Teorias sobre A, Cuidado puede llegar a ser SPOILER

« Older   Newer »
  Share  
p3ludo
view post Posted on 17/3/2012, 17:59




y si se acuerdan en el cap. 21 de la primera temporada, al final vemos q -A sabe donde tiene la llave del departasmento de ezra,,,
y para q no sospechen del pudo haber llevado su titulo donde la doctora en el 1º o 2º episodio de la 2º temporada,, y si se fijan detenidamente -A es alto y flaco como ezra
 
Top
daniluji
view post Posted on 17/3/2012, 20:45




ayyyyyy tenes razon! no habia pensado en eso, hay tantas cosas! no veo la hora de saber, cuando nos enteremos quien es -A vamos a empezar a buscar pruebas por todos ladoss jajajaja
 
Top
yaniyani
view post Posted on 18/3/2012, 00:38




hola, en el primer capitulo, mientras ezra da clase aria recibe mje de _-, como podria ser ezra??? salvo que tenga un complice
 
Top
daniluji
view post Posted on 18/3/2012, 00:50




Yo tambien pensé lo mismo!!!!!!!! En ese caso no se quien le habrá mandado el mensaje si Ezra es -A, tal vez tenga un cómplice, o tal vez el no sea el!
 
Top
valeyluly
view post Posted on 18/3/2012, 05:23




APARTE CHICAS SE ACUERDAN LA PRIMERA TEMPORADA CUANDO ARIA DEJO SU CELU EN LO DE EZRA Y LE LLEGO UN MENSAJE DE A- QUE DESPUES SE LO REPROCHO DE MI PARTE EZRA ESTA DESCARTADO DE LOS POSIBLES A-
 
Top
daniluji
view post Posted on 18/3/2012, 05:32




No me acordaba de esoo, la verdad que estoy super mareada! Ya no se que suponer, lo mejor va a ser dejarnos sorprender el lunes/martes, pasa que la espera nos tiene locas y nos ponemos a pensar quien podria ser! Y ezra tiene muchad posibilidades, asi como también hay situaciones en las que no tiene sentido que el sea -A.

Estaba mirando el Twitter de Marlene King, y vi que retwiteo lo siguiente:

@imarleneking does the Black Swan thing have something to do with A? The dating a teacher thing and have double personalities ?

TRADUCCIÓN: El cisne negro tiene algo que ver con A? El hecho de salir con un profesor y tener doble personalidad?

No se si se acuerdan pero ella twiteo hace unos dias simplemente la palabra Black Swam (Cisne Negro). Que piensan al respecto??? Parece ser una super pista!!!



DIOS QUIERO SABER YAAAAAAAAAAAAA!!! jajajaja :angry:
 
Top
valeyluly
view post Posted on 18/3/2012, 05:41




YO TAMBIEN MUERO DE INTRIGA PERO LA VERDA ES QUE SI EZRA ES A- POR UN LADO ESTARIA BUENO PERO POR OTRO ME QUERRIA MORIR AMO LA PAREJA DE EZRA Y ARIA Y ESTOS QUISAS LO CAMBIE TODO
POR OTRA PARTE QUIEN PODRIA SER A ESTOY RE CONFUNDIDA Y NO ME JUEGO POR NADIE

ALGO QUE ODIO EA QUE DESPUES DE SAVER QUIEN ES A HABRA QUE ESPERAR UNOS MESE PARA VER COMO SIGUE NO SE COMO LE HARE SI APENAS AGUANTO UNA SEMANA PARA VER LOS CAPITULO

Y ESTE CAPITULO PARECE NO LLEGAR MAS DIGANME QUIEN ES A- POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 18/3/2012, 14:08




QUOTE (daniluji @ 18/3/2012, 05:32) 
No se si se acuerdan pero ella twiteo hace unos dias simplemente la palabra Black Swam (Cisne Negro). Que piensan al respecto??? Parece ser una super pista!!!

"A" va a estar disfrasada del Cisne Negro en el baile de mascaras.
 
Top
eldress186
view post Posted on 18/3/2012, 18:52




Por internet se rumorea lo siguiente...
SPOILER (click to view)
Vi en Facebook que compararon el vestido de Aria con un poster de la pelicula de Black Swan...
550w_movies_black_swan_poster_03
PLLS02E25-01
Eso circula por internet, tambien habian mencionado que una de las PLL iba a hacer un trato con -A, quien quita y no es Aria... Lo del mensaje el primer dia de Clases con Aria pues si, no encuentro como lo enviaria Ezra, pero el del mensaje que le llega al celular de Aria cuando ella lo deja en su depa, ok, el lo pudo haber enviado, no habia testigos que lo observaran y depsues fingirse ofendido...
Aunque... A conoce como entrar a la casa de cualquiera de las PLL, sabe como entrar a casa de Spencer, a casa de Ezra, a casa de Hannah (por la crema adulterada de Emily, ahi o lo hizo en la farmacia o lo hizo directoo dentro de la casa de Hanna), asi que no se... Ezra puede ser un sospechoso, asi como cualquiera, aunque en las promos vemos a un caballero acercandose con una mascara, por un momento pense: "EZRA!!"


En PLL News, se publico esto...
SPOILER (click to view)
Insider.com: En el episodio anterior, ¡los espectadores supieron que Jenna puede ver! ¿Qué puedes decirme de eso y de su papel en la final?
Marlene King: Jenna va a continuar con su farsa tanto como pueda, y definitivamente juega un gran papel en la final.

Insider: También, en el episodio anterior, Alison le dijo a Spencer que no prestara mucha atención a los detalles. En la final, ¿las chicas se darán cuenta de lo que ha estado justo enfrente de ellas?
Marlene: Es justo decir que si.

Insider: Todas las parejas han tenido su razonable ración de tortura, pero una relación sigue de alguna manera sin resolver. ¿Spencer y Toby compartirán una escena en la final?
Marlene: Spencer y Toby comparten un par de escenas en la final. Es una historia adorable que está completamente separada de la historia de ¨A¨.

Insider: En la final, ¿las chicas van a obtener una explicación de ¨A¨ o eso será una pregunta para ser respondida en la temporada 3?
Marlene: Una razón por la que estoy tan emocionada por la final es que los fans no solo van a descubrir quien es ¨A¨. Descubren por que ¨A¨ es ¨A¨. Los espectadores lo saben un tiempo antes de la última escena y es un alivio.

Insider: Hablando de la temporada 3, ¿podemos esperar otro salto en el tiempo como en la segunda mitad de la temporada 2 o la historia seguirá donde terminó?
Marlene: No hablaremos mucho sobre la siguiente temporada, pero hay un gran hecho (que genera misterio y suspenso) que pone en marcha la temporada 3.

Insider: Los fans están muriendo por saber más sobre Aria y Ezra. ¿Puedes decirme un poco sobre su escena en la final?
Marlene: Aria y Ezra comparten una escena especial en la final. Como si fuera un spoiler, también he twitteado que la canción de Lady Antebellum, Just a Kiss, será escuchada en el momento en que están juntos. Es una escena hermosa.

Insider: ¿Sabremos más acerca de Maya y de su situación?
Marlene: Si, hay una resolución para la historia de Maya en la final.

Insider: ¿Aparecerá Alison en la final?
Marlene: Si. Absolutamente. Ella juega un papel importante en descubrir quien es ¨A¨.


SPOILER (click to view)
Marlene King prometió a HollywoodLife.com que no tendremos que esperar hasta los últimos momentos del episodio del 19 de marzo para saber quien es ¨A¨. ¨Tendrán tiempo para procesarlo y entenderlo al igual que la chicas lo tendrán¨, platica.

Hay rumores que dicen que ¨A¨ solo se revelará a la audiencia y no a las chicas, pero Marlene está feliz de decir que son solo rumores.
¨La audiencia y las PLLs, como las llamamos, lo descubriran todos juntos¨, confirma.
También cuenta que la final es ¨más sobre las PLLs¨. ¨Es un episodio muy centrado en las PLLs. Sus familias no juegan una gran parte en el¨.

Y hablando de descubrir cosas, Marlene dice que la final contiene un gran descubrimiento que puede que haga la escena más terrorífica en la historia de Pretty Little Liars.
¨Uno de los personajes descubre la guarida de ¨A¨, tu mandíbula se caerá al piso¨, dice. ¨(Esa escena) me da escalofríos. Es más terrorífica que las muñecas¨.

También, Marlene invita a los fans a volver a ver cada episodio de Pretty Little Liars despúes de que ¨A¨ sea revelado/a porque, promete, cada historia rapidamente tendrá sentido.


mmmmmmmmmmmmm, no habia visto la promo canadiense donde sale una chica vestida de Black Swan... jajajajajajajajajaja, dush...
 
Top
Martinique
view post Posted on 18/3/2012, 20:20




QUOTE (eldress186 @ 18/3/2012, 18:52) 
Por internet se rumorea lo siguiente...
SPOILER (click to view)
Vi en Facebook que compararon el vestido de Aria con un poster de la pelicula de Black Swan...
(IMG:http://www.theballetbag.com/wp-content/upl...n_poster_03.jpg)
(IMG:http://images.wikia.com/prettylittleliars/...LLS02E25-01.jpg)

SPOILER (click to view)
Realmente hay gente obsesionada MAL con esta serie ¡¿Como pueden fijarse en semejantes detalles?!
Ahora a mi me dio curiosidad ¿sera a proposito? (con Marlene y los escritores nunca se sabe) ¿o sera casualidad?

Por mucho que quieran insistir, Aria no es "A"; siempre senti que los productores y guionistas insistian en hacer de Aria en PLL, lo que antes era Serena van der Woodsen en Gossip Girl: la "it-girl" y la favorita del publico. ¿Se imaginan lo que seria hacerla a ella la antagonista de la historia (y eso que hay varios en esta serie) despues de toda la popularidad que le dieron? Seria como si en Harry Potter, Voldemort realmente hubiera podido matar a Harry y triunfar él.

 
Top
ImALiar
view post Posted on 18/3/2012, 21:55




Si -A va a estar como el Cisne Negro en la fiesta, eso descartaría a todos los hombres como supuestos -A, lo que achica bastante la lista se sospechosos!
Honestamente estoy super mareada con el tema de -A, tenia una sospechosa y estaba super segura que era ella, pero ahora leo las sospechas del resto y veo que tienen fundamentos.
En estas alturas creo que cualquiera puede ser -A
 
Top
eldress186
view post Posted on 19/3/2012, 00:21




Exacto... Yo creo y la verdad lo creo, pk no entiendo como se enteran las chicas que va estar como cisne negro, que es un señuelo, no se de donde saca dinero -A, pero no creo que alguien no se dejaria pagar para hacerse pasar por ella y tenderles una trampa, yo creo que esa -A vestida de negro, las va a llevar con el/la verdader@ -A...

Oigan en la promo canandiense aparecen dos chicas dentro de una habitacion, pero no se ve bien, ustedes chicas quienes piensan que son?? Son dos morenas asi como Aria, y crei por un instante que podria ser Ali en su papel de Vivian Darkbloom...
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/3/2012, 00:28




Posiblemente se trate de una pista de la misma "A". En la promo canadiense Hanna descubre una pluma negra y luego se la ve corriendo detras de la chica disfrasada como Cisne Negro.

Para mi esas son Maya y la supuesta "A" (aunque en otra se muestra a "A" espiando por un orificio a lo que pareceria ser esa habitación), en la promo, por mas que la vea, se me hace imposible distinguir bien las caras.
 
Top
yaniyani
view post Posted on 20/3/2012, 05:19




hola chicas, seguro que A es una mujer, y para mi que mona es una complice, no le creo nada el papel de buena que hace...
 
Top
DaniQD
view post Posted on 21/3/2012, 15:01




mi teoria resulto cierto o una parte de ella :D
 
Top
29 replies since 22/2/2012, 18:04   4741 views
  Share