence esta con Wren (esas miradas! ¿Con esa respuestas que le dio Wren creera que hay una chance para estar con Spencer?) y luego ve a su madre y a su medio hermano hablar, y luego todas con Jenna. Al principio me dio ganas de pasar el monitor y pegarle cuando le pregunta a Hanna porque la rescato (Y porque no todos son tan hdp como vos piba, por eso), pero uno entiende que ella esta sumamente resentida, y que por eso no logra entender que las chicas no son como Alison, que tienen conciencia y sentimientos, y que realmente se arrepienten mucho del accidente que la dejo ciega.

Revelación mas shockeante: hubo varias, peor yo no puedo considerar a la bolsa una de ellas, ya que recuerdo en capitulos anteriores a Maya diciendo que encontro otras muchas cosas de Ali. En lo personal las mias son el hecho de que Duncan sabe la identidad de Alison/Vivian y que la idea del detective fue de Veronica.

El Final de "A": La música del joyero como música de fondo lo ha convertido en uno de los mejores finales de "A" en toda la serie. Yo que vi los avances del 2x24 ya me hago una idea de todo: la placa (si, despues de ver cuatro veces esa misma parte, me di cuenta que es una placa) es de Garrett, la cual se encuentra en la escena de un intento de homicidio. Resultado: Garrett es expulsado de las fuerzas policiales de Rosewood. Anoche cuando lo vi por primera vez, casi me da un paro cardiaco, porque pense que era una medalla o algo asi del Sr. Fields(?) (no me pregunten porque, pero viendo los colores, fue lo primero que pense)

Frase destacada: Duncan (sobre Ali) : Ella se sentaba en ese asiento y tomaba el mando; y su expresion cambiaba; sin mascaras, libre; como si nada pudiera alcanzarla, tenia todo bajo control" (masomenos así, no me lo acuerdo textual)

Punto y aparte
: Me sorprende todo lo que supimos de Ali; que bajase tanto la guardia con Duncan hasta confesarle quien era realmente ella y hablarle de las chicas (prueba de que en cierta forma, las amaba y se enorgullesia de sus amigas), hasta ver la persona tan intrepida que era; semos sinceros ¿quien a los 15 años se siente capaz de subir y pilotear un avion?
Realmente, yo ya no creo que Maya este muerta, seria demaciado obvio, y ese no es el estilo de la serie. Cuando Ian murio no nos lo esperabamos ni en un milon de años.
Mona, cada vez mas presente; es la salvadora tecnologica de Hanna e indirectamente intenta salvar la relacion de Spencer con Toby. No se, yo a ella la agarro con pinzas, que se yo, me faltan dos episodios para seguir sospechando de ella.

Expectativas para el 2x24: si este capitulo sorprendio, "If Thouse Dolls Could Talk" nos va a noquear
SPOILER (click to view)
¡Ali vuelve! a mi, cuando habla con Spencer, me resulta demaciado real para ser un sueño o una alucianción.


Edited by Martinique - 6/3/2012, 21:35
 
Top
eldress186
view post Posted on 6/3/2012, 21:04




Pues si, (aun no lo he terminado de ver), seria obvio que Maya este muerta, pero recordemos que cuando paso lo de Ian, TODOS no freakeamos cuando mensajeaban a Melissa pk osea a menos que fuera un hijo perdido de Kripton era imposible que Ian sobreviviera a esa caida.. Y Maya ya lleva que? Una semana desaparecida? Sin contestar sus mensajes o llamadas? Tendria que prender su celular para poder verlos y asi la podrian rastrear, como es que le envia un mensaje a Emily? No se parece a la situacion de Ian mensajeandose con Melissa? Pk el sujeto o sujeta con el que se fue maya no fue un encuentro concertado, sino para que Maya hubiera comprado los boletos....

Sinceramente, espero que sea ella la muerta...
 
Top
Martinique
view post Posted on 6/3/2012, 21:37




Como mucho, puede estar secuestrada y en el 2x25 vemos como la matan, pero espero que el personaje que vaya a morir sea otro, sino seria muy decepcionante porque no habria efecto sorpresa como con Ian en el 1x22.
 
Top
eldress186
view post Posted on 6/3/2012, 22:20




Bueno, ahora voy yo para dar mi opinion sobre el capitulo:

LO QUE ME GUSTO: Bueno, me encanto como Spencer trata de arreglar las cosas con su hermano y su familia, y odio que la familia Hastings sea tan... asi, osea, vamos a mirar a la izquierda aunque la bomba nos vaya a estallar en la cara...

Tambien me encanto la conducta de niño malo de Toby, :wub: , me encanto, jejejejejeje, sobre todo como le tiro la pedrada a Hannah! Wuay, wuay, ahi deja en claro Toby que no es un tonto y que sabe cosas, tambien me encanto como se le planta a Wren cuando esta con Jenna y la indirectota que le tira a Jenna de "Esa mujer ciega era una perra" jajajajajajajajaja, :rolleyes:

Me encanto como Ella se le planto a Byron: "A mi tampoco me gusta que ella este con el, pero si fuerzas las cosas todos sufriremos", :P, Ella es muy buena onda y es una buena mama, y es obvio que lo unico que le interesa es Aria, Ezra le agrada pero no como pareja de su hija, jajajajaja, :B):

Aw, se me olvido mencionar que tierno Jason esperando en el hospital por su hermanita, :wub: ... Como dice Martinique, creo que quiere arreglar las cosas con su hermanita ya que lo arruino con la otra
SPOILER (click to view)
(o las otras dos, pk aun no sabemos si lo de las gemelas es cierto)


Ay, pobre Jenna, :( , la verdad me cae mal, pero tampoco para que muera quemada y sip, Martinique parece que la placa dice: "Officer Police Dpt", que loco que incriminen a Jenna, pero el solito se tiene la culpa: a) por su caracter, b) pk desde que terminaron la estuvo acosando, c) pk se fue molesto en su carro cuando vio a Jenna con Toby y d) por ser un maldito, :angry:


El final de -A!!! :o: Ya me queda claro, con la expresion asustada de Jenna que Jenna sabe algo y por eso la querian eliminar, algo me dice que si sabe kien es -A y que -A no kiere que nadie sepa la conexion...

Mas que la extraña amistad entre Duncan y Alison, me gusto la informacion que Duncan les proporciono, que diantres buscaba Alison en filadelfia? Con quien iba a encontrarse en un concierto?
SPOILER (click to view)
Acaso con Courtney?? Postal era de las que ella enviaba a casa o que onda?



LO QUE NO ME GUSTO: Coooooooooooomooo me cae mal Wren!!!! :angry: Ya tío, dejalo por la paz, que la niña no se arrepiente de haberte conocido es una cosa pero que quiera estar contigo es una cosa muy distitna!! Ya dejo en claro que le atraes, pero no eres un prospecto para pareja, asi que dejala en paz buscate a alguien de tu edad!! Ademas es ILEGAL, ella es menor de edad!!! (solo falta que el sea A, pk veo que le interesan las chicas jovenes)...


MIS MISTERIOS: Como es que Jenna penso que el mensaje era de Jason? Fue un mensaje escrito?, pk yo entendi que la llamaron, pero desp me da entender que la textearon? :alienff: Solo puedo pensar en dos cosas: a) que le robaron su celular a Jason para hablerle/textearle a Jenna (si le hablaron, dios sabe imitar voces!! Eso o tiene un programa por computadora que pueda hacerlo, ¿quienes son otros tecnoboys?? ¿Mona y Lucas?) y b) Jenna esta mintiendo, es obvio que Jenna sabe quien la cito, pero por como tomaron el rumbo las cosas ya le entro un miedo escalofriante (Take that bitch!!) :shifty:

Otro misterio, donde consiguio -A la placa de Garret?? O es una falsificacion o es original, como diantres consigue esas cosas? Primero el expediente criminal de Hannah y luego la placa? -A es policia o conoce a un policia? Aqui me da a entender que -A se kiere deshacer tanto de Garret como de Jenna, pk los dos saben kien es y ademas le estorban ya en su venganza...

Sigo diciendo que para mi esta raro lo de Maya, me recuerda a los mensajes de Ian desde el mas alla, ;) !!!

SOBRE LAS PROMOS: Yo igual creo que Alison esta viva, porque o las chicas tienen poderes como los de Melinda Gordon (Ghost Whisperer) o no se que toman para soñar vividamente con gente muerta, ademas los mensajes que da Alison sobre lo que sucede son demasiados precisos, no se, hay gato encerrado..

Por ultimo, ¡QUIERO VER ESOS MENSAJES QUE ALISON Y -A SE ENVIABAN A TRAVES DEL PERIODICO!!!!!, desde que vi esa promo me quede con cara de What?? :blink:
 
Top
Tah
view post Posted on 7/3/2012, 03:51




Hola Chicas,yo tambien creo que Maya esta secuestrada,porque esa vez qeu se despidio de Em,salio de su casa y pareciera como que si A la siguio o la iba a seguir.Espero con toda mi alma que no este muerta en serio.

Con respecto a A la hicieron demaciado bien para no sospechar de nadie casi,pero tengo mis ligeras sospechas de que es Mona,como en el libro,solo que quisieron despitarla mas para que dudemos de lo que dice en el libro.Se hace la buena con las chicas para que no sospechen nada,en el 2x24 nose si notaron que cuando ella y hanna hablaban,hanna le decia que estaba molesta que toby haya vuelto con Jena,y Mona se queja tambien porqe le habia sacado a Noel y o casualidad despues Jenna casi muere en la casa.Y muchas cosas anteriores en los que las chicas estuvieron en apuros,Mona habia estado en ese lugar.Y despues se hace pasar por victima de A tambien para ser mas cautelosa.-

perdon,2x23
 
Top
Saabri
view post Posted on 7/3/2012, 05:32




Ahhhhhhhhhhhhhh Dos semanas y vamos a saber quien es -A !!!
Por Dios!! ... No me tuvo tan expectante como otros capitulos, pero no me puedo quejar que siempre me sorprenden aunque sea un poquito :D

Por Dios! Mori de amor cuando Jason se acerco a Veronica. Como q ella ya seguro va a empezar a aflojar. También como Spencer tiene tan fortalecido ese vinculo de hermano...Como dijo Martinique..no dijo Medio Hermano, dijo HERMANO. Asi q espero q las cosas empiezen a marchar mejor para los Hastings! :D

Ay! Cuando Jenna cae sobre el vidrio de la puerta me acordé del viejo en la casa donde era el buffet de abogados! jajajajja...Pobre!
Yo creo q pudo ser por mensaje de texto, porque cuando Toby le saca el celular a Jenna creo q en la primera temporada, para q las chicas se lo den a Caleb, era un ladrillo ese celular q calculo debe de tener algo especial para q puedan leer mensajes de texto...yo tengo entendido q hay como una voz q va diciendo en voz alta lo q escribe o lo q recibe en un mensaje de texto. Asi q seguramente -A la engaño por ese lado. Jenna despues de hablar con las chicas, para mi termino de atar los hilos q quedaban sueltos por ahi. Jenna sabe quien es -A.
Recien cuando lei lo que habia puesto eldress de como consiguio la placa y la teoria de que -A este ligada con la policia, se me vino a la mente Wilden como sospechoso de ser -A. No se porque, pero lo vimos en los primeros capitulos de la segunda temporada, Hemos escuchado su voz, y sinceramente yo, hasta ahora jamas se me habia pasado por la cabeza de q este cara de rabanito pudiera ser -A. Pero que se yo, locura mia del momento :P


Ay Wren! te pensas q porque Spencer te dijo q no se arrepentia de lo q habia pasado con vos, significa q va a elegirte. Noooooo!! please!!...SPOBY TEAM!! ♥ :D

Toby un genio cuando la mando a callar a Jenna con la famosa frase de que la protagonista era una zorra. GENIO! ajjajajajaaj

Por Dios! Al principio re dude de Duncan, pense q iba a hacerle algo a Aria o q estaba relacionado con -A. Quieor saber yaaaaa q dice lo q esta maracado en los diarios!! ay ay ay!!!

Y Maya, la bendita Maya...A mi tmb me hace acordar al fantasma tecnologico de Ian mandando mensajes a Melissa. Para mi Maya ya esta muerta y todo esto es para despistar...

GRANDE ELLA!!! Una genia! Y Ezra cuando se enfrenta con Byron me encanto!! Quedo de cara!!! jaajajjajajajajaja

Mona, cada vez me convence menos de q pueda ser -A. Aunque volvio a entrar a la lista de los posibles -A. Cuando dijo que ciega le habia quitado a Noel, si volvia a ver lo q iba a ser. Y despues la otra casi vuela en partes por todo Rosewood! :O Nunca subestimes a una mujer despechada jaajajjaja

eldress ahora entiendo la foto que habias puesto hace unas semanas de Garret! Ahora cae como el culpable de intento de homicidio. Y lo separan de su puesto.
Cuando vi que puso la placa -A, abri los ojos como O.O AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! Por ahi cantaba Garay!!! Mi perra me miraba...No quiero ni imaginar lo q debe pensar mi pobre perra de mi cuando me ve viendo la serie! jajajaja


 
Top
lytta90
view post Posted on 8/3/2012, 22:14




mm lo de MAYA, ya se viene raro hace tiempo, con los mensajes que supuestamente le llegaban de un chico, yo creo que era "A", y que no es solo una persona, sino algo como una organización y que conoceremos pronto a la persona que esta a la cabeza de esta organización, pero volviendo a MAYA, Creo que a maya debio huir, "A" la amenazo con algo para dejar aEmily o simplemente ella prefirio alejarse de ella para evitar daños mayores... Maya tambien puede haber sido reclutada para trabajra en contra de las chicas, y aunque no le veo mucho sentido aun quedan 2 capítulos para sacar concluciones....

sigo pensando en los sospechosos como: MELLISA, GARRET, JENNA, NOEL, MONA.... almenos ellos han caido perfecto como sospechosos en algunos capítulos.

lo que me llama la atención es Duncan, como lo dijo Specer, Ali no se habria acercado con desinteres, quiza andaba en busca de algo y dio con el, aparte el capitulo 22 llaman a Aria para decir el lugar donde provenian los otros mensajes de texto que le enviaban a Ali, no se si me perdi alguna parte pero creo que fue ahi donde Duncan confunde a Aria con Vivian, no creo que solo sea cohinsidencia....

ESO CREO... ES PRIMERA VEZ Q COMPARTO MI OPINION AQUI :P nos queda poco para saber maas!
 
Top
flor44
view post Posted on 10/3/2012, 11:54




Bueno voy a hacer un analisis muy rapido, porque deberia estar estudiando pero soy una adicta a PLL

Personaje destacado: Creo que el personaje que mas se analizo fue Spencer (para mi ella siempre fue la liar con "mas sustancia") , pero el que mas me gusto fue Toby con su regreso, y cuando le dijo a jenna que la ciega era zorra mori, asi el mas destacado fue Spencer, el que mas me agrado fue Toby <3

Momento destacado: Definitivamente cuando se incendio la casa de Jason y Hanna saco a Jenna y cuando Ducan llevo a Aria a volar y le conto todas esas cosas, creo que son pistas importantes
Revelación mas shockeante: Que Jenna se haya operado un ojo y que Veronica haya contratado al detective

El final de A: estuvo genial, siniestro y macabro (una buena representacion de A) las cajitas musicales siempre me dieron mala vibra



Lo que no me gusto: Wren intentandose ligar a Spencer, osea Men ella esta enamorada de Toby y A puede separarla de Toby pero no romper sus sentimientos hacia él "carpintero" como le dice Wren


Bueno en multimedia voy ahacer un post de ediciones de Spoby, los extraño mucho

Y perdon por mi superficial revision del capitulo pero no estoy en condiciones de escribir nada decente :(
 
Top
eldress186
view post Posted on 10/3/2012, 16:52




mmmmmmmmmmmmm, se me olvido ese detalle de como llama Wren a Toby, el carpintero... Que tal les parece el oportunista, asi se le deberia llamar a Wren! Osea, cuando estaba con Melissa y queria con Spencer, aun asi el no termino con Melissa, Melissa termino con el pk los descubrio besandose, a mi eso me da a entender que si al señorito britanico no lo hubieran descubierto, JAMAS iba a dejar a Melissa...

Bueno, ya hemos descartado a Jenna como A, nos quedan:
a) Melissa
b) Noel
c) Garret

Saben que seria genial!! Que ninguno de ellos sea, si no que sea alguien mas, la verdad lo espero, :), jajajajajajajajajaja, Dios, que sea Maya, se imaginan?
 
Top
Saabri
view post Posted on 11/3/2012, 02:18




YO SOY -A! :O jajajaajajaja (ok, tenia que delirar!! ajaja)

llega a ser Maya y por Dios! Rompo todo! jajajajajajajajaja (porque le salia la agresiva de adentro?? )

Para mi va a ser alguien del q jamas hayamos sospechado...y cuando lo veamos vamos a decir :O NOOOOOOOOOO! matame porque no me di cuenta antes!!
 
Top
eldress186
view post Posted on 11/3/2012, 02:45




Espero que siiiiiiiiiiiiii!!!! Y despues vamos a decir TODOS no manches!!! Pk nunca sospeche de él!!! En el blog de PLL argentina salio sobre el dia desp de que atropeyan a hanna y que habian dicho que parece que habia una pista en ese capitulo, la verdad hubo una vez que cuando entraban a la clase de Ezra que me parecio que las letras eran semejantes a las notitas de A, pero dije: "Mñeeeee, no creo, mmmm, sera?? Noo, no creo, Ezra? Absurdo"
 
Top
flor44
view post Posted on 11/3/2012, 03:10




Ojala -A sea alguien que nos esperemos, si es Maya me uno a Sabri y rompo todo MEN!, yo quiero que sea Alison
SPOILER (click to view)
y que lo de las gemelas sea cierto, eso le daria material para una tercera temporada muy excitante


Detalle: Que paso con Holden? desapareció con el otoño :,(, me caia muy bien
A veces siento que todo lo que interumpe a ezria desaparece, ASH :(, ojala vuelva :S
 
Top
ve®o
view post Posted on 12/3/2012, 07:16




Que decir del episodio 2x23... Particularmente, me emocionó mucho. Estuve entre el llanto y el enojo.
Primero: Me encantó el gesto de Jason hacia Verónica, porque por más que ella no lo quiere, él se acerca al verla tan mal y me parece que ella se siente agradecida por ese gesto.
Segundo: Jenna, más mal agradecida imposible, eh? Si, todos sabemos que por culpa de las Liars, aunque en realidad más de Alison que de las otras cuatro chicas, ella quedó ciega, y no creo que las perdone nunca, más después de todo las peleas que han tenido, pero de eso a no agradecer que le hayan salvado la vida? NO LO PODÍA CREER! Bueno, de Jenna nada es increíble. Jenna: Por qué lo hiciste? Hanna: De nada. Estuvo genial!!! Me encanta esa manera directa de decir las cosas que tiene Hanna!
Tercero: Garrett inculpado por el intento de homicidio, creo que tiene su lógica. Se pelea con Jenna, un momento antes del 'atentado' lo vemos salir como loco de la casa de Jenna o Jason , ya ni me acuerdo pero están ahí cerca jaja; una persona enojada de tal forma es capaz de hacer CUALQUIER cosa, y pobre Garrett se la jugó malísima Jenna...
Cuarto: El tema de Alison piloteando un avión nos demuestra más que a ella le encantaba tener el control sobre todo. A su vez, también nos hace ver que -A realmente la tenía acobardada hasta tal punto que no se sentía segura en ninguna parte, salvo en el aire donde ella tenía el control. Realmente confiaba en Duncan para decirle todas esas cosas!
 
Top
Saabri
view post Posted on 12/3/2012, 16:59




QUOTE (eldress186 @ 11/3/2012, 02:45) 
Espero que siiiiiiiiiiiiii!!!! Y despues vamos a decir TODOS no manches!!! Pk nunca sospeche de él!!! En el blog de PLL argentina salio sobre el dia desp de que atropeyan a hanna y que habian dicho que parece que habia una pista en ese capitulo, la verdad hubo una vez que cuando entraban a la clase de Ezra que me parecio que las letras eran semejantes a las notitas de A, pero dije: "Mñeeeee, no creo, mmmm, sera?? Noo, no creo, Ezra? Absurdo"

No creo q sea Ezra, porque en el blog lei que para la tecera temporada tenemos más de Ezria♥ y no creo q si Ezra fuera -A, Aria le vaya a seguir dando la hora. Yo sospeché de Ezra y mucho...creí q a lo mejor el y Alison habían tenido algo y por despeche ahora arremetía contra las chicas. Pero después no me pareció posible...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no aguanto más! Quiero q sea el 19 por Dios!!!!

jajajaja bárbaro, Flor rompemos todooooooo si llega a ser Maya!! jajajaajajajajjaaj

Vero, yo también amé como se la mandó a guardar Hanna a Jenna con tanta clase. GENIA!!
 
Top
jayjota
view post Posted on 13/3/2012, 02:02




recien termine de ver el capitulo 2x24!!!!!!!!
SPOILER (click to view)
jenna no esta ciega!!!! y mellisa y garret estan juntos.. y hay mas peor no digo mas nada

 
Top
17 replies since 6/3/2012, 17:28   493 views
  Share